FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME VOY A COMPRAR ADIOS A TODAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ME VOY A COMPRAR ADIOS A TODAS Lun Ene 19, 2009 7:10 am | |
| NIÑAS ME VOY A COMPRAR PUES ESTA MAÑANA HE TRABAJADO Y HE VENIDOP A LAS 2 Y TENGO LA NEVERA QUE VIENE UN RATON Y SE CHOCA JA JA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME VOY A COMPRAR ADIOS A TODAS Lun Ene 19, 2009 7:11 am | |
| Amparini que compres mucho, gastes poco y no te cargues!!!!!!!!! | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ME VOY A COMPRAR ADIOS A TODAS Lun Ene 19, 2009 7:27 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME VOY A COMPRAR ADIOS A TODAS Lun Ene 19, 2009 7:50 am | |
| Amparini la verdad es que hay mucha diferencia entre niñas y niños. Mis hijas comen bien, en las comidas y en la merienda, pero fuera de las comidas si comen algo son chusmerias. Ya te queda poco para acabar la cuesta de enero, ya la tenemos más de media. Venga no te cargues mucho preciosa | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ME VOY A COMPRAR ADIOS A TODAS Lun Ene 19, 2009 8:01 am | |
| jozu AMPARINI como te entiendo si vieras mis urones esos no comen devoran aqui todos los dias son 4 o 5 barras de pan y si me quedan alguna se la hacen en tostadas o se las calienta los jodios en la sanwichera que se hacen unos violines que solo de verlos una ha comio pa tres semanas,primer y segundo plato segun lo que sea,entre leche,batidos zumos,que si merienda,luego cena y entre medias asalto a la nevera,despensa y escondites secretos amos que me sale mas barato comprarles un traje pana. | |
| Tema: Re: ME VOY A COMPRAR ADIOS A TODAS Lun Ene 19, 2009 8:09 am | |
| Yo me acuerdo cuando era pequeña, yo tengo dos hermanos mayores que yo, y recuerdo que cuando iba a comprar el pan, mi madre me decía que comprara 5 pistolas, mis hermanos se merendaban una pistola entera cada uno, y se metían como cuarto kilo de embutido en cada bocata, vamos que mi madre no compraba ibéricos jajajajajaja chorizo pamplonica, salchichón del baratismo y chopped jajajaja. No os digo nada de las galletas jajaja, mi madre compraba las cajas de 5 kgs de galletas maría, mis hermanos se comían un paquete cada uno para desayunar y otro después de cenar. Es que los dos miden más de 1,80 son chicos muy grandes. Recuerdo siempre a mi madre diciendo, a estos chicos trae mas a cuenta comprarles un traje que invitarles a comer | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ME VOY A COMPRAR ADIOS A TODAS Lun Ene 19, 2009 8:59 am | |
| PUES A MI ME DA IGUAL CHICO QUE CHICA ¡¡SON DOS VAQUITAS¡¡ JOER COMO COMEN ,,,,,,AHORA SI QUIERO QUE PAREN UN POCO SOBRE TODO POR LA NOCHE LO TENGO TIRAO JIJIJIJIJIJIJ,,,,LES PREPARO PESCAO Y SE MATAN A GRUÑIR Y ENTRE LO QUE GRUÑEN Y LA PILA PESCAO QUE LES PONGO ACABAMOS JUSTO PARA IRSE A LA CAMA Y ENCIMA EL PESCAO ES MU GUENISSSSSMO, (ESQUE MIS HIJOS SON CACHORROS DE CARNIVORO) | |
| Tema: me voy a comprar adios a todas Lun Ene 19, 2009 9:41 am | |
| | |
| Tema: me voy a comprar adios a todas Lun Ene 19, 2009 9:53 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME VOY A COMPRAR ADIOS A TODAS | |
| |
| | | | ME VOY A COMPRAR ADIOS A TODAS | |
|