FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 perdon por no entrar(campanilla)fotos

Ir abajo 
+11
ABUELITA
anusi
isapilar
SINDY
luisa safor
Marissa
soncelia
AMPARINI
la gata
carmencita
campanilla
15 participantes
AutorMensaje
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:03 am

bueno lo primero gracias a todas las que os haveiis interesado por mi, bueno ya os contaria mi madre, todo fue muy bien la niña tardo en salir pero salio muy guapa, por lo demas es que no me deja mucho tiempo libre y en cuanto se durme me voy yo ha dormir pue se levanta tres veces por la noche y si no no descanso. os pongo unas fotos. besos y gracias a todas de nuevo. os dejo una del primer dia otra de los dos meses y otra de ahora con tres.


perdon por no entrar(campanilla)fotos Dscn2061.th


perdon por no entrar(campanilla)fotos P1000770c.th


perdon por no entrar(campanilla)fotos 2003051956.th
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:19 am

pero chica eres la hija de isapilar ,esta es elisabet,creo que es como se llama pero si es una ricura ya le he dicho a las abuelas que escriban un post con sus travesuras que son de lo mas bonito para el alma ,yo tengo uno de 4 años y es de salao me tiene la vida llena lo que cambian la vida ,oye se puso bien de la bronquitis no ha comentado nada tu madre y yo no le he vuelto a preguntar ,yo de broquitis me he echo experta ,besos y que siga asi de rica
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:24 am

PERO QUE BONITA ESTA ELIZABEHT , NO TE PREOCUPES TODAS LAS QUE HEMOS TENIDO BEBES SABEMOS QUE EL TIEMPO LIBRE ES PARA DESCANSAR ,,,,QUE TIRAN MUCHO DE LA MAMI ESTOS PEQUEÑAJOS,DISFRUTA DE ELLA TODO LO QUE PUEDAS QUE YA VES COMO QUIEN DICE HACE DOS DIAS QUE NOS DIJISTE QUE ESPERABAS BEBE Y YA TIENE ¡¡3 MESES¡¡ COMO PASA EL TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:20 am

campanilla que niña tienes mas preciosa gracias por las fotos y muchos besos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:26 am

AMPARINI escribió:
campanilla que niña tienes mas preciosa gracias por las fotos y muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:40 pm

AMPARINI escribió:
campanilla que niña tienes mas preciosa gracias por las fotos y muchos besos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:43 pm

crazycat escribió:
PERO QUE BONITA ESTA ELIZABEHT , NO TE PREOCUPES TODAS LAS QUE HEMOS TENIDO BEBES SABEMOS QUE EL TIEMPO LIBRE ES PARA DESCANSAR ,,,,QUE TIRAN MUCHO DE LA MAMI ESTOS PEQUEÑAJOS,DISFRUTA DE ELLA TODO LO QUE PUEDAS QUE YA VES COMO QUIEN DICE HACE DOS DIAS QUE NOS DIJISTE QUE ESPERABAS BEBE Y YA TIENE ¡¡3 MESES¡¡ COMO PASA EL TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:30 pm

crazycat escribió:
PERO QUE BONITA ESTA ELIZABEHT , NO TE PREOCUPES TODAS LAS QUE HEMOS TENIDO BEBES SABEMOS QUE EL TIEMPO LIBRE ES PARA DESCANSAR ,,,,QUE TIRAN MUCHO DE LA MAMI ESTOS PEQUEÑAJOS,DISFRUTA DE ELLA TODO LO QUE PUEDAS QUE YA VES COMO QUIEN DICE HACE DOS DIAS QUE NOS DIJISTE QUE ESPERABAS BEBE Y YA TIENE ¡¡3 MESES¡¡ COMO PASA EL TIEMPO


es una niña preciosaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:58 pm

BUENO....................QUE............SI............SE ME CAE LA BABA


.....................................ES MI NIETA.................................................


¿ HABEIS VISTO QUE NIÑA TAN GUAPA ES ELIZABETH, CASI TANTO COMO LA MADRE, AUNQUE YO DIGO QUE TANTO COMO LA ABUELA, O SEA....YO.....

NO OS HA CON TADO LAURA QUE ESTE SABADO LA VAN A BAUTIZAR, ALGUNA YA LO SABIAIS, PERO OS LO DIGO PARA QUE ESE DIA A LAS 12/30 PIDAIS, CADA UNA A SU " DIOS" POR LA FELICIDAD DE ELIZABETH.

GRACIAS CHICAS.Besos suavecitos


PD: Si halguien sabe ponerlas más grandes que lo haga por fa-
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:13 am

Laura la princesita esta preciosaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
como se parece a ti , bueno y a la abuela que si no se nos pone celosa jajajaja. descansa todo lo que puedas que ellos quitan mucho sueño, hasta que sea un poquito mayorcita.
que este sabado todo les salga muy bien y todas pediremos por que esa muñequita tenga mucha salud, y todas las cosas en su vida sean buenas.
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:25 am

ISAPILAR QUE LLEVAS RAZON QUE ES PARA CAERSELE LA BABA QUE ESTA RELINDA ,Y SI ME DEJA LA MENORIA REZARE POR TUS NIÑAS ,HAY QUE AYER SE ME OLVIDO UNA COSA IMPORTANTE Y NO SE COMO DISCULPARME CON MI AMIGA YA SON MUCHOS FALLOS Y ESTOY ENCIMA CON JJAQUECA RACION DOBLE,BUENO QUE OS LO PASEIS BOMBA ,ES UN DIA IMPORTANTE ,PUES PRIMERO EL BAUTISMO DESPUES LA COMUNION LA CORFIMACION Y EL CASAMIENTO AY QUE PRONTO PASA LOS AÑOS
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:31 am

luisa safor escribió:
crazycat escribió:
PERO QUE BONITA ESTA ELIZABEHT , NO TE PREOCUPES TODAS LAS QUE HEMOS TENIDO BEBES SABEMOS QUE EL TIEMPO LIBRE ES PARA DESCANSAR ,,,,QUE TIRAN MUCHO DE LA MAMI ESTOS PEQUEÑAJOS,DISFRUTA DE ELLA TODO LO QUE PUEDAS QUE YA VES COMO QUIEN DICE HACE DOS DIAS QUE NOS DIJISTE QUE ESPERABAS BEBE Y YA TIENE ¡¡3 MESES¡¡ COMO PASA EL TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:38 am

que bonitaaaa chiqui, ya me lo dijo tu mami aisssnn dios mio se le cae la baba y no e s para menos, muy pero que muy bonita , me la que jeje me la qquedo muas a la mami la hija y la abuelitaaaaaaaaaa . sabes ???te pega como hija aun estas muy joven isa.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:46 am

luisa safor escribió:
crazycat escribió:
PERO QUE BONITA ESTA ELIZABEHT , NO TE PREOCUPES TODAS LAS QUE HEMOS TENIDO BEBES SABEMOS QUE EL TIEMPO LIBRE ES PARA DESCANSAR ,,,,QUE TIRAN MUCHO DE LA MAMI ESTOS PEQUEÑAJOS,DISFRUTA DE ELLA TODO LO QUE PUEDAS QUE YA VES COMO QUIEN DICE HACE DOS DIAS QUE NOS DIJISTE QUE ESPERABAS BEBE Y YA TIENE ¡¡3 MESES¡¡ COMO PASA EL TIEMPO



campanilla esta princesita esta preciosaaaaaaaaaa yo quiero una ,disfruta de ella todos los dias que luego se hacen mayores y ayyyyyyyyyyyyyyy se vuelven un poquejo cabroncillos jejej un bezote
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:26 pm

una muñequita linda
que tengais un bonito dia de bautizo que brille el sol

FELICIDADESSSS
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:23 am

MARIA54 escribió:
una muñequita linda
que tengais un bonito dia de bautizo que brille el sol

FELICIDADESSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdon por no entrar(campanilla)fotos Empty
MensajeTema: Re: perdon por no entrar(campanilla)fotos   perdon por no entrar(campanilla)fotos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdon por no entrar(campanilla)fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, perdon por no entrar.
» PERDON PERDON MIL VECES POR AVOR PERDON!!!!!
» lo siento mucho(campanilla)
» anda con el bebe de campanilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: