FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
cada vez que leo o veo algo sobre los maltratos una rabia y una pena se me apodera del alma es una rabia amarga que me ahoga y una pena que me encoje el corazon basta ya si no la quieres dejala !no la humilles ni le peges! vete que tus golpes duelen que tus repreoches humillan es tan facil irte y dejarla en paz se un hombre y dejala vivir en paz
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
nuria, parece mas facil, pero cuando se ama se perdona crees que ba a cambiar, que con nuestro amor y pasiencia lo conseguiremos. pero no es asi, pol desgracia rompen una familia y lo peor te anulan como persona, no te valoras cada vez quieres dar mas ,te esfuerzas a ver si damos algo de lo que podamos oir que bien lo as echo es todo lo contrario. yo era asi cada dia, me eforsava por vivir y dar lo mejor de mi me echaba la culpa de no ser nolmar como lo eran todas trabaje luche por mis hijos y solo cuando me separe fue cuando hoy de su boca lo buena que era y todo lo que ice por el. cada ratito que tenia para difrutar, en familia, un cumpleaños me lo amargaba no quiria verme feliz era celoso de verme bien. si no queria acompañarme me hacia la fuerte y me iba con mis hijos, lo pasaba bien viendolos difrutar a ellos, y no viendo su cara de mala leche. pero cuando regresaba llevaba un miedo en mi cuerpo porque ya sabia la que me esperaba. me quedaba en casa por no pasar ese mal rato, esperaba una invitacion para poder salir, y si queria amargarme me decia yo no boy, tenia que suplicarle para que hacertara ir por mis hijos y distraerme yo te rebagas tanto tienes tanto miedo, que cuesta olvidar es un trauma para toda la vida haces cosas que no quieres hacer pero las hacia por paz en mi casa y porque mis hijos no los traumatisara su padre. no queria que ellos sufrieran, yo queria una familia nolmar, estar todos guntos compartir esperiencias con ellos pasear y a comer los cuatro un amor de familia nolmar no queria extras solo ser una familia como hay tantas. nunca fue haci, fui madre y padre a la vez. su dinero lo queria para las maquinas yo tenia que alargarlo como goma. e trabajado mucho por eso creo tener las rodillas tan mal e luchado por mis hijos nada de eso me pesa. solo hay algo que me duele mucho y es estar lejos de mis hijos, yo les deje todo a ellos,mi casa mis cosas y mi vida. espero olvidar y ser feliz con seve olvidal e ese hombre que me humillo y me iso una desgraciada que no merece las lagrimas que a lo largo de 25 años me hiso desrramar no puedo mas lo siento
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡NO AL MALTRATO! Mar Sep 30, 2008 3:58 am
Continua siendo fuerte Sindy y lucha por la vida que es bonita. Tu puedes y todo lo que te llega es porque sabe que puedes. Eres especial
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡NO AL MALTRATO! Mar Sep 30, 2008 4:03 am
valora lo que tienes y olvida el pasado
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: ¡NO AL MALTRATO! Mar Sep 30, 2008 5:35 am
Sindy, yo he puesto ese escrito porque por desgracia lo vivo todos los dias o casi no por mi cielo pero por mi madre que tiene 75 años y lleva toda su vida desde los 26 sufriendo malos tratos , mi hermana y yo los sufrimos hasta hace muy poco tiempo , se lo dificil que es salir de eso es muy dificil , las secuelas que quedan no se borran nunca. Mi padre nos tenia atemorizadas , yo empece a perderle el miedo hace tan solo unos años , mi madre se escuda en que la quiere y es muy buen padre pero el miedo te persigue siempre y el lo sabe , por eso me he encendido y he puesto eso . Yo no queria ofender a nadie simplemente dejar claro lo mierdas que son . Muchos besos Syndi , y como dice Sugar valora lo que tienes ahora y olvida lo malo .
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: ¡NO AL MALTRATO! Miér Nov 05, 2008 12:54 pm
Nadie tiene el derecho a hacerte sufrir,ni llorar, ni maltratarte.CONTRA LA VIOLENCIA TOLERANCIA 0.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ¡NO AL MALTRATO! Jue Nov 06, 2008 3:50 am
NURIA guapa yo no tengo nada que perdonarte, es mas lo e leido porque no sabia si mis palabras te habian echo daño, no quiero hacer daño a nadien. ya para daño hay bastante con mi pasado, y recordarlo me hace mal. Aguala se pueda olvidar todo,es lo que quiero y poder vivir tranquila, al lado del hombre que esta a mi lado, siento que tuvieras ese dolor en tu casa, y te entiendo muy bien, perdona tu si conteste mal. pero da mucha rravia que pasen estas cosas, aqui an apuñalado a otra mujer, en el medano en el sur de Tenerife, que machista despues lo ha echo el los dos estan en la clinica.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ¡NO AL MALTRATO! Dom Mayo 03, 2009 11:48 am
nuestro vídeo contra el maltrato
recordando viejos post
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ¡NO AL MALTRATO! Lun Mayo 04, 2009 3:40 am
Marifé escribió:
nuestro vídeo contra el maltrato
recordando viejos post
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: ¡NO AL MALTRATO! Lun Mayo 04, 2009 11:28 pm
APOYO A TODAS LAS MUJERES MALTRATADAS, AUNQUE TENGO LA SUERTE DE NO SER UNA DE ELLAS, COMPRENDO POR LO QUE PASAN.
YA ESTOY CANSADA DE VER COMO A LOS MALTRATADORES, NO SE LES PONEN LAS CONDENAS QUE SE MERECEN, QUE LAS ORDENES DE ALEJAMIENTO NO SE CUMPLAN Y QUE NO PASE NADA, QUE HAY QUIEN LOS DEFIENDE DICIENDO QUE SON ENFERMOS, QUE LOS DEJEN VOLVER A HACER UNA VIDA NORMAL SIN QUE NADIE SEPA QUE SON " UNOS MALTRATADORES.
ME GUSTARIA QUE SE PUDIERAN PUBLICAR POR INTERNET LOS ROSTROS DE ESTOS DESAPRENSIVOS, COMO HACEN EN OTROS PAISES, PARA QUE NINGUNA MUJER VOLVIERA A SER ENGAÑADA.