| Otra super abuela en el foro...Carmisva. | |
|
+6Cecilia Claudia carmencita Marifé Infanteña Arantxayo Charo2 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| |
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Otra super abuela en el foro....Carmisva Miér Jun 27, 2012 6:29 am | |
| | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Miér Jun 27, 2012 6:44 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Miér Jun 27, 2012 8:26 am | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Miér Jun 27, 2012 11:25 am | |
| abuelazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajaja | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Miér Jun 27, 2012 11:55 pm | |
| Carmen ser abuela tiene que ser lo máximo un beso | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Jue Jun 28, 2012 8:25 am | |
| Pero bueno, ¡¡¡QUÉ SORPRESA!!! GRACIAS A TODAS POR VUESTROS REAGALOS y VUESTRAS PALABRAS Me habéis emocionado. Graciasssssssssssssssssssssssssssss Ahora no puedo dejar de compensaros con 4 fotos de AITANA, que me mandaron hechas el pasado viernes. ¡Madre mía, cuánto la queremos ya! ¿Qué será cuando la tengamos en nuestros brazos?? Voy a poner esas fotos y unas del ajuar que su abuela le va preparando!! jajaja OS PRESENTO A AITANA a sus 6 meses de gestación | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Jue Jun 28, 2012 8:35 am | |
| Me guardo todas vuestras imágenes en la carpeta de AITANA. Este es parte del ajuar que le estoy preparando (aprovechando buenas ofertas!!! jajaja) No olvidemos que esta niña pertenecerá a la nueva generación de la crisis. ... Pero bueno, intentaremos que sea muy feliz. Ella ya nos lo está haciendo a nosotros. | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: RE: otra super abuela en el foro..... Carmisva Jue Jun 28, 2012 10:18 am | |
| Hola abuelaza, ya se ve ke la niña, sera tan guapa, como su superabuela, su supermamá, y su superpapá. Yo la estoy esperando, como si fuera mi sobrina, ahijada, o nieta de mi amiga. Espero poder hacerle un regalo, en cuato esté aquí no comonosotras, sino entre nosotras. Hablamos, un besazooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Jue Jun 28, 2012 4:04 pm | |
| Aquí está la madre de la palomita... presumiendo de barriguita!! | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: RE: Otra super abuela en el foro..... Carmisva Jue Jun 28, 2012 10:07 pm | |
| GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Dom Jul 01, 2012 12:58 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Dom Jul 01, 2012 11:05 am | |
| carmen sabes se me parece a nuria jajajjajajajajaaaaaa ,el ajuar para mayorcita jajajajajajajj ahi que te vas a perder va a echar humo la tarjeta jajajjajajaaaaaaaa | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Dom Jul 01, 2012 11:51 am | |
| | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Lun Jul 02, 2012 11:02 am | |
| | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Lun Jul 02, 2012 11:18 am | |
| | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Mar Jul 03, 2012 5:32 am | |
| | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
| |
| |
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Miér Jul 04, 2012 6:09 am | |
| Chicas, HOY ESTOY SUPERFELIZ, ¡está siendo un día muy especial! Aniversario de boda, COMUNICACION DEL FALLO DE LA SENTENCIA "FAVORABLE", ramos de flores preciosas (una cesta de los futuros papás y un centro de Troy), ¡¡paella valenciana!!... FELICITACIONES DE MUCHAS AMIGAS, y...
TODOS LOS REGALOS QUE TERMINO DE ENCONTRARME AQUÍ, VUESTROS!!!!
Gracias... Creo que Nuria y Carlos se van a ahorrar mucho dinero!! Jajaja... ¡Le habéis regalado de todoooooooo!!; canastilla, ropita, patucos, zapatos, y hasta muebles!! La cuna y la cómoda me la quedo en mi casa, que ellos ya la tienen. Jajaja
Tenéis razón en que esta espera nos ha creado una nueva y gran ilusión por seguir vivos y poder disfrutar mucho de Aitana.
Por cierto, Carmencita, yo también he dicho que tiene rasgos de Nuria, por ejem. la boquita... ¡Esperemos que las orejas también!! jajaja... pero que se ponga pendientes y no haga como su mami... ¡No es nada presumida!!... ¡todavía menos que yo!... Ella al natural siempre. Jajaja
Terminan de marcharse y está gordísima!... pero no se priva apenas... ¡Menudo plato de paella se ha zampado!! (bueno, nos hemos zampado todos... hasta Troy!!)
Me han traído una foto impresa dedicada a los "super-abuelos" ¡A ver si me aclaro a escanearla y os la subiré.
Me hacéis muy feliz compartiendo mi alegría.
Gracias.
Muchos besos. | |
|
| |
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Miér Jul 04, 2012 6:52 am | |
| el mejor regalo seran esos abuelos que va a tener ,que si tu eres una buenaza ( a pesar de aparencia de genio ) de pedro no hay palabras jajajajjajaajja dejala que coma y duerma jajjajaaa que despues le quedan unos añitos sin dormir y con las ganas d ecomer mas de una vez te la quitan jajajjajaaa , nuri no sabe lo que es un nene ,como cambia la vida ,bueno pero es un mundo precioso dale besos a todos | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Miér Jul 04, 2012 7:34 am | |
| | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Miér Jul 04, 2012 7:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. Lun Jul 09, 2012 2:00 am | |
| Gracias Charo y Carmencita... ¡Menudo ajuar y mobiliario va a tener la niña! Jajaja... Aunque con tantas casas y tanta gente sólo para ella, seguro que queda todo repartido!
Un beso | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra super abuela en el foro...Carmisva. | |
| |
|
| |