| Algunos alimentos actuan como estimulantes del dolor | |
|
+7SUGARLILA chary enka Anablue AMPARINI la gata jrlozano 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jrlozano fibronela
Cantidad de envíos : 52 Edad : 83 Localización : las palmas de G. canaria Empleo /Ocios : jubilado Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Algunos alimentos actuan como estimulantes del dolor Lun Ene 19, 2009 11:15 pm | |
| Chicas; espero que sepan que todos los que padecemos FM, también tenemos sensibilidad química, en diferentes grados. Supongo que están cuidando no comer alimentos, cargados de sustancias químicas que provocan insomnio y disparan el dolor de cabeza y otros efectos secundarios. (Contracturas e inflamaciones). Tambien algunas medicinas tienen esos efectos.
Un beso a todas.
José | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Algunos alimentos actuan como estimulantes del dolor Lun Ene 19, 2009 11:34 pm | |
| LA SENSIBILIDAD QUIMICA ESTA YO CREO QUE EN PRIMER LUGAR DE LOS EFECTOS DE LA FIBRO DE HECHO ES QUE HASTA QUE DAN CON LO QUE TE MEDIO ALIVIA ALGO PASAS POR UN MONTON DE MEDICAMENTOS ,LO DE LA COMIDA YO CREI QUE SOLO AFECTABA A LA ACIDEZ DE ESTOMAGO. GRACIAS POR LA INFORMACION | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ALGUNOS ALIMENTOS ACTUAN COMO ESTIMULANTE DEL DOLOR Lun Ene 19, 2009 11:35 pm | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Algunos alimentos actuan como estimulantes del dolor Mar Ene 20, 2009 3:15 am | |
| | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Algunos alimentos actuan como estimulantes del dolor Mar Ene 20, 2009 6:22 am | |
| jose sigue compartiendo. besos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Algunos alimentos actuan como estimulantes del dolor Mar Ene 20, 2009 8:26 am | |
| pues jose yo si tengo cuidado con la alimentacion,lo que me cae mejor es la dieta mi mi grupo sanguineo ,eso si he tenido que restringirla por culpa de intolerancias alimenticias ,tambien tengo cuidado con los productos de limpieza,los medicamentos no puedo abusar de ninguno acausa de los efectos secundarios ,vamos que se podria decir que deveria estar como una rosa y no es cierto pues estoy cargada de dolores y de cansancio ,pero es bueno coger precauciones por lo menos algo de bien seguro que me hago. besos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Algunos alimentos actuan como estimulantes del dolor Mar Ene 20, 2009 8:33 am | |
| gracia jose haber si nos pones los alimentos que son | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Algunos alimentos actuan como estimulantes del dolor Mar Ene 20, 2009 11:10 am | |
| Muchas gracias Jose por tu información, sigue participando | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Algunos alimentos actuan como estimulantes del dolor Vie Ene 23, 2009 7:49 pm | |
| - soncelia escribió:
- Gracias compi por la información, pero infórmanos sobre esos alimentos,ok?
Te esperamos TE DIGO LO MISMOP QUE SONCELIA TAMBIEN QUIERO SABER LOS ALIMANTOS QUE NOS PUEDEN PERJUDICAR CUANDO PUEDAS CUENTANOS | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Algunos alimentos actuan como estimulantes del dolor Sáb Ene 24, 2009 3:26 am | |
| SI , ES PROBABLE QUE SI , YO NO TENGO NINGUNA BASE CIENTIFICA PERO SIENTO EN MI CUERPO QUE ALGUNOS ALIMENTOS ME DEJAN MAS PESADO Y DOLORIDO QUE OTROS , ESPECIALMENTE EL AJO QUE ES MUY CODICIADO POR SUS PROPIEDADES , BUENO EL CASO ES QUE ME BAJA LA PRESION Y QUEDO HECHO UN TRAPO JA JA SIN EMBARGO 4 HUEVOS FRITOS SON UN MANJAR PARA MI Y LOS DIGIERO CON FACILIDAD JUI JUI ES VERDAD COMO DICE NUESTRO COMPAÑERO "LA VECINITA" NO VIENE SOLA CARIÑOS FRAN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos alimentos actuan como estimulantes del dolor | |
| |
|
| |
| Algunos alimentos actuan como estimulantes del dolor | |
|