| Hoy estoy muy mal | |
|
+7Anablue SINDY GEMMA SUGARLILA enka dudu Marifé 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Hoy estoy muy mal Jue Nov 06, 2008 3:21 pm | |
| ya no puedo ni con mi alma, he perdido la cuenta de las horas que llevo sin dormir,sin descansar, con demasiado dolor en todas partes, todo el dia con vertigo...en fin que os voy a decir y mas....
Espero que esteis mejor que yo
ánimo a todas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Jue Nov 06, 2008 3:24 pm | |
| Pero buenooooooooooooo como que estas mal, que te vas a madrid coña. Ay madre chicaaaaaaa tomate algo vengaaaaaaaaaaa Ehhhhhhhhhhh no me gusta lo que has escrito ehhhhhhhh Perooooooo Marifeeeeeeeee venga animo, pon de tu parte, y eso de no dormirrr muyyyyyy mal, controla, controla, Ayyyyyyyy madreeeeeeeeeeeeeeee Ya veras como en madrid te pasa y estas mejor con las madrileñas, ya lo veras. Deja un post antes de irte, pero dejalooooooooooo Ya veremos |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Jue Nov 06, 2008 3:28 pm | |
| ese avión lo cogere de todas formas , pero nose joo vaya como estoy,llevo demasiado tiempo mal, esto ya no lo controlo , el dolor y todo lo demas me pueden a ver si consigo al menos poder dormir y descansar un poquito
un beso a todas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Jue Nov 06, 2008 3:31 pm | |
| Por favor descansa, pero ya , ya puedes cerrar ventanas y descanasar, confome estas y tu aqui, hay que joderse. vengaaaaaaaa ciarra ventanas. Ehhhhhhhhh me oyesssssssssss? venga a dormir. Que te hablo seria que yo tambien soy seria vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coñoooooooooooooooooooo |
|
| |
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Jue Nov 06, 2008 3:33 pm | |
| si acabo de salir de la cama, desesperadita de dolor, hace dias que estoy regu, pero hoy ya remata, pero se pasara. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Jue Nov 06, 2008 3:37 pm | |
| Marifeeeeeeeeee relajaaaaaaaaaaa Marifeeeeeeeeeeeee relajaaaaaaaaaaaaa Marifeeeeeeeee que no estas biennnnnnnnn joder. pufffffffffffff cierraaaaaaaaaaaa ventanasssssssssssss que te lo digo por biennnnnnnnn Uyyyyyyyyyy que nerviosa me poneeeeeeeeeeee VENGAAAAAAAAAA CIERRAAAAAAAAAA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Jue Nov 06, 2008 7:03 pm | |
| Espero que hoy estes mejor.Cuidate y animos besos |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Jue Nov 06, 2008 9:49 pm | |
| Mi chica pobrecita míaaaaaaaaaaaaaaa, a ver que tal llega- Estará en casa sobre las 12 de la mañana, ayer estaba mala rematá. Ya os lo cuento cuando llegue | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Vie Nov 07, 2008 3:37 am | |
| marife si no puedes con el dolor haz una visita a urgencias haber si te chutan ,yo lo hago en momentos puntuales por lo menos consigen que me baje el humbral de dolor. besos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Vie Nov 07, 2008 3:50 am | |
| cai te entindo pues yo estoi como tu paro arriba ese animo que cuando lleges a madrir la hipo te va dar una cura intensiba de amor y besos babosos que te va ponar buena en un plis que te quiero capi | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Vie Nov 07, 2008 7:33 am | |
| [img] [/img] | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Vie Nov 07, 2008 8:09 am | |
| ANIMO Marife, tienes que descansar mas el cuerpo y la mente lo necesita, seguro que en Madrid con el cariño de las amigas te sentiras mejor, Dudu cantale una nana para que esta noche duerma toda la noche jeje. En serio aprovecha y descansa, te vendra muy bien y me alegro, de que te espreses asi, tu tambien estas mal y nunca lo dices, es un buen comienso para poder espresarte, y decir lo que te pasa si no lo sabemos no podremos ayudarte besitos y cuidate. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Vie Nov 07, 2008 8:27 am | |
| JOder que perdida ando.bueno esta semana entre poquito ,pues ando joidilla,no sabia que mi capi esta superchuchurria y que te ibas a Madrid eso me ha parecido entender,pues nada si es asin espero que todo pase y que pases unos dias estupendos con ,DUDU un bezoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y dudu hazla dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Vie Nov 07, 2008 9:11 am | |
| mi niña...se que llevas sin dormir una eternidad...y el no dormir es como crucificarte en vida...Aunque estés en Madrid,descansa,descansa mucho,por favor,si no si que vas a acabar enfermita de verdad... Eres fuerte,saca la cabeza siempre y no la escondas ni aunque el sol se esconda para ti..Sigue arriba,se que Dudu hará que te encuentres mejor,sea con sopa calentita o con risas continuas,pero conseguirá que vuelvas a casa más animada y algo mejor.. De tods formas,éste tiempo también nos tiene muy malitas... Espero que mejores y por favor no permitas que el insomnio sea el fantasma de tu persona,de tus pensamientos...
Te quiero | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Vie Nov 07, 2008 11:51 am | |
| VENGA MARIFE, MI NIÑA, ESTO ES DEL DICHOSO INVIERNO QUE NOS AFECTA , CON ESTE TIEMPO NOS DUELE TÒÒÒÒOOO. PERO DUDU CON SUS BESILLOS BABOSOSSSSS TE PONDRA COMO NUEVA , TE CANTARA UNA NANA Y TE DORMIRAS COMO UNA REINA EN CAMA DE SIETE COLCHONES COMO LA PRINCESITA DEL CUENTO, JJIJIJ DISFRUTAD DEL FINDE GUAPAS.............. BESITOSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Sáb Nov 08, 2008 12:01 am | |
| Gracias chicas, hoy he dormido un poco más, la nana de dudu surtió efecto y los siete colchones también. Besos para todas | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Sáb Nov 08, 2008 4:07 am | |
| Ayer no entre mucho, ya que estaba molida y hoy he visto tu mensaje perdon por la tardanza, descansa guapa que falta te hace y mejorate, se que con dudu estaras de lujo y me alegro de que la nana te haya sentado bien.UN ABRAZITO DULCE Y UN BESITO CARIÑOSO. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Sáb Nov 08, 2008 4:07 am | |
| Me alegro que te surgiera efecto, por lo menos as descansado, pero aclarame o de 7 colchones es que estaban uno encima de otro jeje o as engordado con la comida de dudu, jajajajaja | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Sáb Nov 08, 2008 11:35 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Lun Nov 10, 2008 5:45 pm | |
| muchisimas gracias a todas sois hermosas de verdad espero que cada una de vosotras se encuentre bien. Hoy estoy en las mismas segundo dia sin dormir,se que es por estres y preocupación, pero ahora mismo vuelvo a la cama y sino duermo vamos que me da algo ya
un besito a todas de salud voy tirando me conformo con poder seguir tirando eso para mi ya es suficiente
¡¡animo a todas y muchisimas gracias por vuestros mensajes y cariño hacia mí!! | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Lun Nov 10, 2008 9:32 pm | |
| como coja y me valla yo pa tu casa te voy a atar a la cama y te voy a estar meciendo un mes haber si duermes ya de una vez | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hoy estoy muy mal Lun Nov 10, 2008 9:42 pm | |
| marife cuidate y piensa que te necesitamos pues heres el poste de esta casa y los disgustos no son vuenos para nosotra te mando toda mi fuerza y mi cariño | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Lun Nov 10, 2008 10:53 pm | |
| CON ESTA SI KE VAS A DORMIRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [img] [/img] | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Mar Nov 11, 2008 3:08 am | |
| Duermeteeeeeeeeeee, duermeteeeeeeeeeeeee, duermeteeeeeeeee niña hermosaaaaaaa que el forito muy contento siempre cerca de ti va a estarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, duermeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, duermeteeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno yo te pongo una nana para esta noche, Dulcelina que te mezca la cuna jajajaja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal Mar Nov 11, 2008 11:42 am | |
| CAPI SI TE VAS YO ME VOY A ANTES RECUERDALO YA TE LO DIJE UNA VEZ Y CUANDO ESTES EN PLENO APOGEO CON TU PATRY ME APRECERE Y ZAS TE CORTARE EL ROLLETE JEJEJEJEJ ASIN QUE DUERME Y CUIDATE. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy estoy muy mal | |
| |
|
| |
| Hoy estoy muy mal | |
|