FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| perdon por no entrar(campanilla)fotos | |
|
+11ABUELITA anusi isapilar SINDY luisa safor Marissa soncelia AMPARINI la gata carmencita campanilla 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: perdon por no entrar(campanilla)fotos Lun Feb 15, 2010 10:03 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Lun Feb 15, 2010 10:19 am | |
| pero chica eres la hija de isapilar ,esta es elisabet,creo que es como se llama pero si es una ricura ya le he dicho a las abuelas que escriban un post con sus travesuras que son de lo mas bonito para el alma ,yo tengo uno de 4 años y es de salao me tiene la vida llena lo que cambian la vida ,oye se puso bien de la bronquitis no ha comentado nada tu madre y yo no le he vuelto a preguntar ,yo de broquitis me he echo experta ,besos y que siga asi de rica | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Lun Feb 15, 2010 10:24 am | |
| PERO QUE BONITA ESTA ELIZABEHT , NO TE PREOCUPES TODAS LAS QUE HEMOS TENIDO BEBES SABEMOS QUE EL TIEMPO LIBRE ES PARA DESCANSAR ,,,,QUE TIRAN MUCHO DE LA MAMI ESTOS PEQUEÑAJOS,DISFRUTA DE ELLA TODO LO QUE PUEDAS QUE YA VES COMO QUIEN DICE HACE DOS DIAS QUE NOS DIJISTE QUE ESPERABAS BEBE Y YA TIENE ¡¡3 MESES¡¡ COMO PASA EL TIEMPO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Lun Feb 15, 2010 11:20 am | |
| campanilla que niña tienes mas preciosa gracias por las fotos y muchos besos | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Lun Feb 15, 2010 11:26 am | |
| - AMPARINI escribió:
- campanilla que niña tienes mas preciosa gracias por las fotos y muchos besos
| |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Lun Feb 15, 2010 12:40 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- campanilla que niña tienes mas preciosa gracias por las fotos y muchos besos
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Lun Feb 15, 2010 12:43 pm | |
| - crazycat escribió:
- PERO QUE BONITA ESTA ELIZABEHT , NO TE PREOCUPES TODAS LAS QUE HEMOS TENIDO BEBES SABEMOS QUE EL TIEMPO LIBRE ES PARA DESCANSAR ,,,,QUE TIRAN MUCHO DE LA MAMI ESTOS PEQUEÑAJOS,DISFRUTA DE ELLA TODO LO QUE PUEDAS QUE YA VES COMO QUIEN DICE HACE DOS DIAS QUE NOS DIJISTE QUE ESPERABAS BEBE Y YA TIENE ¡¡3 MESES¡¡ COMO PASA EL TIEMPO
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Lun Feb 15, 2010 1:30 pm | |
| - crazycat escribió:
- PERO QUE BONITA ESTA ELIZABEHT , NO TE PREOCUPES TODAS LAS QUE HEMOS TENIDO BEBES SABEMOS QUE EL TIEMPO LIBRE ES PARA DESCANSAR ,,,,QUE TIRAN MUCHO DE LA MAMI ESTOS PEQUEÑAJOS,DISFRUTA DE ELLA TODO LO QUE PUEDAS QUE YA VES COMO QUIEN DICE HACE DOS DIAS QUE NOS DIJISTE QUE ESPERABAS BEBE Y YA TIENE ¡¡3 MESES¡¡ COMO PASA EL TIEMPO
es una niña preciosaaaaaaaaaa | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Lun Feb 15, 2010 1:58 pm | |
| BUENO....................QUE............SI............SE ME CAE LA BABA
.....................................ES MI NIETA.................................................
¿ HABEIS VISTO QUE NIÑA TAN GUAPA ES ELIZABETH, CASI TANTO COMO LA MADRE, AUNQUE YO DIGO QUE TANTO COMO LA ABUELA, O SEA....YO.....
NO OS HA CON TADO LAURA QUE ESTE SABADO LA VAN A BAUTIZAR, ALGUNA YA LO SABIAIS, PERO OS LO DIGO PARA QUE ESE DIA A LAS 12/30 PIDAIS, CADA UNA A SU " DIOS" POR LA FELICIDAD DE ELIZABETH.
GRACIAS CHICAS.Besos suavecitos
PD: Si halguien sabe ponerlas más grandes que lo haga por fa- | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Mar Feb 16, 2010 3:13 am | |
| Laura la princesita esta preciosaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ como se parece a ti , bueno y a la abuela que si no se nos pone celosa jajajaja. descansa todo lo que puedas que ellos quitan mucho sueño, hasta que sea un poquito mayorcita. que este sabado todo les salga muy bien y todas pediremos por que esa muñequita tenga mucha salud, y todas las cosas en su vida sean buenas. FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡ | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Mar Feb 16, 2010 3:25 am | |
| ISAPILAR QUE LLEVAS RAZON QUE ES PARA CAERSELE LA BABA QUE ESTA RELINDA ,Y SI ME DEJA LA MENORIA REZARE POR TUS NIÑAS ,HAY QUE AYER SE ME OLVIDO UNA COSA IMPORTANTE Y NO SE COMO DISCULPARME CON MI AMIGA YA SON MUCHOS FALLOS Y ESTOY ENCIMA CON JJAQUECA RACION DOBLE,BUENO QUE OS LO PASEIS BOMBA ,ES UN DIA IMPORTANTE ,PUES PRIMERO EL BAUTISMO DESPUES LA COMUNION LA CORFIMACION Y EL CASAMIENTO AY QUE PRONTO PASA LOS AÑOS | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Mar Feb 16, 2010 3:31 am | |
| - luisa safor escribió:
- crazycat escribió:
| |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Mar Feb 16, 2010 3:38 am | |
| que bonitaaaa chiqui, ya me lo dijo tu mami aisssnn dios mio se le cae la baba y no e s para menos, muy pero que muy bonita , me la que jeje me la qquedo muas a la mami la hija y la abuelitaaaaaaaaaa . sabes ???te pega como hija aun estas muy joven isa. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Mar Feb 16, 2010 3:46 am | |
| - luisa safor escribió:
- crazycat escribió:
campanilla esta princesita esta preciosaaaaaaaaaa yo quiero una ,disfruta de ella todos los dias que luego se hacen mayores y ayyyyyyyyyyyyyyy se vuelven un poquejo cabroncillos jejej un bezote | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Mar Feb 16, 2010 6:26 pm | |
| una muñequita linda que tengais un bonito dia de bautizo que brille el sol
FELICIDADESSSS | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos Miér Feb 17, 2010 1:23 am | |
| - MARIA54 escribió:
- una muñequita linda
que tengais un bonito dia de bautizo que brille el sol
FELICIDADESSSS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos | |
| |
| | | | perdon por no entrar(campanilla)fotos | |
|