| nose si podre entrar en algun tiempo | |
|
+10MARIA54 GEMMA SINDY SUGARLILA chary Dori luisa safor dudu Anablue Marifé 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: nose si podre entrar en algun tiempo Sáb Jun 13, 2009 11:50 pm | |
| bueno chicas como sabeis estoy cambiando de casa y a caballo entre las dos , alli aun no he podido poner internet en mi ordenata , ya nosabemos que inventar jaja hoy llevo el tercero para alla , he venido a recogerlo y a ver que pasa si por fin puedo entrar desde mi nueva casa asique si puedo conectarme por fin estare con vosotras , sino lo sentire muchisimooooooo jooooooo
ahora me voy a comer con toda la familia que hoy hacen una carrera ciclista a mi padre y comeremos toda la famila junta
un besazo
os sino puedo entrar os echare de menos jooo , a la tarde volvere como estos dias a mi casa asi que a ver que podemos hacer con lo e internet
espero poder daros hoy la noticia de que he podido conectarme
un beso a todas | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Sáb Jun 13, 2009 11:54 pm | |
| capi no tardes mucho,feliz comida y disfruta de la vida,ya ma cabreao lo del internezet jolines,pos con el movil o llama a los geos ,bomberos ,los legionarios ,al septimo de caballeria lo que sea pero que te pongan internezet ,bezazo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Dom Jun 14, 2009 12:00 am | |
| Disfruta mucho de la comida familiar y de la carrera de ciclistas en honor a tu padre!!!. Te mandamos a la casa nueva una artillería de técnicos para que te arreglen internet y puedas estar con nosotras!!!!!! | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Dom Jun 14, 2009 1:41 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Dom Jun 14, 2009 2:14 am | |
| ANIMO MARIFE YA VERAS COMO PRONTO LO SOLUCIONAS...
INVESTIGA POR SI ALGUIEN TIENE CONEXION POR ALLI Y SE LA PUEDES PIRATEAR JAJAJA
BUENO ESPERO QUE EN LA CARRERA Y LA COMIDA OS LO HAYAIS PASADO MUY BIENNNNNNNNNN, DALE UN ABRAZO A TUS PADRES DE MI PARTE Y DILES QUE SOY MUY FELIZ DE HABERLOS CONOCIDO.
UN BESAZOOOO GUAPETONAAAAA | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Dom Jun 14, 2009 6:05 am | |
| - Anablue escribió:
- capi no tardes mucho,feliz comida y disfruta de la vida,ya ma cabreao lo del internezet jolines,pos con el movil o llama a los geos ,bomberos ,los legionarios ,al septimo de caballeria lo que sea pero que te pongan internezet ,bezazo
| |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Dom Jun 14, 2009 6:14 am | |
| traqui capi pero vuelve que esto sin ti es como un dia sin sol asi que se pongan las pilas la telefonica o quien correspoda para que tengas internet un besaco | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Dom Jun 14, 2009 12:17 pm | |
| BUENO PUES COME BIEN Y KE NO SE TE INDIGESTE CUANDO ENTRES Y VEAS LAS ESTROPICIAS KE HAREMOS ALGUNAS YA SABES KE CUANDO ANDAS LEJOS LA ARMAMOS LO SENTIMOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA JEFA FUERA DEL FORO A JUGARSELA CHICASSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [img] [/img] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Dom Jun 14, 2009 3:53 pm | |
| bueno chicas , hoy despues de la comida, nos hemos venido toda la familia a mi casa, mi sobrino ( que es programador informatico ) ha podido solucionarme el problema del ordenador, pero esto va superlento, y me desespero para poder abrir un post , asi que ya no sera como antes, poco me parece que entrare que no quiero entrar en un estado de ansiedad esperando jaja bueno pues veremos lo que dura la cosa,lo siento
un beso
intentare ver las picias que habeis hecho jaja | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Dom Jun 14, 2009 7:17 pm | |
| que tengas pronto el intenet al 100x100 porque si va tan lento ya me estoy imaginando el estado de ansiedad que te va aprovocar ami cuando me va lento me pasa lo mismo!!! me gusta que valla como un rayo SUERTE QUE SE ARREGLE PRONTO!!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Dom Jun 14, 2009 10:51 pm | |
| BUENA suerte Marife, que te pongan pronto bien el internet | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: NO SE SI PODRE ENTRAR EN ALGUN TIEMPO Lun Jun 15, 2009 1:27 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Lun Jun 15, 2009 4:38 am | |
| | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Lun Jun 15, 2009 10:56 am | |
| Mari Fe cielo paciencia, que las mudanzas es lo que tienen se tarda un tiempo en tenerlo todo en orden, poco a poco.
Un saludo y que disfrutes de tu nueva casa. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Lun Jun 15, 2009 3:56 pm | |
| - chary escribió:
- ANIMO MARIFE YA VERAS COMO PRONTO LO SOLUCIONAS...
INVESTIGA POR SI ALGUIEN TIENE CONEXION POR ALLI Y SE LA PUEDES PIRATEAR JAJAJA
BUENO ESPERO QUE EN LA CARRERA Y LA COMIDA OS LO HAYAIS PASADO MUY BIENNNNNNNNNN, DALE UN ABRAZO A TUS PADRES DE MI PARTE Y DILES QUE SOY MUY FELIZ DE HABERLOS CONOCIDO.
UN BESAZOOOO GUAPETONAAAAA JAJAJAJAJAJAJA CHARYYYY PIRATAAAAA MARIFEICH JAMIDA ,RELAJATE PARA QUE NO SE TE HAGA MUY LARGA LA MUDANZA | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Lun Jun 15, 2009 11:07 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo Mar Jun 16, 2009 11:45 am | |
| con mi plan ...esto no lo acabamos en la vida , jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nose si podre entrar en algun tiempo | |
| |
|
| |
| nose si podre entrar en algun tiempo | |
|