| ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ | |
|
+11SINDY chary enka soncelia MJRIOJA isapilar rosa51 Marifé dudu Liss SUGARLILA 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Vie Ene 02, 2009 7:27 am | |
| CHICAS DEJAR QUE LO DIGA CHILLANDO A LOS CUATROS VIENTOS ESTOY SUPER FELIZ CON LOS CULIPARCHES HACIA AÑOS QUE NO ME SENTIS ASI DE FELIZ SIN UN DOLOR Y CON GANAS DE REIR ME SE A APRECIDO DIOS ON LA CORT DE ANGELS CANTADO UNA RUMBA OS CUENTO LA NOCHE DE FIN DE AÑO HICE CENA PARA 11 Y LUEGO ESTUBE BAILANDO HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA Y CANTANDO EN LO DELA CONSOLA AL DIA SIGIENTE COMIDA FAMILIAR Y CUANDO SE FUERON TODOS COI EL MOCHO Y ME LIMPIE MI COMEDOR HACIA TNTO TIEMPO QUE NO ME SENTIA TAMBIEN QUE MI FAMILIA ALUCINA DE LO FELIZ QUE ME VE HOY ME IDO A COMPRAR LOS REYES Y TAN CONTENTA HE COMIDO CON BETYY Y NADA DE DOLOR NI CANSANCIO CHICAS ESTO FUNCIONA POR ESO ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZ(COMO LA ESTEBAN) YA OS SEGIRE CONTANTADO BESOS Y MUCHOS ANIMOS CHICAS | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Vie Ene 02, 2009 8:25 am | |
| ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOMUCHO QUE ESTES TAN CONTENTA Y QUE PUEDAS DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS PERO QUE GUAPA ESTAS JODIA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Vie Ene 02, 2009 8:28 am | |
| Dulcelina cariño que contenta me he puesto cariño al leer este post. Es verdad estamos empezando a vivir de nuevoooooooooo. Yo también estot felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Vie Ene 02, 2009 8:29 am | |
| que nos alegramos un monton mi niña jajaja que bien ¡¡vivan los chuliparches!! jajaja | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Vie Ene 02, 2009 8:34 am | |
| me alegro de que estés mejor.... que sega la buena racha... | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Vie Ene 02, 2009 8:36 am | |
| ME ALEGRO UN MONTON , MI NIÑA Y ESPERAR QUE ME UNIRE PRONTO A LA LIGA DE LAS SUPERPARCHEADAS.
PERO AHORA NO TE PASES EN HACER COSAS, QUE LAS COSAS DE PALACIO SE HACEN DESPACIO.
BESOS SUAVECITOS | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Vie Ene 02, 2009 8:51 am | |
| QUE GUAYYYYY, COMO ME ALEGRO QUE ESTES ASI DE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ESPERO VERTE EN MADRID DENTRO DE POKITO Y A VER LA QUE LIAMOS.
MUCHOS BESITOS.
MJRIOJA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Vie Ene 02, 2009 8:57 am | |
| Chicas me ha llamado Dulcelina que voz tieneeeeeeeeeeeeeeeeee de contenta y de feliz, de vedad que alegría tan grande me ha dado oirlaaaaaaaaaa. Chicas que esto funciona, no se lo que durará, pero por intentarlo no pasa nada. Vengaaaaaaaaaaa iros uniendo al club de los chuliparchessssssss | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Vie Ene 02, 2009 9:02 am | |
| Dulcelinaaaaaaaaaaaaaaa,como me alegro mi niñaaaaaa,joooo si los chuliparches son una bendición,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues yo ya os contaré, la semana que viene voy a mi médica a ver si le parece bien,mandármelos y comparttir con vosotros las mismas sensaciones!! y esta vez sensaciones muy gratassssss
VIVA LA MÉDICA DE NUESTRA SORRR,VIVAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Vie Ene 02, 2009 9:05 am | |
| sugar me alegro que te funcionen. no te pases relajate y mejor disfruta ,la limpieza puede esperar. besos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Vie Ene 02, 2009 11:26 am | |
| SUGAR CARIÑO, QUE ALEGRIA QUE A TI TAMBIEN TE FUNCIONEN LOS CHULIPARCHES
DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS EN ESTA NUEVA ETAPA
UN BESAZOOOO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Vie Ene 02, 2009 11:47 am | |
| q alegria me das cielo q ati tambien te funcionen Fuegos Artificiales - Mensajes y Imágenes!vivan los chuli parches | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Vie Ene 02, 2009 5:23 pm | |
| SUGARRR ME ALEGROOO MUCHISIMOOO QUE ATI TAMBIEN TE FUNCIONESSS POCO A POCO SI TODO VA BIEN NOS UNIREMOSSS TODASSS YO YA FUI A MI DOCTORA ME DIJO QUE DE MOMENTO ME CAMBIABA EL TRATAMIENTO HABER SI ME MEJORABA PERO CUANDO PASE UN TIEMPO NO HE MEJORADOO ME VOYYYYY TAMBIEN A POR LOS SUPER CHULIPARCHESSSS | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Vie Ene 02, 2009 10:51 pm | |
| como me alegro bruja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya hera hora de ke te portaras en condiciones como una mujerrrrr jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ Sáb Ene 03, 2009 1:29 am | |
| Sugar me alegro un montón de que te funcionen los chuliparches, pero tómatelo con calma, apovecha solo para disfrutar.
Besos y feliz año. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ | |
| |
|
| |
| ESTOYYYYYYYYYY SUPER FELIZZZZZZZZZZ | |
|