FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)

Ir abajo 
+12
Cecilia Claudia
Maleny
Carmisva
Infanteña
AMPARINI
rosa51
SINDY
YOANA
chary
Dori
dudu
Marifé
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:43 pm

Hola chicas poco a poco las cosas van mejorando , a mi yerno Gabriel le han operado y puesto unos clavos en el dedo que rompio el jueves .

Ayer mismo mi hija Irene y su marido Gabriel se fueron a León con los padres de Gabriel donde hoy le operaban a mi consuegro de un cancer ,acaba de llamarme que todo ha ido bien,parece ser que esta localizado esperemos que haya suerte

Mi hija Nerea tambien va mejorando lleva dos semanas en cama con mucho dolor
Ayer estuvo en el instituto ,el lunes si Dios quiere volvera a clase ,ha hablado con la tutora y sus profes le han dicho que entre mas tarde a las clases por que no puede aguantar doce horas fuera de casa ,cuando no pueda asisitir le facilitaran los apuntes por correo electronico ,veremos a ver si aguanta un poco mejor

MI PADRE TAMBIEN ESTA MEJOR CON EL ÚLTIMO TRATAMIENTO QUE LE HAN DADO YA NO LE DAN LOS ATAQUES QUE LE DABAN

El sabado logre sacar a la inquilina que realquilo mi casa haciendola firmar documento de abandono voluntario por incumpilmiento de contrato, hoy si Dios quiere saldra una de las realquiladas que ya tiene casa desde hace dias ,el domingo sino ocurre nada saldran los otros dos inquilinos

Parece que todo empieza a ponerse en su lugar de nuevo, a pesar de que nos esperan tiempos dificiles economicamente ,pero lo superaremso con un oco de esfuerzo comun,Gabriel mi yerno es autonomo tienen una ebanisteria carpinteria , lo malo es ahora seguir adelante solo su empleado tendra ara unos cuantos meses de baja , menos mal que habiamos hehco un seguro de baja por si ocurriera algo parecido asi al menos compensara un poquito los ingresos

tendreque ponerme al habla con San Pancracio jaja haber si hace un milagro con el dinero de todos or que esto se pone muy feo , cada vez mas , el l puesto de mi hija peligrando, el trabajo de Gabriel ahora con esa mala fortuna del accidente, nosotros sin lso ingresos del piso y quizas con alguna deuda que espero no nos dejen ,pero bueno contenta con que las enfermedades vaya desapareciendo o al menos controlandose

un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:51 pm

Me alegro muchisimo de que las cosas vayas mejorando, no sabia que Gabi estaba accidentado, espero que se recupere pronto.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:53 pm

hija mia he llegado de Madrid y todo fueron malas noticas ,pero todo se va poniendo en su sitio afortunadamente

besitos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 4:06 am

Me alegro que poco a poco las cosas se arreglen, si ves que se vuelven a poner mal te vienes jeje que parece que el viaje ha ido bien por lo menos se van solucionando las cosas y sobre todo la salud que es lo fundamental, si hay que poner mas velas las ponemos a mogollón para que todo se solucione de un plumazo besitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 4:57 am

Marife ya sabes:

SI TIENE SOLUCIÓN... ¿POR QUÉ TE PREOCUPAS?, Y SI NO LA TIENE... ¿PARA QUÉ TE PREOCUPAS?

Un besazoooooo guapetonaaaa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 12:33 pm

MariFe cariño me alegra de todo corazon, que poquito a poco todo se vaya solucionando,

a veces en la vida nos viene todo seguido ,y ahi que llevarlo como se pueda , aumque no veamos

salida , siempre hay una,

me alegra que tu padre este mejor, y deseo que tu hija se mejore prontito, y tu yerno y tu consuegro,

y deseo que estes mejor y estos dias que has pasado con las amigas,

sean momentos para recordar felices,

e inolvidables,

cuidate mucho un besito de mi corazon al tuyo, GUAPA.

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Anjo001
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 3:10 pm

SI TIENE SOLUCIÓN... ¿POR QUÉ TE PREOCUPAS?, Y SI NO LA TIENE...
¿PARA QUÉ TE PREOCUPAS?

sabias palabras Chary

gracias chicas todo va un poquito mejor ,ahora falto yo

pero arrancare tambien,solo me hace falta descansar mucho y dormir sobre todo

habia perdido 7 kilos en cinco dias ,ahora he perdido otros 3 kilos mas ,
de esta al menos me pongo a tipo ,aunque no hubiera querido que fuera por tanta preocupación junta

en fin ....algo positivo tenia que pasar ,de momento sigo perdiendo peso a pasos agigantados se empiezan a preocupar en casa

un beso a todos

Dori no preocuparos amos amos , que me vuelvo a los madriles otra vez si hace falta caminado o a dedo

Yoana cariño como nos reimos contigo ese día ,gracias or venir a verme
un besito a todas

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 7:48 am

Me alegra ver buenas noticias y que todo se va solucionando...

detras de la tormenta siempre sale el sol, y ya salio para ti...
me alegro muchisimo besitos

cuidate mucho...

saludos para todas...


Última edición por SINDY el Jue Feb 23, 2012 10:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:53 am

me alegro marife de que todo serte arregle y tu te recuperes pero cuesta y mucho ,, I love you
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 9:04 am

Marife me alegra que los problemas se vallan solucionando y tu cuidate un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 1:12 pm

MariFe cariño gracias a ti

ojala estuvieras mañana aqui y poderte volver a ver, en fin ya viste que estaba muy nerviosa,

por que sabes que me paso , que al rato de star con vosotras , recorde que no sabia volver,

bueno ya paso, ahora leeme bien por favor, hazlo, se que no soy nadie en tu vida, para decirte esto

pero por favor ve al medico, hazlo por ti, solo por ti, si estas asi por dios hazlo, tu sabes que para mi

como para muchas personas, para todas tu eres nuestra luz, piensa un poco , que hariamos sin ti

espero no ofenderte, pero sabes que yo soy asi, digo y escribo loq ue me sale del corazon, y mi corazon, me dice que te cuides y mires por ti y como tu dices , duerme descansa, y ahi un post

que sindy a abierto y entra en el ay se que es para ti, ay es donde lellendo vas tomandote cuenta

la realidad de la vida,

MariFe cariño si os saque unas sonrisas , pues me siento feliz por ello, yo esos momentos sabes

que no los olvidare, ahora mimate y dejate mimar y CUIDATE,ay me vas a tomar horror,

aver preciosa, te lo digo como todas por que te queremos y queremos verte feliz y bien,

un besito de mi corazon al tuyo, PRECIOSA,

sindy mi estrellita bonita que te operan, ay dios mio, ya pediremos por ti, cariño mio

ya nos iras diciendo , cielo si has de operarte no debes tener miedo, mas que la vida nos da

ya un poquito mas anda cariño, que ya veras que todo sale bien y en la distancia pero muy dentro de mi corazon,

estremos contigo, no te dejaremos sola , cuidate cielo, un besito con mucho cariño. GUAPA

BESITOS PARA TODAS.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:40 am

estoy con yoana cuídate eres el pilal mas importante de este foro un beso de corazon ,,LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) 50528300

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 4:09 am

CUÍDATE MUCHO PRINCESA...

TE QUIEROOOOO...
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:22 am

marife preciosa la salud es un tesoro que hay que cuidar y vosotras con mas motivo,espero que le hagas caso a yoana y vayas al medico, un besote muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:00 pm

MARIFÉ, siento mucho que se te hayan juntado tantas cosas a la vez, pero al mismo tiempo me alegro de que poco a poco se vayan solucionando los problemas.

¿Has visto? UNA PRUEBA MÁS DE TU FORTALEZA.

Ahora dedícate a ti sobre todo y cuídate esa salud... Piénsalo bien y si tienes que tomar bríos para volver a visitar a tu médico, no te dejes vencer Y HAZLO!!!

Te mando mi apoyo y aunque yo no he tenido una jamás en mis manos, si es preciso ponte al loro con este traje... Y no te preocupes por el después que vamos todas en batallón a estar a tu lado.

SI NO TE TRATAN CON LA ATENCIÓN QUE MERECES, ¡¡¡A POR ELLOS!!!

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) SW3mL

(Es broma... ¡A ver si te saco una sonrisa!!!... Y luego pásate a ver el batallón!!!

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:01 am

JÈeeeee CON ESA CARA Y ESAS OJERAS COMO PARA SONREIR QUE ES JAJAJA

ES BROMA

Bueno cada dia tenemos una de cal y otra de arena

el día 14 fui tia abuela el mes pasado en enero, ayer mismo han ingresado a Gael ( asi se llama el niño de mi sobrina) no ha crecido nada , ni engordado nada , ayer lo han ingresado para ver que pasa

asi que esperemos no pase nada, aunque no es normal estan investigando?


no me fio de ni uno solo de ellos

solo espero que este nuevo miembro de mi familia salga adelante prontito


un beso a todos

SIGO SIN IR AL MEDICO NI IRE ,ME NIEGO A VERLES LA CARA YA

TODOS TENEMOS UN DESTINO EL MÍO COMO EL VUESTRO ESTA DESCRITO CON MEDICOS O SIN ELLOS ,ASI QUE NO ME DESGASTARE MAS CON ELLOS


ánimo a todos






Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:44 am

MariFe cariño no habia visto que tu sobrino estaba ingresado , espero y me alegraia de todo corazon,

que ya hayan encontrado lo que le pasa, y este ya con sus papas, lo de ser tia abuela, es bonito,

verdad?

bueno preciosa yo ya no te insisto mas , tu ya tommaste esa decisiosn la respeto, sabes que yo ante todo el respeto a las personas , es para mi la base de la persona, empieza con el respeto de uno mismo.

te mando un besito con todo mi cariño , mucho animo y muchas fuerzas,

CUIDATE PRECIOSA,

Mari Angeles cariño, peroq ue haces aqui , ni me e eneterao que has escrito te mando un besazo hermana

de mi corazon,

cuidate preicosa mia. Carmen cielo aver si quitas la escopeta que me esta dando en toda la cara y no os veo

ay madre que trastistos somos,

besitos para todas cuidaros gupas,
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:54 am

Sorry, no había visto éste post.

Marifé, tranquila que seguro que Gael estará bien muy pronto. Se llama como el hijo de mis mejores amigos, y si es igual de brutote que él, ya verás qué rápido se recupera.

Sindy, espero que salga bien la operación de hombro.

Cachisss, casi se me olvida regalarle ésto a Marifé para que se lo ponga al Pancracio ajajjaja

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Imagen-perejil
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:57 am

Marifé un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 62
Localización : mi casa
Empleo /Ocios : tristeza
Fecha de inscripción : 05/05/2011

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:32 am

CUIDATE MUCHO MARIFE.UN BESOLAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Thflo10

Volver arriba Ir abajo
Camilo
fibroayudante
fibroayudante
Camilo


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO
Fecha de inscripción : 01/02/2012

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:38 am

Ánimo Marifé. Eres una luchadora y todo el que sea de tu familia, también. Ya verás como lo de Gael se soluciona y pronto estará dando guerra como su tía abuela. Jejeje.
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:01 am

de momento Gael va mucho mejor acaba de cojer 200 gramos y ya le han descartado numerosas enfermedades el jueves le daran los resultados definitivos

de momento se cree que una mala gestion del medico pediatra


que rarooooooooooooo


si ya decía y que nio me fiaba de ninguno de los medicos


ya les vale
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:11 am

EL PEQUEÑAJO GAEL ES MUY FUERTE, YA VERÁS COMO GRAMO A GRAMO SALE TODO BIEN...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:14 pm

Marife, que gusto que este ganando peso, todo tiene que salir bien. Toda la buena vibra para el pequeño y para ti muchos besos, cuidate porfavor.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:18 pm

Marfe, me alegro que poco a poco estes mas animada, animo y cudate mucho esa perdida de peso besitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)   LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS COSAS VAN MEJORANDO POCO A POCO ( MARIFE)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OZONOTERAPIA
» bienvenida marga desde sevilla
» poco a poco se cierra el cerco (Cuba)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: