FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Atreveosssssssss hacerlaaaaaa | |
|
+25seay AMPARINI YOANA isapilar anusi nieves carmencita Delia luisa safor Dori marga yayani SINDY Lola Liss Katy MARIA54 SUGARLILA MJRIOJA la gata chary Marifé Anablue dudu Fibronudo 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Jue Jun 10, 2010 11:14 am | |
| has visto nieves jajajajajaaa | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Vie Jun 11, 2010 12:59 am | |
| Carmencita ya sabes mas de mi aunque yo..... no tengo nada que oculltar MI VIDA ES MUY NORMALITA ,soy asi tal cual me ves, bueno me veis . | |
| | | seay fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 46 Localización : barcelona Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: soy nuevita pero con permiso lo hago Vie Jun 11, 2010 11:21 pm | |
| [quote="carmencita"] - Anablue escribió:
- [font=Comic Sans Ms][color=blue][size=24]Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras.
1. Nombre completo sonia caballero santaella 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Por votaciones ,gano sonia jejeje 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? no suelo hacerlo 4. ¿Última vez que lloraste? antes de ayer ,cuando mi hija mayor me dijo mami,hoy hago yo la faena por ti ke estas muy malita ,(tiene 6 años ) 5. ¿Pan con qué? con todooooooooooooo 6. ¿Te gustan los animales? mucho mas ke algunas personas 7. ¿Cuántos hijos tienes? 3 ,selene de 6 años ,ainhara de casi 4 e yzan de casi 3 ,a todos los pari yo ,jajajaa y...bueno 5 sobrinos ke a estos no los pari yo pero como si fuera asi 8. ¿Colaboras con alguna ONG? no,pero nunca es tarde no?? 9.¿si fueras otra persona seria tu amigo? si ,creo ke si
10. ¿Tienes un diario de vida? no, 11. ¿Eres sarcástico? a veces 12. ¿Saltarías el puenting? solo cuando kisiera ke me de un tabardillo 13. Tu cereal preferido el pan jeje 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? no 15. ¿Crees que eres fuerte? se ke soy fuerte ,aunke no lo parezca 16. ¿Tu helado preferido? ummmmmmm todossssss 17. ¿Cuánto calzas? 37 ,38 asi tenga el pie de hinchado 18. ¿Tinto o Rosado? el tinto dulzon ke le pone mi papi a la bota jejeje 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? ke gurdo y guardo asta ke reboso 20. ¿A quién extrañas mucho? a mis hermanos 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? me da igual 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? tengo puesta una camisola y unas chanclas blancas 23.Qué es lo último que has comido? un cafelito con leche y una tostada 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. lo ke mas me gusta escuchar a mis hijos jugando con su padre 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? mi papi 26. ¿Tu trago favorito? la coca cola,aunke no puedo permitirmela apenas 27. ¿Deporte favorito para ver por TV NO ME GUSTAN MUCHOS LOS DEPORTES 28. ¿Comida favorita? todas akellas ke esten echas por mi mami ummmmmmmmm 29. ¿Final triste o final feliz? ah pero se puede elegir?? feliz claro esta 30. ¿Tienes mascotas? tenia un pastor aleman ,pero hace poco ke murio de cancer pobrecito mio 31. ¿Día Favorito del Año? EN EL QUE SEAMOS FELICES 32 ¿Besos o abrazos? BESOS ,abrazos caricias ,todoooooo soy muy cariñosa 33.¿Eres una persona alegre? normalmente si , 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? NI IDEA 35. ¿El que menos crees que lo hará? MENOS IDEA 36. ¿Qué libro estas leyendo? AHORA NINGUNO 37. ¿Color favorito? AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 38. ¿Qué viste anoche en la tele? nada 39. Rolling Stones o los beatles? esto.... paso palabra 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: Gran canarias | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Sáb Jun 12, 2010 5:09 am | |
| [quote="seay"][quote="carmencita"][quote="Anablue"][font=Comic Sans Ms][color=blue][size=24]Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo rosa maria gil hormigo 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? mi padre queria rosario, pero mi hermano fue a inscribirme en el juzgado y me puso rosa maria jeje 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? no 4. ¿Última vez que lloraste? uy ultimamente casi todos los dias cuando veoa mi mami malita 5. ¿Pan con qué? ahora estoy a regimen jeje 6. ¿Te gustan los animales? mucho 7. ¿Cuántos hijos tienes? 4 la mayor de 21 años y los trillizos de 6 añitos 8. ¿Colaboras con alguna ONG? no, 9.¿si fueras otra persona seria tu amigo? si ,
10. ¿Tienes un diario de vida? no, 11. ¿Eres sarcástico? a veces 12. ¿Saltarías el puenting? noooooo 13. Tu cereal preferido el pan 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? a veces 15. ¿Crees que eres fuerte? para nada soy demasiado debil ffffffffff 16. ¿Tu helado preferido? creo que todos jee 17. ¿Cuánto calzas? 35 36 antes 34 35 ahora estan siempre hinchados los pies 18. ¿Tinto o Rosado? rosado 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? me cuesta decir no y callo y callo 20. ¿A quién extrañas mucho? a mi padre 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? pue si asi nos conoceriamos un poco mejor 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? uyyyyyy tengo un vestido fresquito jeje, pero esta mañana tenia unos pantalones baquero y una camiseta lila 23.Qué es lo último que has comido? un capuchino y ya voy a por otro jeje 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. a mis hijos que se despertaron de la siesta 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? mi hermana 26. ¿Tu trago favorito? la coca cola, sin cafeina 27. ¿Deporte favorito para ver por TV NO ME GUSTAN LOS DEPORTES 28. ¿Comida favorita? lassaña ummmmmmmmmmmmm 29. ¿Final triste o final feliz? feliz 30. ¿Tienes mascotas? tengo 2 perritas un canario, dos tortuga y peces 31. ¿Día Favorito del Año? los reyes por ver las caritas de mis hijos 32 ¿Besos o abrazos? BESOS , 33.¿Eres una persona alegre? antes era mucho mas e cambiado bastante 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? no se 35. ¿El que menos crees que lo hará? tampoco lo se 36. ¿Qué libro estas leyendo? ahora mismo no estoy leyendo pero suele leer bastante 37. ¿Color favorito? rojo 38. ¿Qué viste anoche en la tele? nada estaba en casita de mi madre me toco a mi quedarme a cuidarla 39. Rolling Stones o los beatles? po la verdad ninguno pero si tengo que elegir los beatles 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: Tenerife | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Sáb Jun 12, 2010 5:50 am | |
| [quote="rondeña"][quote="seay"][quote="carmencita"][quote="Anablue"][font=Comic Sans Ms][color=blue][size=24]Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre comple NORHA MARITZA CECILIA MONTEJO FRANCO 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? BUENO ESTA SI ES UNA HISTORIA HACIA UN MES Y MEDIO MI HERMANA HABIA MUERTO CUANDO NACI YO, Y MI MADRE ENTRO EN UN ESTADO DE TRAUMA POST PARTO Y MI ABUELA ASUSTADA SALIO A BUSCAR AL PRIMER SACERDOTE PARA MI MAMA Y QUE DE PASO ME BAUTIZARA A MI, CUANDO EL ACERDOTE PREGUNTO EL NOMBRE DIJO MI ABUELA NORHA MARITZA, Y EL SACERDOTE SE PUSO REACIO POR QUE NO ERA NOMBRE DE NIGUN SANTO Y COMO NACI EL DIA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL NI MODO MI ABUELA DIJO PUES COMO LA MADRE Y ME CLAVARON EL CECILIA. 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? BUENO DE JOVEN SI SOLIA HACERLO Y SEMPRE LE PEDIA UN HOMBRE BUENO 4. ¿Última vez que lloraste? BUENO HACE DOS DIAS DE RABIA Y DEPRESION POR QUE ME SENTO MUY MALITA Y ESTO YA VA PARA LARGO 5. ¿Pan con qué? CON MANTEQUILLA Y CAFECITO AL DESAYUNO 6. ¿Te gustan los animales? MAS O MENOS EN MI CASA , BUENO EN UNA DE MIS CASA TENGO UNA PERRITA Y SE LLAMA KORAL Y EN LA OTRA UN PERRITO Y SE LLAMA DUQUE, Y MI HIJO TIENE DOS TORTUGAS 7. ¿Cuántos hijos tienes 1 DE 28 AÑOS CASADO Y UNA NENA DE 3 AÑOS 8. ¿Colaboras con alguna ONG? ALDEAS INFANTILES 9.¿si fueras otra persona seria tu amigo? SIIIIIIIIII
10. ¿Tienes un diario de vida? NO PERO SI MUY BUENOS Y LINDOS RECUERDOS, 11. ¿Eres sarcástico? NO SOY MUY DIRECTA , SIN HACER DAÑO ESO SI 12. ¿Saltarías el pUENTING? NI DE RIEZZGOS 13. Tu cereal preferido LA AVENA 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? a veces 15. ¿Crees que eres fuerte? SI Y MAS DE LO QUE YO MISMA CREIA, ME DI CUENTA SIENDO YA MAYOR 16. ¿Tu helado preferid MORAS CON NATA 17. ¿Cuánto calzas? BUENO EN MI PAIS 34 35 AQUI CASI SIEMPRE 36 UNAS POR QUE NO ENCUENTRO 35 Y OTRAS POR QUE SE ME HINCHAN LOS PIES. 18. ¿Tinto o Rosado? DEPENDE 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? QUE A VECES POR NO SABER DECIR NO ME GFANO UNOS MARRONESSSSSSSSS 20. ¿A quién extrañas mucho? A MIS PADRES SOBRE TODO A MI FAMILIA EN GENERAL 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? pue si asi nos conoceriamos un poco mejor Y SOBRE TODO QUE ME LEYERAN Y ME CONOCERAN UN POCO NO QUIERO SEGUIR SIENDO LA ETERNA DESCONOCDA. 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? BUENO ESTOY EN PIJAMA EN MI CAMA PUES LLEVO VARIOS DIAS QUE NO SALGO APENAS DE ELLA 23.Qué es lo último que has comido? UNA LASAGÑA QUE HIZO MI NUERA MUY RICAAAAA 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? a los pitidos de mis oidos y al fondo a mi nieta que anda con mis zandalias 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? mi hermana 26. ¿Tu trago favorito? como bebida alcoholica? el vino 27. ¿Deporte favorito para ver por TV NO ME GUSTAN LOS DEPORTES 28. ¿Comida favorita? comida de mi pais de ser posible hecha por mi mamâ 29. ¿Final triste o final feliz? feliz 30. ¿Tienes mascotas? yo no 31. ¿Día Favorito del Año? bueno eso depende de la circunstancia 32 ¿Besos o abrazos? BESOS , Y ABRAZOS 33.¿Eres una persona alegre? SI AUN QUE ME CUESSTA ENTRAR EN AMBIENTE SOY MUY TIMIDA 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? NO SE ALGUNO OTRA SENSIBLERA COMO YO 35. ¿El que menos crees que lo harA? NO SE 36. ¿Qué libro estas leyendo? ME ESTOY RELEYENDO ME LLAMO MARHTA
37. ¿Color favorito? rojo 38. ¿Qué viste anoche en la telE? PUES COMENCE A VERME DEC PERO COMO ME COGI LUEGO EL ORDENADOR YA NO ME DI CUENTA DE NADA
39. Rolling Stones o los beatles?
LOS ROLLING 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: BUENO HE ATRAVESADO EL CHARCO SOY COLOMBIANA | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Sáb Jun 12, 2010 7:42 am | |
| 1. Nombre completo Lydia 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Le gustaba mucho a mi madre 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? si 4. ¿Última vez que lloraste? hoy 5. ¿Pan con qué? Con tomate 6. ¿Te gustan los animales? Si 7. ¿Cuántos hijos tienes? 4 los mayores son mellizos de 29 años, otro de 26 años y el pequeño ahora tendría 24 años 8. ¿Colaboras con alguna ONG? no 9.¿si fueras otra persona seria tu amigo? si 10. ¿Tienes un diario de vida? no 11. ¿Eres sarcástico? a menudo 12. ¿Saltarías el puenting? noooooo 13. Tu cereal preferido arroz 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? ahora si 15. ¿Crees que eres fuerte? no, me derrumbo pronto 16. ¿Tu helado preferido? sorbete de limón 17. ¿Cuánto calzas? 39 18. ¿Tinto o Rosado? tinto 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? el mal humor 20. ¿A quién extrañas mucho? a mi hijo 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? si 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? un vestido de estar por casa (color pistacho) y chancletas 23.Qué es lo último que has comido? cerezas 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. mi marido tiene puesto el futbol 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? mi hija 26. ¿Tu trago favorito? cerveza sin alcohol con limón 27. ¿Deporte favorito para ver por TV el futbol a ser posible el Barça 28. ¿Comida favorita? pescado 29. ¿Final triste o final feliz? feliz 30. ¿Tienes mascotas? si, una perrita de 5 años y un perro de 3 años (son hermanos) 31. ¿Día Favorito del Año? el cumpleaños de mi nieta 32 ¿Besos o abrazos? abrazos 33.¿Eres una persona alegre? no, me he vuelto muy agria 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? cualquiera de este foro puede hacerla 35. ¿El que menos crees que lo hará? los que no nos comprenden 36. ¿Qué libro estas leyendo? no leo, se me cansa mucho la vista 37. ¿Color favorito? azul 38. ¿Qué viste anoche en la tele? series de tv bajadas de internet 39. Rolling Stones o los beatles? beatles 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: islas canarias | |
| | | Isabel 66 fibroamigo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 58 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Cocinera / lectura, yoga, taichi, filosofía oriental, viajar, estar con los amigos, gastronomía. Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Sáb Jun 12, 2010 10:41 am | |
| 1. Nombre completo Isabel María 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Porque se encoj.. mi abuela, hasta el 3º dia me llame Teresa 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Pido deseos a todo lo que brille en mi corazón. 4. ¿Última vez que lloraste? Hace 5 minutos. Mezcla de alegría emoción y tristeza " rara que es una " 5. ¿Pan con qué? Con cualquier cosa comestible. 6. ¿Te gustan los animales? !!Que remedioooooo!! con tres bichos que tengo en casa (y no especialmente de 4 patas) 7. ¿Cuántos hijos tienes? 2 El mayor de 22 años y el peque de 15. 8. ¿Colaboras con alguna ONG? No 9.¿si fueras otra persona seria tu amigo? Claaaaaarooooo, si, si, si, por supuesto. 10. ¿Tienes un diario de vida? Tengo muchas notas desordenadas en el tiempo... Si las uno todas puede que si. 11. ¿Eres sarcástico? Noooo, al pan pan, y al vino... casera de limón. 12. ¿Saltarías el puenting? Nuuuuuuu, ni loca, vivo en un 1º y me da vertigo asomarme al balcón. 13. Tu cereal preferido Los que traen chocolate. 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Según que zapatos. 15. ¿Crees que eres fuerte? Más de lo que pienso. 16. ¿Tu helado preferido? La tarta al wisky... helada, claro. 17. ¿Cuánto calzas? 38 18. ¿Tinto o Rosado? Ninguno, no me gusta el vino. 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Mis bajones y subidones, parece que vivo en una montaña rusa 20. ¿A quién extrañas mucho? A mi abuelo, lo perdí a 16 años. 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? Si les apetece, si. 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Pijama, azul celeste, y voy descalza. 23.Qué es lo último que has comido? Bocata de lomo y tomate. 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. Música, Sheila Chandra. 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Una amiga, compañera de mis "otras fatigas" 26. ¿Tu trago favorito? Cocacola. 27. ¿Deporte favorito para ver por TV Futbol, por obligación. 28. ¿Comida favorita? Pasta. 29. ¿Final triste o final feliz? Mejor los puntos suspensivos..... 30. ¿Tienes mascotas? Si, una perrita de tres años, Luna Llena. 31. ¿Día Favorito del Año? El dia de mi cumple.... me doy cuenta que aún y a pesar de todo sigo cumpliéndolos 32 ¿Besos o abrazos? Besos espachurraos y abrazos achuchaos.. los dos. 33.¿Eres una persona alegre? Bufffffff, muy alegre, la tristeza se me pasa pronto. 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? Cualquiera que quiera divertirse un ratín. 35. ¿El que menos crees que lo hará? A quienes no les guste escribir mucho. 36. ¿Que libro estás leyendo? Mano a mano con dos " El matadragones que tenía el corazón pesaroso" y "Nunca temas... Nunca renuncies" 37. ¿Color favorito? Toda la gama de rosas. 38. ¿Qué viste anoche en la tele? NADA. No me gusta la TV. Estuve jugando al parchis en internet con unas amigas. 39. Rolling Stones o los beatles? Beatles 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa Granada | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Miér Mar 02, 2011 4:13 am | |
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Dom Oct 09, 2011 9:24 pm | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Lun Oct 10, 2011 3:55 am | |
| La madre que te .............. que ya había hecho jajajaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Lun Oct 10, 2011 8:01 pm | |
| pues si ya la habias hecho a callar que protestas tu mucho ultimamente jajajajaaa
es para que la hagan quienes no la han hecho o no han visto este post jajaja
besos mil para todossss
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa | |
| |
| | | | Atreveosssssssss hacerlaaaaaa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|