FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvita
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia Empty
MensajeTema: Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia   Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 10:01 am

Paciente,mujer de 38a. seguida en consultas de reumatologia en el año 2006 y,posteriormente.desde enero del 2008,con los siguientes diagnosticos:

-FENOMENO DE RAYNAUD
-SD. FIBROMIALGICO
-HEPATITIS C CRONICA CON CRIOGLOBULINEMIA ASOCIADA
-CERVICOARTROSIS LEVE

Paciente que acude en enero 2008 por cuadro de algias generalizadas de unos 5 años de evolucion con emperoramiento en el ultimo año,astenia y alteraciones del sueño.A la exploracion presenta PFM 16/18,con movilidad articular y axial conservada.

Pruebas complementarias;
Ultima analitica (ddiciembre/07)
HRF:normales
BQ:normales
Crioglobulinas:negativo. (previo agosto/06): crioglobulinas:3% Ig6
ANA: negativo
T4-TSH:negativo
Rx cervical:(agosto/06);leve pinzamiento C5-C6
EMG (julio/06) normal
Posteriormente pone el trtto.,que se me indica,aún faltan los analisis de febrero,que me salio una enzima hepatica alterada,la proteina c reactiva al doble de su normalidad,baja de defensas,y tambien tendencia a la anemia,y el factor reumatoide positivo,deciros que desde el jueves estoy teniendo decimas,y ayer ha estas horas,lo mismo que hoy..estoy rozando los 38º esta mañana he ido al médico de cabecera,y me dijo que estaba pasando por un preceso,brote de reuma,,,si sigo asi mañana...tendre que irme a urgencias,a ver que esta pasando,tengo unos dolores tremendos,y simetricos,muñeca con muñeca,codo con codo,rodilla con rodilla,tobillo con tobillo,me esta costando escribir esto..pero bien !! y no se ni como he podido conducir,la vida me ha dado que no habia trafico,pues esta tarde tenia consulta con la sicologa.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia Empty
MensajeTema: AQUI TENGO MI INFORME DE LA SS DE REUMATOLOGIA   Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:18 pm

BUENOS DIAS SILVITA SIENTO QUE ESTES TAN MAL SERA UN BROTE QUIZAS SE TE PASE PRONTO YO ME TOMO IBUPROFENO 600 CON TRAMADOR Y ME ALIVIA UN POCO DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia Empty
MensajeTema: Re: Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia   Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:24 am

espero que hayas mejorado .....ánimo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia Empty
MensajeTema: Re: Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia   Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui tengo mi inf.de la SS de reumatologia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)
» CARTA DE DESPEDIDA DE FABI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: