FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola, perdon por no entrar.

Ir abajo 
+4
dudu
betty boop
chary
campanilla
8 participantes
AutorMensaje
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

hola, perdon por no entrar. Empty
MensajeTema: hola, perdon por no entrar.   hola, perdon por no entrar. I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:44 pm

perdonarme por no entrar hace mucho pero n tenia muchas ganas de hablar y de escribir, ademas para contar cosas malas no esta la cosa ya teneis vosotras, con lo vuestro y ademas este sitio no es para hablar de cosas malas. bueno. aun no estoy esperando un nene y tengo muchas ganas, pero poco a poco. encima me salen unos granos en el cuerpo que me pican mucho, una alergia creo, pero no os digo cosas mas feas. algo buno es que estoy en vusca detrabajo. ya veremos si encuentro o no. otra cosa buena es que por fin mi padre se ha decidido a mirar pisos derca de mi casa asi tendre a mi madre cerca que es una cosa que me apetece mucho.bueno espero que la proxima vez que os reunais podamos ir mi madre y yo. me apetece mucho.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola, perdon por no entrar. Empty
MensajeTema: Re: hola, perdon por no entrar.   hola, perdon por no entrar. I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:03 pm

CAMPANILLA CARIÑO ME ALEGRO QUE TE HAYAS DECIDIDO A ENTRAR DE NUEVO EN EL FORO Y CONTARNOS ALGO.

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CUANDO DICES QUE EL FORO NO ES PARA CONTAR COSAS MALAS, ESO SERIA SI NO OCURRIERAN, PERO COMO TODAS TENEMOS DIAS MALOS LO MEJOR ES CONTARLO PARA PODER AYUDARNOS UNAS A OTRAS Y ANIMANDONOS, DE ESTA FORMA ADEMAS NOS SENTIMOS UTILES.

POR ESO CAMPANILLA NO DEJES DE ENTRAR EN EL FORO Y CONTAR TUS DIAS MALOS PUES TE YUDAREMOS A SUPERARLOS Y ADEMAS CUANDO CUENTAS LAS COSAS MALAS ES COMO SI TE LIBERARAS DE ELLAS.

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

hola, perdon por no entrar. Empty
MensajeTema: Re: hola, perdon por no entrar.   hola, perdon por no entrar. I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:16 pm

Hola campanilla, me alegra verte por aqui, no te preocupes que dias malos tenemos todas y nos ayudamos aqui.Lo del peque vendra cuando menos te lo esperes, ya lo veras y lo del curro, buf, yo estoy en un expediente de regulacion hasta marzo, asi que te entiendo, y encontrarasalgo que cuando una vale en todos los sitios hay un hueco.Un abrazo y animate
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

hola, perdon por no entrar. Empty
MensajeTema: Re: hola, perdon por no entrar.   hola, perdon por no entrar. I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:17 pm

gracias por tus palabras ,no me refiero a que no sea para ontar cosas malas pero es que me siento mal cuando no puedo contar cosas buenas y todo son me duele, tego esto, no puedo lo otro. no se hay cosas mias que me enfadan un poco. pero bueno intento no pensar en lo malo. y pienso en lo ueno. me cuesta pero lo voy consiguiendo. ahora estoy con lo de la alergia y me cabreo por que los medicos no me dan cita pronto y cad dia va a mas, ahora ya me sale asta en los brazos, bueno espero saberlo proto. besos y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

hola, perdon por no entrar. Empty
MensajeTema: Re: hola, perdon por no entrar.   hola, perdon por no entrar. I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:30 pm

a mi me gusta trabajar pero ahora que estoy buscando trabajo va y me sale lo de la alergia, cuando no es una cosa es otra. y lo de los granos es lode menos, pero hay dias que se me incha la cara y como voy a una estrevista si estoy con la cara inchada, ademas si me quedo enbarazada no puedo tomar antiestaminicos y si me los tomo y no se que me he quedado puede pasar algo, hy dias que me desespero, mañana llamare para ir a la cruz roja aunque me cobren. asi lo sabre antes, por que la seguridad social puede tadar meses. es una verguenza. gracias u besos de luche.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola, perdon por no entrar. Empty
MensajeTema: Re: hola, perdon por no entrar.   hola, perdon por no entrar. I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:39 pm

Campanilla, no te preocupes preciosa, aquí estamos para lo que nos necesites, para compartir contigo un día malo y para sonreir a tu lado en un buen día. Las amigas estamos para lo bueno y para lo malo.
Ojalá puedan encontrar tus padres un piso cerca del tuyo para que tu madre y tú esteis mas tiempo juntitas que os vendrá genial a las dos, y cuando llegue el bebé mucho más.
A ver si te hacen pronto esas pruebas de alergia y puedes estar más tranquila al saber que es lo que te provoca esos granos.
Venga sigue contándonos como vas.
Un beso suavecito (como dice tu estupenda mami)
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola, perdon por no entrar. Empty
MensajeTema: Re: hola, perdon por no entrar.   hola, perdon por no entrar. I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:23 pm

hola campanilla me alegra verte por aqui corazon como te an dicho las chicas este foro no es solo para lo bueno aqui estamos para lo que tu necesites si tu ries reimos contigo y si lloras lloramos contigo por esperincia te dire que las penas con pan son menos
animo con lo del trabajo y cuando vallas a ser mama disnolo que eso nos da mucha alegria
cunado tengas a tu mami cerca veras que alegria
un besito muy dulce
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola, perdon por no entrar. Empty
MensajeTema: Re: hola, perdon por no entrar.   hola, perdon por no entrar. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:51 am

Por fin te decides a entrar, cabezona, que estoy arta de decirte que aqui encontraras todo el apoyo que a veces no puedo darte.

Ya sabes que para mi son muy importantes estos ratos que paso con "mis chicas"pues me ayudan cuando lo necesito y veo que yo tambien puedo ayudar en algun momento.

Bueno, ahora se que estás muy chunga con la alergia pués te ha salido en las manos y las tienes inflamadas, pero como mañana vamos a la Cruz Roja, confío en que te den una solución pronto, y referente a tomarte los antiestamínicos, no tengas miedo que aunque te quedes embarazada, no va a afectarle al bebé.

Animo, mi niña, que ya veras como empiezan a venir tiempos mejores.

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola, perdon por no entrar. Empty
MensajeTema: Re: hola, perdon por no entrar.   hola, perdon por no entrar. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:53 am

Campanilla haz caso a tu madre, que las madres somos muy sabias y sabemos que les conviene a nuestros cachorrillos.
Cuidate mucho y un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola, perdon por no entrar. Empty
MensajeTema: Re: hola, perdon por no entrar.   hola, perdon por no entrar. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:21 am

campanilla haz caso a tu madre qe dicen que sabe mas le diablo por viejo que por diablo
pd.isa que no te estoy llamando vieja ale maña
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hola, perdon por no entrar. Empty
MensajeTema: Re: hola, perdon por no entrar.   hola, perdon por no entrar. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:44 am

Campanilla haz caso a tu madre...y no seas tan dura contigo misma...Si yo me dejara llevar por la rabia de todo lo que me ocurre en mi cuerpo y en mi vida, TAMPOCO ESTARÍA AQUÍ, pero créeme que este foro es una desinfección de todo lo que perjudica a tu mente, a tus ilusiones, a tus inquietudes, pero tienes que aprender a valorarlo ya!

Aquí estamos siempre, para lo bueno y para lo malo, incondicionalmente, así que llama más a nuestra puerta,ok?

Un besito
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola, perdon por no entrar. Empty
MensajeTema: Re: hola, perdon por no entrar.   hola, perdon por no entrar. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:09 am

Campanilla que te puedo decir que no te an cicho ya, estoy deacuerdo con ellas pienso lo mismo, estamos para todo en lo bueno y lo malo.
me recuerdas a mi cuando me salieron muchas ronchas y no sabian de lo que era, me dessesperaba mucho, de la picason cuanto mas me rascaba mas me picaba.
se me alivio con cortisona, y polvos tarquistina.
a pesar de tener alergia en la sangre no se que es lo que me hace daño menos mal que no me a buerto a repetir, ya hace unos años pero no se me olvida.
ten cuidado porque a mi me quedo sicatris de tanto rascarme.
intenta relagarte que no sacas nada con alterarte, es mas notava que me picaba mas si me ponia nerviosa.
el consejo que te doy es que te relajes y que te agas las pruebas de alergia.
no te preocupes que cuando menos lo esperes vendran los niños, tambien me desespere cuando no me venian.
y el trabajo es tan molmal con la crisis que paciensia.
totar que descanses y te relagues ya lo veras todo mas claro y te niendo a tu madre cerca un habrazoooo.
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

hola, perdon por no entrar. Empty
MensajeTema: Re: hola, perdon por no entrar.   hola, perdon por no entrar. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:54 am

gracas a todas.os cuento. hoy estoy un poco atacada pues mepica todo y tengo las mano inchadas, pero bueno me he dormido un poco esta tarde pues anoche no dormi casi. mañana voy a la cruz ruja aver que me dicen ya os contare. besos de luche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola, perdon por no entrar. Empty
MensajeTema: Re: hola, perdon por no entrar.   hola, perdon por no entrar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola, perdon por no entrar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdon por no entrar(campanilla)fotos
» HOLA A TODAS Y UN PERDON...
» PERDONAR amigos y amigas del foro (Nuria)
» PERDON PERDON MIL VECES POR AVOR PERDON!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: