| CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA | |
|
+5chary SINDY picara Anablue dudu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA Vie Dic 26, 2008 1:52 am | |
| Jolinesssssssssss que mallllllllll, mi ordenata se me ha fundido jooooooooo, estoy conectada con el de mi Edu, pero es el de la oficina el que usa para trabajar. Así que no puedo meter ninguna imagen, solo puedo contestaros. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA Vie Dic 26, 2008 5:55 am | |
| POS PA REYES UNO NUEVO ,SI ES QUE LO HAS QUEMAO CON TANTAS CREACCIONES JEJEJEJ TEN CALMA HASTA QUE EMPICES A FUNCIONAR DE NUEVO | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA Vie Dic 26, 2008 6:48 am | |
| te digo lo q ana le has fundido los plomos al pobre ahora es buen momento para pedirle uno a los reyes majos eso siiiiiiiiiiiiiii ha sido weeeenaaa??? ehhh q si no ya sabes carbonn jejejejejejeje MIRAR COMO HA DEJADO EL PC NUESTRA DUDU | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA Vie Dic 26, 2008 6:53 am | |
| dudu lo as echo mucho trabajar, para reyes otro. nosotras no podemos estar sin el besitos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA Vie Dic 26, 2008 6:56 am | |
| jajajajaja lo he chamuscaooooooooooooo jajajajaja. Ahora voy a cargarme el de mi Edu jajajajaja. Lo que pasa es que no tengo cositas para poneros en este ordenata y no puedo rebusquetear en google por si le meto algún virus. El pobre Edu me ha dicho, mi vida no bajes nada de internet por favor que si se me infecta el portatil me cargo mucho trabajo. Así que voy a ser mu guenisma y me voy a portar bien a ver si los Reyes Majos me traen uno nuevo. El que se ha estropeado lo que pasa es que está muy viejecillo y la bateria no carga, mañana irá Edu a ver si se puede arreglar, por que las baterias son caras y no se si merecerá la pena arreglarlo. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA Vie Dic 26, 2008 11:56 am | |
| DUDU CARIÑO, YA VERAS COMO TE TRAEN EL ORDENATA LOS REYES PUES TE HAS PORTADO MUY BIEN Y NOSOTRAS HEMOS HABLADO CON LOS PAJES Y SE LO HEMOS DICHO.
MIENTRAS TANTO APROVECHATE DE TU EDU, BUENO DEL ORDENATA DE TU EDU.
UN BESAZOOOO | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA Vie Dic 26, 2008 6:11 pm | |
| ¿que abras hecho ?si esque lo fundes de tanto amor que le metes como mandas tanto amor por las redes pus lo tienes que fundir pero ya veras como los reyes magos te traen uno | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA Sáb Dic 27, 2008 1:46 pm | |
| y mientras se muuuuu wenisimaaaa por si acaso lo peor es que no te puedes conectar asi que a descansar y a ver la tele como una chica wena jajaja ( bueno tienes el telefonillo) jajaja solo es una sugerencia jaja ( es por si cuela ) jaja | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA Sáb Ene 03, 2009 8:10 am | |
| Chicas que ganas tengo de tener mi ordenataaaaaaaaaa, que este de mi Edu no puedo usarlo todo lo que yo quisieraaaaaa jooooooooo. Edu me lo quita cada dos por tres para currar. Que os quieroooooooooo y que os echo de menosssssss | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: chicas se me ha estropeado mi ordenata Sáb Ene 03, 2009 10:52 am | |
| dudu estas como yo cojiendo el de los niños hay dos en casa un portatil lo cje uno y el fijo el otro nada mas que pueda tengo que conseguir uno menos mal que me dejan meterme en el foro porque ellos ven que me animo besos y que los reyes te traigan uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA Sáb Ene 03, 2009 2:53 pm | |
| En casa tenemos dos, uno de sobremesa que está en la habitación de mi hija mayor que supuestamente es el que usan las dos niñas y digo supuestamente porque ellas se meten en los tuentis de los amigos que debe ser un nido de virus impresionante y siempre lo tiene colgado y mal y entonces se van al salón que es donde está el de mi Edu y mío y me lo enganchan también, y de esos enganches ha venido el problema que como es portatil, le han debido dar unos tirones mal dados y se han cargado el cable de alimentación. ahora no coge carga y por eso estoy usando el del trabajo de mi Edu, pero en este no puedo bajarme nada de nada y además no tengo ninguna chorradita en este. Por lo tanto me tengo que esperar al lunes que va mi hombre a recoger el puñetero cable. Anda que van a tocar las niñas mi ordenador, jaja me voy a poner como la sota de bastos en cuanto que me lo toquen. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA Sáb Ene 03, 2009 4:54 pm | |
| JOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TE LO TRAIGAN ¡¡YA¡¡ ,JOER | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA Sáb Ene 03, 2009 9:27 pm | |
| DUDU QUE AL FINAL TE LO COGEN JEJEJ,YO TENGO DOS PORTATILES,UNO DE ELLOS ES MAS ANTIGUO ,Y ANTES LO USABAMOS LOS CUATRO,PERO ESTE AÑO PASADO ME REGALO MI HERMANO UNO ,Y LES DEJE A LOS URONES EL ANTIGUO Y SE CARGARON EL CABLE DE ALIMENTACION Y ME COSTO COMPRARLES UNO QUE ME COSTO 130 EURAZOZZZZZZZZZZZZ,LA MADRE QUE LOS PARIO JODIOS URONES ,Y ENCIMA JONY EL LARGO URON MAYOR DE VEZ EN CUANDO ME RANDA MI ORDENATA SON UNOS MANGUIS | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA Sáb Ene 03, 2009 9:34 pm | |
| me pqrece a mi que todos son iguales por que cuando mi don pin pon se pone en el grande y betty en el pequeño yo me quedo a dos velas que ganas tengo que se vallan a trabajar y me dejen en paz joer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA | |
| |
|
| |
| CHICAS SE ME HA ESTROPEADO MI ORDENATA | |
|