FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

+9
SINDY
Anablue
SUGARLILA
enka
dudu
AMPARINI
MARIA54
chary
Marifé
13 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Empty
MensajeTema: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:17 am

Estoy superfeliz de ver que cada día me demostrais mas vuestro cariño, me gustaria tanto poder ofreceros algo que no se me ocurre más que ofreceros lo mejor de mi, por que os lo mereceis, por que sois personas sanas, por que vamos a lograr que este gran foro en el que estamos , sea la casa de la familia más feliz del mundo , por que somos eso una gran familia unida en lo bueno y en lo malo.
Gracias chicas siento en cada palabra de aliento que me dais , una gran muestra de sinceridad y grandiosidad, por que si algo bueno nos ha pasado con esta enfermedad , esta ha sido encontrarnos

os quieroooooooooooooooooooooo

ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ La_ami10

Última edición por Marifé el Lun Ene 19, 2009 1:03 pm, editado 1 vez
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:57 pm

______ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 018bc0
ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ W500
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:40 pm

ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Gracias20por20compartirsb5
ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ W585
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZ   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:23 pm

GRACIAS A TI MARIFE SOMOS AFORTUNADAS POR TENERTE COMO AMIGA Y TAMBIEN SOY FELIZ DE ESTAR EN NUESTRO FORO COMPARTIENDO CON NUESTRAS AMIGAS EL DIA A DIA QUE PARA NOSOTROS ES TAN IMPORTANTE UN BES GUAPISIIIIIIMA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:58 pm

Pues yo me siento feliz, superfelizzzzzzzzzz de verte a tí y a toda nuestra fibrofamilia unida y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
Ya os he dicho que lo único bueno que me ha pasado en esta enfermedad ha sido conoceros.
Un beso enorme para todasssssssss
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:58 pm

yo tambien estoy feliz de que esta nuestra pequeña casa sirva para transmitir lo que sentimos,libremente sin cuacciones ni manipulaciones cada cual es cada cual pero tod@s tenemos nuestro espacio y eso es lo bonito que a surgido aqui ,respeto para tod@s y apoyo para tod@s
besos
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:11 pm

vale y ahora yo que digo
que para mi es un honor teneros como amigas
que encuetro en vosotras lo que no encontrado nunca
que sois el motor que mueve mi vida
que junto a vosotras no temo a nada ni a nadie
que habeis hechados a los fantamas que ocurecian mi vida
pues eso queda dicho
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: ESTOY SUPER FELZZZZZZZZZZ   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:26 pm

OLE OLE OLE OLE Y OLE VUESTRO CHICHI[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESTR CHICHI
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:47 am

ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Gracias20por20compartirgu4
ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ W406
GRACIAS HA TOD@S PORQUE HABEIS COMPARTIDO CONMIGO MILES DE COSAS Y POR QUE ME ENSEÑAIS TODOS LOS DIAS OTRAS MILES DE COSAS

Comparte tu magia con aquellas personas que comparten tus recuerdos. Abriga sentimientos que calen muy hondo. Manténte en contacto con aquellos que viven en tu corazón. Sé una persona comprometida que juega enserio.

El secreto de la vida es sacar el mejor partido posible de lo que acontece. Hacer de cada dia algo nuevo y puro. Sal en busca del conocimiento y la experiencia. Permite que tus preguntas y tus respuestas se reconcilien. Y haz cuanto esté a tu alcance para recordar...

La mejor clase de aprendizaje proviene de una sonrisa con conocimiento.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:18 am

ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Amistaddw2
ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ W493

ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ E1969c05dd239aabaa67ef9jm9
ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ W480
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: estoy supefelizzzzzzzzzzzzzzzzzz   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:17 am

las gracias te las damos nosotras porque al crear esta casa has ayudado a mucha gente que como yo estabamos perdidas y hoy tenemos una gran familia,yo persomal mente te doy mi corazon y te digo que no dejaremos que esta casa sea una ruina jajajajajajaja un beso y lo dicho gracias a ti
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:24 am

Marife, en un momento de mi vida, tuve la suerte de encontrar este sito, que como dije un dia ,no me ha dado la vida, pero me ha dado las ganas de seguir vivendo.

Si no se te hubiera ocurrido crear este foro, muchas de nosostras estaríamos vagando por otros sitios en los que solo encontrabamos otras personas que sufrían como nosotras, pero no con esta alegría que tenemos aqui.

Asi, que cariño, vendita la hora en que os encontre, y empezé a pertenecer a esta gran familia, que no solo me comprende y me ayuda, si no que además me sube la moral con su buen humor.

GRACIAS POR DARME TANTO AMOR

Un beso suavecito
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:14 am

ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 8a1e9cedf0c73817497a11fgn6
ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ W360
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:33 am

solo puedo decir..............

ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Graciasporcompartirpremqb0
ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ W320
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ   ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ I_icon_minitime

ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Página 1 de 1.