FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa

Ir abajo 
+12
isapilar
rosa51
la gata
SINDY
Anablue
chary
enka
nalex
dudu
SUGARLILA
Marifé
ROSA SANCHEZ
16 participantes
AutorMensaje
ROSA SANCHEZ
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 70
Localización : Malaga
Empleo /Ocios : Profesora.Cine,leer,andar,hacer bolillo etc
Fecha de inscripción : 15/01/2009

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:38 am

Me llamo Rosa, vivo en Malaga y tengo 53 años;soy profesora pero me jubilaron. Desde el aÑO 93 estoy disgnoasticada de fatiga cronica y fibromialgia.Lo he pasado muy en muchas epocas, sobre todo por tener que renunciar a lo que hasta entonces hacia y ahora me es imposible.¡me agoto enseguida tanto mental como ficamente.
Lo que ahora os quiero contar es que desde hace ya mas de 20 dias estoy mal, como si tuviera la gripe.no se me quita, estoy cansada,fatigada,dolores,en especial la cabeza y articvulacviones...
Me gustaria saber,si alguien de vosotroas me quiere contestar, es si por el hecho de tener algo del virus gripal puede desencadenar los otros procesos que no mejoran ni quedandome en cama.Estoy cansada de no saber lo que tengo y de no mejorar.Os agradeceria me contarais algo sobre esto.Gracias.Ya participare mas en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:48 am

Encantada de verte por aqui, te dire que a veces esos sintomas que tienes pueden deberse a una mononucleosis, nada te va a afectar una gripe a la fibro , pero en cuanto a la fatiga si que te puede ocasionar mucho mas cansancio...
te dire que la mononucleosis, se parece mucho en sintomas a la fatiga cronica , cansancio extremo, dolor articular, fiebre incluso, es virico, se da sobre todo en niños y adolescentes, es loque llaman vulgarmente la enfermedad del beso , por que se trasmite de una forma asi de simple.una simple analitica puede confirmartelo o descartarlo, se cura sobre todo con reposo de al menos 40 dias y eso desencadena en muchos casos m,al curados a una fatiga cronica.
Decirte tambien, que en adultos si fuera eso deberias de hacerte una ecografia de higado y mirarte el bazo, pues se inflaman y en los adultos la inflamacion del bazo puede ser peligrosa por que puede reventar con una simple tos, no es nada de loque haya que preocuparse solo se cura con reposo nada mas, peor si lo fuera por estos otros motivos deberias de mirarlo.
No se si habre podido prestarte o no ayuda , pero por suipuesto que aqui nos tendras a tu disposicion para prestarte topdo el apoyo que necesites.

Bienvenida a nuestra casa

un beso
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:49 am

hola rosa encantada de conocerete y de saludarte
siento que en estos momento no estes bien ,yo te dire que por experiencia propia cualquier enfermedad sea por un virus como por cualquier sintomatologia a nosotros no afecta de un modo especial dado a nuestra enfermedad y los sintomas colaterales, hasta un simple disgusto puede afectarnos haciendo que lo sintomas sean mas severos en nuestro caso
por ejemplo yo ahora tengo una sinusitis mis dolores de cervicalen se an recrudecido a parte de los de cabeza y los de las lumbares
espero que te mejores y puedas entrar a contarnos tus cosillas y te podamos ser utiles
un beso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:14 am

Siento mucho que estés malita Rosa, poco puedo añadir a lo que te han dicho ya las chicas. Cualquier cosa nos afecta muchísimo. Sigue a nuestro lado porque verás que con el buen humor que tenemos en esta casita, el dolor no te lo quitaremos pero te haremos olvidarlo un ratito.
Cuidate mucho y sigue contandonos cositas.
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:24 am

Bienvenida a este foro, espero que podamos ayudarte con todas tus dudas. Como te he dicho Sugar todo nos afecta, así que tu tranquila y descansa todo lo que puedas.
Si quieres quedarte más tranquila ves a tu médico y que te realice una análitica para ver que todo esté bien.
Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:26 am

cuentanos un poco Rosa en que colegio trabajabas , de que dabas clases... anda animate a participar con nosotras seguro que te encontraras comoda si empiezas a participar de nuestro foro ¿ te jubilaron por la fibro y la fatiga ? o
¿ por alguna cosilla mas?

ánimate a participar un beso
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:45 am

hola rosa darte la bienbenida,y decirte que vallas al medico que te hagan analiticas para descartar alguna activacion virica .
a nosotras como te dicen las compis cualquier cosita nos afecta de modo especiar .
besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:05 am

HOLA ROSA, ME ALEGRO QUE ESTES EN ESTE FORO PUES EN EL ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION Y MUCHA DIVERSION QUE NOS HACE MUCHA FALTA CON ESTA ENFERMEDAD TAN INCOMPRENDIDA.

YO LLEVO MUUUUUCHOOOO TIEMPO CON UN CANSANCIO EXTREMO Y COMO SI ESTUVIERA CON GRIPE SOLO QUE SIN FIEBRE, ADEMAS DE LA FIBRO CLARO, NO ME APETECE LEVANTARME DEL SILLON Y COMO ME HAN PUESTO A TRABAJAR, CUANDO VUELVO A CASA YA NO HAY QUIEN ME MUEVA HASTA QUE POR OBLIGACION TENGO QUE IR AL SIGUIENTE TURNO.

ESO SI, CUANDO EMPIEZO A MOVERME MI CUERPO SE VUELVE ACTIVO AUNQUE CON MUCHO DOLOR, PERO CUANDO VUELVO A CASA EL CANSANCIO ES MUCHO MAYOR Y TARDO MUCHO EN RECUPERARME Y EMPIEZA A DOLERME LA CABEZA, EL ESTOMAGO, BRAZOS, PIERNAS...ETC POR EL ESFUERZO REALIZADO.

AUNQUE YA SABES... PRIMERO PREGUNTAR AL MEDICO POR SI HUBIERA ALGUNA OTRA ENFERMEDAD ENCUBIERTA POR LA FIBRO Y LA FATIGA.

HASTA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:57 am

Hola Rosa ,bueno bienvenida yo llevo mas de un año con los sintomas que tu tienes,ahora estoy en estudio ya era hora jejeje,bueno como te han dicho las nenas nosotras somos las meores rectoras de lo que sea ,se nos pega todo jejej,habla con tu medico y que te hagan las pruebas necesarias hasta que den con lo que tienes espero que no te pase como a mi que despues de tanto tiempo me han escuchado.¡Oye !no dejes de entrar por el foro aunque no te quitemos los dolores entre tod@s haremos que te duelan pero con toque de humor un besillo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:11 pm

.hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Animac16tz4la1
hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa W518


HOLA ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO, siento mucho todo lo que te pasa.
Yo lo llevo muy mal el decaimiento, la fatiga.
animate y no dejes de entrar entre todas nos animamos y ayudamos en lo que podemos, un habrazo
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:04 am

HOLA ROSA BIENVENIDA AL FORO,POCO TENGO QUE AÑADIR A LO QUE TE DICEN LAS CHICAS ,SOBRE TODO VE A TU MEDICO Y QUE TE HAGA ANALISIS
POR QUE SI ESTAS INCUBANDO ALGO LOS DOLORES Y SOBRE TODO EL CANSANCIO SE AGRAVAN O SI TE HAS DISGUSTADO O TIENES ALGUN PROBLEMA PERSONAL TAMBIEN AFECTA A NUESTROS ACHAQUES,UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:40 am

bienvenida rosa aqui es tarar en buena compañia ... I love you
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:13 am

Bienvenida Rosa a este foro,aunque siento que sea por que estes malita, pero si no fuera por eso, no conocerias a gente tan estupenda como hay aqui.

Chica hay que sacar lo mejor de lo peor que nos pasa, con esto quiero decirte, que aunque no esté bien, en que entro en el foro, me anima y me sube la moral, asi que te recomiendo que entres siempre que puedas y te unas a este grupo de locas, que te lo pasaras bien y encontraras toda la información de lo que nos pasa y de más cosas, pero tambien de cosas alegres, entretenidas, y sobre todo mucha comprensión y compañía.

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:20 am

hola boquerona,,animate aki estaras encantada de la vida estamos todas como cabras beeeee pero encontraras un gran a pollo besos
Volver arriba Ir abajo
kyra
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : canarias
Empleo /Ocios : cine
Fecha de inscripción : 02/01/2009

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:22 am

Bienvenida y verás que pronto empiezas a mejorar, cuando menos lo esperes....un abrazo!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:45 am

Nada que añadir, solo apoyar todo lo que te han dicho ya las compis y Bienvenida.
hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Bienvenidauv4
hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa W350
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:22 am

Bienvenida! entendemos perfectamente lo que te ocurre..porque como dice Chary es como una gripe, pero sin fiebre...con dolores de articulaciones..de cualquier forma hazte una analítica por si acaso..

Cuanto más te agobies, peor te encontrarás, porque los agobios,preocupaciones psicológicas nos afectan también..Se que es difícil,pero debes intentarlo!!

ÁNIMO Y TE ESPERAMOS! BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa Empty
MensajeTema: Re: hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa   hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todas,soy nueva en el foro y me gustaria contaros algo que me preocupa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todas soy nueva
» hola soy nueva en el foro
» Hola, soy nueva en el foro...
» Hola soy nueva en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: