FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OS CUENTO UN POCO MI SEMANA

Ir abajo 
+6
enka
SUGARLILA
SINDY
dudu
Magdalena
isapilar
10 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:17 am

Hola mis niñas:
Esta semana he estado entrando para ver como estais todas pero solo os he contestado a unas pocas, pues he llevado una semana de perros.
He estado de médicos para mi y para mi hija, para ella por que está con una alergia, que nadie sabe por qué, pero se pone llena de granos y se le inflama la cara y le cuesta respirar, hemos tenido que ir dos veces a urgencias, pero como todas sabemos, para que la mire el alergiologo, tenemos que esperar, no se sabe cuanto.

Para mi, el otro día fuy al traumatologo, por lo del tunel carpiano, a por los resultados de las pruebas, yo toda tranquila ya que me habia dicho el que me las hizo que estaba en fase tres alto pero que no creia que me operaran todavía,pués nada, que dice el medico que tengo que operarme "ya". Me quede que no supe que decir, así que pasados dos días he tenido que ir a que me den cita otra vez, para que me pongan en lista de espera ¿para que esperar más si tengo que hacerlo?

He tenido que ir al de zona, para que me diera los parches y me ha subido la dosis ( ahora son de 25, el doble ) pues no se van los dolores ni a tiros, me dice que no puede darme otros, pués con los problemas que tengo de tensión y de azucar son los mejores, y como yo tengo controlado todo solo con la alimentación, que no me arriesgue, asi que me los ira subiendo, hasta que me hagan el efecto deseado.Mientras tanto a SANJODERSE.

Y llevo una semana de PERROS, encima con el frío que hace en esta ciudad, que me duele hasta el alma, pero para que quejarte si nadie me hace caso, asi que me quejo a vosotras que sois las únicas que me entendeis.

QUE ME DUELEEEEEEEEEEEEE COÑO

Vale................... ya se me ha pasado, ¿ veis que facil? en que lo dices te encuentras mejor

Bueno cielos, que ya os he contado mis cosas y me he quedado de tranquila, que no veais.

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:46 am

Te entiendo muy bien, y no te preocupes aquí puedes contar como te sientes que por desgracia te entendemos muuuuuuy bien, además de vez en cuando sienta bien incluso reinos un poco de nosotras mismas, sobre teodo y por supuesto siempre para adelante que nosotras PODEMOS!! un abrazote preciosa y que todo te salga bien.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:10 am

Isapilar preciosa que siento mucho que te sientas malilla, a ver si subiéndote los parches nota mejoría. A ver si ven a tu hija lo de las alergias, dale un achuchón de nuestra parte.
Tu entra y cuentanos todo lo que tengas que nosotras te entendemos perfectamente.
Yo sigo de dolor bastante bien, tengo el estómago revuelto y también estoy un poquito mareada, pero me encuentro en general mucho mejor.
Venga un beso muy fuerte para ti y para tu hija
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:19 am

Siento mucho que te encuentres mal. Espero que te mejores.
mis mejores deseos para ti y tu hija.
Estos frios va de dolores yo no queria ir al medico y tuve que ir hayer de un fuerte dolor en el brazo derecho, me coje el hombro y se me pasa al brazo me da muy fuerte, ensima me mandan unas pastillas que me dan mucho mareos y que mareos prefiero no tomarmelas.
un habrazo sabes que en esto somos las mejores que nos entedemos, cuidate.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:28 pm

isa no sabes que mal me sabe que estes malita
haber si ven pronto a tu hija y le dan solucion tu entra cuando quieras y desahogate lo que necesites que aqui estamos para ayudarte en lo que podamos
animo corazon un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:58 pm

ISA HAS ECHO BIEN EN PONERTE EN LISTA DE ESPERA,YA SE QUE CON TODO LO QUE TENEMOS ENCIMA POCO TE HAYUDARA LA OPERACION PERO SI ESTA TAN HABANZADO MEJOR ASIN.
ESPERO QUE LA SUBIDA DE PARCHE TE CALME LOS DOLORES.
DESAOGATE CIELO SI NO LO HACES AQUI QUIEN TE VA A ENTENDER MEJOR QUE NOSOTRAS.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:56 am

ISA CARIÑO P'ARRIBA

YA VERAS COMO PRONTO PASARA ESTA RACHA DE DOLOR

NOSOTRAS PODEMOS CON TODO, QUIZAS POR ESO NO NOS HACEN TANTO CASO. SOMOS SUFRIDORAS DE NACIMIENTO Y PODEMOS CUIDAR A ENFERMOS SIN QUE NOTEN QUE ESTAMOS MUCHO PEOR QUE ELLOS YA QUE NOS CUESTA QUEJARNOS, AUNQUE HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA QUE SOMOS QUEJICAS.

BUENO CIELO QUE TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, ASI QUE ENTRA EN EL FORO Y GRITA BIEN FUERTE PERO SIEMPRE CON EL ESPIRITU EN ALTO.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:04 am

MIS NIÑAS, YA SABIA YO QUE VUESTRO ALIENTO NO ME IBA A FALTAR

HOY ME HE PUESTO EL PARCHE NUEVO Y NO HE PASADO DEMASIADO MAL EL DIA, AUNQUE SE QUE HASTA QUE NO PASEN 12 HORAS NO ENCONTRARE DIFERENCIAS, PERO VINIENDO DE CASA DE MI HIJA ( vamos todos los domingos a comer) LE COMENTABA A MI MARIDO, QUE NO ME DOLIA TAN FUERTE COMO OTROS DIAS, ASI QUE LA ESPERANZA NO LA PIERDO.

YA SABEIS QUE YO PROCURO TENER EL ANIMO SIEMPRE ARRIBA, PERO HAY RATOS EN QUE ME TIRARIA AL EBRO, LO MALO ES LO FRIA Y SUCIA QUE ESTA EL AGUA, POR LO TANTO TENGO QUE HACER LO QUE SEA PARA ANIMARME JAJAJAJAJAJA.

Y REFERENTE A QUEJARME, COMO OS COMENTABA, NO ME HACE NADIE CASO, Y ES QUE, COMO DECIS ALGUNAS, ESTAN TAN ACOSTUMBRADOS A QUE SEAMOS LAS QUE CUIDAN, QUE NO SE CREEN QUE PODAMOS TENER BAJONES,PERO COMO YA SE QUE OS TENGO A VOSOTRAS YA NO ME AGOBIO COMO ANTES.

ARRIBA EL FORO DE LAS SUPERPARCHEADASLOCASCOMOCABRAS.

OS QUIERO CHICAS.

Besos suavecitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:18 am

ISA GUAPETONA QUE ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTES MEJOOOOOOORRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:53 am

ESPERO Q VALLAIS MEJORANDO TU Y TU HIJA ANIMO Y PAAARRIIIIBAAA
UN ABRAZO CARIÑOSO PARA LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:32 pm

ME ALEGRO que estes mejor un habrazo
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:59 am

tontina, yo si te hago caso. pero es que montamos un circo y nos crecen los enanos, cuando tu necesitas de mi va y mepasa algo. parece que no te deje tiempo pa ti. bueno aver si se pasa todo unpoco y nos vamos de fiesta un dia. para santa agueda nos iremos a cenar
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:17 am

isa corazon no te tires al ebro ue pensaran que eres una sirena y veras
me alegro de que vallas un poco mejor
mucho animo corazon que no estas solita que nostros te hacemos caso
un besito
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:01 am

Si......una sirena sin cola jajajaja mas bien un barbo que es lo que abunda en el Ebro.

No, si yo ya estoy mejor, os suelto mi parrafada y ya me consuelo, que si no fuera por vosotras a ver a quien le cuento yo mis penas.

A demas fijaros, que dice mi hija que nos vamos para Santa Agueda a cenar, y seguro que a un BOIS , a ver si este año me dejan tocar chicha jajajaja

Gracias a todas

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:23 am

Isapilar tu toca chichaaaaaaaaaaaa y luego nos lo cuentassssssssssssssss ehhhhhhhhh, que yo no he ido nunca a un boys y no se como va esto, ¿se puede tocar el género? ¿pero todo el género?, osea no digo tocar de cintura para arriba jajajajajajaja, no se si me explico jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:27 am

jamia dudu que estas mas antigua que antigua a un boy le tocas el culete y lo que se deje lo que pasa es que lo llevan todo pelao y da un poquillo de cosa jajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:56 am

Mirar la Sugarilla como sabe lo que se toca jajajajaja

Pues depende, hay algunos que se dejan tocar de TODO pero los buenos, o sea los mas caros, dicen que a tocar a tu abuela.

Nosotras es que vamos a los BUENORROS, y esos se dejan tocar poco, pero chicas aunque sea un poco algo es algo .

Preguntarle a Campanilla, que ella se tiene que esconder por que siempre la quieren sacar al escenario, y se muere de verguenza , la tonta de ella, A MI QUE ME QUISIERAN SACAR QUE ME HIBA APONER DE TOCAR COMO UNA TONTA.

Ya os contaremos como ha ido este año la cosa jajajajaja

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:02 am

haaa no yo si pago toco si no que los vea su abuela
isa queremos un relato con pelos y señales de ese acontecimiento jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:43 am

VALEEEEEEEEEEEEEEEEE..............

A ver si puedo hacerles fotos de tapadillo, que si me pillan me expulsan de la sala y ya me enseñaran a colgarlas y os las pongo.

Y si no pedir a Campanilla que ella tiene las de su despedida de soltera, que os las ponga para ir haciendo boca jajajajajajaja.

un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:07 am

Oyeeeeeeeeee que me parece a mi que voy a ir a Zaragoza antes y con antes jajajajaja o tendré que organizar un sarao pa las madrileñas jajajajajajaja
Dori, Pícara, MJ, Gemma, quien me olvido? joooooooooo tened consideración que soy una fibrochica, chuliparcheada, pero fibroooooooooooo al fin y al caboooooooooo. Niñas que vamos a montar una salida a un boyssssssss que yo no he ido nuncaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
Osea Dulce que tu te has puesto de tocarrrrrrrrrrrrrrrrrr hasta las trancassssssssssss, pelo no habrás tocaoooooooooooooo pero tocarrrrrrrrrrrrr has tocaoooooooooo jodíaaaaaaaaaaa jajajajajajaja.
Campanillaaaaaaaaaa cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu despedida de soltera con pelos y señales, aunque por lo que dice Sugar de pelos, lo que se dice pelos, hay pocooooooooooo, vengaaaaaaaaaa pon fotosssssssss de los churris no te los quedes pa ti solita abusicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:06 pm

os sigo recordando una vez más que todo tiene su apartado asi que fijaros donde colocais las cosas , esto es un verdadero desastre , os recuerdo que nadie tiene por que estar trabajando continuamente para nosotros, por no pararnos a pensar un segundo donde se pone cada post que escribimos




Todos los post seran automaticamente eliminados sino estan en el sitio correspondiente como se os ha repetido una y otra vez a los largo de estos dos años




La administración no puede estar perdiendo cada día tanto tiempo en organizar algo que para cada uno de nosotros es simple


RECORDEMOS QUE ESTA ADMINISTRACIÓN TAMBIEN ESTA ENFERMA Y TAMBIEN LE CUESTA ESCRIBIR Y ESTAR PENDIENTE DE TODO ASI QUE FACILITARNOS EL TRABAJO POR QUE DEJAMOS CON NUESTRA POCA ORGANIZACIÓN MUCHO QUE DESEAR A QUIENES NOS LEEN


¡SEAMOS ORGANIZADOS !




Y SINO SABEMOS ...PREGUNTAR


UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OS CUENTO UN POCO MI SEMANA Empty
MensajeTema: Re: OS CUENTO UN POCO MI SEMANA   OS CUENTO UN POCO MI SEMANA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OS CUENTO UN POCO MI SEMANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)
» BUENAS NOCHES OS CUENTO UN POCO SOBRE HOY EN LAS CORTES
» SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)
» poco a poco se cierra el cerco (Cuba)
» LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: