| ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ | |
|
+9SINDY Anablue SUGARLILA enka dudu AMPARINI MARIA54 chary Marifé 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Lun Ene 19, 2009 11:17 am | |
| Estoy superfeliz de ver que cada día me demostrais mas vuestro cariño, me gustaria tanto poder ofreceros algo que no se me ocurre más que ofreceros lo mejor de mi, por que os lo mereceis, por que sois personas sanas, por que vamos a lograr que este gran foro en el que estamos , sea la casa de la familia más feliz del mundo , por que somos eso una gran familia unida en lo bueno y en lo malo. Gracias chicas siento en cada palabra de aliento que me dais , una gran muestra de sinceridad y grandiosidad, por que si algo bueno nos ha pasado con esta enfermedad , esta ha sido encontrarnos
os quieroooooooooooooooooooooo
Última edición por Marifé el Lun Ene 19, 2009 1:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Lun Ene 19, 2009 8:40 pm | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZ Lun Ene 19, 2009 9:23 pm | |
| GRACIAS A TI MARIFE SOMOS AFORTUNADAS POR TENERTE COMO AMIGA Y TAMBIEN SOY FELIZ DE ESTAR EN NUESTRO FORO COMPARTIENDO CON NUESTRAS AMIGAS EL DIA A DIA QUE PARA NOSOTROS ES TAN IMPORTANTE UN BES GUAPISIIIIIIMA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Lun Ene 19, 2009 9:58 pm | |
| Pues yo me siento feliz, superfelizzzzzzzzzz de verte a tí y a toda nuestra fibrofamilia unida y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Ya os he dicho que lo único bueno que me ha pasado en esta enfermedad ha sido conoceros. Un beso enorme para todasssssssss | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Lun Ene 19, 2009 9:58 pm | |
| yo tambien estoy feliz de que esta nuestra pequeña casa sirva para transmitir lo que sentimos,libremente sin cuacciones ni manipulaciones cada cual es cada cual pero tod@s tenemos nuestro espacio y eso es lo bonito que a surgido aqui ,respeto para tod@s y apoyo para tod@s besos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Lun Ene 19, 2009 10:11 pm | |
| vale y ahora yo que digo que para mi es un honor teneros como amigas que encuetro en vosotras lo que no encontrado nunca que sois el motor que mueve mi vida que junto a vosotras no temo a nada ni a nadie que habeis hechados a los fantamas que ocurecian mi vida pues eso queda dicho | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ESTOY SUPER FELZZZZZZZZZZ Lun Ene 19, 2009 10:26 pm | |
| OLE OLE OLE OLE Y OLE VUESTRO CHICHI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ESTR CHICHI | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Mar Ene 20, 2009 4:18 am | |
| | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: estoy supefelizzzzzzzzzzzzzzzzzz Mar Ene 20, 2009 6:17 am | |
| las gracias te las damos nosotras porque al crear esta casa has ayudado a mucha gente que como yo estabamos perdidas y hoy tenemos una gran familia,yo persomal mente te doy mi corazon y te digo que no dejaremos que esta casa sea una ruina jajajajajajaja un beso y lo dicho gracias a ti | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Mar Ene 20, 2009 8:24 am | |
| Marife, en un momento de mi vida, tuve la suerte de encontrar este sito, que como dije un dia ,no me ha dado la vida, pero me ha dado las ganas de seguir vivendo.
Si no se te hubiera ocurrido crear este foro, muchas de nosostras estaríamos vagando por otros sitios en los que solo encontrabamos otras personas que sufrían como nosotras, pero no con esta alegría que tenemos aqui.
Asi, que cariño, vendita la hora en que os encontre, y empezé a pertenecer a esta gran familia, que no solo me comprende y me ayuda, si no que además me sube la moral con su buen humor.
GRACIAS POR DARME TANTO AMOR
Un beso suavecito | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Mar Ene 20, 2009 9:14 am | |
| | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ | |
| |
|
| |
| ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ | |
|