FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TIEMPOS INOLVIDABLES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: TIEMPOS INOLVIDABLES Mar Jun 09, 2009 8:59 am | |
| Quien no quisiera regresar a aquel tiempo en el que: las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico:pito,pito...colorito. los errores de gramática se arreglaban diciendo:arranca la hoja y hazlo de nuevo. El peor castigo y condena era que te hicieran repetir 100 veces:"no debo..." Las discusiones terminaban con un :piedra,papel o tijera Tener mucho dinero solo significaba poder comprar más jugando a la tiendita o un helado en el recreo Llenar una bolsa de canicas podía mantenernos felizmente ocupados todo un atardecer No era raro que tuvieras 2 o 3 "mejores amigas" Es muy viejo,se refería a cualquiera que tuviera más de 18 años No había nada tan lindo y "prohibido" que jugar en la calle "Ladrones y policias"era solo un juego y mucho más divertido ser ladrón "venenoso" solo se refería a un tipo de insecto o líquido prohibido y no a ciertas personas Para viajar desde la tierra y el cielo solo tenías que jugar a ser astronauta o superhéroe Era fácil jugar un partido de balón volea sin red o de fútbol sin portería y las reglas no importaban demasiado Lo per que te podía ocurrir con el sexo opuesto era que te rechazaran si jugabancon coches o a las comiditas "Levar un arma a la escuela significaba que te habían atrapado con un tirachinas "el ultimo que llega es tonto" era el grito quete hacía correr como un desesperado Nadie en el mundo era más lindo que mamá,ella con solo besar tus moretones,raspones y chinchones,te hacía sentir mejor al instante Nunca faltaba una moneda debajo de la almohada,que te dejaba el "Ratoncito Perez" a cambio de tus dientes de leche descubrias tus nuevas capacidades a causa de un "Aque tú no puedes" "Desilusion" era haber sido elegido el último para el equipo de la escuela "gUERRA"solo significaba arrojarse trozos de tiza y pelotitas de papel en clase Los "Globos de agua eran la más moderna,eficinte y poderosa arma que se habia inventado Los helados y golosinasconstituían un grupo de alimentos básicos eseciales `Para transformar tu bici en una poderosa moto solo habia que colocarle un globo o bomba entre los radios de la rueda No habia nada mejor que las tardes para jugar con los amigod del barrio o esperar para ver pasar al vecino que tanto te agradaba Los hermanos mayores eran el peor de los tormentos,pero tambien los más celosos,fieles y feroces protectores Si puedes recordar estas cosas,significa que realmente has VIVIDO!!! "El día que no rías ...Fué un día perdido.BESOS | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TIEMPOS INOLVIDABLES Sáb Jun 13, 2009 11:57 am | |
| - Verónica escribió:
- Quien no quisiera regresar a aquel tiempo en el que:
las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico:pito,pito...colorito. los errores de gramática se arreglaban diciendo:arranca la hoja y hazlo de nuevo. El peor castigo y condena era que te hicieran repetir 100 veces:"no debo..." Las discusiones terminaban con un :piedra,papel o tijera Tener mucho dinero solo significaba poder comprar más jugando a la tiendita o un helado en el recreo Llenar una bolsa de canicas podía mantenernos felizmente ocupados todo un atardecer No era raro que tuvieras 2 o 3 "mejores amigas" Es muy viejo,se refería a cualquiera que tuviera más de 18 años No había nada tan lindo y "prohibido" que jugar en la calle "Ladrones y policias"era solo un juego y mucho más divertido ser ladrón "venenoso" solo se refería a un tipo de insecto o líquido prohibido y no a ciertas personas Para viajar desde la tierra y el cielo solo tenías que jugar a ser astronauta o superhéroe Era fácil jugar un partido de balón volea sin red o de fútbol sin portería y las reglas no importaban demasiado Lo per que te podía ocurrir con el sexo opuesto era que te rechazaran si jugabancon coches o a las comiditas "Levar un arma a la escuela significaba que te habían atrapado con un tirachinas "el ultimo que llega es tonto" era el grito quete hacía correr como un desesperado Nadie en el mundo era más lindo que mamá,ella con solo besar tus moretones,raspones y chinchones,te hacía sentir mejor al instante Nunca faltaba una moneda debajo de la almohada,que te dejaba el "Ratoncito Perez" a cambio de tus dientes de leche descubrias tus nuevas capacidades a causa de un "Aque tú no puedes" "Desilusion" era haber sido elegido el último para el equipo de la escuela "gUERRA"solo significaba arrojarse trozos de tiza y pelotitas de papel en clase Los "Globos de agua eran la más moderna,eficinte y poderosa arma que se habia inventado Los helados y golosinasconstituían un grupo de alimentos básicos eseciales `Para transformar tu bici en una poderosa moto solo habia que colocarle un globo o bomba entre los radios de la rueda No habia nada mejor que las tardes para jugar con los amigod del barrio o esperar para ver pasar al vecino que tanto te agradaba Los hermanos mayores eran el peor de los tormentos,pero tambien los más celosos,fieles y feroces protectores Si puedes recordar estas cosas,significa que realmente has VIVIDO!!! "El día que no rías ...Fué un día perdido.BESOS me encantaban esos tiempos gracias | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TIEMPOS INOLVIDABLES Sáb Jun 13, 2009 12:53 pm | |
| Verónica gracias por recordarnos esos tiempos!!!!!!!! Me ha encantado | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TIEMPOS INOLVIDABLES Sáb Jun 13, 2009 1:20 pm | |
| | |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: a mis nuevas amigas Dudu,Anablue, Chary ,etc... Dom Jun 14, 2009 1:45 am | |
| Gracias por leer mis rollazos,pretendo poner una sonrisa en vuetros labios y no que os sintais nostalgicas,es que soy muy sentimental;nuestros hijos ya no se crían igual ysiento que se pierden todos aquellos juegos:las palmas ,los cromos ,los saltitos a la goma o a la cueda, el cascayo ¿os acordais?,alguien deberia recopilar todo aquello en un libro porque se perdera con la era de la informatica;todo eramas sencillo y menos pelgroso ,pero en fin ,habra que adaptarse a los tiempos.Como veis ya me he puesto rostro,me siento bien con vuestra compañia,sé que siempre estais aquí.Intento llevarme bien con el PC pero no me lo pone facil el bicho este,poco a poco y para no aburrir os ire contando mis cositas ahora que me he soltado.Besos a toditas todas ,ánimo y recordad lo que yo me aplico:para atrás ni para coger impulso.Todo son lecciones de vida de las que tenemos que aprender.Con cariño:Verónica | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: TIEMPOS INOLVIDABLES Dom Jun 14, 2009 2:17 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TIEMPOS INOLVIDABLES | |
| |
| | | | TIEMPOS INOLVIDABLES | |
|