silvita fibroamigo
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia Lun Mar 17, 2008 10:01 am | |
| Paciente,mujer de 38a. seguida en consultas de reumatologia en el año 2006 y,posteriormente.desde enero del 2008,con los siguientes diagnosticos:
-FENOMENO DE RAYNAUD -SD. FIBROMIALGICO -HEPATITIS C CRONICA CON CRIOGLOBULINEMIA ASOCIADA -CERVICOARTROSIS LEVE
Paciente que acude en enero 2008 por cuadro de algias generalizadas de unos 5 años de evolucion con emperoramiento en el ultimo año,astenia y alteraciones del sueño.A la exploracion presenta PFM 16/18,con movilidad articular y axial conservada.
Pruebas complementarias; Ultima analitica (ddiciembre/07) HRF:normales BQ:normales Crioglobulinas:negativo. (previo agosto/06): crioglobulinas:3% Ig6 ANA: negativo T4-TSH:negativo Rx cervical:(agosto/06);leve pinzamiento C5-C6 EMG (julio/06) normal Posteriormente pone el trtto.,que se me indica,aún faltan los analisis de febrero,que me salio una enzima hepatica alterada,la proteina c reactiva al doble de su normalidad,baja de defensas,y tambien tendencia a la anemia,y el factor reumatoide positivo,deciros que desde el jueves estoy teniendo decimas,y ayer ha estas horas,lo mismo que hoy..estoy rozando los 38º esta mañana he ido al médico de cabecera,y me dijo que estaba pasando por un preceso,brote de reuma,,,si sigo asi mañana...tendre que irme a urgencias,a ver que esta pasando,tengo unos dolores tremendos,y simetricos,muñeca con muñeca,codo con codo,rodilla con rodilla,tobillo con tobillo,me esta costando escribir esto..pero bien !! y no se ni como he podido conducir,la vida me ha dado que no habia trafico,pues esta tarde tenia consulta con la sicologa. | |
|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: AQUI TENGO MI INFORME DE LA SS DE REUMATOLOGIA Lun Mar 17, 2008 11:18 pm | |
| BUENOS DIAS SILVITA SIENTO QUE ESTES TAN MAL SERA UN BROTE QUIZAS SE TE PASE PRONTO YO ME TOMO IBUPROFENO 600 CON TRAMADOR Y ME ALIVIA UN POCO DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS UN BESO | |
|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia Vie Abr 11, 2008 1:24 am | |
| espero que hayas mejorado .....ánimo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia | |
| |
|