FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡NO AL MALTRATO!

Ir abajo 
+8
Lola
soncelia
dudu
MARIA54
Anablue
SINDY
enka
Marifé
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 2:40 am

ENVIADO POR SINDY

¡NO AL MALTRATO! 45610


Última edición por Admin el Mar Abr 22, 2008 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 2:44 am

YO ME UNO ,NO AL MAL TRATO Y ANDA QUE NO HAY FORMAS DE MALTRATAR.
HAY QUE ESTAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS PARA NO SUFRIRLOS EN CUANDO OLAIS UNO ,POR FAVOR DECIR STOP POR AQUI NO PASO.
ANIMOS CIELOS.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:03 am

ESTA¡NO AL MALTRATO! Hqfjpz10 LA MANDASTES MARIFE EN POSTALES Y ESTA BIEN PARA AQUI...


¡NO AL MALTRATO! Gracia12
..
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: *HOY RECIBI FLORES*   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:30 am


¡NO AL MALTRATO! T-tris10

¡Recibí flores hoy!

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y el dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no era Día de las Madres, o ningún otro día especial, anoche él me volvió a golpear, pero esta vez mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero?. Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo Pero yo sé que está arrepentido porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; si hubiera aceptado la ayuda profesional... hoy no hubiera recibido flores. ¡Al final, el amor que recibes es el amor que das!

¡¡¡ POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA !!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: *ESTAS SON MIS FLORES*   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:33 am

¡NO AL MALTRATO! Rip10
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:10 am

este poema me ha entristecido ,me ha hecho pensar lo ingenuas que llegamos a ser cuando te piden perdon y lo perdonamos pensado que no volvera a pasar y con el tiempo se repite una y otra vez tenemos que ser mas fuerte y no dejar que aya una segunda oportunidad ellos no cambian nunca, no es mi caso pero me uno a decir NO AL MALTRATO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO AL MAL TRATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:12 pm

Me uno a este mensaje no me gustaría oir mas veces que una mujer ha sido maltratada.

Son muchas las mujeres que lo sufren y que mueres a manos de estos asesinos.

Un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Carta a un maltratador   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:45 pm

Carta a un maltratador
Correo Tortuga - Mugarik Gabe
¡NO AL MALTRATO! Rubon7
¡NO AL MALTRATO! Arton2781
Si me dices que me quieres, ¿por qué me aíslas, por qué me controlas?, ¿por qué te enfadas si quiero ver a mi familia o amigas?, ¿por qué te tengo que dar cuentas del dinero aunque también sea mío?; si me dices que me quieres ¿por qué me amenazas, me pegas, me violas, me matas?
Eso no es amor. Si hay amor no puede haber violencia.
Todo lo que me haces, no es por mi bien; es por el tuyo. Porque te crees superior. Me tratas como a una niña y debería ser tu igual. Te crees que estoy a tu disposición y a tu capricho, así nos lo enseñan: “el amor es dedicación a tu pareja, el amor es renuncia, es entrega. Yo soy tuya y puedes hacer conmigo lo que quieras”. Es falso. Yo no soy tuya, soy solo mía y la única entrega que debo hacer es entregarme a mi misma para sobrevivir a esta penosa situación, en la que no puedo controlar mi propia vida.
¿Cómo te sentirías tú si tuvieras día y noche a una persona controlando todos tus actos y dictándote órdenes para cubrir sus propios y únicos deseos? ¿Si te dijera desde qué ropa ponerte hasta cuándo debes lavarte el pelo? ¿Cuándo debes hablar o lo inútil que eres porque no trabajas fuera de casa? ¿Si te amenazara o pegara para conseguir sus objetivos? ¿Cómo te sentirías tú si estuvieras prisionero de la persona que dice amarte y que lo hace por el bien de los dos?
No sigas repitiéndome que me quieres, que no lo volverás a hacer. No me des más esperanzas. No me digas que la situación va a cambiar.
Creo que eres un hombre incapaz de hacer frente a las frustraciones y limitaciones propias. Que la única manera de resolver los problemas es con violencia hacia mí, con arrogancia, culpabilizándome de todo lo malo que te pasa, con superioridad para aplacar el miedo de saber que sin mi, no puedes crecerte.
Estoy harta de vivir con miedo, con el corazón en un puño, esperando cómo vas a volver hoy del trabajo. De querer hacerme invisible para que no notes mi presencia y pasemos un rato sin bronca. De querer agradarte para que estés contento. De esperar a ver cuándo y por qué banal razón te cambia el gesto de la cara y se avecina una tormenta imposible de evitar y sin saber cómo acabaré. Estoy harta de sentirme sola, en silencio, de intentar evitar que se enteren en el vecindario, que nos oigan los niños. Estoy asqueada de tus caprichos. Estoy defraudada porque si esto es el amor y compartir una vida, prefiero estar sola.
Tengo pena sintiéndome tan poca cosa, tan poco valorada y vapuleada a todas horas, de recibir solo desprecios y malos tratos en vez de amor, comprensión y escucha.
Quiero que me dejes vivir en paz. Mejor aún, quiero vivir en paz. Sé que no lo vas a hacer tú. Por eso tendré que dar yo el primer paso. Alguien me ayudará a salir de esta cárcel y empezar una nueva vida, en la que pueda decidir por mi misma lo que realmente quiero hacer. No va a ser fácil. Pero quiero ser yo, tener ganas de vivir y volver a sonreír.
Inma Merino
Mugarik Gabe
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:25 pm

¡NO AL MALTRATO! Wp5qfs10
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:36 pm

¡NO AL MALTRATO! Dxh5jo10
¡NO AL MALTRATO! Uvl8bg10


ba dedicadas a todas las mujeres ,que amaron y no la supieron amar como ellas querian sino con violencia, nunca intente quitarse la vida no bale la pena,por un hombre que no sabe lo que es amor y respeto,para todas ellas animos, y no crean boy a cambiar, ellos no canbiam quien cambia eres tu, pero de tener salud a no tenerla,se puede salir adelante ,no permitan que las buelba locas o hacer que lo estan ustedes.

¡NO AL MALTRATO! 0epela10
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:22 pm

¡NO AL MALTRATO! Nbutm211


¡NO AL MALTRATO! X1pnwj17

¡NO AL MALTRATO! X1pnwj18

¡NO AL MALTRATO! 23566110
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:26 pm

¡NO AL MALTRATO! Bm116f11

¡NO AL MALTRATO! Jbesov11


¡NO AL MALTRATO! 1cfc410
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:32 pm

¡NO AL MALTRATO! 2t22bb11

¡NO AL MALTRATO! 6tkvdf12

¡NO AL MALTRATO! Mattyx10




¡NO AL MALTRATO! 11692510






para todas ellas que les hace recordar estas fotos animos.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:44 pm

¡NO AL MALTRATO! 1077611

¡NO AL MALTRATO! Oqgbqs10

¡NO AL MALTRATO! Ogrrrv10


¡NO AL MALTRATO! V0gstb10
¡NO AL MALTRATO! Mdswlr10
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:54 pm

No dejemos que nos manipulen,no dejemos que nos engañen,nosotros valemos y no permitiremos que nos roben la autoestima que es lo que hacen ésos individuos,que nos hacen creer que son nuestros amos,hasta hacer que seamos invisibles para nosotros mismas...y eso es lo que en muchas ocasiones queremos ser transparentes para obtener la calma alguna vez en su presencia..Tenemos que pensar que vamos a decir para no molestar,aunque todo llega a ser una molestia.No hacemos las cosas mal señoras!no!sólo que no podemos vivir en la mente de un enfermo,porque no hemos nacido para ello.Aunque le hayas conocido como una persona amable(como fue mi caso) y más tarde llegue el monstruo,no te permitas a ti y menos a él,tiempo,porque pienses que ha sido un mal momento,"no es cierto".Olvídate de las cosas bonitas que vivistes con él,porque aprovechará ésos recuerdos para fundirte en la confusión..juegan con nuestro ser por completo.No permitas que se haga dueño de tu estado psicológico,porque ése es el más débil,como se apropien de él,ya si que estás atrapada amiga....Así que "PLANTÉATE SI MERECE LA PENA EN CUANTO NOTES ALGO RARO",medita,sopesa y valora,pero "NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE",porque para ti será el infierno en vida y no te lo mereces..Mantén tu autoestima en un listón muy alto,que nadie pueda gobernarla!!! Wink Sonia
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:13 am

Hay que volver a empezar



porque hoy es 25 y era el dia de la no violencia de genero
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Vete miedo ...vete   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:17 am

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: naciste libre   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:18 am

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: una vida sin violencia es su derecho   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:19 am

Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:28 am

vete miedo
como duele ver esto
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:43 am

Fotografías de Maltrato "El espejo de Tu Silencio"

Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:49 am

esto tambien duele
que paren esto ya
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:53 pm

¡NO AL MALTRATO! Caqbwx10

¡NO AL MALTRATO! Caue1d10


¡NO AL MALTRATO! Caq11210
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:48 pm

sindy escribió:
¡NO AL MALTRATO! Caqbwx10

¡NO AL MALTRATO! Caue1d10


¡NO AL MALTRATO! Caq11210
me sumo al pos de sindy
Volver arriba Ir abajo
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:39 pm

Como siempre que se hace referencia al mal trato sea de la forma que sea ,a mi me entra ansiedad y un miedo horrible, se me dispara el corazon y me parece que me voy a morir . Las mujeres maltratadas , lo tienen muy dificil mucho ,ellas piensan que no valen nada que no son nada , que sin su verdugo no tienen vida ,y si tienen hijos es peor . Cuando el mal trato se vive es muy dificil salir de el . Los medios de comunicacion dicil de denunciar , si pero no ponen medios para eso , las mujeres estan solas , muy solas . Ellos son mierdas no son personas ,son mostruos ,no tienen agallas , pero tienen a sus mujeres y a sus hijas para desahogar su fustracion ,su falta de valor ante la vida . Son dictadores ,no sigo que me entra ufff me voy a tomar un tranquilizante.
Esas cosas te marcan para toda la vida , ya no ves las cosas de la misma manera , a mi que no soy violenta no me costaria nada pagarle con la misma moneda , que me dejaran unos dias con el y veria lo que es vivir el mismo infierno .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡NO AL MALTRATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡NO AL MALTRATO!   ¡NO AL MALTRATO! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡NO AL MALTRATO!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  maltrato de la pareja HOY DIA DEL MALTRATO
» Maltrato es:
» MALTRATO EN EL ICAM
» FM : UNA DE TANTAS CONSECUENCIAS DEL MALTRATO INFANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GENTE EN ACCIÓN-
Cambiar a: