FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... | |
|
+7Anablue enka dudu chary SINDY Marifé yayani 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Sáb Ene 17, 2009 11:38 am | |
| bueno vereis, tengo buenas noticias..... mi padre esta mejor, despacito y aun con dias por delante de hospital a falta de algunas pruebas, y de normalizale el azucar y la tension pero mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrr,. y tambien de la mejoria con el segundo chuliparche,,, tengo los dolores mas flojitos, y me siento algo mejor espero que continue la cosa como va........ tambien quiero preguntaros... cuando os lo quitais ....¿os queda marcada la forma del parche en la piel, y la señal roja y pica un poco? ,a mi si¿sera que me hacen un poco de reaccion en la piel?"""" es que la tego como la de la princesa del cuento del guisanteee,jijijiiiji"( una que es mù delicadaaaaaaaa y mù fissssssssssssnaaaaa jejejej) bessiss guapas | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Sáb Ene 17, 2009 11:40 am | |
| si yayani queda un poco roja durante unas horas y pica un poquito pero desaparece despues ¿ del dolor como vas?
me alegro que tu padre vaya mejor preciosa
un beso | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Sáb Ene 17, 2009 11:47 am | |
| me alegro de que tu padre vaya mejor cuidate mucho un habrazo | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Sáb Ene 17, 2009 11:54 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Sáb Ene 17, 2009 11:55 am | |
| gracias preciosa que tu padre se reponga rapidito y tu ya veras como enseguida como nosotros comiendonos el mundo jajaja | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Sáb Ene 17, 2009 11:58 am | |
| YAYANI GUAPETONA ME ALEGRO DE QUE TU PADRE VAYA MEJOR
QUE BIEN QUE TE FUNCIONEN LOS PARCHES, YA VERAS COMO CUANDO SALGA TU PADRE DEL HOSPITAL LA MEJORIA ES MAYOR.
YO ME PUSE PARCHES DE ESTROGENOS Y AL QUITARMELOS TAMBIEN ESTABA ROJA LA ZONA Y PICABA
UN BESAZOOOO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Sáb Ene 17, 2009 1:52 pm | |
| Yayani preciosa a mi también se me queda la marca del chuliparche y me pica, pero se pasa en unos días. A mi los primeros parches me picaban un poquito todo el día, al principio me rasqué y me salieron unos granillos, ya no he vuelto a rascarme. Ahora apenas me pica y cuando me los quito la marca se me va en unos días como te he dicho. Ya sabes que cuando te cambies el parche tienes que ponerlo en sitios diferentes, a ver si me he explicado jajajaja que me lío como una calabaza. Oye una cosa, creo que tu llevas medio parche también verdad? pues la zona donde no tienes pegamento del propio parche ponte un esparadrapo de estos antialérgicos para que se te quede bien pegado al cuerpo y evites que te entre agua cuando te duchas. Un beso | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Sáb Ene 17, 2009 11:25 pm | |
| yayina buenas noticias las tuyas me alegro que tu padre siga mejorando. en cuando a la piel haz caso a dudu cambia de lugar el parche y utiliza esparatrapo antialergico ,como tu dices somos todas muy finas .hasta la costura de las bragas nos hacen llaga ya me entiendes. besos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Dom Ene 18, 2009 4:51 am | |
| YAYANYME ALEGRO QUE POQUITO A POCO TODO VAYA SALIENDO MEJOR BESILLOS | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Dom Ene 18, 2009 7:33 am | |
| YAYANI ME ALEGRO MUCHO QUE TU PAPI ESTE MUCHO MEJOR Y SOBRE EL PARCHE AMI TAN BIEN ME PASA PERO PASA EN SEGUIDA BESOS... | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicasssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr,ufffffffff menos mal,...espero que continue asssssss..... Dom Ene 18, 2009 8:16 am | |
| yayani me alegro que tu padre este mejor y te digo que mucha fuerza,y me alegro que los parches te vayan bien un beso | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Dom Ene 18, 2009 8:18 am | |
| Yayani corazón, me alegro que tu papi esté mejor yque vaya mejorandao más y más. Tambien me llena de alegria que tu estés mejor esto de los chuliparches os está poniendo a todas buenísimas no.... m alegro un montón por todo y por todas.
Besos | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Dom Ene 18, 2009 8:43 am | |
| me alegro mucho que tu padre este mejor y que los parches tanbien te vallan funcionando | |
| | | yayani fibrocolaborador
| Tema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Dom Ene 18, 2009 11:28 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... Dom Ene 18, 2009 11:31 am | |
| me alegro yayani un fuerte habrazo, y buenas noches que descanses | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... | |
| |
| | | | chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii..... | |
|