Hola Chicas!!..estoy bastante bien,esque estuvo mi mejor amigo de Australia aqui y estuvo ayudandome a montaa en mi dormitorio mi taller y mi dormitorio a la habitacion pequenña que hay!! Para poder empezar a pintar y vender cuadros de nuevo!))
(el pobre solo vio tiendas de Bricoloje y Ferreterias ,pero eso si! TODAS desde Barcelona hasta Tarragona!!!))
Estuve despues cuando se fue fatal..porque de tantisimo esfuerzo vino la revancha y hacer puñetas..y con el cambio de tiempo..estoy muy mal pero contentita con el taller y aunque no pueda ahora pintar se que cuando este mejor pues que puedo!
Ademas el 11.de marzo tengo Reumatologo por primera vez..y estoy pendiente del informe que recibire porque lo necesito urgentemente para la pension alemana..un lio y papeleo.que te cuento!!Y yo perdiendo mi coco de dia a dia mas cosa que me enfureze y da miedo..pero hay que seguir adelante...
Yo esttare mentalmente y con toda mi fuerza con vosotras en Madrid!! No puedo pero con mi fuerza de voluntad seguro que le doy unas cosquillas a la una o a la otra y un abre cerebro a los politicos!
Yo no podre ir a madirid porque estoy sin un duro y con tantas cosa y maluca ,pero si vas tienes que ir por mi tambien !!
un abrazo
suza*
Y a mis Damas de la Kedada!! Que os hecho de menos y que me disteis una energia increible!!
Asi que ya estoy pidiendoos de que alguna me adopte para sentirnos siempre asi!jajajaja!
besitos y una tonelada de energia a todas