FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC

+13
enka
pilu
Anablue
SUGARLILA
nena
picara
Liss
SINDY
Lola
MARIA54
chary
Marifé
dudu
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:39 am

Niñas os cuento como sigo:
Ayer me acosté tempranito porque estaba muy cansada de todo lo que había trotado en el día.
He dormido desde las 12 hasta las 11.30 de esta mañana. Me he levantado bastante descansada y con poco dolor, a lo largo de la mañana he seguido relajada y a medida que ha pasado la mañana he ido notando cada vez menos dolor y un poco de flojera de cuerpo. Estoy como muy relajada, y no tengo prácticamente nada de dolor, esto es fantástico, de verdad hacía mucho tiempo que yo no me encontraba así.
Ya sabeis que todos los medicamentos que he usado para el dolor me ponen el estómago revuelto, bueno pues de momento no noto nada, lo que si tengo es sueño, pero ese sueño dulce que te invita a dormir, aunque no quiero echarme porque quiero dormir esta noche como la pasada. También os he dicho que noto como un poco de flojedad en los músculos, pero nada desagradable, todo lo contrario.
AHHHHHH QUE ME OLVIDABA DECIROS QUE SIGO CON MEDIO PARCHE, DE MOMENTO NO HE AUMENTADO LA DOSIS. MAÑANA ME TOCA CAMBIARLO Y ME VOY A PONER EL OTRO MEDIO. HASTA EL MIERCOLES QUE VIENE NO ME PONDRE EL PARCHE ENTERO.
CHICAS ESTOY FELIZ, OS IRE CONTANDO COMO ME SIENTO, PERO ME PARECE QUE MERECE LA PENA QUE LO VAYAIS PROBANDO. PENSAD TODAS LAS PORQUERIAS QUE NOS HAN MANDADO LOS MEDICOS Y QUE NO NOS HAN FUNCIONADO. ESTO FUNCIONA CHICAS!!!!!!!!! NO TENGO DOLOR!!!!!!!!!!!! NO ME LO CREO!!!!!!!!! CHICAS DE VERDAD QUE NECESITAMOS TODAS UNA TREGUA!!!!!!!!!!!!
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:48 am

corazon me alegro mucho por que yo no e podido salir a comer hoy a casa de mi hermana de lo mal que me encuentro y me bienen a pinchar cada dia a casa..
si me mansa toda lo de los parches a mi meseger te lo agradeceria ..
por que pienso decirle a mi reumatologa ..que si crea adicion mala suerte pero con tanto dolor no puedo seguir...
mi medico de cabezera biene el dia 7 pero me dara lo mismo esta noche ire ala teknon a que me los recete ,,besoooooo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:58 am

liss corazon que te pasa sera el cambio del tiempo pero si tienes que ir ha que te receten los parches no lo pieses y vas haber si tienes mejoria como marife y dudu yo llevo unos dias que no tengo tanto dolor pero estoy agotadisima sin hacer nada
un beso que te mejores
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:46 am

dudu cariño como me alegra saber q estas mejor no se por cuanto tiempo os funcionara ojara fuese para siempre pero pero por lo menos es una tregua q
osmereceis lis cariño como siento q estes fastidiada oajala tu tambien te puedas beneficar de ellos y te funciones ya q las chicas estan encantadas

MUCHOS BESOS A TODAS
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:06 am

Muchas gracias chicas, a ver si vosotras también os podeis beneficiar y mejoramos todas. Que nos lo merecemos de verdad, que ya está bien de sufrir.
Mil besitos tiernos para todas
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:13 am

DUDU BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ,ACABO DE LEER TU POST ,LLEVO UN PAR DE DIAS SIN ENTRAR E INTENTO LEERLO TODO
PERO QUE ALEGRIA SABER QUE ESTAS MEJORANDO ALAAAAAAAAAA
OTRO GALLO QUE VA A CANTAR JEJEJ ,EDUUUUUUUUUUUU CUIDADO QUE
TE DESINTEGRA JEJEJ UN BEZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: mi cronica de los parches transtec   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:14 am

dudu me alegro que te funcione los parches hojala yo pudiera solo de pensar que prodria estar un rato sin dolor nose lo que daria te deseo lo mejos y sige contando como siges yo me consuelo con saber que vosotra os beneficias de los parches un beso
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:17 am

Anablue gracias preciosa. Me encuentro bastante biennnnnnnnn, lo que quiero es que todas os podais sentir como nos sentimos Marifé y yo.
Pilu que Marifé inició el tema de los parches y yo estoy siguiendolos, a ver si de verdad esto funciona y podeis usarlos todas. Ojalá os sirviera a vosotras también. Ese es mi deseo de todo corazón

Seguiremos contando los progresos.
Besitossssssssssss
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:30 am

dudu me alegro que ati tambien te funcione el parche.
el dia 24 tuve visita en la clinica del dolor yo hace mas de un año prove los transtec (buprenorfina 20mg)me lo arranque a las 24 horas mepuse para morirme.
ahora lo intentare de nuevo con unos que se llaman Durogesic haber si soy capaz de aguantar los efectos secundarios,de todas maneras si yo no me puedo veneficiar bien por la que pueda,se lo comente a la doctora que al foro que pertenezco le habian sentado fenomenal a una compañera es marife todas lo sabeis y me contesto que habia mucha gente que se esta veneficiando que van muy bien ,lastima de mi intolerancia a los medicamentos que tengo se ven muy limitados a ayudarme.
chicas aprovecharlo que luego hos quiten los buenos momentos.
besos
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:30 am

Enka preciosa yo tolero fatal los derivados de opiaceos, por este motivo empecé a ponerme solo un cuarto del parche, el que llevo yo es de 35 mg. por lo tanto me puse 8 mg, y no tuve ningún problema, ni malestar, por eso al día siguiente aumenté otro cuarto, osea que llevo unos 16 mg. No tengo ningún efecto de momento. Hasta ahora es el único calmante que no me sienta mal (de momento) porque no puedo tomar nada mas que ibuprofeno y paracetamol.
Intenta a ver si poniendote el parche este que te han mandado a poquitos como he hecho yo puedes adaptarte. Te lo deseo de corazón.
Un beso
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:36 pm

dud que entre marife y tu vais a parecer dos correcorres jajajaj que me alegra mucho que vallas tambien el martes tengo que ir a mi mesico y se lo voy a preguntar por que estoy que no puedo con mi vida
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo

Femenino
Cantidad de envíos : 543
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura

MensajeTema: MI CRONICA DE LOS PARCHES DE TRANSEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:46 pm

Me alegro mucho de que haya algo que os ayude,benditos sean los parches .Yo no tengo fibro,pero suelo tener dolores y lo tengo crudo porque tengo alergia a medicamentos,sobre todo a antiinflamatorios.Muchos besos
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:47 pm

PORFAAAAAAAAAAAA, QUISIERA SABER DE LOS PARCHES , ¿SABEIS SI TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS?YO NO TOLERO BIEN LOS ANTIINFLAMATORIOS, Y SOLO TOMO NOLOTIL Y SERTRALINA, ESTOS PARCHES SON (COMO LOS DE MORFINA??????. CREAN ADICCION?????'
NECESITO RESPUESTASSSSSSSSSSS

ME DUELE TOOOOOOOOOOOOOO.

BESSISS flower
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:45 am

gracias dudu por tomarte tu tiempo para informar,los que ahora me han recetado pone claro que no los puedo dividir ,me informare haber si el transtec lo puedo dividir pues tengo 4 parches .
una pregunta tubas normalmente con vertigos e inestabilidad ,pues yo a la minima voy al suelo,es como si ya tuviese los efectos secundarios .
yayina creo recordar que el transtec es un deribado del opio y como comprenderas si que crea adiccion.
besos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:51 am

yayani escribió:
PORFAAAAAAAAAAAA, QUISIERA SABER DE LOS PARCHES , ¿SABEIS SI TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS?YO NO TOLERO BIEN LOS ANTIINFLAMATORIOS, Y SOLO TOMO NOLOTIL Y SERTRALINA, ESTOS PARCHES SON (COMO LOS DE MORFINA??????. CREAN ADICCION?????'
NECESITO RESPUESTASSSSSSSSSSS

ME DUELE TOOOOOOOOOOOOOO.

BESSISS flower

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PINCHA AQUI Y TENDRAS TODA LA INFORMACION QUE HE RECOGIDO SOBRE ELLOS, ES BUPRENORFINA , NO ES MORFINA
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:11 am

Enka los parches estos transtec si se pueden dividir. A mí el médico me dijo que me pusiera de inicio un cuarto, ya que yo no tolero bien los opiaceos. De momento sigo con medio. Hoy estoy un poco mareada, pero ya me avisó el médico que me pasaría, es normal y se pasa. Estoy segura que si me hubiera puesto el chuliparche entero el primer día me lo hubiera arrancado como tú pero con piel incluida jajajaja. Enka te deseo que te vayan bien.
Yayani cariño que estoy bastante biennnnnnnnnn. pincha donde te pone Marifé que ahí tienes toda la información de los chuliparches. A mí en principio no me los han mandado para siempre, de momento son solo para un mes, después tengo que ir a la unidad del dolor y me los irán reduciendo para quitármelos.
Ya os seguiré contando
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:32 am

MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 Unbezazodu8
MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 W300
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:50 am

yo metida de lleno en el pots de marife y tu dudu dandome la informacion jijijiiiiiya me informe que lo puedo cortar pero estoy temblando por miedo a los efectos secundarios lo que pasa es que el dolor lo tengo tan exagerado que me puede mas la curiosidad de ver si lo aguanto el mio es de 20mg asin que me chuto 5mg ya hos dire.
besos
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:21 pm

enka supongo que sera de 35 microgramos/h y lleven 20mg de buprenorfina , por que de 20 microgramos/h me parece que no existen creo , compruebalo nosea que no fuera lo mismo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:01 am

marife cielo en la caja aparece lo que tu has escrito .
TRANSTEC 35 UG/H PARCHE TRANSDERMICO .
buprenorfina
20mg/25 cm.
nuria tengo que decirte que este medicamento llevan mas de un año utilizandolo en la clinica del dolor ,como minimo ya que a mi si me lo recetaron ,
lo que no me dijeron es que lo podia cortar,pues el efecto secundario que me dio fue terrible.
la doctora me dijo que estaba dando buenos resultados,pero claro nuria no deja de ser un medicamento,y como tal habra opiniones para todos los gustos.
besos
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:41 am

Chicas yo sigo con medio parche, no he aumentado más de momento porque me siento bien. Me duele sólo un poco la cadera izquierda, pero muy soportable, el resto de dolores han desaparecido por completo. El único efecto secundario que noto es sueñooooo, pero un sueño tan agradable que no lo considero efecto secundario.
Ayer estuve hasta las tres y pico de la madrugada en casa de mi Maripili cenando, jugando al mus y riéndonos. Lo pasamos genial.
Así que poco a poco voy recuperando mi vida.
Os seguiré informando
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:46 am

cuanto me alegro preciosa que te encuentres asi de bien

jajaj esta es mi chica jajaj
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:46 am

Gracias chicassssssssss
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:48 am

oye pero no te lo has cambiado aun el medio? cuando te toca?
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:52 am

Ayer me lo cambié, pero me puse de nuevo medio que es lo que llevaba y de momento no lo aumentaré, porque me siento bien.
Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC   MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC - Página 3 I_icon_minitime

MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente