FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CAPI Y TOD@S NOTICIAS DE ANABLUEEEEEEEEEEEE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: CAPI Y TOD@S NOTICIAS DE ANABLUEEEEEEEEEEEE Lun Ene 18, 2010 3:47 am | |
| Bueno Capi y chicas todas como hace dias preguntabas por Anablue pues hoy me llego una felicitacion de navidaddddddd SIIIIIII chicas una felicitacion de navidad jajaajaja mas vale tarde que nuncaaaaa bueno pues era de Ana y con la tarjeta me escribia un testamentoooooo jajajaj me dice que hace un mes mas o menos que no tiene INTERNET ni telefono esta a la espera de que las compañias se ponga de acuerdo y espera que sea pronto tambien me dice que os diga que os echa de menos y que esta bien dentro de lo que la bruja la deja que esta conteta porque uno de sus hijos le dio una alegriaaaaaaaa que ya le hacia faltaaaaaaaaa jejeje me dice que no os olvideis de sonreir que la vida es Bellaaa para mi me pone un conjuro hungaro que no me gusta nadaaaaaaaaaaa Anaaaaaaaaaaa ESTE ES EL CONJURO AFALA KITA AMOLA SULA ISPA TOTA INSOPOCA SOLA alguna de vosotras sabe lo que quiere decirr si no ya lo pondre pero tengo que decir que no me gustaaaaaaaaaaaaa Monejaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajajajaj un bezote para todasssssssssssssssssssssssssssss | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: CAPI Y TOD@S NOTICIAS DE ANABLUEEEEEEEEEEEE Lun Ene 18, 2010 3:49 am | |
| Bueno!! más vale tarde que nunca jeje, lo del conjuro.... lo intentas traducir en google | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CAPI Y TOD@S NOTICIAS DE ANABLUEEEEEEEEEEEE Lun Ene 18, 2010 4:12 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CAPI Y TOD@S NOTICIAS DE ANABLUEEEEEEEEEEEE Lun Ene 18, 2010 4:25 am | |
| saludos a ana.
marife mi me llego en navdad sabes ya lo que significa.........jajajajajja
a mi tras ese conjuro me ponia que en todo el año a pan y agua, vaya con palabritas mas altas .... jajajajaja buenisimo busca en frases de navidad en google y lo encontraras ejejeje saludos
AHORAME HE DDO CUENTA QUE LO HA ESCRITO LOLA.PERDON HABIA ENTENDIDO QUE LO HABIA ESCRITO MARIFE....PUES SLUDOS A LAS DOS.
ME FALLA LA VISTA JEJEJE EDUARDO. |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CAPI Y TOD@S NOTICIAS DE ANABLUEEEEEEEEEEEE Lun Ene 18, 2010 7:13 am | |
| - pedro jorge escribió:
- saludos a ana.
a mi tras ese conjuro me ponia que en todo el año a pan y agua, vaya con palabritas mas altas .... jajajajaja buenisimo busca en frases de navidad en google y lo encontraras ejejeje saludos
AHORAME HE DDO CUENTA QUE LO HA ESCRITO LOLA.PERDON HABIA ENTENDIDO QUE LO HABIA ESCRITO MARIFE....PUES SLUDOS A LAS DOS.
ME FALLA LA VISTA JEJEJE EDUARDO. si Pedro ya se lo que significa jajaajaj esque Anablueeeeeeeee me quiere mucho y por eso me mando este conjuroooooooo asique este año enterito a pan y agua lo siento por mi maridooooooooooooo jajja ya te cojere Anaaaaa | |
| | | Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: CAPI Y TOD@S NOTICIAS DE ANABLUEEEEEEEEEEEE Lun Ene 18, 2010 7:14 am | |
| - Lola escribió:
- pedro jorge escribió:
- saludos a ana.
ME FALLA LA VISTA JEJEJE EDUARDO. si Pedro ya se lo que significa jajaajaj esque Anablueeeeeeeee me quiere mucho y por eso me mando este conjuroooooooo asique este año enterito a pan y agua lo siento por mi maridooooooooooooo jajja ya te cojere Anaaaaa perdon Eduardo a mi tambien me falla la vista jajaajaj | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CAPI Y TOD@S NOTICIAS DE ANABLUEEEEEEEEEEEE Lun Ene 18, 2010 7:58 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAPI Y TOD@S NOTICIAS DE ANABLUEEEEEEEEEEEE | |
| |
| | | | CAPI Y TOD@S NOTICIAS DE ANABLUEEEEEEEEEEEE | |
|