FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....

Ir abajo 
+9
chary
MARIA54
soncelia
SINDY
dudu
enka
la gata
SUGARLILA
Marifé
13 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:20 pm

¿ Creiais que os ibais a librar del control? jajaj pues no...

Bueno por supuesto que es broma , os dire que desde ayer esta llevando dudu la administracion del foro, asi que en menudo lio la he metido jajaja.Duduuuuu lo siento jajaj pero ¡te toco!
ya sabeis que hay que dar a la gente de paso en los registros , llevar el panel de administracion y hacer cositas todos los dias desde el panel de administracion , asi que no vale el dejar de entrar y listo , tambien hay trabajo detras del foro, con lo cual a partir de ayer dudu llevara la administracion del foro, pues sabe como hacerlo , como ya lo ha hecho en mas ocasiones ...asi que dudu nueva administradora del foro.....
ASI MISMO SE HARA CARGO DE LOS CORREOS QUE ME LLEGUEN DURANTE ESTOS DIAS...

Bueno deciros que al final me ha venido bien estos dias de descanso , ando con la tension de vuelta muy mal, acabo de venir del medico, tengo un gran derrame en el ojo izquierdo desde hace tres dias, debido creen a una importante subida de tension, acaban de recetarme el sumial para la taquicardia de continuo y a diario , por que en este momento la tension estaba en
20-14 y las pulsaciones en 198 , me ha dicho la medica que no puede ser, ya veremos si vuelve a regularse, asi que de paso aprovechare para descansar mi vista que esta siendo afectada por estos derrames.....


Un beso a todas y seddddddddd buenassssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:29 am

jamia pero u no te podemos dejar sola
tranqui que la nueva administradora nos tiene a raya y no nos deja pasarnos ni una raya
cuidate preciosa y descansa
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:12 am

MARIFEICH SOBRE TODO CUIDATE QUE CON ESA TENSION Y ESAS PULSACIONES VAS A SALIR VOLANNNNDOOOOO
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:27 am

marife cuidate,y no te preocupes vers como dudu lo hace fenomenal,venga que te se arregle el tema de internet y cuidado con la tension.
besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:31 am

Pero Marifé que yo no he entrado para nada en el panel de administración. Lo que si estoy viendo es tu correo del messenger y ahí veo los registros nuevos. Pero de todas formas cuando veo alguien nuevo que se registra, normalmente las chicas ya le han dado la bienvenida.
Pero tienes ya internet o te has conectado en un ciber.
No puede ser que sigas con esa tensión, Marifé hace dos días me enfadé mucho contigo y te hice apagar el ordenador. Después de lo que he visto con la mujer de mi primo, con 47 años, madre mía de verdad que me tiemblan las piernas. Tienes que mantener esa tensión dentro de unos límites, por favor que esto es muy peligroso.
Chicas tenemos que darle mucha caña a Marifé, para que se cuide como debe hacerlo vale??????.
Conozco el panel de administación porque tu quisiste que lo aprendiera por si te ocurría algo en la conexión, tu me has enseñando a moverme en él. No me gustaría tener que meterme porque esa es tu misión, pero si tengo que hacerlo por el bien del foro claro que lo haré.
Venga un beso enorme y cuidate por favor
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:33 am

Cuando he mandado el post he visto en mi perfil que aparezco como equipo de adminístración. Como no hemos hablado no me habías dicho nada.
Chicas es que como solo podemos hablar por móvil, pues hablamos todos los días una o dos veces pero unos minutos, que estamos en la cuesta de enero y el móvil sale carísimo.
A ver si solucionas ya de una vez los problemas de línea y vuelves a casita.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:03 am

no habia visto este post MARIFE TE TIENES QUE CUIDAR MAS ASLE CASO A DUDU.
tu salud es muy importante, primero eres tu vale y luego lo demas sabes que dudu cuidara muy bien de esta casa, no te preocupes por lo demas.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:08 am

Pero Dios mío Marifé si esas pulsaciones no las tiene ni un elefante!!!!!!!!!!!!!!

Por favor cuídate mucho, toma la medicación, porque queremos disfrutar de ti,sabes??? Me parece estupendo que ahora se encarge Dudu de la administración ahora!! y nosotras no dejaremos de estar por akí...yo me levanto de mi cama solo para estar haciendo compañía a mis chicas y para que nadie pierda la sonrisa, por favor, hoy por ti, mañana por mi Wink

Te quiero Marifesssessseeeeeeeeesss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:03 am

marife cuidate descansa dudu llevara el foro como si lo hicieras tu
un beso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:14 pm

MARIFE CARIÑO NO JUEGUES CON TU SALUD.

EN ESTA VIDA NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

INTENTA PENSAR MAS EN TI, Y SI NO LO HACES POR TI HAZLO POR LA GENTE QUE TE QUIERE.

HAS HECHO MUY BIEN EN IR SOLTANDO PESO PARA QUE LA MOCHILA DE TU VIDA TE LLEVE A BUEN PUERTO.

LAS PERSONAS EN LAS QUE HAS CONFIADO SON LAS MAS IDONEAS PARA ESTA AVENTURA, DUDU, SUGAR, ANABLUE.

PIENSO QUE DEBERIAS POR UNA TEMPORADA DEDICARTE MAS A TI Y DEJAR QUE EL FORO VAYA POCO A POCO SIN TU DEDICACION EXCLUSVA. TU SERIAS COMO LA REINA MADRE, QUE DESDE ARRIBA LO CONTROLA TODO SIN NECESIDAD DE MACHACAR TU SALUD, BUENO TU YA ME ENTIENDES.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:39 pm

Chicas yo lo único que haré en el panel de administración es mirar si existe algún nuevo registro que no ha entrado automáticamente y a los que entran directamente activarles la entrada de correos. Por supuesto también miraré si hay alguna notificación de la Administración de Foros que pueda afectar a nuestra casita o alguna modificación que vayan a hacer. No tocaré nada más eso es misión de Marifé.
Marifé que te estamos esperando como el agua de mayo, pero ya nos encargaremos de que no estes muchas horas delante del ordenador. Entre todas te vamos a cuidad mucho.
Gracias chicas por vuestra confianza
Mil besos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:02 am

DUDU SI TIENES QUE COGER EL TIMON POS LO COJES POR QUE CREO QUE EN GENERAL NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA POR ESO Y ADEMAS
¨MATAS DOS PAJAROS DE UN TIRO¨CUIDAS DEL LA ADMINISTRACION Y DE LA CAPI ,A VER SI SUS CONSTANTES VITALES SE AJUSTAN A UN HUMANO Y NO A UN TREN EXPRESSO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:16 am

dudu escribió:
Chicas yo lo único que haré en el panel de administración es mirar si existe algún nuevo registro que no ha entrado automáticamente y a los que entran directamente activarles la entrada de correos. Por supuesto también miraré si hay alguna notificación de la Administración de Foros que pueda afectar a nuestra casita o alguna modificación que vayan a hacer. No tocaré nada más eso es misión de Marifé.
Marifé que te estamos esperando como el agua de mayo, pero ya nos encargaremos de que no estes muchas horas delante del ordenador. Entre todas te vamos a cuidad mucho.
Gracias chicas por vuestra confianza
Mil besos

se que no te habia dicho nada de lo del equipo de administracion, lo siento , pero si te lo digo me dirias que no, que no quieres aparecer y prefieres estar a la sombra, como otras veces me ayudas a hacer cosas, asi que no te lo he preguntado se que lo haras muy bien, seguro que mejor que yo asi que ánimo chiquilla seras una buena administradora

un bsao
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:25 am

Capi o te cuidas esa,tension,y te dedicas mas tiempo a ti o esta tripulacion se te amotina,nuestra vicecapidudu esta a favor del amotinamiento si no acatas nuestras propuestas ya sabes jejejejejej.Vicecapidudu es fenomenal tu estas echa otra crac con el seguimiento y marcha del foro.A la ha seguir haciendo nuestro caminar mas radiante un bezoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:28 am

no preocuparos intento mantenerme controlada, me han aumentado la medicacion y supongo que estabilizara en cuanto degen de afectarme determinadas cosas ,

un beso y ánimo a todas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:48 am

a ti no te tiene que afectar mas que tu familia y y ya esta y pa lo demas siete peos,capi que amotinamos jejejej.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:50 am

Marifé que me quedo de vicecapidudu mientras estes sin internet después me lo quitas eh??????????.
Por favor cuidate, deja de pensar en cosas que no te llevan a nada, nada más que a desestabilizar tu tensión y las pulsaciones de tu corazón. Sigue con el tratamiento que te han puesto y no pienses en nada que no sea el bienestar de tu familia, el tuyo y nuestro foro. Eso es lo único que debe importarte
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: HE TENIDO QUE SALI AL MEDFICO Y AQUI ESTOY   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:52 am

marife en primer lugar te dire que te cuide no he entrado estos dias porque estoy mal pero quiero que sepas que a mi en marzo de una subida de tension del ojo debido al estres se me desprendio el cristalino y hestuve 6 horas en el hospital y tuve que estar en reposo 155 dias sin moverme con riesgo de desprendimiento de retina y tambien me produjo un derrame me vieron una clinica privada y me hicieron una retinografia esto no tiene cura asin que no te quiero asustar pero cuidate un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:00 am

MARIFE CUIDATE MUCHO Y OLVIDATE DE LO DEMAS, se que aunque quieramos no podemos olvidar, pero intentalo es por tu bien y el de tu familia que quiere verte bien y nosotras tambiem.
Sabes que dudu es muy buena y lo llevara muy bien, no te preocupes por el foro esta en buenas manos.
piensa en ti, en recuperarte.
lo que debe importarte en estos momentos es tu salud.
cuidate un habrazo.

Aparini animos siento que te encuentres mal y lo que te paso, animos un beso.
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:50 am

Marife, se buena y cuidate, que la tension es cosa seria, espero que se te normalice, saludos.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:22 pm

marife cuidte y no dejes que nada ni nadie te afecte que ya sabes que quien te jo.. a ti nos jo.. a todas y nos la comemos con papas
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:20 pm

Marife cuidate mucho que tu salud esta antes que todo lo demas,no descuides tu tension y vigilate mucho la vista.Un abrazo fuerte capitana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... Empty
MensajeTema: Re: HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....   HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO
» YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» ya estoy aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: