| MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC | |
|
+13enka pilu Anablue SUGARLILA nena picara Liss SINDY Lola MARIA54 chary Marifé dudu 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Dom Dic 28, 2008 8:54 am | |
| bocachanclas menuda faena me has hecho sin ordenador jooooooooooooooooooooo
lee los privados | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Dom Dic 28, 2008 9:03 am | |
| hola llevo un ratito levantada me pase la tarde durmiendo ,como dice dudu con un sueño muy placentero,mis dolores estan casi intactos noto poca mejoria ,recuerdo que llevo 1/4 de parche un total de 5mg. la presion en la cabeza si a mejorado. de momento me mantendre asin pues sigo temiendo los efectos secundarios ,haber si consigo con mucha paciencia aumentar la dosis. dudu espero que no te moleste que lo esprese aqui pero considero que la informacion queda mas concentrada como informacion para las compis . besos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Dom Dic 28, 2008 11:00 am | |
| ENKA AMI ME PASA LO MISMO TENGO SUEÑO PERO CUANDO ME DESPIERTO LO AGUO TRANQUILA SIN PEREZA Y BASTANTE DESCANSADA,,AMI LOS DOLORES NO ME LOS QUITA DEL TODO,,PERO TENGO DOS AGRABANTES 1 QUE ME ES TAN PINCHANDO Y SON MUY FUERTES LAS INDECIONES Y DOS QUE SOLO YEBO MEDIO PARCHE Y EMPECE AYER CON UN CUARTO,,,, YO CONTINUARE Y MAÑANA SI VEO QUE ESTOY COMO HOY NO AUMENTARE PERO SINO ME PONDRE OTRO CUARTO SI NO SE ME QUITAN LOS DOLORES O ALMENOS ME LOS SUAVIZAN SEGUIRE PROBANDO CON LO QUE SALGA SEA LO QUE SEA..PUES TODO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS,,,, SOY LA DE LOS MARES JI JI JI | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Dom Dic 28, 2008 11:27 am | |
| Enka cariño, claro que me parece estupendo que resumamos como nos sentimos, así podremos ayudar a las compañeras. Enka si no notas de momento mejoría no te preocupes que a lo mejor para tí es muy poca dosis la que llevas puesta, pero se prudente y esperate unos días para aumentar la dosis, deja que el cuerpo se te vaya acostumbrando poco a poco. Yo sigo sientiéndome con un poco de sueño muy agradable por cierto. No noto nada más, yo de momento continuaré con el medio chuliparche, porque a mí si que me ha reducido el dolor muchísimo. Sigo con la cadera izquierda con dolorcillo, pero muy soportable. Liss a ver mañana si notas menos dolor, deja que el cuerpo se acostumbre al medio parche, luego decide si necesitas más cantidad. | |
|
| |
titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Dom Dic 28, 2008 11:35 am | |
| YO NO SE SI LOS PARCHES DE LOS QUE VOSOTRAS HABLAIS SON UNOS QUE YO TUVE ,PUESTO HACE TIEMPO QUE HERAN DE MORFINA CONTESTARME ALGUNA SI SABEIS SI SON ESOS U OTROS BESOTES | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Dom Dic 28, 2008 11:41 am | |
| Titajoaqui, mira Marifé tiene resumida toda la información de los parches que estamos usando se llaman TRANSTEC llevan buprenorfina, echale un vistazo a ver si es lo has usado tú. Pincha aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Dom Dic 28, 2008 4:17 pm | |
| - titajoaqui escribió:
- YO NO SE SI LOS PARCHES DE LOS QUE VOSOTRAS HABLAIS SON UNOS QUE YO TUVE ,PUESTO HACE TIEMPO QUE HERAN DE MORFINA CONTESTARME ALGUNA SI SABEIS SI SON ESOS U OTROS BESOTES
no son de morfina son de buprenorfina un saludo | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Lun Dic 29, 2008 2:07 am | |
| hola corazones aqui sigo con el parche puesto. me a aumentado el dolor de cabeza y tengo decimas ,me parece que me estoy resfriando.estoy como si me hubiesen dado una paliza. valla una mer..... ahora me tengo que esperar haber si son efectos secundarios o que me estoy puniendo malita. de momento estoy contenta pues no me lo he tenido que arrancar. besos | |
|
| |
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Lun Dic 29, 2008 2:08 am | |
| enka pues con fiebre no se pueden poner lee el propecto cariño , no se puede poner con fiebre
¡¡ánimo!! | |
|
| |
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Lun Dic 29, 2008 2:10 am | |
| si lees los efectos secundarios me parece que dic tambien que se puede asemejar a un resfriado leelo por si acaso | |
|
| |
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Mar Dic 30, 2008 10:22 am | |
| Hola chicas, Hoy me levanté con un dolor de cabeza muy grande, he pasado todo el día durmiendo agustito. De dolor en el cuerpo nada de nada, ya no me duele la cabeza tampoco. Me encuentro muy bien, ayer me parece que me pasé de la raya moviéndome, hoy he estado todo el día tranquilita. Sigue sin dolerme nadaaaaaaaaaaaaaaa, mañana me toca cambio de parche ya os iré contando. Yo creo que me ha dolido la cabeza porque ayer me pasé fumando. Seguiré contandoooooo | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Mar Dic 30, 2008 10:29 am | |
| si ya te lo dije yo no quieras hacerlo todo el mismo dia por muy bien que te en cuentres as echo bien en estar hoy mas tranquila y me alegro que los parches te sigan funcionando | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Mar Dic 30, 2008 10:35 am | |
| HOLA CHICAS PUES SIGO SIN DOLORES Y ESTOY BASTANTE BIEN DE TODAS MANERAS EL DIA QUE TRABAJO FUERA DE CASA EN CASA NO MUEBO NI LA SILLA,,,MAÑAN ME TOCA CANVIARMELOS Y SEGUIRE CON MEDIO DE MOMEMENTO NO ME PONGO MAS CANTIDAD Y ESPERO QUE ME VISITE LA REUMATOLOGA Y EL DE CABEZERA Y LO MAS QUE AGRADEZCO ES LO BIEN QUE DUERMO | |
|
| |
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Mar Dic 30, 2008 2:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Sáb Ene 03, 2009 6:14 am | |
| Chicas sigo encontrándome muy bien, no siento casi nada de dolor, hoy me ha tocado cambio de chuliparche, noto el estómago un poco revuelto y más sueño de lo normal, esto sigue funcionando chicas | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Sáb Ene 03, 2009 6:22 am | |
| me alegro muchisimo que los parches o sigan dando ese buen resultado | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Sáb Ene 03, 2009 6:52 am | |
| me alegro mucho, les deseo que sigais muy bien besossssssssss | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Sáb Ene 03, 2009 7:21 am | |
| ME ALEGRO QUE OS FUNCIONEN,
NADIE OS QUITARA LO QUE YA HABEIS DISFRUTADO CON ELLOS
QUE OS DURE TODA LA VIDA
UN BESAZOOO | |
|
| |
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Sáb Ene 03, 2009 2:43 pm | |
| Gracias a todas mis chicas por alegraros de nuestra gran mejoría. Ojalá vosotras también podais mejorar con parches o sin ellos | |
|
| |
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Sáb Ene 03, 2009 3:06 pm | |
| yo ya llevo mas de un mes y de momento siguen funcionando chicas asi que ánimoooo a todasssssssssss | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Sáb Ene 03, 2009 4:05 pm | |
| ESTO PARA MIS CHICAS ¨CONEJILLOS DE INDIAS¨ CON LOS CHULIPARCHES POR VALIENTES Y AHORA OS DOY BESOS FUERTESSSSSSSSS ,QUE LOS AGUANTAIS MEJOR Y AHORA OS TOCA MANDARME ARMAS DOLOROSAS PARA CONVENCER AL CAPULLO DE MI MEDICO PARA QUE ME LOS MANDE JAJAJAJAJAJA ,ACEPTO CUALQUIER COSA AMENAZANTE JIJIJIJIJIJI | |
|
| |
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Dom Ene 04, 2009 10:31 am | |
| A ver a ver Gatalocaaaaaa, con que puedes amenazarrrrrrrrrr al capullaco de tu médico......... Mira dile que tienes tras tuyo un batallón de fibrolocas dispuestas a despellejalo a uñetas si no te receta los chuliparches, a mí se me ocurre esto de momento | |
|
| |
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC Dom Ene 04, 2009 10:33 am | |
| Por cierto chicas, no he ido al cine al final, me duele bastante el culo desde la rabadilla hacia las dos caderas, sobre todo el lado izquierdo. Me parece que mañana voy a tener que aumentar otro cuarto el chuliparche, hoy es que tengo el estómago muy al trote y no me he atrevido a ponermelo, a ver mañana como me despierto y ataco al otro cuarto. Se han ido mis hijas solas al cine, me ha dado una rabia y una pena no poder salir los cuatro, espero que el sábado que viene si pueda hacerlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC | |
| |
|
| |
| MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC | |
|