FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: anablue chary y liss Lun Ene 26, 2009 4:03 am
tuvieron una fiesta y las he pillao
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: anablue chary y liss Lun Ene 26, 2009 4:09 am
Ays que monísimasssssssssssssssssss estan estas bebecitas y como cantan de bien jajajajaja y el culete que me decis de esos culetes moviendolos al compás de la música
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: anablue chary y liss Lun Ene 26, 2009 12:01 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAAA
¡¡¡QUE BIEN ME LO ESTOY PASANDO CON TANTAS COSILLASSSS!!!
¡¡¡ESTAMOS GRACIOSISISISIMASSSSSSS!!!
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: anablue chary y liss Lun Ene 26, 2009 2:07 pm
Pero qu arte tienen mis niñas madre que bonitas son
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: anablue chary y liss Miér Ene 28, 2009 6:15 am
SUGARLILA escribió:
tuvieron una fiesta y las he pillao
os habreis dado cuenta que las de las orejillas soy yo ehhhhhhhhhhhh
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: anablue chary y liss Miér Ene 28, 2009 6:17 am
Estais las tres para inflaros a bocaosssssssssssssssss