FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....

+7
Anablue
enka
dudu
chary
SINDY
Marifé
yayani
11 participantes
AutorMensaje
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Empty
MensajeTema: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:38 am

bueno vereis, tengo buenas noticias..... mi padre esta mejor, despacito y aun con dias por delante de hospital a falta de algunas pruebas, y de normalizale el azucar y la tension pero mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrr,.
y tambien de la mejoria con el segundo chuliparche,,,
tengo los dolores mas flojitos, y me siento algo mejor espero que continue la cosa como va........
tambien quiero preguntaros... cuando os lo quitais ....¿os queda marcada la forma del parche en la piel, y la señal roja y pica un poco? Embarassed scratch ,a mi si¿sera que me hacen un poco de reaccion en la piel?"""" es que la tego como la de la princesa del cuento del guisanteee,jijijiiiji"( una que es mù delicadaaaaaaaa y mù fissssssssssssnaaaaa jejejej)

bessiss guapas queen farao flower
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Empty
MensajeTema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:40 am

si yayani queda un poco roja durante unas horas y pica un poquito pero desaparece despues ¿ del dolor como vas?

me alegro que tu padre vaya mejor preciosa

un beso
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:47 am

me alegro de que tu padre vaya mejor cuidate mucho un habrazo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino

MensajeTema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:54 am

gracias marife. pues voy mejor , noto mejorìa en los dolores espero que con el uso de los parches siga la mejoria, y si no se quitan del todo por lo menos que se hagan mas llevaderos..... un beso corazòn,y me alegro mucho de el dia festivo-estupendo que habeis pasado todas juntas............
lol! flower sunny I love you lol! I love you sunny flower lol!
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:55 am

gracias preciosa que tu padre se reponga rapidito y tu ya veras como enseguida como nosotros comiendonos el mundo jajaja
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:58 am

YAYANI GUAPETONA ME ALEGRO DE QUE TU PADRE VAYA MEJOR

QUE BIEN QUE TE FUNCIONEN LOS PARCHES, YA VERAS COMO CUANDO SALGA TU PADRE DEL HOSPITAL LA MEJORIA ES MAYOR.

YO ME PUSE PARCHES DE ESTROGENOS Y AL QUITARMELOS TAMBIEN ESTABA ROJA LA ZONA Y PICABA

UN BESAZOOOO
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:52 pm

Yayani preciosa a mi también se me queda la marca del chuliparche y me pica, pero se pasa en unos días. A mi los primeros parches me picaban un poquito todo el día, al principio me rasqué y me salieron unos granillos, ya no he vuelto a rascarme. Ahora apenas me pica y cuando me los quito la marca se me va en unos días como te he dicho. Ya sabes que cuando te cambies el parche tienes que ponerlo en sitios diferentes, a ver si me he explicado jajajaja que me lío como una calabaza.
Oye una cosa, creo que tu llevas medio parche también verdad? pues la zona donde no tienes pegamento del propio parche ponte un esparadrapo de estos antialérgicos para que se te quede bien pegado al cuerpo y evites que te entre agua cuando te duchas.
Un beso
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:25 pm

yayina buenas noticias las tuyas me alegro que tu padre siga mejorando.
en cuando a la piel haz caso a dudu cambia de lugar el parche y utiliza esparatrapo antialergico ,como tu dices somos todas muy finas .hasta la costura de las bragas nos hacen llaga ya me entiendes.
besos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:51 am

YAYANYME ALEGRO QUE POQUITO A POCO TODO VAYA SALIENDO MEJOR
BESILLOS
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:33 am

YAYANI ME ALEGRO MUCHO QUE TU PAPI ESTE MUCHO MEJOR Y SOBRE EL PARCHE AMI TAN BIEN ME PASA PERO PASA EN SEGUIDA BESOS...
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: chicasssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr,ufffffffff menos mal,...espero que continue asssssss.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:16 am

yayani me alegro que tu padre este mejor y te digo que mucha fuerza,y me alegro que los parches te vayan bien un beso
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:18 am

Yayani corazón, me alegro que tu papi esté mejor yque vaya mejorandao más y más. Tambien me llena de alegria que tu estés mejor esto de los chuliparches os está poniendo a todas buenísimas no.... m alegro un montón por todo y por todas.

Besos
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:43 am

me alegro mucho que tu padre este mejor y que los parches tanbien te vallan funcionando
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino

MensajeTema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:28 am

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PRECIOSURASSSSSS, SOIS UNOS SOLETES, OS QUIERO UN MONTON ....

MI PADRE SIGUE MEJOR ,POCO A POCO SE VA NORMALIZANDO TODO,
UN ABRAZO GIGANTON Y DE ALGODON................. flower flower flower I love you I love you flower flower flower lol! flower flower flower
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:31 am

me alegro yayani un fuerte habrazo, y buenas noches que descanses
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....   chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... I_icon_minitime

chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....
Página 1 de 1.