| DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO | |
|
+11rosa51 AMPARINI Antoñi Marchena anusi SINDY enka luisa safor Marifé ABUELITA chary Magdalena 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Sáb Ago 22, 2009 5:55 am | |
| Hola chicas,hace mucho, mucho tal vez demasiado tiempo que no entro en el foro, la causa no es otra que la de no sentirme nada bien, en realidad bastante fastidiada, tanto que ni fuerzas para estar delante del ordenador un rato. Ya sabeis además que cuando uno no está bien poco a poco la gente le van abandonando, pero quiero desde este lugar dar las gracias a quies a pesar de todo se acordaron de mi, especialmente a Gemma y a María Isabel, gracias por no olvidarme y al resto también un abrazo. Desear que esteis algo mejor que yo... Un beso muy grande para quienes componen el foro en general (es demasiada gente para nombrarles a todos) y perdonar si entro poco, los motivos ya los sabeis. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Sáb Ago 22, 2009 6:11 am | |
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Sáb Ago 22, 2009 7:55 am | |
| MAGDALENA CARIÑO ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, YO SOY DE LAS QUE SE LE "OLVIDA" LLAMAR A LAS COMPAÑERAS QUE ESTAN MAL, YA SABES CUANDO ME ACUERDO NO PUEDO Y CUANDO PUEDO NO ME ACUERDO, SIN EMBARGO ME GUSTARIA QUE SUPIERAIS TU Y TODAS LAS FIBROAMIGAS QUE HABEIS PASADO POR MOMENTOS MALOS QUE NUESTRO PENSAMIENTO Y NUESTRO CARIÑO SI QUE HAN ESTADO CON VOSOTRAS AUNQUE NO LOS PUDIERAIS VER...
UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAAA Y MEJORATE PRONTOOOOOOO | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Sáb Ago 22, 2009 6:26 pm | |
| BIENVENIDA Magdalena , espero que ahora estes un poquito mejor
un besote guapa
siempre a tu lado desde la distancia y el tiempo
esperamos verte un poquito mas por aqui | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Sáb Ago 22, 2009 7:31 pm | |
| | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Sáb Ago 22, 2009 10:03 pm | |
| HOLA MAGNALENA ME ALEGRA VERTE POR AQUI , TENGO QUE DARTE UN RECADO DE PARTE DE GEMMA YA QUE ELLA EN ESTE MOMENTO ESTA BANEADA, YO ESPERO QUE POR POCO TIEMPO, ESTO QUIERE DECIR QUE NO PUEDE ENTRAR AL FORO. ME A DICHO QUE TE DIGA QUE COMO EL CONTACTO ERA A TRAVES DE LOS PRIVADOS Y LUEGO TU LA LLAMABAS PUES NO TIENE TU TELEFONO Y ELLA SIGE PREOCUPADA POR TI. BUENO CORAZON QUE LA LLAMES PUES SE PONDRA CONTENTA DE OIR TU VOZ, Y DECIRTE QUE ELLA TAMBIEN ESTA EN SU LINEA SIGE PASANDOLO MUY MAL . BESOS ENKA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Sáb Ago 22, 2009 10:15 pm | |
| Hola magdalena me alegra saver de ti, te e echado de menos. espero que estes mejor animo guapa un abrazo | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Dom Ago 23, 2009 12:40 am | |
| - sindy escribió:
- Hola magdalena me alegra saver de ti, te e echado de menos.
espero que estes mejor animo guapa un abrazo | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Dom Ago 23, 2009 2:40 am | |
| - Magdalena escribió:
- Hola chicas,hace mucho, mucho tal vez demasiado tiempo que no entro en el foro, la causa no es otra que la de no sentirme nada bien, en realidad bastante fastidiada, tanto que ni fuerzas para estar delante del ordenador un rato.
Ya sabeis además que cuando uno no está bien poco a poco la gente le van abandonando, pero quiero desde este lugar dar las gracias a quies a pesar de todo se acordaron de mi, especialmente a Gemma y a María Isabel, gracias por no olvidarme y al resto también un abrazo. Desear que esteis algo mejor que yo... Un beso muy grande para quienes componen el foro en general (es demasiada gente para nombrarles a todos) y perdonar si entro poco, los motivos ya los sabeis. Hola Magdalena te doy la bienvenida a esta casa yo tambien soy nueva y la verdad no me acuerdo de ti , sera como bien dises que hases tiempo que no entras en el foro .cuidate y aunque te encuentres peor dinoslo te sentiras mejor estando aqui ,echale 5m al dia poco es pero es mejor que nada ,Animate y escribenos mas a menudo Un beso | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Dom Ago 23, 2009 9:59 am | |
| MAGDALENA ME ALEGRA VERTE POR AQUI PUES TE HABIA HECHADO DE MENOS PERO CREO QUE LEI QUE ESTABAS UN POCO MAL ESPERO QUE TE MEJORES UN BESO | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Dom Ago 23, 2009 10:16 am | |
| ¿¿¿,que alegria magdalenaaaa espero que poco apoco que pongas bien un besazoooo,,,, | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Dom Ago 23, 2009 10:21 am | |
| hola wuapisima espero que te mejores pronto y puedas entrar tanto como antes pues se te echa de menos besos p`reciosa, | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Dom Ago 23, 2009 10:22 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Dom Ago 23, 2009 10:29 am | |
| - AMPARINI escribió:
- MAGDALENA ME ALEGRA VERTE POR AQUI PUES TE HABIA HECHADO DE MENOS PERO CREO QUE LEI QUE ESTABAS UN POCO MAL ESPERO QUE TE MEJORES UN BESO
| |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Dom Ago 23, 2009 7:41 pm | |
| mucha, muchisimas gracias a todas por vuestros deseos pero mis pocas fuerzas son mas que mis muchas ganas de estar aquí , algo me está complicando de mala manera mi estado físico. un beso`para todas y perdonarme mi falta de colaboración. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Dom Ago 23, 2009 7:50 pm | |
| buenos dias magdalena preciosaaaa se que no es facil pero me gustaria que tratases de animarte un poquito tienes que poner mucho de tu parte y veras como lo conseguiras cuentanos como siges que tratamientos haces o has hecho que no te dan resultados como hace tiempo no entras en el foro te dire que ay compañeras que se han hecho el tratamiento de azenta y estan mucho mejor haber si lo pudieses hacer sonia dice que ahi en extremadura lo hacen tambien ponte en contacto con ella si puedes y haber que te cuenta deseandote la mejor recuperacion SER FUERTE MUCHOS ANIMO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Lun Ago 24, 2009 2:37 am | |
| hola magdalena yo tampoko te conosco mucho, pues tambien llevo poko tiempo akien el foro, pero deseo k te recuperes prontito y de ves en cuando entra y cuentanos km te sientes asi podemos saber km sigues,cuidate mucho peciosaaaaaa y arriba el animo, se k cuesta pero debes poner un pokito de tu parte. besitos y mucho animooooooo k veras k puedes, k seguro eres una mujer muy fuerte | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Lun Ago 24, 2009 3:57 am | |
| - MARIA54 escribió:
- buenos dias magdalena preciosaaaa
se que no es facil pero me gustaria que tratases de animarte un poquito tienes que poner mucho de tu parte y veras como lo conseguiras cuentanos como siges que tratamientos haces o has hecho que no te dan resultados como hace tiempo no entras en el foro te dire que ay compañeras que se han hecho el tratamiento de azenta y estan mucho mejor haber si lo pudieses hacer sonia dice que ahi en extremadura lo hacen tambien ponte en contacto con ella si puedes y haber que te cuenta deseandote la mejor recuperacion SER FUERTE MUCHOS ANIMO . Magdalena ¿como te encuentras hoy ?anda chiquilla que dinos algo que nos preocupamos por ti . Un beso | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Lun Ago 24, 2009 9:43 am | |
| QUE ALEGRIA MAGDALENA DE VERTE POR AQUI ,AUNQUE SEA DE TARDE EN TARDE VE DICIENDONOS COMO TE ENCUENTRAS ,CUIDATE GUAPISMA | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Mar Ago 25, 2009 5:40 am | |
| - chary escribió:
- MAGDALENA CARIÑO ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, YO SOY DE LAS QUE SE LE "OLVIDA" LLAMAR A LAS COMPAÑERAS QUE ESTAN MAL, YA SABES CUANDO ME ACUERDO NO PUEDO Y CUANDO PUEDO NO ME ACUERDO, SIN EMBARGO ME GUSTARIA QUE SUPIERAIS TU Y TODAS LAS FIBROAMIGAS QUE HABEIS PASADO POR MOMENTOS MALOS QUE NUESTRO PENSAMIENTO Y NUESTRO CARIÑO SI QUE HAN ESTADO CON VOSOTRAS AUNQUE NO LOS PUDIERAIS VER...
UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAAA Y MEJORATE PRONTOOOOOOO a mi me pasa como a Chary pero aunque no soy de llamar siempre me acuerdo de todas aunque no lo diga ni lo escriba,al igual que tu tambien he pasado unas semanas mal desde que me opere y me tire tiempo sin entrar quizas por eso no te eche en falta porque fueron muchos mensanjes los que perdi un bezo y a seguir adelante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO | |
| |
|
| |
| DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO | |
|