FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicas ya se para que es la tanga jajajajaja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: chicas ya se para que es la tanga jajajajaja Dom Dic 14, 2008 10:07 am | |
| os acoldais de ella en la quedada yo la tengo igual que mona puesta, se la boy a poner a mi chico jajajajaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas ya se para que es la tanga jajajajaja Dom Dic 14, 2008 11:00 am | |
| a mi tambien me toco uno igual jajaj | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas ya se para que es la tanga jajajajaja Dom Dic 14, 2008 11:02 am | |
| marife ya sabemos estas navidades a usarla jajajaja | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: chicas ya se para que es la tanga jajajajaja Dom Dic 14, 2008 12:41 pm | |
| Jajajja que bien que lo podais gastar, yo mi tanga creo que me lo deje en el hotel, no lo encuentro por ningun sitioooo. Que penaaaaaa | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas ya se para que es la tanga jajajajaja Dom Dic 14, 2008 8:35 pm | |
| PUES YO LO TENGO EN EL CAJON DE LAS BRAGAS ,PERO POR MAS QUE LO INTENTO NO ME ENTRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ,COMO NO ES DEL MODELO PACO QUE SON HASTA EL SOBACO. SINDY ,PERO LE TIENES QUE PONER A TU CHICO EL TANGUILLA DEBAJO DEL LA MALLEJA ROSA JAJAJAJAJAJA ,AAYYNNNSSSSS QUE NO PUEDO CON LA VIDA JIJIJIJIJI | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas ya se para que es la tanga jajajajaja Lun Dic 15, 2008 11:53 am | |
| Es que los tangas de chicas hay que meterlos con calzador jajajajaja, que me parto, los de chico eran más grandes jajajaja. A las que le tocaron de chico ya sabeis la noche de Nochebuena al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas ya se para que es la tanga jajajajaja | |
| |
| | | | chicas ya se para que es la tanga jajajajaja | |
|