| chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja | |
|
+6Lola enka GEMMA AMPARINI Magdalena pilu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja Sáb Mayo 09, 2009 9:00 am | |
| ayer fuy a recojer el vestido para la boda y estaba muy guapa jajajajaja es un tres piezas y largo mi hermano que vino con migo dice que es muy bonito pero craro el de la novia es mas jajajaja deciros que mi hermano esta mejor parece que se a tranquilizado y esta mas animado el tambien se a comprado un traje que antes decia que no, y espero que en la boda lo pase bien todos estaremos pendientes de el ya no cuento mas del vestido porque es como el de la novia que hasta el dia es secreto jajajajaja un beso | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja Sáb Mayo 09, 2009 9:28 am | |
| Estoy mas que segura de que estarás guapisima, es un día muy importante y todos teneis que estar a la altura, ya veras como lo pasaries muy bien, y no olvides mandarnos fotos. Un besote. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CHICAS YA TENGO EL VESTIDO Y ESTOY GUAPISIMA JA JA Sáb Mayo 09, 2009 9:30 am | |
| PILU QUE BIEN ESTOY DESEANDO VERTE IRAS GUAPISIMA Y TUI HIJA POR SUPUESTO CON LO LINDA QUE ES PERO ME ALEGRA MUCHO QUE TU HERMANO ESTE MEJOR Y QUE DISFRUTE DE ESE DIA TAN BOPNITO CERCA DE VOSOTROS UN BESO AMIGA ME ALE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GRO UN MONTON | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja Sáb Mayo 09, 2009 9:36 am | |
| UYYYYYYYYY UYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTO SECRETISSSSMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PILUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTOY DESEANDO KE PASE LA BOAAAAAAAA PA VER ESOS DESFILES DE VESTIDAZOS KE VAIS A YEVARRRRRRRRRRRRRRRRR ESAS DOS WAPETONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE MOMENTO TE ENSEÑO ESTE MODELITO PA VER KE OPINA TU NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [img] [/img] | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja Sáb Mayo 09, 2009 9:39 am | |
| gemma mi vestido es mas escotado que el de la foto jajajajajajaja un beso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: YA TENGO EL VESTIDO Y ESTOY GUAPISIMA JA JA JA Sáb Mayo 09, 2009 9:44 am | |
| PILU CUIDADIN CON LAS TETITAS QU [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]E NO SE SALGAN JA JA JA | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja Sáb Mayo 09, 2009 9:46 am | |
| seguro estaras guapisima ,y m alegro un monton que tu hermano haya accedido a comprarse el traje ,seguro que es porque esta muy arropado por vosotros y eso le ha echo coger un poquito de ilusion. besos | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja Sáb Mayo 09, 2009 9:52 am | |
| WAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA DECIA KE TE IVA A VER EL PELO DEL PECHOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE REBRUJA ERESSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO ESPERO KE TE LO PASES GENIAL KE DISFRUTEIS KE TU ÑIÑA SEA LA PROTAGONISTA Y NO TUUUUUUUUUUUUU CON EL ESCOTAZOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO KE ESTES TAN BIEN Y SOLO ESPERO KE TODO SALGA MEJOR DE LO MEJOR ,DE LO REKETEMEJOR ME ALEGRO TAMBIEN KE TU HERMANO ESTE MEJORANDO Y ESTE MAS ANIMADO , ESO ES BUENO UN ABRAZO CARIÑO Y MUCHA SUERTE CON LA GRAN FAENA KE OS ESPERA [img] [/img] | |
|
| |
| Tema: CHICAS YA TENGO EL VESTIDO Y ESTOY GUAPISIMA JA JA Sáb Mayo 09, 2009 9:53 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja Sáb Mayo 09, 2009 10:10 am | |
| Pilu vas a estar guapisimaaaaaa ya te estoyyyyyyyy viendoooooooooo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja Sáb Mayo 09, 2009 10:14 am | |
| PILU GUAPISIMAAAAAA....
OLEEEEE Y QUE TE VEA TODO EL MUNDO CUANDO PASES SALUDANDO POR LAS MESAS JAJAJA QUE BIEN TE LO VAS A PASARRRRR
¡¡¡TU HIJA VA A SER LA PROTAGONISTA, PERO TU SERAS LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO...!!!
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja Sáb Mayo 09, 2009 12:34 pm | |
| bueno pero que ganas tengo de ver las fotos seguro que estars wapa wapa me alegro que tu hermano este mas animado UN BESO | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja Sáb Mayo 09, 2009 3:49 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja Dom Mayo 10, 2009 12:54 pm | |
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja Lun Mayo 11, 2009 6:06 am | |
| vas a estar muy guapa, ya me ilusiono viendo las fotos, y la novia estara guapisima como su madre. Me alegro saber que tu hermano esta superandolo un poquito un abrazo amiga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja | |
| |
|
| |
| chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja | |
|