FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA

+12
MARIA54
la gata
picara
SINDY
Liss
chary
dudu
enka
Marifé
SUGARLILA
pilu
isapilar
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:09 am

DUROGESIC MATRIX 12 PERTENECE AL GRUPO DE LOS MEDICAMENTOS ANALGESICOS LLAMADOS NARCOTICOS, ESTA INDICADO PARA ALIVIAR LOS FUERTES DOLORES CRONICOS, QUE NECESITAN SER TRATADOS CON ANALGESICOS MUY POTENTES.

CADA PARCHE TRANSDEMICO CONTIENE COMO PRINCIPIO ACTIVO: 2.1 MILIGRAMOS DE FENTANILO . CANTIDAD LIBERADA: 12 MICROGRAMOS/HORA

Bueno eso pone el prospecto, no se si lo ha probado alguien, pero si puedo deciros que llevo solo 10 horas con él y contando con que dice que se nota los efectos a partir de 24 horas, y de que he estado toda la mañana en la cocina haciendo comiditas,( ha venido mi hermano con la novia a comer ), no puedo quejarme, pues otros días a estas horas estaría "muerta" y no me encuentro peor.

Chicas ayer tenía la pierna totalmente enganchada, con unos dolores de esos de latigazo, y ahora casi no me duele, solo el runruneo que es ya normal.

Asi que tengo la esperanza de que estos parchecicos funcionen.Ya os ire contando.

Otra cosa, el otro día vio mi nuera, la foto que tenía en el avatar a la que le habiais puesto la peluca a mi nieta y a mi, no veais la risa que le dio, y le ha gustado tanto que se la ha pasado a su ordenador, asi que ya sabeis artistas, por aqui se os valora.

Un beso suavecito
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:48 am

isapilar me alegro que los parches te vallan bien y estes mucho
mejor un besoteeeeeeeee
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:21 am

Enka siento mucho que te sientas así de flojilla. Es que has enganchado una racha la mar de mala cariño. A ver si te puedes poner un poquito más fuerte y puedes volver a ponerte los parches y sentir el alivio que sentimos las que los usamos.
Dori preciosa por supuesto tu cuenta conmigo que yo me voy contigo a donde haga falta para que te los manden.
Isapilar me alegro que vayas notando algo de efecto. Ya nos contaras mañana a ver como sigues.
Un besito para todas
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:49 am

ISA PILAR ME ALEGRA LEER QUE ESTAS MEJOR..
ENKA PRECIOSA QUE NO DEJAS NADA PARA NADIE TO PA TI. JOIA
CRAZYCA.. ESPERATE QUE LLEGEMOS SUGAR Y YO Y VERAS COMO TE LOS RECETA .AMOS FALTARIA MAS
ALA A DORMIR QUE AY QUE DESCANSAR PARA QUE MAÑANA PODAMOS MADRUGAR,,, Sleep Sleep Sleep
nati
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocios : cubre bajas en una empresa de lavadoras

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:18 am

no se como funcionan esos parches pero me gustaria probarlos ¿los receta el medico de cabecera?,para pedirselos y probar
Embarassed
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:20 am

nati si puedes hablar con el medico de cabecera,ellos los pueden recetar.
gracias compis por vuestros buenos deseos.
besos
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:05 am

Gracias chicas por vuestros buenos deseos.

Dos dias con el parche, y noto una ligera mejoria, pero hoy he dormido DOS HORAS EN LA CAMA y no me he levantado enganchada, ya sabeis a que me refiero, asi que aunque solo fuera por eso, ya estoy contenta.

A ver como sigo mañana.

Enkaaaaaaaaaaaa avariciosa, todo para ti.... Pero que conste que no quiero que me regales nada jajajajajajaja.

Besos suavecitos
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:35 am

Isapilar sigue contando como vas con tus chachiparches. Yo ayer con la fiebre que tenía me los tuve que quitar, si hoy sigo sin fiebre volveré a ponerme mi medio chuliparche.
Si has conseguido estar dos horitas en la cama y te has levantado bien eso es una buena señal. Me alegro que notes una ligera mejoría
Nati ya te han dicho las chicas que te los puede recetar el médico de cabecera
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:55 am

me alegro corazon que hallas descansado un poco mejor ,ojala y tus deseos se cumplan que el parche te de una temporada con 0 dolor.
si soy un poco anguniosa sobre todo con los resfriados ,los odio,me dejan valdaita .parece que voy remitiendo del resfriado ,los mocos fluyen mas facilmente.
besos
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:49 am

isa pilar me alegro q estes un poquito mejor
dudu cuidate preciosa q seguro q es del frio q esta haciendo
q tienes q estar buena para el jueves
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:16 am

Chicas, otro dia un poco mejor.

Hoy he dormido 4 horas en mi camita, y me han sabido a gloria, de dolores aun tengo bastantes, pero voy un poco mejor, y es que con estos frios, no creo que se puedan pasar de la noche a la mañana.

Mis niñas, cuidaros de esos resfriados, que son muy traidores, pues se acumulan los dolores de la FM y los de la gripe, y os dejan hechas polvo, asi que tomarlo con paciencia..

QUE POCO OS QUEDA PARA EL JUEVES Y QUE ENVIDIA ME DAIS

Un beso suavecito
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:29 am

Isapilar me alegro mucho que te vaya haciendo efecto, por lo menos has podido dormir cuatro horas.
Veras como poco a poco te iran haciendo efecto
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:11 am

Me alegro que te vaya bien los parches, que te sigas mejorando.
lo mismo digo para todas ya sabeis que esta la gripe por el frio, mas con lo que tenemos se complica mas un habrazo y que se mejoran.
titajoaqui
fibronela
fibronela
titajoaqui

Femenino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:07 pm

porfavor volverme a decir los nombres de los parches que voy a la doctora para que me lo ,mande se me ha olvidado el nombre
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:50 am

CHICAAAAAAAAAAAAAAS HOY HE DORMIDO 6 HORAS ( EN MI CAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) NO ME LO CREO AUN ME PARECE TODO UN SUEÑO.

Al poder dormir me levanto mas animada y no estoy tan agarrotada.

A mi los dolores no se me han ido del todo, sobre todo los de las caderas, pero me conformo, ya que al ser tan flojos los parches, confio en que cuando me los suban, mejore mas de los dolores.

Los mios son DUROGESIC MATRIX 12 Microgramos/hora
parches transdermicos de FENTANILO.

Un beso suavecito
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:54 am

Pues mañana me pongo el 3º de los parches, a ver si me va mejor pues hoy estoy pasando un día chungo, me duelen las caderas que no se ni como ponerme, a demas no he dormido muy bien hoy.

Mañana tengo que ir al trauma a que me den el resultado de la puebra del tunel carpiano de las narices, que cada día estoy mas torpe con las manos, pero como al hacermela ya me dijo el médico que estaba en fase 3 alto, no creo que diga de operar, y desde luego aunque me lo diga no voy a hacerlo de momento.
Aprovechare para decirle lo de las caderas, pero seguro que no me hace caso, pués es un viejo gruñon, y segun él todo es por la escoriosis, ( cosa que no tiene arreglo ) o por la FM, ( que tampoco) asi que no me hago ilusiones.

Ya os contaré como me va, por que como no mejore, tendre que ir al de zona que me los cambie o me de mas fuertes.

Un beso suavecito

PD Gracias a todas por preocuparos por mi
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:29 am

BUENO CHICAS, YO FUI EL MARTES A MI DOCTORA Y ME RECETO LOS MAGICHULIPARCES , NO ME PUSO NINGUNA PEGA(LA VERDAD ES QUE ES UN CIELO DE MUJER, MUY COMPRENSIVA) ME DIJO QUE LOS PROVARA Y QUE SI NO ME VENÌAN VIEN PUES CON SUSPENDER EL TRATAMIENTO , ASUNTO ARREGLADO.... ME PUSE EL MEDIO PARCHE ESA MISMA TARDE, ASI QUE HACE JUSTO 48 H, QUE LO TENGO, AUN NO HE NOTADO MUCHA MEJORIA .... SUPONGO QUE TENDRE QUE DAR TIEMPO AL TIEMPO... TAMPOCO AYUDA MUCHO LAS HORAS DE HOSPITAL QUER SON DURAS Y LLEGAS A CASA CONTRACTURADA CON LAS POSTURAS FORZADAS QUE GENERA LA SITUACION,CUANDO ESTOY PEOR ME TOMO UN NOLOTIL Y ENTRE UNA COSA Y OTRA VOY TIRANDO, LOS MIOS SON TRANSTEC 35MG. LE PEDI EL NOMBRE A DUDU, PORQUE LLEVO UN INVIERNO MÙ JODIDO DE MUCHAS COSAS , BUENAS Y MALAS, Y TANTAS EMOCIONES FUERTES NO AYUDAN MUCHO A ESTAR RELAJADA... PERO....

¡¡NO PIENSO PERDER LA SONRISA NI EL BUEN HUMOR AUNQUE REVIENTE DE DOLORESSSSSSSSSSSSS¡¡¡
NO VA APODER CONMIGOOOOOOOOOOOO, ..

YA IRE INFORMANDO DE COMO VA EL RESULTADO DE LOS CHULIMAGIMEGAPARCHESSSSSSSSSSSSSSSS,,JIJIJIJIJIJIIJ,

BESSIS MÙ GORDISISIMOS PARA TODAS GUAPISSSMAS
MUAAAAAAAAAAAAAAKK lol!
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:34 am

Isapilar seguramente necesitarás ajustar más la dosis, igual necesitas más cantidad de chachiparche (que los tuyos son chachiparches y los nuestros chuliparches jajajajaja)
Yayani cariño hasta que no estes mas tranqui en casita te va a costar que te haga efecto pero te digo lo mismo igual necesitas en lugar de medio, tres cuartos, pero yo creo que hasta que tu padre no esté en casa y tú mas tranquilita no deberías aumentar.
Yo sigo bastante bien chicas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA - Página 2 I_icon_minitime

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2