FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DISFRUTAD DEL DOMINGO Y DE ESTE SUPER FORO JEJEJ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: DISFRUTAD DEL DOMINGO Y DE ESTE SUPER FORO JEJEJ Dom Dic 21, 2008 12:59 am | |
| Bueno nenas que es domingo,pa las que hayais pasado una noche de lujuria por ser sabadete ,ya sabeis en vez de uno que sean dos polvetes ,levantaros una duchita relajante,y salir a dar un vuelto por la ciudad que hoy al menos por la tierra de las aceitunitas hace un sol radiante.¡BUENOS DIAS CHICAS!OLVIDAROS DEL DOLOR entrad y ver y leer todas las estupendos post que hay,mirad todo lo que estas super estilistas nos han cambiado la imagen y reiros un ratejo que eso le jode a la vecinita jejeej,yo os dejo hoy me toca pegarle a mi madre un sabaneo ,hoy sere su grano en el culete jejej,la pongo a trescientos jejej,he de pensar en mi herencia jajaja por eso voy.Quiero desearos un estupendo domingo haber que me encuentro cuando vuelva jajaj de vosotr@s uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sois temibles ¡ah por cierto! que me teneis que dejar alguna ideilla pa el miercoles no lo olvideis que he darle de comer a mis urones y a las sanguijuelas que vienen a cenar a casa jejejej ,un bezooooooooo.¡ALA QUE ME VOY A DUCHAR JEJEJE! | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: DISFRUTAD DEL DOMINGO Y DE ESTE SUPER FORO JEJEJ Dom Dic 21, 2008 4:35 am | |
| Gracias preciosa, lo intentaré por todos los medios y espero que tu también lo disfrutes con mami jejejejejjejejeje por cierto a tus animalitos solo tienes que darle la llave de la despensa y ellos se sirven a gusto ya lo verás jajajajajjajaa pasaló bien y mete a la vecina en un el retrete estos dias y tira del agua jajajajajjaja Besitos. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DISFRUTAD DEL DOMINGO Y DE ESTE SUPER FORO JEJEJ Dom Dic 21, 2008 5:31 am | |
| jajaja no te preocupes que nosotros ya disfrutamos jajajajj | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DISFRUTAD DEL DOMINGO Y DE ESTE SUPER FORO JEJEJ | |
| |
| | | | DISFRUTAD DEL DOMINGO Y DE ESTE SUPER FORO JEJEJ | |
|