FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA

Ir abajo 
+8
Antoñi Marchena
maridessy
Anablue
SUGARLILA
pilu
chary
isapilar
Marifé
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:50 am

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Kuvag10

¡¡ya esta bien!! ¡¡ basta ya!! nos humillan y tratan como verdaderas apestadas y no hay derecho a eso ¿ cuando acabara tanta incompresion y tanta intolereancia? si estuviera en nuestras manos esto no ocurriria , curiosamente las mas desesperadas que somos nosotras sacamos fuerzas a veces de donde no las hay, para poder a poyarnos y ayudarnos unas a las otras ..

Es tan dificil ser un poco humano? no entiendo los principios de estos medicos, algunos no valdrian ni para ser veterinarios , dejan mucho que desear , su etica moral , personal y profesional cada vez se encuentra mas en entredicho.
Tambien es verdad que alguno queda que se preocupa de su paciente como persona y de su bienestar sin importarle lo que le den a cambio de una receta de un nuevo medicamento , por que eso es otra , no solo nos tratan como conejillos de indias sino que en la mAyoria de los casos solo recetan lo que los laboratorios medicos le priman, mientras alguno se va de viaje a mexico, le llevan de comida o le hace algun regalito el laboratorio por recetar su farmaco , los pacientes desesperamos y vagamos de medico en medico aun a sabiendas de lo que nos espera, alguien parecido a este ser que acaba de vender nuestra salud y no digo que receten cosas malas no , pero somos casi mercancias para ellos, no existe ni corazon ni sentimientos, solo pasta , pero no de cocinar sino dinero de por medio y a eso..¿ como se llama?

Y para colmo la seguridad social les presiona aún mas restingiendo el numero de recetas asi que si tienes catarro abre el grifo no vayas al medico te dira que bebas mucha agua, si tienes afonia ya se te pasara solo descansa la voz, si tienes gastroenteritis , deja de comer , que los antibioticos son malos..-.y asi todo realmente algunas veces pienso de verdad ¿ para que vamos al medico? si ya sabemos que nos va a contar , ya sabeis dolor ibuprofeno, eso si se olvidan de darte el protector estomacal , luego llegan los efectos secundarios pero es que claro el omeoprazol seria una receta mas y esas estan tasadas...

Aveces pienso y me digo que chollo ser medico de la seguridad social y otras veces pienso que pena yo no quiero que hablen de mi como ahora mismo estoy hablando yo de ellos .
Gracias a Dios aun existe alguno que le queda corazon ( los que menos pero existen) los que te reciben agradablemente con una sonrisa eso claro olvidate ,que son los mas buscados , no podras tener a ese medico por que su cupo por supuesto estara completo como no.

Pienso y leo las noticias cada dia , veo y releo montones de estudios medicos y me pregunto ¿ pero que es esto? no ofrecen resusltados y es lo que nos estan recetando y aquello que mas o menos estan siendo un poco viable no lo recetan y esto que es? pues una vez mas cuesta dinero , las medicinas importantes y las buenas cuestan y ya somos bastante lacra para la seguridad social ¿ que pasa entonces? pues que no podemos mas , que rompemnos por todos los lados y ¿ que ocurre? pues que te proponen para una incapacidad , aqui llega el siguiente problema , quienes te dan una minusvalia , son los mismos que te dicen que no presentas ninguna limitacion ¿ me pueden explicar ustedes ¿ como se come esto?
o estoy limitada o no lo estoy , te dicen no estas para trabajar , pero cuando llega ya tu limite de baja , eso cambia ahora si en lo peor ...llega lo mejor "te recomiendan que empieces a trabajar por que asi te entretienes " lo que estamos es demasiado ociosas.

Pues quiero decirles a todos ellos que yo no estoy ociosa , pues lucho cada dia contra un monton de problemas fisicos, de trabajo ,lucho cada dia por buscar y ofrecer la informacion que los enfermos necesitamos para poder avanzar y eso señores no es mi trabajo es " el de ustedes" luego no hacemos nada ¡DIOS ! os leo en este foro y siento tanta rabia en mi interior que no me reconzco siquiera , porque yo no soy asi , quiero seguir creyendo que existe justicia , pero nadie me la demuestra con nuestra enfermedad, quiero creer que existen corazones generosos y no intereses creados por laboratorios compinchados con medicos.

¿ a donde vamos a allegar ? señores medicos , señores politicos una vez mas les digo con mi nombre y apellidos que les ha salido un grano en el culo que seguira dando mucho, pero mucho la lata para defender nuestros derechos, como enfermos que somos , para defender que exista mas investigacion , para apoyar a quienes sufren como yo esta maldita enfermedad y saben ustedes ¿ por que? pues por que a mi y a otros muchos aún "NOS QUEDA CORAZON"

Un saludo y un llamamiento a la solidaridad, la comprension y la denuncia hacia esta injusticias diarias para con estos enfermos y esta enfermedad tan incomprendida que es la fibromilagia.



Marife Antuña [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Putosl10


Última edición por Marifé el Miér Jun 10, 2009 5:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:27 am

¿QUE PASA CARIÑO QUE HOY TE NOTO MAS CABREADA QUE OTRAS VECES?

Ya se que vivimos en una injusticia permanente, pero aparte de la rabieta, ¿ que nos queda?

¿PROTESTAR SIEMPRE HASTA QUE CONSIGAMOS QUE NOS TRATEN CON DIGNIDAD ?. Mira que pedimos poco, pues hasta eso nos niegan

No se si sabes que a mi me concediron el 66% de incapacidad, pero como tuve que dejar el trabajo antes de tiempo, segun la administracion no tengo derecho a una pension, asi que aqui me tienes , misereblemente pobre, con los gastos medicos a cargo del sueldo de mi marido y sin poder reclamar lo que me corresponde.

Yo he dejado casi toda la medicacion, pues me hacia sentir como si estuviera en otro mundo, y total cuando me dan los dolores fuertes no me hacian nada, asi que he aprendido a vivir con el dolor, pues me niego a ser una muerta viviente, y .. si .. duele, ya sabes cuanto, pero no me da la gana de dejarme vercer por el dolor

Y me pregunto muchas veces, CUANDO VAMOS DE PEREGRINACION DE MEDICO EN MEDICO PARA QUE SOLUCIONEN UN POCO ESTOS DOLORES,¿ NO SABEN BUSCAR ELLOS LA INFORMACION QUE LES DE UNA PISTA DE QUE ES LO QUE NOS PASA Y COMO SOLUCIONARLO AUNQUE SEA UN POCO?

O SON DEMASIADO VAGOS O DEMASIADO BURROS O SOLO LES INTERESA QUITARSE EL PROBLEMA DE ENMEDIO CUANTO ANTES

¿QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTA GENTE QUE SOLO SE MUEVE POR INTERESES ECONOMICOS? ( MEDICOS, POLITICOS, INSPECTORES ETC )

Pues como esta demostrado que nada ,seguiremos dando por el cul.......... hasta que nos hagan caso

Y tu calmate un poquito a ver si del disgusto te pones mas malita, que eso si que no, que tu vales mucho para dejar que esa gentuza se salga con la suya, tu a protestar pero mas calmadita , como sabes hacerlo muy bien

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:43 am

isapilar escribió:
¿QUE PASA CARIÑO QUE HOY TE NOTO MAS CABREADA QUE OTRAS VECES?

Ya se que vivimos en una injusticia permanente, pero aparte de la rabieta, ¿ que nos queda?

¿PROTESTAR SIEMPRE HASTA QUE CONSIGAMOS QUE NOS TRATEN CON DIGNIDAD ?. Mira que pedimos poco, pues hasta eso nos niegan

No se si sabes que a mi me concediron el 66% de incapacidad, pero como tuve que dejar el trabajo antes de tiempo, segun la administracion no tengo derecho a una pension, asi que aqui me tienes , misereblemente pobre, con los gastos medicos a cargo del sueldo de mi marido y sin poder reclamar lo que me corresponde.

Yo he dejado casi toda la medicacion, pues me hacia sentir como si estuviera en otro mundo, y total cuando me dan los dolores fuertes no me hacian nada, asi que he aprendido a vivir con el dolor, pues me niego a ser una muerta viviente, y .. si .. duele, ya sabes cuanto, pero no me da la gana de dejarme vercer por el dolor

Y me pregunto muchas veces, CUANDO VAMOS DE PEREGRINACION DE MEDICO EN MEDICO PARA QUE SOLUCIONEN UN POCO ESTOS DOLORES,¿ NO SABEN BUSCAR ELLOS LA INFORMACION QUE LES DE UNA PISTA DE QUE ES LO QUE NOS PASA Y COMO SOLUCIONARLO AUNQUE SEA UN POCO?

O SON DEMASIADO VAGOS O DEMASIADO BURROS O SOLO LES INTERESA QUITARSE EL PROBLEMA DE ENMEDIO CUANTO ANTES

¿QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTA GENTE QUE SOLO SE MUEVE POR INTERESES ECONOMICOS? ( MEDICOS, POLITICOS, INSPECTORES ETC )

Pues como esta demostrado que nada ,seguiremos dando por el cul.......... hasta que nos hagan caso

Y tu calmate un poquito a ver si del disgusto te pones mas malita, que eso si que no, que tu vales mucho para dejar que esa gentuza se salga con la suya, tu a protestar pero mas calmadita , como sabes hacerlo muy bien

Un beso suavecito

jaja no te preocupes , es que he leido a magdalena y escuchandola de tanta incomprension me digo ya esta bien este sera mi proximo articulo que se publique en algun diario jaja ahi que dar un poquito de caña jaja , yo estoy bien.Gracias por preocuparte
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:26 am

¡¡¡MARIFE, QUE RAZON TIENES!!!

AQUI TIENES A TU EJERCITO DISPUESTO A LUCHAR EN PRIMERA LINEA.

SABEMOS QUE PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO, Y POR DESGRACIA ESE ES EL MOTOR QUE MUEVE TODO EN ESTE MUNDILLO. SEGURO QUE A LOS INSPECTORES LES DAN UN PLUS DE PRODUCTIVIDAD POR LA CANTIDAD DE INCAPACIDADES QUE DAN DE ALTA.

Y LO DEL TRIBUNAL ES UN CAMELO EMPEZANDO POR QUE NO VEN AL PACIENTE Y SE GUIAN POR LOS INFORMES MEDICOS Y POR EL INFORME DEL "INSPECTOR QUE TE MANDA AL TRIBUNAL", CLARO QUE ESTE ULTIMO YA SABEMOS LO QUE PONDRA EN EL INFORME PUES LO UNICO QUE HACE ES TOCARTE EL CUELLO Y LOS HOMBROS BUSCANDO LOS PUNTOS GATILLO CON UNA SUAVIDAD TREMENDA, CUANDO LA FUERZA QUE HAY QUE HACER ES DE CUATRO KILOS, RESULTADO: ESTAMOS FINGIENDO

PRACTICAMENTE NO TE DEJAN CASI HABLAR, PERO ELLOS TE PREGUNTAN COSAS COMO ¿EN QUE TRABAJA TU MARIDO?¿TIENE ALGUNA PENSION DE INCAPACIDAD?... ¡¡¡INSPECTORES QUE LAS ENFERMAS SOMOS NOSOTRAS Y NO NUESTROS MARIDOS!!!

COMO DECIA MI PADRE: ¿QUE TENDRAN QUE VER LOS COJ..ES PA COMER TRIGO?

EN FIN MARIFE QUE PUEDES CONTAR CONMIGO
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: no somos mercancias que se pueden comprar..la verdad de lo que pasa   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:38 am

marife tienes mucha razon los medicos se venden con los laboratorios y nosotros los enfermos somos los conejillos de hellos pero que no crean que van a poder con nosotr@s pues sigiremos luchando por muestros derechos y como yo digo que culpa tengo yo de tener esta enfermedad yo no la queria pero como a muchas me a tocado y que culpa tengo de ser alergica a toda la medicacion y cuando voy el medico no me hace ni caso, y seria distinto si me trataran con un poco de comprension y no con desprecio como si fuera una apestada basta ya,yo no pedi esta enfermedad lucharemos tod@s guntas un beso
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:46 am

eso capi da caña por que si no estamos apañaos esto es una mierda como un piano
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:12 am

Marifé escribió:
FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Kuvag10

¡¡ya esta bien!! ¡¡ basta ya!! nos humillan y tratan como verdaderas apestadas y no hay derecho a eso ¿ cuando acabara tanta incompresion y tanta intolereancia? si estuviera en nuestras manos esto no ocurriria , curiosamente las mas desesperadas que somos nosotras sacamos fuerzas a veces de donde no las hay, para poder a poyarnos y ayudarnos unas a las otras ..

Es tan dificil ser un poco humano? no entiendo los principios de estos medicos, algunos no valdrian ni para ser veterinarios , dejan mucho que desear , su etica moral , personal y profesional cada vez se encuentra mas en entredicho.
Tambien es verdad que alguno queda que se preocupa de su paciente como persona y de su bienestar sin importarle lo que le den a cambio de una receta de un nuevo medicamento , por que eso es otra , no solo nos tratan como conejillos de indias sino que en la mAyoria de los casos solo recetan lo que los laboratorios medicos le priman, mientras alguno se va de viaje a mexico, le llevan de comida o le hace algun regalito el laboratorio por recetar su farmaco , los pacientes desesperamos y vagamos de medico en medico aun a sabiendas de lo que nos espera, alguien parecido a este ser que acaba de vender nuestra salud y no digo que receten cosas malas no , pero somos casi mercancias para ellos, no existe ni corazon ni sentimientos, solo pasta , pero no de cocinar sino dinero de por medio y a eso..¿ como se llama?

Y para colmo la seguridad social les presiona aún mas restingiendo el numero de recetas asi que si tienes catarro abre el grifo no vayas al medico te dira que bebas mucha agua, si tienes afonia ya se te pasara solo descansa la voz, si tienes gastroenteritis , deja de comer , que los antibioticos son malos..-.y asi todo realmente algunas veces pienso de verdad ¿ para que vamos al medico? si ya sabemos que nos va a contar , ya sabeis dolor ibuprofeno, eso si se olvidan de darte el protector estomacal , luego llegan los efectos secundarios pero es que claro el omeoprazol seria una receta mas y esas estan tasadas...

Aveces pienso y me digo que chollo ser medico de la seguridad social y otras veces pienso que pena yo no quiero que hablen de mi como ahora mismo estoy hablando yo de ellos .
Gracias a Dios aun existe alguno que le queda corazon ( los que menos pero existen) los que te reciben agradablemente con una sonrisa eso claro olvidate ,que son los mas buscados , no podras tener a ese medico por que su cupo por supuesto estara completo como no.

Pienso y leo las noticias cada dia , veo y releo montones de estudios medicos y me pregunto ¿ pero que es esto? no ofrecen resusltados y es lo que nos estan recetando y aquello que mas o menos estan siendo un poco viable no lo recetan y esto que es? pues una vez mas cuesta dinero , las medicinas importantes y las buenas cuestan y ya somos bastante lacra para la seguridad social ¿ que pasa entonces? pues que no podemos mas , que rompemnos por todos los lados y ¿ que ocurre? pues que te proponen para una incapacidad , aqui llega el siguiente problema , quienes te dan una minusvalia , son los mismos que te dicen que no presentas ninguna limitacion ¿ me pueden explicar ustedes ¿ como se come esto?
o estoy limitada o no lo estoy , te dicen no estas para trabajar , pero cuando llega ya tu limite de baja , eso cambia ahora si en lo peor ...llega lo mejor "te recomiendan que empieces a trabajar por que asi te entretienes " lo que estamos es demasiado ociosas.

Pues quiero decirles a todos ellos que yo no estoy ociosa , pues lucho cada dia contra un monton de problemas fisicos, de trabajo ,lucho cada dia por buscar y ofrecer la informacion que los enfermos necesitamos para poder avanzar y eso señores no es mi trabajo es " el de ustedes" luego no hacemos nada ¡DIOS ! os leo en este foro y siento tanta rabia en mi interior que no me reconzco siquiera , porque yo no soy asi , quiero seguir creyendo que existe justicia , pero nadie me la demuestra con nuestra enfermedad, quiero creer que existen corazones generosos y no intereses creados por laboratorios compinchados con medicos.

¿ a donde vamos a allegar ? señores medicos , señores politicos una vez mas les digo con mi nombre y apellidos que les ha salido un grano en el culo que seguira dando mucho, pero mucho la lata para defender nuestros derechos, como enfermos que somos , para defender que exista mas investigacion , para apoyar a quienes sufren como yo esta maldita enfermedad y saben ustedes ¿ por que? pues por que a mi y a otros muchos aún "NOS QUEDA CORAZON"

Un saludo y un llamamiento a la solidaridad, la comprension y la denuncia hacia esta injusticias diarias para con estos enfermos y esta enfermedad tan incomprendida que es la fibromilagia.



Marife Antuña [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Putosl10

Cuando visito a mi doctor el que ahora tengo me dice que le pasa señora
que tengo la lepra me mira ,si señor ,decir lepra o un brote fuerte de fibro
es lo mismo ,porque el trato va ser el igual el del apestao ,el de la ignorancia
no hay mas.Para ellos tan solo somos el paciente xxx,tres minutos y a casita,no hay tiempo para alguien que no quiere trabajar,que no quiere ocuparse de su familia
que se queja de que le molesta hasta el aire ,vaga ,perezosa ,chupoctera asin nos ven.O te dice-Señora
lo que tiene que hacer es dedicarse mas tiempo a usted,arreglese,quierase
salga ,no vaya usted con esa pinta de araposa,-y un dia vas apañadita al medico
y el te mira y con su mirada notas como te esta haciendo una radiografia con sus ojos ,y notas que te esta despellejando,-pero señora enferma usted que parece una rosa jejej -se rie de ti,y tu piensas pero si es usted quien me aconsejo que me subiera mi autoestima -entonces que haces ,a quien pides consejo,inspectores, medicos ,gente del tribunal medico,no esta tan solo la fibro quien nos destruye son ustedes tambien.Pero han pensado si por una casualidad
de la vida alguien cercano a ustedes tuviera instalada a la vecinita que pasaria.¡ah claro! seria diferente ,porque claro esta ,nosotras somos las pacientes xxx unas hipocondriacas,el otro no seria xxx si no un familiar,amigo con nombre y apellido que es diferente a el si se le cree.¡que pena que se llamen doctores!¿Donde han dejado olvidado su juramento?Nos queda la esperanza que aun queden profesionales de verdad ,que sean medicos pero que a su vez no
hayan olvidado tener humanidad y compresion,que amen su carrera y quieren ayudar al ser humano y no lo hagan por que su bolsilo se llene de mas riqueza,
que sea su corazon ,su fondo el que se enriquezca diariamente sabiendo
que esta ayundando a que la gente avanze y ame a la vida y no
dejando que diariamente mueran lentamente,porque quienes tenemos
por desgracia FIBROMIALGIA O FATIGA CRONICA vivimos sin vivir y morimos sin morir todos los dias es ¿dificil verdad? pero sucede¿Y USTEDES QUE HACEN USTEDES?Sois los nuevos PILATOS de esta sociedad.Pero
nosotr@s no nos dejaremos crucificar vamos a luchar con las fuerzas que nos queden,para no dejarnos destruid asin que preparense que la batalla sera larga y dura y si algo hemos aprendido todas es hacer PACIENTES jejejejej.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:00 am

Marifé escribió:
FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Kuvag10

¡¡ya esta bien!! ¡¡ basta ya!! nos humillan y tratan como verdaderas apestadas y no hay derecho a eso ¿ cuando acabara tanta incompresion y tanta intolereancia? si estuviera en nuestras manos esto no ocurriria , curiosamente las mas desesperadas que somos nosotras sacamos fuerzas a veces de donde no las hay, para poder a poyarnos y ayudarnos unas a las otras ..

Es tan dificil ser un poco humano? no entiendo los principios de estos medicos, algunos no valdrian ni para ser veterinarios , dejan mucho que desear , su etica moral , personal y profesional cada vez se encuentra mas en entredicho.
Tambien es verdad que alguno queda que se preocupa de su paciente como persona y de su bienestar sin importarle lo que le den a cambio de una receta de un nuevo medicamento , por que eso es otra , no solo nos tratan como conejillos de indias sino que en la mAyoria de los casos solo recetan lo que los laboratorios medicos le priman, mientras alguno se va de viaje a mexico, le llevan de comida o le hace algun regalito el laboratorio por recetar su farmaco , los pacientes desesperamos y vagamos de medico en medico aun a sabiendas de lo que nos espera, alguien parecido a este ser que acaba de vender nuestra salud y no digo que receten cosas malas no , pero somos casi mercancias para ellos, no existe ni corazon ni sentimientos, solo pasta , pero no de cocinar sino dinero de por medio y a eso..¿ como se llama?

Y para colmo la seguridad social les presiona aún mas restingiendo el numero de recetas asi que si tienes catarro abre el grifo no vayas al medico te dira que bebas mucha agua, si tienes afonia ya se te pasara solo descansa la voz, si tienes gastroenteritis , deja de comer , que los antibioticos son malos..-.y asi todo realmente algunas veces pienso de verdad ¿ para que vamos al medico? si ya sabemos que nos va a contar , ya sabeis dolor ibuprofeno, eso si se olvidan de darte el protector estomacal , luego llegan los efectos secundarios pero es que claro el omeoprazol seria una receta mas y esas estan tasadas...

Aveces pienso y me digo que chollo ser medico de la seguridad social y otras veces pienso que pena yo no quiero que hablen de mi como ahora mismo estoy hablando yo de ellos .
Gracias a Dios aun existe alguno que le queda corazon ( los que menos pero existen) los que te reciben agradablemente con una sonrisa eso claro olvidate ,que son los mas buscados , no podras tener a ese medico por que su cupo por supuesto estara completo como no.

Pienso y leo las noticias cada dia , veo y releo montones de estudios medicos y me pregunto ¿ pero que es esto? no ofrecen resusltados y es lo que nos estan recetando y aquello que mas o menos estan siendo un poco viable no lo recetan y esto que es? pues una vez mas cuesta dinero , las medicinas importantes y las buenas cuestan y ya somos bastante lacra para la seguridad social ¿ que pasa entonces? pues que no podemos mas , que rompemnos por todos los lados y ¿ que ocurre? pues que te proponen para una incapacidad , aqui llega el siguiente problema , quienes te dan una minusvalia , son los mismos que te dicen que no presentas ninguna limitacion ¿ me pueden explicar ustedes ¿ como se come esto?
o estoy limitada o no lo estoy , te dicen no estas para trabajar , pero cuando llega ya tu limite de baja , eso cambia ahora si en lo peor ...llega lo mejor "te recomiendan que empieces a trabajar por que asi te entretienes " lo que estamos es demasiado ociosas.

Pues quiero decirles a todos ellos que yo no estoy ociosa , pues lucho cada dia contra un monton de problemas fisicos, de trabajo ,lucho cada dia por buscar y ofrecer la informacion que los enfermos necesitamos para poder avanzar y eso señores no es mi trabajo es " el de ustedes" luego no hacemos nada ¡DIOS ! os leo en este foro y siento tanta rabia en mi interior que no me reconzco siquiera , porque yo no soy asi , quiero seguir creyendo que existe justicia , pero nadie me la demuestra con nuestra enfermedad, quiero creer que existen corazones generosos y no intereses creados por laboratorios compinchados con medicos.

¿ a donde vamos a allegar ? señores medicos , señores politicos una vez mas les digo con mi nombre y apellidos que les ha salido un grano en el culo que seguira dando mucho, pero mucho la lata para defender nuestros derechos, como enfermos que somos , para defender que exista mas investigacion , para apoyar a quienes sufren como yo esta maldita enfermedad y saben ustedes ¿ por que? pues por que a mi y a otros muchos aún "NOS QUEDA CORAZON"

Un saludo y un llamamiento a la solidaridad, la comprension y la denuncia hacia esta injusticias diarias para con estos enfermos y esta enfermedad tan incomprendida que es la fibromilagia.



Marife Antuña [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Putosl10
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:24 am

Son unas luchadoras por la justicia de nosotras que parece que la enfermedad que llevamos es la lepra de este milenio quieren acallar las voces para que no tengan que pagar por incapacitarnos eso esa si en todas partes del mundo, lo que no saben es que nos vamos encontrando poco a poco y entoces es que tienen que cuidarse por que les vlene LA BOMBA NUCLEAR porque en nuestra ruin enfermedad tenemos espiritus de guerreras y eso esta comprobado en nuestro diario vivir tenemos que sacar fuerzas hasta para ir al bano; nuestra voz va ser oida asi nos tengamos que parar amarradas a un palo para no caernos del cansancio y del dolor. La politica del consumo, la poca verguenza de las aseguradoras por no decir otra cosa y por queres hacrnos parecer como una enfermedad creada en nuestras mentes.
Yo reafirmo lo que todas han dicho, estoy unida a ustedes.
JUNTAS HAREMOS HISTORIA.

No estoy sola, tu no estas sola, no estamos solas.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:56 pm

¡NO ESTOY SÓLA !

¡TU NO ESTAS SÓLA!

¡ESTAMOS JUNTOS! Y ESO NOS HARA FUERTES
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:12 pm

Marife es dificil a veses creer en algunas personas ,nos dan tantos palos que hay veses  dudamos pero afortunadamente hay medicos que cada vez creen en nosotr@s y poco a poco conseguiremos mas apoyo social que yo diria que hasen mas daño la incomprensión de la gente a pie que el profecional que a estos no los vemos todos los dias como a nuestras personas mas cercanas y en la familia desgrasiadamente ocurre no es mi caso pero en todos los talleres el 80% se quejan de sus propia familia.
Un besaso
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:34 pm

EFECTIVAMENTE NO ESTAS SOLA
NO ESTOY SOLA
SOMOS ENFERMOS NO APESTADOS
PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS Y TENEMOS DERECHOS

A ver si la administración se entera de una vez que somos. estamos y estaremos dando la vara hasta el último aliento, hay que dar mucha caña para que nuestras quejas les lleguen sin cesar y abundantemente..
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:08 pm

toñi sigo diciendo que tu eres una privilejiada por que ¿adonde estan seos medicos que tu dices? por que yote puedo asegurar que es una infima minoria los que te prestan una ayuda o te escuchan
la fibromialgia es una enfermeda que para ellos no exite luego entoces nosotros no exitimos
pro hay una cosa que ellos no saben que cada vez gritaremos mas y cada vez seremos mas fuertes
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:04 pm

SUGARLILA escribió:
toñi sigo diciendo que tu eres una privilejiada por que ¿adonde estan seos medicos que tu dices? por que yote puedo asegurar que es una infima minoria los que te prestan una ayuda o te escuchan
la fibromialgia es una enfermeda que para ellos no exite luego entoces nosotros no exitimos
pro hay una cosa que ellos no saben que cada vez gritaremos mas y cada vez seremos mas fuertes

seguro que seremos mas y mas fuertes , por que cada vez somos más y más personas las que nos atrevemos y queremos comprometernos en esta lucha

un besote
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:04 pm

Y SEGUIREMOS LUCHANDO, MARIFE, NO TE QUEPA DUDA.

YO ME PREGUNTO UNA Y OTRA VEZ ¿ SABIENDO COMO SABEN, AHORA MÁS QUE NUNCA, COMO ES NUESTRA ENFERMEDAD, NO LES SALDRÍA MÁS ECONOMICO, MANDARNOS A UN CENTRO MULTIDISCIPLINAR, EN VEZ DE GASTAR TANTO DINERO EN LAS PRUEBAS QUE NOS MANDAN HACER QUE SIRVEN PARA NADA Y ESO SI QUE SALE CARO?.

SIGO PENSANDO, QUE SON UNOS VAGOS, IGNORANTES, BURROS,INCAPACES, Y NO DIGO MÁS COSAS POR NO MOLESTAR A NADIE ( como sí a ellos les importara mi opnión jeje).

PERO VAMOS A SEGUIR PROTESTANDO HASTA QUE POR FIN SE CAIGAN DEL GUINDO, Y RECONOZCAN QUE SOMOS PERSONAS ENFERMAS, CON LOS MISMOS DERECHOS QUE CUALQUIER CIUDADANO,QUE NO NOS VAN A HACER CALLAR, VAMOS, NI DEBAJO DEL AGUA Y QUE SEREMOS MAS PASADAS QUE PACO MARTINEZ SORIA EN LA PELICULA ""DON ERRE QUE ERRE"".

!!!!!A NOSOTRAS NOS VAN A HACER CALLAR!!!!

!!!!NO SABEN CON QUIEN SE LA ESTAN JUGANDO!!!

JUNTAS HASTA EL FINAL .................LO CONSEGUIREMOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:15 pm

Claro que seguiremos luchando!!!!!! estaremos enfermas, pero tenemos una gran fuerza interior!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:05 pm

Sugarlila tienes razon en que somos priviligiada aqui  en Marchena no sabia que estabamos tan bien asistida hasta que me diagnoticaron la enfermedad y me meti de lleno ,claro esta que hay compañeras que no opinan lo mismo de algunos facultativos ,cuando me inisie de Formadora tengo que confesar que tenia miedo ,la sorpresa fue tan grande  que cuando solicite la ayuda de Eva  Directora del centro de Salud fui muy bien acogida ,actualmente es la Gerente de todo el Area de Osuna ,PAco el Director en Funciones y chapo por los dos .Hase 2 años tenemos el Sistema Multidisciplinar como mensiona Isapilar,sinseramente este sistema es maravilloso para nosotras ya que especialmente se dedica a atendernos como meresemos ,tengo la gran suerte de no acudir a este equipo desde que supe que tenia Fibromialgia ,sigo pensando que el secreto en mi caso es ser tan optimista y aceptarme tal cual ,no se si es un don o es el alma  de luchadora que tengo y eso lo que intento de transladar cuando doy los talleres que sigue teniendo tanta aceptación entre las pacientes   ,en estos momentos lo he dejado aparcado por la calor y retomaremos en Septiembre ( Pueblo de Paradas)asi me  lo han pedido .En relación de los Sanitarios cada día tenemos vas apoyo en nuestros Medicos de Familia como asi lo llamamos ,no son tod@s como quisieramos pero hay un porcentaje bastante bueno .Desde la Gerencia de Osuna se esta trabajando para que todos los Pueblos de su area tengan esa medida multidisciplinar y ejerciendo los talleres en la medida de mis posibilidades que tan bien tengo bajones y soy como vosotr@s con mis dias malos y mas malos de lo habitual .Bueno ya os ire contanto como va evolucionando el tema pero quiero dejar muy claro que lo hemos conseguido grasias a la Lucha de la Asociación Fibrocampiña a la que me incluyo ,y a la postura tan loable de nuestros PROFECIONALES que personalmente he tenido la oportunidad de comprobarlo cuando les he solicitado su ayuda .Un Besote
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:09 am

no se si sera todo oro lo que reluce , siempre hay alguien y sino que le pregunten a quienes estan intentando lograr su incapacidad a ver que nos cuentan
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:49 am

Hola Guapetona tienes razon ojala fuese como lo estamos viviendo aqui ,consegui la invalidante por medio Judicial y no porque tubiera Fibromialgia sino que a ello le acompañaba otras enfermedades que es lamentable que a estas alturas sigan negandonos la Incapasidad por esta Enfermedad .
La Federación Andaluza de FM,SFC y SSQ junto con la Cordinadora de Española es uno de sus principales objetivos pude comprobarlo cuando era la Representante Legal de la Campiña que por malos rollos con algunas de la Junta Directiva desgrasiadamente me he retirado pues me hisieron un Cese Ilegal y segun ellas me destituyeron .
Legalmente que yo sepa lo sigo siendo pero como estamos de vacasiones en la Asociasión no he querido averiguarlo a la vuelta a mas de una la pondre en su sitio .
En algo nos paresemos Marife ,somos luchadoras y no dejamos que los derechos no lo pisen .Bueno dejo el tema pues no es el sitio mas idoneo de malos rollos que les den y ahora a lo nuestro
Sabes cada dia hay mas compañer@s que se unen en este casa que has creado y no me da tiempo de leer todo pero se que su capitana como te llaman tus niñas lo controla todo ,sique asi y no te dejes venser por nada ni nadie te NESESITAMOS CAPI nunca lo olvides .
un fuertisimo y suave abrazo
MUCHAS GRASIAS POR ESTAR AHI AL PIE DEL CAÑON ESRES UNICA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:20 am

dudu escribió:
Claro que seguiremos luchando!!!!!! estaremos enfermas, pero tenemos una gran fuerza interior!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:49 am

sindy escribió:
dudu escribió:
Claro que seguiremos luchando!!!!!! estaremos enfermas, pero tenemos una gran fuerza interior!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:50 am

Marifé escribió:
no se si sera todo oro lo que reluce , siempre hay alguien y sino que le pregunten a quienes estan intentando lograr su incapacidad a ver que nos cuentan
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Apoyar el foro para los Adolescentes es un gran proyesto   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:31 am

Buenas tardes Cristian95 desde aqui tienes mi apoyo y adelante este foro sera un exito igual como el de fibroamigosunidos.
Adelante chicas mostremos todas, nuestra ayuda a esta gran mujer Marife grasias por ser como eres
besos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:23 am

Marifé escribió:
isapilar escribió:
¿QUE PASA CARIÑO QUE HOY TE NOTO MAS CABREADA QUE OTRAS VECES?

Ya se que vivimos en una injusticia permanente, pero aparte de la rabieta, ¿ que nos queda?

¿PROTESTAR SIEMPRE HASTA QUE CONSIGAMOS QUE NOS TRATEN CON DIGNIDAD ?. Mira que pedimos poco, pues hasta eso nos niegan

No se si sabes que a mi me concediron el 66% de incapacidad, pero como tuve que dejar el trabajo antes de tiempo, segun la administracion no tengo derecho a una pension, asi que aqui me tienes , misereblemente pobre, con los gastos medicos a cargo del sueldo de mi marido y sin poder reclamar lo que me corresponde.

Yo he dejado casi toda la medicacion, pues me hacia sentir como si estuviera en otro mundo, y total cuando me dan los dolores fuertes no me hacian nada, asi que he aprendido a vivir con el dolor, pues me niego a ser una muerta viviente, y .. si .. duele, ya sabes cuanto, pero no me da la gana de dejarme vercer por el dolor

Y me pregunto muchas veces, CUANDO VAMOS DE PEREGRINACION DE MEDICO EN MEDICO PARA QUE SOLUCIONEN UN POCO ESTOS DOLORES,¿ NO SABEN BUSCAR ELLOS LA INFORMACION QUE LES DE UNA PISTA DE QUE ES LO QUE NOS PASA Y COMO SOLUCIONARLO AUNQUE SEA UN POCO?

O SON DEMASIADO VAGOS O DEMASIADO BURROS O SOLO LES INTERESA QUITARSE EL PROBLEMA DE ENMEDIO CUANTO ANTES

¿QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTA GENTE QUE SOLO SE MUEVE POR INTERESES ECONOMICOS? ( MEDICOS, POLITICOS, INSPECTORES ETC )

Pues como esta demostrado que nada ,seguiremos dando por el cul.......... hasta que nos hagan caso

Y tu calmate un poquito a ver si del disgusto te pones mas malita, que eso si que no, que tu vales mucho para dejar que esa gentuza se salga con la suya, tu a protestar pero mas calmadita , como sabes hacerlo muy bien

Un beso suavecito

jaja no te preocupes , es que he leido a magdalena y escuchandola de tanta incomprension me digo ya esta bien este sera mi proximo articulo que se publique en algun diario jaja ahi que dar un poquito de caña jaja , yo estoy bien.Gracias por preocuparte

Bueno toda la artilleria en marcha capi aquí estoy a tu lado para pedir, exigir u lo que haga falta.


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:21 am

gracias chic@s esto como siempre digo es por y para todos

besotes tiernos y cariñosos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA   FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIBROMIALGIA...NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR ..LA VERDAD DE LO QUE PASA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA ..NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR
» MORIR DE FIBROMIALGIA LIBRO ( PARA CHARY Y EVA MARIA)TODOS EN GENERAL QUE PUEDAN APORTAR
» Comprar, tirar, comprar, documental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: