FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA A TODAS Y UN PERDON... | |
|
+2Marifé gloria eugenia velez 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: HOLA A TODAS Y UN PERDON... Lun Oct 25, 2010 5:10 pm | |
| HOLA A TODAS :
HOY ENTRO DE NUEVO AL FORO CON MUCHA PENA Y PIDIENDOLES UN PERDON POR MI INGRATITUD, PARA CON TODAS USTEDES , QUIENES ME DIERON SU GRAN APOYO EN EL MOMENTO EN QUE MAS LO NECESITABA, DONDE CONOCI A SERES TAN VALIOSOS, COMO ANUSI, MARIFE, Y JOHANNA, Y EN GENERAL A TODAS USTEDES .
HOY QUIERO CONFESARLES QUE AVECES NO SE COMO ENTRAR A OPINAR , PUES NO ME SIENTO IDONEA EN LOS TEMAS QUE USTEDES EXPONEN EN EL FORO, Y LOS VEO TAN IMPORTANTES, QUE ME PARECE QUE LO QUE YO ESCRIBO, NO SIRVE, O NO APORTA NADA FRENTE A SUS TEMAS.
PERO MI UNICA FORMA DE AYUDA ES CON MIS POEMAS TAL VEZ CANSONES Y CURSIS, Y MIS CANCIONES PARA EVOCAR LOS RECUERDOS .
BUENO CHICAS, ESPERO ME PERDONEN, ...DE MI LES CONTARE QUE ESTOY MUY PERO MUY BIEN, CON MI CIRUGIA DE ESTOMAGO MIS DOLORES HAN DESAPARECIDO, MIS DEPRESIONES, YA NO ESTAN, LOS MEDICAMENTOS QUE TOMABA PARA LA DEPRE YA ME LOS RETIRARON, MI PRESION ARTERIAL SE A NORMALIZADO, MIS RODILLA MEJORARON TOTALMETE, EN FIN ESTOY RELATIVAMENTE BIEN.
TAMBIEN LES CONTARE QUE HE ESTADO TRABAJANDO DURO CON LO DE MIS ARTESANIAS Y MI PASTWORK, NO SE SI LES HABIA COMENTADO QUE YO HAGO CERAMICAS DE TODA CLASE, Y TRABAJO EL ARTE DE LOS RETAZOS, ESTO ME GENERA AVECES ALGUNOS INGRESOS EXTRA, Y GRACIAS A NUESTRO DIOS HE TENIDO MUCHO TABAJITO.
BUENO MIS MUJERES LUCHADORAS SOLO QUEDA MANDARLES UN GRAN ABRAZO MUY SUAVE PARA NO LASTIMARLAS, Y QUE TENGAN UN RESTO DE SEMANA LLENO DE MUCHAS BENDICIONES Y ENERGIAS POSITIVAS. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y UN PERDON... Lun Oct 25, 2010 5:35 pm | |
| Hola Gloria cariño, no sabes como me alegra verte por aquí de nuevo y mucho más aún el que nos digas que todos tus dolores han mejorado
¡eso es sensacional ¡ me alegro muchismo!
sabes de sobra que nos encanta como escribes y como describes tus sentimientos ¡ eso tambien es importante para nosotros! aqui cada uno aporta de distinta manera, unos dando apoyo, otros reivindicando nuestros derechos, otros como tu haciendonos la vida más agradable, llenandonos de creatividad y poesia como tu lo haces ¡ todos aqui somos importantes! a mi particularmente me encanta leerte lo que escribes , asi que ni se te ocurra pensar que no eres importante , siempre lo seras para alguien de una forma u otra
desde el otro lado del mundo, pero al mismo lado del corazón, te doy las gracias por llenarme con tus escritos de fé , esperanza y creatividad
¡ánimo luchadora ! para mí eres tan importante como todas las demás
un besito guapa , espero que sigas durante el resto de tu vida sin dolor | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y UN PERDON... Lun Oct 25, 2010 7:53 pm | |
| Hola Gloria cariño...pero que buena noticia que te encuentres mejorcita y teniendo Trabajito..jijji ...eso es importante y te mantendrá entretenida y te hará sentirte util... Me alegro de verdad!!!! Tambien me uno a las palabras que dice Marifé...a mi me ENCANTAN tus poesias,tus reflexiones, tus videos..esos del Aguila no los olvido..pues me ayudaron a reflexionar el dia que lo leí... Vés??? claro que eres importante...tod@s lo somos...cada una aporta lo que puede y sabe...y eso es lo magico de este Foro lindo....que entre tod@s hacemos que sea un sitio Humano y Maravilloso..y tú tienes tu "mision" igual que las demás... Mil besitos y continua mejorando...eso es lo que nos hace más felices...pero no nos olvidesssss que te queremos por aquí y queremos seguir leyendo tus Preciosos poemas.. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y UN PERDON... Lun Oct 25, 2010 11:16 pm | |
| GLORIA CARIÑO, MI GLORIA cariño que buenos dias tan bellos , me has dado, dios te bendiga y proteja, por siempre, para que sigas con todas nosotras, cielo como te e hechdo de menos, y cuanto me alegra tenerte de nuevo, ay que al ver tu foto, que bella familia, y tu que guapa, estas en la foto guapisima, sabes lo mas bonito de ti , que tienes un alma transaparente y pura , por que dices sinceramente , lo que sientes, no te puedes imajinar , lo que e sentido al verte, cariño y cuanto me alegro que ya estes mejor, que lo has pasado mal , pero muy mal, pero ya vamos a olvidar las penas y darte la bienvenida de nuevo, gloria aqui nos tienes , y todo lo que aportas , nos haces feliz , con ello, nunca mas te sientas mal, por que todas, somos amigas , compañeras y estamos unidas, y eso es lo mas valioso de esta vida , la union, el cariño, el respeto, y que todas juntas compartamos el dia a dia, tu sabes que cara se me ha puesto cuando te evisto, me ha entrado una felicidad a mi vida, que tu sabes , que lo digo de corazon, cariño, me alegro muchisimooooooooo oye que yo no sabia nada, de lo de tus artesanias, ya algun dia nos pondras alguna , la esperamos , gloria te mando un gran abrazo amiga de aqui a colombia y sabes que en ese abrazo, va todo mi cariño,te quiere yoana
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y UN PERDON... Mar Oct 26, 2010 12:30 am | |
| HOLA GUAPA TE E ECHADO DE MENOS TE DIGO LO MISMO QUE MIS COMPAÑERAS. ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJOR. ESPERO QUE NOS PONGAS UNOS FOTITOS DE TU TRABAJO YA SAVES QUE ME ENCANTA LOS TRABAJOS MANUALES NOS PODRIAS DAR CLASES.
BESITOS Y QUE SIGAS ASI DE BIEN | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y UN PERDON... Mar Oct 26, 2010 1:05 am | |
| gloria es estupendo verte por aqui ,y que hayas mejorado es una noticia estupenda, ahora te voy a reñir como que lo de opinar que son temas que son importante tuuuuuuuuu eres importante jamas sabre escribir como tu asi que por favor te pido que opines que sabes hacerlo y que eres muy buena escribiendo,piensa que si alguien hace algo todo lo haces tu seguro ,besos guapa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y UN PERDON... | |
| |
| | | | HOLA A TODAS Y UN PERDON... | |
|