FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO | |
|
+10Anablue rosa51 enka Luna SUGARLILA la gata chary pilu dudu Magdalena 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Mar Ene 20, 2009 11:57 pm | |
| Hace tiempo, mucho tiempo que apenas entro en el foro y cuando loa hago no suelo escribir nada, apenas he tenido fuerzas para leer algunas cosillas y poco mas, he pasado 12 días con muchisima fiebre, pensaba que era la gripe pero resultó ser una bronquitis de mil demonios o algo así, estoy algo mejor aunque no bien...Deciros que os extraño mucho que estais conmigo siempre especialmente aquellas que están pasando por tan malos momentos. Me gustaría desde aquí mandar todo mi cariño y mi apoyo y un gran abrazo para todas pero sobre todo va especialmente para Gemma, esta en mi mente cada segundo de mi vida, no puedo olvidarme de ella y de sus especiales circustancias, le deseo mucha fuerza para superar este " bajón" y si algo esta en mi mano que no dude en contar conmigo. Me alegró mucho ver que la quedada ha sido (como no podía ser de otra forma) un ëxito, mi idea era poder estar también incluso conseguí quien me acompañara pero... ya veis que la vida no me lo pone fácil. Agradecer a quienes se esfuerzan por seguir manteniendonos informadas de todo lo nuevo que sale y también mil gracias a quienes con su buen humor nos arrancan una sonrisa. Espero poder participar un poquillo mas y ahora solo me queda mandar el mejor de mis abrazos y besines a montones. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Miér Ene 21, 2009 12:42 am | |
| Magda preciosa me alegro que vayas encontrándote un poco mejor, es que a nosotras cualquier virus que nos entre nos dura mucho y nos deja el cuerpo apaleado. Cuidate mucho y a ver si vas teniendo más fuerzas y puedes escribir más Un beso muy fuerte preciosa | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: demasiado tiempo sin mi foro Miér Ene 21, 2009 1:50 am | |
| magdalena me alegro que estes mejos y que si puedes entran ya sabes que en esta casa nos hayudamos y te digo que te ayuda mucho un beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Miér Ene 21, 2009 2:25 am | |
| MAGDALENA CARIÑO ESPERO QUE POCO A POCO VAYAS COGIENDO DE NUEVO EL RITMO Y ENTRES MAS VECES EN EL FORO, PUES ESTA ES LA MEJOR MEDICINA.
YO TAMBIEN ENTRO MENOS PERO ES POR EL DICHOSO TRABAJO, PUES AUNQUE CASI NO HAGO NADA TENGO QUE ESTAR ALLI Y LUEGO VENGO MUY CANSADA.
TENGO GANAS DE CONOCERTE. ¿HAS PUESTO ALGUNA FOTO TUYA EN EL FORO?.
BUENO PERLA CUIDATE MUCHO Y ESPERO VERTE PRONTO
UN BESAZOOO | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Miér Ene 21, 2009 2:25 am | |
| HOLA MAGDALENA,ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR,UN SALUDO | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Miér Ene 21, 2009 2:40 am | |
| bollito me alegro que vallas esncontrandote mejor te hechabamos de menos tu entra cuando puedas y cuidate mucho un besitito muy suave | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Miér Ene 21, 2009 2:44 am | |
| Magdalena, me alegro de que estés mejor y puedas ya escribir un poquito a parte de ir leyendo, ves poco a poco corazón.
Besos | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Miér Ene 21, 2009 4:07 am | |
| Gracias a todas, sois un cielo, por eso me gusta estar aquí. Un achuchoncete para todas y gracias por estar... | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Miér Ene 21, 2009 4:27 am | |
| bueno magdalena paso lo mas fuerte ahora a tomar fuerzas. cuidate mucho y por aqui nos tienes. besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Miér Ene 21, 2009 4:52 am | |
| MAGDALENA GUAPA QUE YA TE HE VISTO JEJEJE
GRACIAS POR PONER LA FOTO, ERES MUY GUAPA, CUIDATE
UN BESAZOOOO | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Miér Ene 21, 2009 5:06 am | |
| magdalena me alegro de que estes un poco mejor ,,, | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Miér Ene 21, 2009 5:09 am | |
| Magdalena,siento que hayas estado pochona,haber si pasa este invierno que quiere arrasar con nosotras,pero como somos mas duras que los caramelos esos gordos que hacen pa la pilarica no se si los habras visto alguna vez,pos esos que por mas que los chupabas y mas mordiscos le pegabas no habia manera de gastarlos pos asin somos nosotras jejej,aqui seguiremos dando caña a esta vida .Cuidate y ya sabes aqui estamos un bezote Un mexicano está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El mexicano ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de darle conversación preguntando: - "Excuse me", ¿Ustedes se comen todo el pan? - Por supuesto, contesta el mexicano. -Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un"containe"', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México. El mexicano escucha en silencio, imperturbable. El americano sigue mascando chicle e insiste: - ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan? - Por supuesto, contesta el mexicano. - Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro container, las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a México. El mexicano, ya un poco alterado, le pregunta: - Y ustedes, ¿Qué hacen con los condones después de usarlos? - Los tiramos a la basura, "of course". -Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Miér Ene 21, 2009 6:27 am | |
| magdalena recuperate prontito y coje fuerzas para q puedas estar de nuevo con nosotras cuidate ana muy bueno jejejejejejejeje | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Miér Ene 21, 2009 6:32 am | |
| Anablue que bueno el chiste jajajajajajajajajajajajaja | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Miér Ene 21, 2009 9:19 pm | |
| Magdalena, ya sabes, aunque no puedas escribir no puedes faltar en este foro, pues ya ves, con un chiste de los de Ana, ya empezamos el día con mas alegria
Me alegro que estes mejor, y ahora ANIMO a contarnos poco a poco tus cosillas y a ponernos al día.
Un beso suavecito | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Jue Ene 22, 2009 12:46 am | |
| hola magda, que alegria verte por aqui!me alegro de que estes mejor, un abrazito suave. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO | |
| |
| | | | DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO | |
|