FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ

+5
SINDY
chary
isapilar
dudu
Anablue
9 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ Empty
MensajeTema: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:22 am

Verte es un regalo tenerte a mi lado es una bendición.

Tu presencia me llena de gozo, tu brazo me llena de consuelo

y de inmensas fuerzas, esa fuerza que produce confianza

para seguir luchando contra las adversidades de la vida.

Un gozo inexplicable que produce deseos de vivir cada día con más intensidad,

y ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Tu mirada me llena de confianza

y me enseña a ver los problemas como pequeñas piedrecillas en mi largo caminar a los que puedo dar solución.

Hoy aprendí que uno de mis mayores triunfos es el poder llamar a alguien amigo y eso eres tú.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:26 am

GRACIAS POR TU AMISTAD LIMPIA Y PURA

CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ Vndnvan4rdsmue3
CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ W300

Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.
Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.

Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.

¿Cómo podré expresarte todo el cariño que te tengo? Muchas gracias por tu amistad.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:33 am

Oda a la Amistad

Los amigos se ayudan entre ellos y se comprenden. Hacen lo imposible el uno por el otro. Te dan la mano.

Te sonríen con afecto cuando mas lo necesitas. Te escuchan y entienden lo que acaso no digas con palabras. Te quieren y recuerdan siempre en sus plegarias... Un amigo sabe que hay que hacer.

Puede ahuyentar las nubes de tu vida con sus palabras sabias. A veces te parece que los dos tienen un idioma propio, secreto entre los dos Un amigo sabe apoyarte, darte fuerza, y alumbrar tu vida con la risa. Un amigo comprende lo que sientes y lo que quieres. Un amigo sabe tus sueños mas secretos.

Cuando tu alma rebosa de ilusiones y necesita decírselas a alguien sin fingir, ni mentir, las compartes con un amigo.

Al recibir buenas noticias, el amigo es el primero a quien llamas. Cuando estas amargado, el amigo es el que trata de secar tus lagrimas. Los amigos alumbran tu vida.

Te alientan con su presencia, no importa si están lejos o cerca. Un amigo es un precioso regalo y un tesoro Que todo el oro del mundo no puede comprar.

CAPI TE MANDO ESTA ODA EN NOMBRE DE TODAS PORQUE ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTRAS Y NADA NI NADIE TE VA ALEJAR DE NUESTRAS VIDAS CAPI QUE SOMOS COMO LOS VICEROIS NO ES LO QUE TENEMOS ES LO QUE SOMOS ,PERSONAS QUE ESTAMOS LLENAS DE BUENOS SENTIMIENTOS
GRACIAS POR ESTAR AQUI
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:37 am

Pero que bonitooooooooooooo. Gracias Anablue por ponerle este post a Marifé, eres genial. Me sumo a todo toitoooooooooooooooo lo que ha puesto nuestra moneja

TE QUEREMOS MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y NOS HACES MUCHA FALTA
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:44 am

TODAS SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI,PERO MI CAPI ME SALVO DEL ABISMO
APARECIO EN MI VIDA EN UN MOMENTO MUY DELICADO QUE YO TENIA EN MI VIDA Y ME SACO DE UN AGUJERO NEGRO EN EL QUE EL LADO OSCURO ME HABIA TENDIDO SUS REDES,ELLA ME DEVOLVIO LA CONFIANZA EN MI Y ME HIZO SENTIR UTIL ASIN QUE PARA MI ES UNA PARTE YA DE MI VIDA Y LA QUIERO MONTONACO ES LO MAS DE LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:08 am

Cuando la causalidad hizo que yo entrara en el foro, mi vida era feliz pero muy aburrida, conoceros a todas vosotras ha sido tan importante que contarlo me resulta muy difícil, a la primeras personas que conocí en el foro, ese mismo día que me registré fue a Marifé y a tí Anablue, después fueron llegando el resto de las chicas. Cada una de vosotras me aportais algo a mi vida, sólo voy a poner lo que me aportó y me aporta Marifé porque seguro que me olvidaría de alguna de vosotras (chicas que soy fibro acordaros) y eso no me lo perdonaría, porque os repito todas sois muy especiales para mí.
Marifé me aportó la fé (que yo tenía un poco despistadilla), la solidaridad, la fidelidad, el ayudar más y mejor a la gente que me rodea, la sencillez, el odiar la mentira más de lo que yo la odiaba, bueno y tantas cosas más que mejor lo dejo porque si no se me va a caer una lagrimilla tonta y no quiero, pero lagrimilla de emoción.
Marifé que te echamos mucho de menos, vuelve prontito, mételes prisa a los de telecable o a quien sea, pero que te pongan ya internet
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:42 am

pUES ESO, QUE HACE UNOS DIAS QUE PIENSO ¿QUE PASA CON MARIFE, ES QUE NADIE HABLA CON ELLA? POR FA....... LA QUE SEPA ALGO DE ELLA QUE NOS LO CUENTE.

IMAGINO QUE ESTARA DESEANDO QUE LA CONECTEN YA DE UNA PUUUUUUUUUUUUUUUU..........TA VEZ, Y QUE NOS ESTARA PREPARANDO COSAS SUPERCHULAS, PERO SOBRE TODO ME IMAGINO EL "MONO" QUE TENDRA.

DARLE , LA QUE SEA ,MUCHOS BESOS SUAVECITOS DE MI PARTE Y DECIRLA QUE LA ECHO MUCHO DE MENOS.

Besos suavecitos
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:07 am

¡¡¡MARIFEEEEEEEEEE!!!

¡¡¡YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOOO!!!

¡¡¡UN BESAZOOOOOO!!!
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:27 am

Que bonito anablue, como me alegro que te ayudara.
yo estoy deacuerdo es una persona muy especial, cada una de vosotras teneis algo muy especial.
Pero los que nos une es una bonita amistad, que todas emos tenido la necesidad de buscar una ayuda, un escape, y la encontrarnos aqui.
A qui encontramos no solo informacion de la enfermedad sino humanidad, un cariño muy especial, gracias, marife y anablue por el foro y a las demas fibroamigas por estar cada dia apoyando a este gran foro.
a nuestra casita estoy muy orgullosa de estar en el.
marifeeeeeeeeee que te echamos de menossssss deseo lo mejor de lo mejor para todas las fibroamigas besitosssssssssssssss.

CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ P5frosasperlnv2ak9vm9
CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ W350
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:14 am

Mira hacia adentro de ti y vea lo cuan bello eres. No estamos hablando de belleza fisica. Asi como la belleza fisica tiene ciertos componentes que vuelven alguien bello o feo, lo mismo sucede con la belleza interior. Los componentes internos son las virtudes que cada uno posee. Mientras mas virtudes tenga, mas bello parecere, pues sere capaz de entender a cada ser humano y estos, a su vez, me comprenderan.

Capi estoy super orgullosa de conocer a una persona como tu,con tantisima belleza interior(tambien eres bella exteriormente eh),dia a dia me has echo una operacion de cirujia interior de belleza,gracias.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:42 am

Ana por supuesto muchisimas gracias por el post y a todas por vuestras palabras .Ya veis estoy aqui , poquito pero aqui , hoy en el ciber de al lado de casa, no voy a decir mas que una sola cosa " hoy estoy bien" me alegra leeros a cada una de vosotras , quiero pedir disculpas a cuantas me habeis llamado estos dias y no os he cogido el telefono , estaba un poquito ...bueno ya sabeis dias tontos de esos , asi que disculpadme , espero que ya haya recargado las pilas , , si que he estado haciendo alguna cosilla, pero entre la informacion del ordenador que se me ha perdido , entre ellos varios trabajos solo en espera de publicar , mecachis, el ordenata que he partido de el vacio completamente e internet nose ni por dinde ando.
Solo os dire que las personas somos como somos , nada mas , que no cambiamos que sino hubierais sido como sois nada se podria sacar , con otros se ha intentado y no ha podido ser , sois especiales , trabajadoras , buenas amigas únicas donde las haya...seguiria diciendo un monton de cosas , pero mejor no decirlas en este momento, dudas muchas veces .Hoy alguien me decia a la ,mañana y ...¿ aún dudas de lo querida que eres? me calle , se que no tengo derecho a quejarme , pero si como todos derecho a llorar alguna vez que otra y estos dias ...bueno reconozco que he llorado un poquitop . pèro ya se ha pasado...

un beso a todas
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: capi tu eres lo mas pa nosotras jeje   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:30 am

marife espero que pronto estes con nosotras ya que te hechamos de menos y que puedo decir de ti que conocerte fue muy especial y que estoy deseando poder guntarnos pronto y sentir esa paz que me llega al corazon y que en estos momentos tan duros para mi siento tu cariño y el de todas y te doy las gracias por este foro y que te quiero un beso
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:42 am

CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ Gracia10
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:47 am

mrife dercirte lo que significas para mi seri repetirme mas que el ajo asi que solo te dire
GRACIAS AMIGA
teniente que te vamos a ascender a general
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:56 am

Marifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! como me alegro de verte aquí...aysss

Si tu no hubieras creado ésto, ninguna de nosotras sentiría lo que ahora y nos hubiésemos sentido solas, porque yo por nuestra enfermedad, me sentía sola...Ahora se que es un momento difícil para creer en quién te quiere, pero si no lo haces, el tiempo demostrará los sentimientos, el aprecio, la necesidad de tenerte cerca..

Pero siento decirte que HAN GANADO EL NÚMERO DE PERSONAS QUE TE QUIERE y si no permites a tus ojos reconocerlas es porque no quieres, por temor o por la razón que tu elijas, pero EL AMOR VENCE AL ODIO, CUANDO SE SIEMBRA EN BUENA TIERRA, CUANDO LAS RAÍCES CRECEN, SE ESPARCEN Y FLORECEN...así es como siento que somos ahora, las semillas que TU SEMBRASTE DE ALGUNA MANERA

Te queremos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:55 pm

soncelia escribió:
Marifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! como me alegro de verte aquí...aysss

Si tu no hubieras creado ésto, ninguna de nosotras sentiría lo que ahora y nos hubiésemos sentido solas, porque yo por nuestra enfermedad, me sentía sola...Ahora se que es un momento difícil para creer en quién te quiere, pero si no lo haces, el tiempo demostrará los sentimientos, el aprecio, la necesidad de tenerte cerca..

Pero siento decirte que HAN GANADO EL NÚMERO DE PERSONAS QUE TE QUIERE y si no permites a tus ojos reconocerlas es porque no quieres, por temor o por la razón que tu elijas, pero EL AMOR VENCE AL ODIO, CUANDO SE SIEMBRA EN BUENA TIERRA, CUANDO LAS RAÍCES CRECEN, SE ESPARCEN Y FLORECEN...así es como siento que somos ahora, las semillas que TU SEMBRASTE DE ALGUNA MANERA

Te queremos

capi sonia lo a clavao no digo nada mas aqui estamos las que vimos un trozo de arcoirs cuando te conocimos y seguiremos aunque hayan tormentas ,huracanes ,granizos ,nevadas porque sabemos que detras siempre segiras dando color en nuestras vidas un bezote
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ   CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ I_icon_minitime

CAPI TU ERES LO MAS DE LO MAS, PA NOSOTRAS JEJEJ
Página 1 de 1.