FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Atreveosssssssss hacerlaaaaaa | |
|
+25seay AMPARINI YOANA isapilar anusi nieves carmencita Delia luisa safor Dori marga yayani SINDY Lola Liss Katy MARIA54 SUGARLILA MJRIOJA la gata chary Marifé Anablue dudu Fibronudo 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Sáb Dic 20, 2008 11:47 am | |
| Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo Carlos Cristóbal Jiménez León 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Por joder o por algun antepasadp venezolano 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Y a todo lo que se me pone por en medio... 4. ¿Última vez que lloraste? Los hombres no lloran. Los flojos como yo, el lunes mismo 5. ¿Pan con qué? Con tomate 6. ¿Te gustan los animales? No,no me interesa la politica 7. ¿Cuántos hijos tienes? Dos……..reconocidos. 8. ¿Colaboras con alguna ONG? Varias,payasos sin fronteras,capullos sin fronteras,soplaplollas sin fronteras etc 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Me llamaría para emborracharme, pero para poco más 10. ¿Tienes un diario de vida? Sólo un prólogo 11. ¿Eres sarcástico? Para nada! 12. ¿Saltarías el puenting? Jamás 13. Tu cereal preferido Kellogs 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Lo mismo que el puenting 15. ¿Crees que eres fuerte? Si el contrincante es bajito... 16. ¿Tu helado preferido? ¿hay de potorro? 17. ¿Cuánto calzas? De zapato 45 de lo otro mejor no digo na, no quiero descojones. 18. ¿Tinto o Rosado? tinto 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Las tonterías que estoy escribiendo aquí... 20. ¿A quién extrañas mucho? A mi padre,con el murio el último caballero 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? Po zi 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Vaquero azulcasinegro. Deportivas a juego 23.Qué es lo último que has comido? Lentejas……hechas por mi suegra a mi no me dejan. 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. Al sargento diciendo……..levantate de ahí un ratito andaaaaaa 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Un colega 26. ¿Tu trago favorito? El penultimo... a ser posible, Havana 3 con coca cola 27. ¿Deporte favorito para ver por TV Canal Plus los sábados de madrugada 28. ¿Comida favorita? ejem... si me invitan, la más cara que haya... 29. ¿Final triste o final feliz? Si es para películas, feliz. Si es pa mi que sea en una residencia de las caras. 30. ¿Tienes mascotas? Mi suegra 31. ¿Día Favorito del Año? el primero de las vacaciones 32 ¿Besos o abrazos? apretón de manos y vas que ardes. 33.¿Eres una persona alegre? jajaja... no 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? Sobre todo, funcionarios o gente con mucho tiempo libre 35. ¿El que menos crees que lo hará? Casi todos 36. ¿Qué libro estas leyendo? El sport y el mundo deportivo…..(joete dudu) 37. ¿Color favorito? Azul………….grana……(joete otra vez) 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Anoche tocaba intento de ñogoñogo na de tele 39. Rolling Stones o los beatles? Por Dios, esto es como preguntar ¿Angelina Jolie o Angela Merkel? Los Beatles, claro... 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: Cuba, creo. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Sáb Dic 20, 2008 12:07 pm | |
| Alla que voy jajajajajajaja
Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo Mª del Carmen Moraga Sánchez 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Tatarabuela, bisabuela, abuela, madre todas somos Mª del Carmen 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hasta al lucero del alba 4. ¿Última vez que lloraste? hoy leyendo vuestras contestaciones sobre mi persona humanaa 5. ¿Pan con qué? Con lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaa 6. ¿Te gustan los animales? Me encantannnnnnnnn 7. ¿Cuántos hijos tienes? Dos hijas segurooooooo jajajajajaja en eso no hay duda 8. ¿Colaboras con alguna ONG? Estoy esperando a que Fibronudo me de un cargo en sus ONG's 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amiga? Si, creo que sí que soy mu guenismaaaaa 10. ¿Tienes un diario de vida? No, me gusta la improvisación 11. ¿Eres sarcástico? Nadaaaaaa de nadaaaaaaa 12. ¿Saltarías el puenting? Jamás 13. Tu cereal preferido el pan, el pan, el pan jajajajajaja se nota que me gusta el pan 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Lo mismo que el puenting, coincido con Fibronudo 15. ¿Crees que eres fuerte? que va que va, soy mu flojisma 16. ¿Tu helado preferido? A mi no me interesa el helado de potorro jajajajaja, yo prefiero el chocolate 17. ¿Cuánto calzas? De zapato un 39, de edad mental mejor no hablamos 18. ¿Tinto o Rosado? puedo elegir blanco? 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Ayssss que soy rencorosilla 20. ¿A quién extrañas mucho? A una amiga que hace mucho que no veo y lo está pasando mal 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? Siiiiiiiiiiiiiiiiii 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Pijamita azul celeste, el pantalón con lunarcitos blancos y zapatillas a juego 23.Qué es lo último que has comido? espaguettis con gambas (de La Sirena, hoy no he cocinado) 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. Una peli que está viendo mi chico en la 1 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Mi cuñi Marta 26. ¿Tu trago favorito? También Ron con coca colaaaaa 27. ¿Deporte favorito para ver por TV jajajaja el futbollllllllll 28. ¿Comida favorita? ejem... si me invitan, la más cara que haya... coincidimosssss 29. ¿Final triste o final feliz? Siempre final feliz, sea con lo que sea pero que sea feliz 30. ¿Tienes mascotas? Mi perro, un cocker negro Black (que original el nombre eh?) 31. ¿Día Favorito del Año? Cualquier día que esté de vacaciones mi Edu 32 ¿Besos o abrazos? Muchos besosssssss y muchos abrazosssssss 33.¿Eres una persona alegre? jajaja... muchísisisisisisisisismoooooooooooo 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? Espero que muchassssssssssssss 35. ¿El que menos crees que lo hará? Pues las que tengan poco tiempo 36. ¿Qué libro estas leyendo? Vale poner el foro?????, es que no tengo retentiva y estoy muy enganchá al foro 37. ¿Color favorito? Blanco blanco blanco……lo sientooooooooo Fibronudo 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Anoche vi poca tele, estuve haciendo un album de fotos para Liss 39. Rolling Stones o los beatles? Los Beatles, no me gustan los Rolling (lo siento) 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: En República Dominicana en Marzo QUE VIAJEEEEEEE!!!!!!!! | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Sáb Dic 20, 2008 12:29 pm | |
| Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo JODER,ESTO QUE ES SECRETO DE SUMARIO -ANA BELLA 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? POR FASTIDIAR -LA PATRONA DE LEPE DICEN QUE ES LA VIRGEN BELLA 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? LE PIDO DESEOS A MIS ESTRELLAS LAS QU SE FUERON 4. ¿Última vez que lloraste? POS HACE UNOS DIAS LOS ASPERSORES SE ME ESTOPEARON Y EL TECNICO TARDO EN ARREGLARLOS 5. ¿Pan con qué? SOLO ESTA BUENO PERO CON ACEITE Y TOMATITO MEJOR ,PERO ESQUE COMN MERMELADA TAMBIEN 6. ¿Te gustan los animales? SI LOS INTELIGENTES COMO MI PERRO. 7. ¿Cuántos hijos tienes? DEL MISMO PADRE TRES Y UNA CON MI MISMA SANGRE JEJE ¿ESTO EL PERRO CUENTA?SI CUENTA EN TOTAL CINCO 8. ¿Colaboras con alguna ONG? SI,ORGANIZACION NO GUNARMENTAL DE MADRES RESABIAS DEL COLE,LAS JODIAS SE ARRANCA LAS TIRAS DE PELLEJO QUE DIFICIL DOMESTICARLAS 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? NO,SERIA SU ENEMIGO PA QUE ESPABILASE
10. ¿Tienes un diario de vida? SI TENGO UNA ESPECIE DE MANUSCRITO JEJEJ ,MIS MEJORES MOMENTOS 11. ¿Eres sarcástico? POS NO SE,LOS QUE ME TIENEN TIRRIA DICEN QUE TENGO UN HUMOR ALGO SARCASTICO Y CHINCHERRO JEJEJ NO LES GUSTA MIS BANDERILLAS 12. ¿Saltarías el puenting? LO MAS QUE SALTO ES EL PRIMER ESCALON DE CASA 13. Tu cereal preferido LOS DE TOA LA VIDA DE DIOS,SOLO QUE AHORA TOMO ESOS QUE TE DEJAN UN CUERPAZO ESTUPENDO,LO QUE PASA QUE AUN NO HE ENCONTRADO ESE CUERPAZO JEJEJ TENDRE QUE COMER MAS 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? DEPENDE DEL ZAPATO 15. ¿Crees que eres fuerte? OHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIII 16. ¿Tu helado preferido? UFFFFFFFFF¿QUE DIFICIL ?SOY UNA GARGERA 17. ¿Cuánto calzas? DE PIE DEPENDE JEJE CON PLANTILA O SIN ELLA 18. ¿Tinto o Rosado? JODER AGUA SERA POSIBLE 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
20. ¿A quién extrañas mucho? A MI TIA DIOS COMO LA ECHO DE MENOS ,AUNQUE AÑORO A MIS HERMANOS PERO ELLA ES LA SOMBRA QUE NO TENGO AHORA 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? PO CARO QUE ZI MI BUSTARIA JEEJ 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? HOY DE MARUJILLA ,VAQUEROS DE CASA,ZAPILLAS DE AGUELETE Y MI SUPER REBECA ANTI FRIO JEJEJ 23.Qué es lo último que has comido? HOY POS ZUMITO ANDO PODRIDA AH ESTA MAÑANA UNA TOSTADIDA 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. UNA PELI CON MI URON PEQUEÑO 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? A ESA HIJA QUE LLEVA PARTE DE MI SANGRE ,MI SOBRINA 26. ¿Tu trago favorito? ME CHIFLA LA COCA-COLA PERO COMO ME SIENTA MAL HE TENIDO QUE RECURRIR AL NESTEE 27. ¿Deporte favorito para ver por TV ME ENCANTA EL PATINAJE ARTISTICO ,Y LOS JUGADORES DE FUTBOL 28. ¿Comida favorita? AQUELLA QUE NO TENGA QUE COCINAR JEJEJ BUENO EL PESCADO 29. ¿Final triste o final feliz? NO ME GUSTA PENSAR EN LOS FINALES O SEA QUE NO CONTESTO 30. ¿Tienes mascotas? SI DOS UN SUPER PERRO Y UN .....JEJEJ 31. ¿Día Favorito del Año? ME DA IGUAL UNO QUE ME HAGA SENTIR FELIZ 32 ¿Besos o abrazos? LAS DOS COSITAS 33.¿Eres una persona alegre? JUAJUA .....QUE VIVA EL CIRCO JEJEJEEJ 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? QUIEN QUIERA PASAR UN BUEN RATO 35. ¿El que menos crees que lo hará? LOS ABURRIDOS 36. ¿Qué libro estas leyendo? EL NIÑO DEL PIJAMA .AH Y EL ESTADO DE CUENTAS DELA ASOCIACION ESO ME TERMINA DE QUITAR EL SUEÑO JEJEJ 37. ¿Color favorito? AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 38. ¿Qué viste anoche en la tele? POS ERA VIERNES JEJEJEJEEJEJEJ NI SE PREGUNTA 39. Rolling Stones o los beatles? JODER LOS BEATLES-ESTO ES COMO PEDIR JAMONCITO DE PATA NEGRA O JOMON YORK 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: CREO QUE ZARAGOZA. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Sáb Dic 20, 2008 11:51 pm | |
| -------------------------------------------------------------------------------- Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo MARIA FELICIDAD ANTUÑA SUAREZ
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?
por que no naci chico que era lo que queria mi padre jaja ( DEBIO DE SER UNA VENGANZA) JAJ
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
Jamas he pedido un deseo para mi
4. ¿Última vez que lloraste?
hace un par de semanas una amiga iba a hacerse una prueba medica que tiene riesgos
5. ¿Pan con qué?
con todo
6. ¿Te gustan los animales?
si jajaj los hombres de tres patas jaja
7. ¿Cuántos hijos tienes? dos que yo sepa , de ningun otro me han informado jaja
8. ¿Colaboras con alguna ONG?
si en varias jaja algunos me llaman ONG a mi jaja
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
no, querria a mi lado alguien mas optimista que yo
10. ¿Tienes un diario de vida?
siempre lo he tenido , todo lo programo ( excepto una cosa jaja que esa me programa a mi jaja)lo siento soy debil jajaj
11. ¿Eres sarcástico?
algunas veces
12. ¿Saltarías el puenting?
si eso hiciera a alguien feliz si, sino no me da miedo ( aunque me gusta los deportes de riesgo ) sobre todo el cuerpo a cuerpo jaja
13. Tu cereal preferido Kellogs de chocolate
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? no
15. ¿Crees que eres fuerte?
me considero fuerte
16. ¿Tu helado preferido? todos , me encantan los helados
17. ¿Cuánto calzas? un 37
18. ¿Tinto o Rosado? rosado
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
pienso demasiado
20. ¿A quién extrañas mucho?
a mi mejor amiga , ojala pudiera estar mas creca de ella
21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? si
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? jajaj ahora mismo ninguno ( na de na jaja)menos mal que no me veis jaja
23.Qué es lo último que has comido? mejor no lo cuento no es apto para menores jaja
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. vivaldi
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? dudu
26. ¿Tu trago favorito? la leche
27. ¿Deporte favorito para ver por TV no veo deportes
28. ¿Comida favorita?
como no la fabada jaja
29. ¿Final triste o final feliz?
feliz
30. ¿Tienes mascotas? si un cocker
31. ¿Día Favorito del Año?
el dia que puedo hacer a alguien feliz
32 ¿Besos o abrazos? toito todo , soy muy mimosa , me encanta besar y que me besen , abrazr y que me abracen y largo y tendidooooooooooooooooooooooooooo
33.¿Eres una persona alegre? no...
34. ¿Quién crees que hara esta encuesta?
quien quiera hacer ejercicio con las manos
35. ¿El que menos crees que lo hará? Casi todos, no ves que somos enfermos y nos duele todo?( las manos tambien ,
36. ¿Qué libro estas leyendo?
ahora mismo ninguno ( eso si que es raro en mi),
37. ¿Color favorito?
negro , no te he dicho que soy pesimista ( hay que joderse cual va a ser sino el negro?
38. ¿Qué viste anoche en la tele?
anoche no vi tele
39. Rolling Stones o los beatles?
los beatles por supuesto
40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: cerquita ROMA
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Dom Dic 21, 2008 1:24 am | |
| Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo MARIA DEL ROSARIO ROMERO STEPPE
POR MI BISABUELA
CUNDO VEO UNA ESTRELLA FUGAZ LE PIDO FELICIDAD PUES ESO IMPLICA QUE MI FAMILIA SE ENCUENTRE BIEN
EL OTRO DIA LEYENDO EL CARIÑO QUE OS TENEIS
5. ¿Pan con qué?
CON CHOCOLATE
SI
7. ¿Cuántos hijos tienes?
CUATRO, TRES CHICAS Y UN CHICO, Y TRES NIETOS, UNA NIÑA Y DOS NIÑOS
MEDICOS SIN FRONTERAS, AYUDA EN ACCION Y MISIONES SALESIANAS
SUPONGO QUE SI
10. ¿Tienes un diario de vida?
NO, TENGO MUCHOS RECUERDOS Y MUCHAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN 54 AÑOS, PERO NADA POR ESCRITO, NI CUANDO ERA PEQUEÑA
11. ¿Eres sarcástico?
CREO QUE NO, SOY DIVERTIDA Y ME METO MUCHO CON LA GENTE QUE QUIERO, PERO CON CARIÑO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
13. Tu cereal preferidO
KRISPYS DE KELLOGS Y EL ARROZ EN GENERAL MENOS ARROZ CON LECHE QUE NUNCA ME ATREVI A PROBARLO
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?
NO
SI
16. ¿Tu helado preferido?
DULCE DE LECHE
17. ¿Cuánto calzas?
UN 38 O 39 SEGUN LA HORMA
18. ¿Tinto o Rosado?
BLANCO
QUE AHORA ESTOY MUY VAGA JAJAJA
A MI HERMANA, MI PADRE Y SOBRE TODO A MI MADRE QUE SE MARCHO EL AÑO PASADO AL OTRO LADO PARA ESTAR CON ELLOS, ME ENCANTARIA VOLVER A ABRAZARLOS
21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran?
SI
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?
PANTALON NEGRO Y NO LLEVO ZAPATOS CUANDO ESTOY EN EL SILLON
23.Qué es lo último que has comido?
YOGUR LIQUIDO CON MADALENAS
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?.
EL SILENCIO
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?
MI HERMANA TERE ESTA MAÑANA
26. ¿Tu trago favorito?
AGUA MEZCADA CON GASEOSA PARA QUE TENGA MENOS GAS
27. ¿Deporte favorito para ver por TV
CUALQUIERA QUE ME ENGANCHE EN ESE MOMENTO
28. ¿Comida favorita?
LA PAELLAAAAA
FELIZ
30. ¿Tienes mascotas?
TENGO 3 PERROS, UN GATO, 2 PERIQUITOS, GALLINAS. PATOS Y POR EL MONTE HAY ARDILLAS, ZORROS...ETC
CUALQUIERA SIEMPRE QUE LA FELICIDAD ESTE CON NOOTROS
32 ¿Besos o abrazos?
LOS BESOS SON MUY DULCES, PERO PARA SENTIR LA ENERGIA DE LA OTRA PERSONA POR SUPUESTO EL ABRAZO LARGOOOOO
33.¿Eres una persona alegre?
SI, AUNQUE A VECES LA CARA NO LO REFLEJE
LOS QUE SE ESFUERCEN UN POQUITO PARA ESCIBIR Y NO LES DE VERGUENZA DESNUDARSE UN POQUITO PARA LOS DEMAS
35. ¿El que menos crees que lo hará?
EL QUE AUN QUERIENDO NO PUEDA CON SU DOLOR, Y TODOS AQUELLOS QUE NOS VEN DE PASADA.
EL DE FIBRO, LA VERDAD DESNUDA
37. ¿Color favorito?
EL ROJO Y EL NEGRO
NO VI LA TELE, ESTABA ENGANCHADA AL FORO. SOLO LA TENIA DE FONDO
BEATLESSSSSSSS
40. Lo mas lejos que has estado de tu casa:
NO HE IDO MUY LEJOS, PERO HEMOS RECORRIDO ESPAÑA DE PUNTA A PUNTA EXCEPTO CANARIAS, Y TAMBIEN EL SUR DE FRANCIA Y PORTUGAL _________________ | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Dom Dic 21, 2008 2:44 am | |
| - chary escribió:
- Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras.
1. Nombre completo ADORACION DE LOS REYES 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? por que naci el 6 de enero jiji no vale reirse,hubiese sido peor,baltasara, melchora o gaspara ,ajjjjjjjjj 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? si,pero tambien a los niños de san idelfonso
4. ¿Última vez que lloraste? jajajajaja ,mejor os cuento la ultima vez que no llore (hace 10 minutos)
5. ¿Pan con qué?
con lo que sea,despues de comer bocadillo de judias blancas con su pezuñeja y to ,me lo como con lo que sea jijiji
6. ¿Te gustan los animales? si muchoooooooooooo
7. ¿Cuántos hijos tienes? 2 mios SEGURO
8. ¿Colaboras con alguna ONG? fibronudoooooooooooooooo ,acuerdate de mi cuando tengas un huequito en tus ong
creo que si
10. ¿Tienes un diario de vida? jajajaja tengo una vida a diario,valeeeeeeeee escribo cosillas pero no se puede llamar diario 11. ¿Eres sarcástico? siiiiiii mucho pero solo con la gente que me toca el wachignai (exceptuando a mi estupendo jijijiji)
nooooo , adoro mis patejas y seguro que se me quedarian enganchas a la cuerdecilla
13. Tu cereal preferidO las magdalenas ,ahhhhhh que eso no son cereales jijijijijiji ,cereales,cereales pan con aceite joer que soy de pueblo
si sobre todo las botas del trabajo que son tobilleras y de seguridad jajajajaja si no me arrancaria los tobillos,las babuchas las lanzo
a veces
16. ¿Tu helado preferido?
DEEEEE MANGOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA
17. ¿Cuánto calzas? 100-60-90 jajajajajajajan y de calzao un 40/41 osea que doy buenas patás en los hocicos jajajajaaja
18. ¿Tinto o Rosado?
siempreeee tinto
mi nariz,mis pies ,,,etc,,,etc
20. ¿A quién extrañas mucho? a mi abuela del alma
21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? si ,se lo passarian bien
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? no llevo pantalones ni zapatillas jijijiji 23.Qué es lo último que has comido? comer ,,,,,,,,no me acuerdo ,pero estoy tomando cafe
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. il divo (the promise) preciosoooooooooooo
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? mi hermano jesus
26. ¿Tu trago favorito? vino tinto
27. ¿Deporte favorito para ver por TV tenis
28. ¿Comida favorita? las judias blancas ,pero no las puedo ni probar ,aayyynnss lloro cuando las veo
29. ¿Final triste o final feliz? pregunta graciosa ,eh? final feliz
30. ¿Tienes mascotas? un perro (micky) ,un hamster (pikachu) y ,,,,,,un estupendo jajajajajajaja
31. ¿Día Favorito del Año? cada dia que abro los ojos por la mañana (si esque duermo jijiji)
32 ¿Besos o abrazos? los besos me encantan,pero prefiero el abrazo dice mucho de las personas
33.¿Eres una persona alegre? si soy muy alegre y eso me ha salvado muchas veces
34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? quien quiera que lo conozcamos un poquito y de paso ejercitar los dedillos y la mente
35. ¿El que menos crees que lo hará? no se ,habra alguien al que le parezca una chorrada
la fortuna de matilda turpin (pero me esta costando,joer)
37. ¿Color favorito? me gusta el violeta ,amarillo,verde,rojo jooooooooooo no quiero elegir uno
38. ¿Qué viste anoche en la tele? una peli de coña,yo os declaro marido y marido
39. Rolling Stones o los beatles? ufffffff un poco de cada grupo,no son mis idolos
40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: en china,¿he dicho china? noooo en el chino de debajo de casa jajajajajajajaja no en serio estuvimos de luna de miel en tenerife pero,,,,,,,,,,hace tanto tiempo que no se si seguira existiendo jajajajajajajajaja (sindy besitos)
_________________ | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Dom Dic 21, 2008 2:45 am | |
| aaayyynnssss que raro me ha quedado ,no sabia como hacerlo | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Dom Dic 21, 2008 9:24 am | |
| -------------------------------------------------------------------------------- Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo MARIA JOSE RIOJA SANTORUM
por que naci cerca de la Navidad y mi padre se llama al revés que yo
Alguna noche de verano si y a la luna llena tambien
hoy de madrugada, de emoción al oir unas palabras sobre mi
5. ¿Pan con qué?
con todo y tambien solo
los perros pequeños si, los animales grandes no
7. ¿Cuántos hijos tienes?
Ninguno, de momento me lo paso bien con mis primillos y los niños de mis amigas
si en varias jaja algunos me llaman ONG a mi jaja
no, querria a mi lado a alguien distinto para aprender cosas diferentes
10. ¿Tienes un diario de vida? mi psicoterapeuta me hizó escribir los capitulos de mi vida y el año pasado escribir mis emociones diarias una temporada.
11. ¿Eres sarcástico?
creo que no
noooooooooo, me da miedoooooooooo
13. Tu cereal preferido Kellogs de chocolate
deportivas no pero sin son botas si
hay momentos que me vengo abajo, en cuanto tengo una chispa me vuelvo a encender y resurjo
16. ¿Tu helado preferido? todos , me encantan los helados
17. ¿Cuánto calzas? un 36 ó 37 depende del fabricante
18. ¿Tinto o Rosado? tinto, un buen RIOJA de mi cosecha, denominación de origen
demasiado perfeccionista y responsable,
a mi ahijada , ojala pudiera estar mas cerca de ella
21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? si. asi nos conocemos un poquito más
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? llevo el pijama de color verde y con corazones, me encantan los corazones y descalza, me encanta andar descalza
23.Qué es lo último que has comido? 2 yogures griegos con mermelada de frambuesa
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. ahora mismo nada
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? mi padre
26. ¿Tu trago favorito? la leche y la coca cola
27. ¿Deporte favorito para ver por TV moto gp
28. ¿Comida favorita?
arroz y pasta
me encantaria que todo fuera feliz, acorde con los sentimientos de cada persona
30. ¿Tienes mascotas? si un perrito llamado Bobby, es el que mas me mimaaaaaaa
De este año el dia que mi ahijada me dijo que me queria y me abrazo
32 ¿Besos o abrazos? no soy demasiado expresiva pero cuando me importan las pesonas un buen abrazo dice mas que mil palabras.
33.¿Eres una persona alegre? me gusta serlo con la gente, antes mas ahora me cuesta
las personas que desean ser conocidas por los demás
35. ¿El que menos crees que lo hará?
los introvertidos
tengo empezado Los Pilares de la Tierra pero me gusta mas buscar información de cursos que me sea util en mi vida diaria y trabajo, soy curiosa
37. ¿Color favorito?
todos los colores alegres y el que mas el rojoooo
anoche no vi tele, me fui de cena y a bailar un poquito
los dos dependiendo la canción pero ningudo son mis idolos
40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: EDIMBURGO, INVERNESS, LONDRES, HOLANDA Y BELGICA. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Dom Dic 21, 2008 10:13 am | |
| 1. Nombre completo maria de los desamparados chinillach lopez 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Por joder y por que estava en una inclusa 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? si y la santa primitiva 4. ¿Última vez que lloraste? hace un ratillo viendo una peli 5. ¿Pan con qué? Con pan me encanta 6. ¿Te gustan los animales? si los de cuatro patas 7. ¿Cuántos hijos tienes? una que vale por cien 8. ¿Colaboras con alguna ONG? haber si fibronudo me hace un hueco 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? si me gusta la amistad 10. ¿Tienes un diario de vida? algo hay escrito 11. ¿Eres sarcástico? no 12. ¿Saltarías el puenting? creo que no 13. Tu cereal preferido el arroz en toda sus especialidades 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? segun zapato los de cordones no 15. ¿Crees que eres fuerte? abeces 16. ¿Tu helado preferido? siiiiiiiiiiiiii me gustan todos 17. ¿Cuánto calzas? 40 puedo dormir de pie 18. ¿Tinto o Rosado? agua 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? yo misma 20. ¿A quién extrañas mucho? a mi madre y mi hermano 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? pues si 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? pijama morado y lila bata a juego y pantuflas 23.Qué es lo último que has comido? danone si azucar 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. la caja tonta que la esta viendo mi mario 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? con dudu 26. ¿Tu trago favorito? por culpa de la vecina solo bebo agua 27. ¿Deporte favorito para ver por TV la natacio 28. ¿Comida favorita? si no la tengo hacer yo toda 29. ¿Final triste o final feliz? feliz 30. ¿Tienes mascotas? Mi perrita, mi marido,dos agapurnisy dos pericos 31. ¿Día Favorito del Año? el dia que los dolores me dejan hacer una vida medio normal 32 ¿Besos o abrazos? besitos 33.¿Eres una persona alegre? abeces 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? quien tenga ganas de darse a conocer 35. ¿El que menos crees que lo hará? el que no tenga ganas 36. ¿Qué libro estas leyendo? el profesor 37. ¿Color favorito? amarillo y morado 38. ¿Qué viste anoche en la tele? no vi la tele estaba ocupada 39. Rolling Stones o los beatles? beatles por siempre 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: roma | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Dom Dic 21, 2008 10:52 am | |
| [quote="]1. Nombre completo maria valdivia paredes 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? por mi madre mi madrina y mi abuela creo se llaman como yo bueno mi abuela se llamaba hace años que murio 3. ¿Le pides deseos a las estrella no 4. ¿Última vez que lloraste? hace unos diass 5. ¿Pan con qué? Con queso de burgos y mermelada 6. ¿Te gustan los animales? un ratito 7. ¿Cuántos hijos tienes? cuatro 8. ¿Colaboras con alguna ONG? si con alguna 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? si me gusta como soy 10. ¿Tienes un diario de vida? no tengo recuerdos 11. ¿Eres sarcástico? no 12. ¿Saltarías el puenting? nunca 13. Tu cereal preferido el arroz 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? las zapatillas de deporte nooo 15. ¿Crees que eres fuerte? noooo 16. ¿Tu helado preferido? el de chocolate 17. ¿Cuánto calzas? 37 por la anchura del pie 18. ¿Tinto o Rosado? tinto 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? las manos y la estatura 20. ¿A quién extrañas mucho? a mis hijos 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? pues si 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? pijama de perritos y lacitos blanco y granate 23.Qué es lo último que has comido? frutas varias queso con mermelada de albaricoque 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. la AIDA 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? con mi madre 26. ¿Tu trago favorito? no tengo ninguno 27. ¿Deporte favorito para ver por TV tenisss 28. ¿Comida favorita? me gustan las legumbres en especial lentejas 29. ¿Final triste o final feliz? feliz 30. ¿Tienes mascotas? tres perros dos grande uno pequeño 31. ¿Día Favorito del Año? el dia que los dolores me dejan hacer una vida medio normal 32 ¿Besos o abrazos? besitos 33.¿Eres una persona alegre? abeces 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? el que tenga ganas de entretenerse un ratejo 35. ¿El que menos crees que lo hará? el que no quiera 36. ¿Qué libro estas leyendo? te dare la tierra pero lo tengo aparcado desde el verano prefiero el foro o descansar 37. ¿Color favorito? amarillo pero casi nunca lo compro 38. ¿Qué viste anoche en la tele? no vi la tele estaba en el foro 39. Rolling Stones o los beatles? ninguno no me gusta la musica estranjera no la entiendo 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: el verano en turkia
Última edición por MARIA54 el Dom Dic 21, 2008 10:57 am, editado 1 vez | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Lun Dic 22, 2008 5:06 am | |
| 1.nombre completo. Catalina moreno pulido 2.¿porque te pusieron ese nombre? por mi abuela ,mi madrina ,mi tia y mi prima se llaman igual 3.¿la pides deseos a las estrellas? si ,aunque nunca se cumplen ,pero lo sigo haciendo 4.¿ultima vez que llorastes? hace algunos minutos 5,¿pan con que? con todo ,pero sobre todo con patatera 6.¿te gustan los animales? si 7.¿cuantos hijos tienes? ninguno ,pero no por falta de ganas ,me encantan los niños 8.¿colaboras con alguna ong? a ver si carlos nos hace un hueco 9¿si fueras otra persona serias tu amigo? si 10.¿tienes un diario de vida? no ,aunque hay momentos de mi vida que si los tengo escritos 11.¿eres sarcastico? no 12.¿saltarias el puenting? nunca ,ufffff que miedo,me dan panico las alturas , 13.tu cereal favorito el arroz ,me gusta de cualquer forma 14.¿te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? las deportivas unas veces las desato ,pero otras no ,segun las ganas que tenga 15.¿crees que eres fuerte? hubo un tiempo en que si me consideraba ,pero ya hace tiempo que creo que no 16.¿tu heladopreferido? el de limon , 17.¿cuanto calzas? 36 o 37 dependiendo del modelo 18.¿tinto o rosado? ninguno ,no me gusta el vino 19.¿que es lo que menos te gusta de ti? que soy una persona que me lo tomo todo muy enserio ,y eso a veces no es bueno,pero no lo puedo evitar 20.¿a quien extrañas mucho? a un buen amigo de la infancia que hace tres años se fue a vivir fuera . 21.¿te gustaria que a todos aquellos que envias esto lo hicieran ? si,es una manera de conocernos mejor 22.¿que color de pantalones y zapatos tienes puestos? vaqueros azules y zapatillas de casa ,tambien azules 23.¿que es lo ultimo que has comido? pues hoy un vaso de zumo en el desayuno ,y desde entonces nada ,no tengo hambre. 24.¿que estas escuchando en estos momentos? musica ,en especial baladas ,me gustan mucho 25.¿la ultima persona con la que hablastes por telefono? hace unas horas con crazy ,doris 26.¿tu trago favorito? no bebo alcohol ,trinaranjus 27.27. ¿Deporte favorito para ver por TV las motos y el baloncesto 28. ¿Comida favorita? me gusta todo 29. ¿Final triste o final feliz? feliz 30. ¿Tienes mascotas? no ,bueno si pero no es de verdad ,es un perrito de peluche 31. ¿Día Favorito del Año? el dia que los dolores me dejan hacer una vida medio normal,y el primero de vacaciones, 32 ¿Besos o abrazos? besos y abrazos las dos cosas ,hay veces que me dicen que soy demas de cariñosa 33.¿Eres una persona alegre? si ,aunque ultimamente no mucho 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? quien tenga ganas de darse a conocer 35. ¿El que menos crees que lo hará? el que no tenga ganas 36. ¿Qué libro estas leyendo? ahora mismo ninguno 37. ¿Color favorito? negro y rojo 38. ¿Qué viste anoche en la tele? anoche no me gustaba nada y me puse escuchar musica 39. Rolling Stones o los beatles? beatles 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa? italia . ¿ 20. | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Lun Dic 22, 2008 9:07 am | |
| - Fibronudo escribió:
- Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras.
1. Nombre completo maria del pilar castilla y fernandez 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Por joder a toda la familia pues el mio es unico en toda 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? salut la cual estamos faltos 4. ¿Última vez que lloraste? ace 10 minutos al ver el vidio que me a echo dudu 5. ¿Pan con qué? Con tomate 6. ¿Te gustan los animales No,no me interesa la politica 7. ¿Cuántos hijos tienes? tres y los pari yo. 8. ¿Colaboras con alguna ONG? con la de vicente ferrer 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Me llamaría para emborracharme, pero para poco más 10. ¿Tienes un diario de vida no lo necesito 11. ¿Eres sarcástico? algunas veces! 12. ¿Saltarías el puenting? lo e saltado 13. Tu cereal preferido Kellogs 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? casi nunca 15. ¿Crees que eres fuerte? Si 16. ¿Tu helado preferido? chocolate 17. ¿Cuánto calzas 39.40. 18. ¿Tinto o Rosado? tinto 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? no saber contetas a tienpo 20. ¿A quién extrañas mucho? a mi madre me siento sola 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran?me dalo mismop 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? pijama y descalza 23.Qué es lo último que has comi pinchitos 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. algo se mu fue contigo madre 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? dudu.de mi alma 26. ¿Tu trago favorito? un rioja 27. ¿Deporte favorito para ver por TV ninguno 28. ¿Comida favorita? paella. 29. ¿Final triste o final feliz? Sien pre feliz 30. ¿Tienes mascotas? Mi perrita 31. ¿Día Favorito del Año? el primero de las vacaciones 32 ¿Besos o abrazos? besos babosos 33.¿Eres una persona alegre? jajaja... no 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? Sobre todo, funcionarios o gente con mucho tiempo libre 35. ¿El que menos crees que lo hará? Casi todos 36. ¿Qué libro estas leyendo? te doi la tierra 37. ¿Color favorito? granate 38. ¿Qué viste anoche en la tele? no vi nada 39. Rolling Stones o los beatles? Por Dios, esto es como preguntar ¿Angelina Jolie o Angela Merkel? Los Beatles, claro... 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: jamaica es la ostia si me pierdo buscarme alli | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Lun Dic 22, 2008 10:57 am | |
| Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo dolores duque cabrera 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? por mi abuela parterna 3. ¿Le pides deseos a las estrellas no creo en las estrellas 4. ¿Última vez que lloraste? esta tarde 5. ¿Pan con qué? con aceite 6. ¿Te gustan los animales segun que animal 7. ¿Cuántos hijos tienes? dos los dos son mios 8. ¿Colaboras con alguna ONG? alguna si 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? no porque le doy muchas vueltas a las cosas 10. ¿Tienes un diario de vida no mi vida me la se de memoria 11. ¿Eres sarcástico? ante mas que ahora 12. ¿Saltarías el puenting? no tengo vertigo 13. Tu cereal preferido el mijo 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? no nunca 15. ¿Crees que eres fuerte? lo era 16. ¿Tu helado preferido? tutifruti 17. ¿Cuánto calzas 38 18. ¿Tinto o Rosado? no bebo vino 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? que me guardo mucho las cosas 20. ¿A quién extrañas mucho? a una buena amiga 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? que hagan lo que quieran 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? pijama rosa y zapatillas rosa 23.Qué es lo último que has comi verdura y pescado 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. il divo 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? con mi hermana de Barcelona 26. ¿Tu trago favorito? agua 27. ¿Deporte favorito para ver por TV natacion sincronizada 28. ¿Comida favorita? zarzuela de marisco 29. ¿Final triste o final feliz? feliz siempre 30. ¿Tienes mascotas? un canario 31. ¿Día Favorito del Año? viernessssssssssss 32 ¿Besos o abrazos? las dos cosasss 33.¿Eres una persona alegre? lo era 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? todo el que no tenga nada que hacer 35. ¿El que menos crees que lo hará? no se no conteto 36. ¿Qué libro estas leyendo? los pilares de la tierra 37. ¿Color favorito? negro 38. ¿Qué viste anoche en la tele? nada 39. Rolling Stones o los beatles? beatles. 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: por algu sitio de españa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Lun Dic 22, 2008 11:32 am | |
| Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo. dominga pacheco hernandez 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? porque era el nombre de mi abuela, pero a ella no le gusto y me puso minica, y desde pequeña no conosco otro nombre ante todos soy minica. 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? no le pido deseos a las estrellas, pero si a mi patrona la virgen de candelaria. 4. ¿Última vez que lloraste? hoy en ver el bacio de no poder estar cerca de mis hijos y el video de marife que le hizo a mi hijo. 5. ¿Pan con qué? Con todo 6. ¿Te gustan los animales? si me encantan, e tenido periquitos pajaros, perro gato, conejo,peces haster etc... 7. ¿Cuántos hijos tienes? Dos……..chicoy chica 8. ¿Colaboras con alguna ONG? en lo que puedo 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? si, creo que no seria desilusionada 10. ¿Tienes un diario de vida? no lo necesito 11. ¿Eres sarcástico? Para nada! 12. ¿Saltarías el puenting? Jamás 13. Tu cereal preferido Kellogs 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? segun el zapato jeje 15. ¿Crees que eres fuerte? lo era ya estoy mas debil 16. ¿Tu helado preferido? de malaga es mi preferido 17. ¿Cuánto calzas? 37/38 segun calzado 18. ¿Tinto o Rosado? tinto 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? lo demaciado que me preocupo por todo 20. ¿A quién extrañas mucho? de los que ya no estan a mi abuela, y ahora mis hijos. 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? Po si 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Vaquero . Deportivas camiseta negra 23.Qué es lo último que has comido? jamon serrano con una tostadas y cococola 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. la televicion de fondo un pograma de canarias 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? mi hijo 26. ¿Tu trago favorito? coca cola 27. ¿Deporte favorito para ver por tv no tengo 28. ¿Comida favorita? paella 29. ¿Final triste o final feliz? feliz. 30. ¿Tienes mascotas? si mi perrita, bichon maltes 31. ¿Día Favorito del Año? me da igual 32 ¿Besos o abrazos? me gusta darlos y que me los den,para mi la muestra de cariño es muy importante. 33.¿Eres una persona alegre? si aunque por sircustancias de la vida estoy triste ultimamente 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? todos lo que no tienen nada que esconder, y quieren que lo conoscamos tal como es 35. ¿El que menos crees que lo hará? Casi todos 36. ¿Qué libro estas leyendo? haora ninguno 37. ¿Color favorito rojo y granate 38. ¿Qué viste anoche en la tele? no vi nada
39. Rolling Stones o los beatles? Los Beatles, claro... 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: madrid
Última edición por sindy el Mar Jun 09, 2009 7:18 am, editado 1 vez | |
| | | Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Lun Dic 22, 2008 10:33 pm | |
| Joer hoy por fín pillo un huequillo para leer y veo gratamente sorprendido de la notória participación de la encuesta, lees como unas desprenden ternura,otras cachondeo y simpatia,otras tristeza y las mas sinceridad.Pero lo mas sorprendente es leer que "Sor Marifé"se sienta en el ordenador en pelota picada y lo último que se comio fue.......(no lo dice pero to el mundo se lo ha imaginado)ya he mandado una misiva de protesta al vaticano para que la reprendan.Otra cosa es el wachinnaig de Dori ¿mi mujer tambien tiene de eso?,luego está los spaguettis con gambas "la sirena"....¿es la marca?,¿nadas mejor en la piscina al comerlos?.Sintomas muy comunes:los beatles,el amor por los hijos,no ver la televisión y no doblar "la raspa" para desabrocharse los zapatos,todo el mundo quiere ser amigo de si mismo menos yo (haré que me lo miren).Resumiendo....ha estado interesante,pondria mas cosas de las que hé leido pero mi premura de tiempo me lo impide,propongo que alguien haga otra encuesta con cosas de nuestra vida,no se por ejemplo...no se ....estoooo ¿kikis que pegas a la semana??por ejemplo...(lo se lo se soy un marrano pero no se me ocurria otra)....Gracias por dejaros conocer un poquillo.Saludos.
PD.......Katy me alegra leerte de nuevo por aqui. | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Mar Dic 23, 2008 6:22 am | |
| [quote="sindy"]Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo. ANA MARIA ISABEL OLIVA,RODRIGUEZ DE LA TORRE(NO ES COÑA HEEEEE, TENGO 4 NOMBRES, PSSSSSSSSSSS NI LA REALEZA IOGAAAA) 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? EL PRIMERO POR MI ABUELA ,EL SEGUNDO POR LA HIJA DE YO NO SE QUIENQUE YO NO CONOZCO EL OTRO POR MI MADRINA JOOO QUE ROLLO...... 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? HACE DOS MESES QUE HAY UNA NUEVA ESTRELLA EN EL CIELO..... Y LE PIDO SALUD... 4. ¿Última vez que lloraste? CADA VEZ QUE SOY FELIZ Ò INFELIZ, OSEA COMO TODOS, CASI TÒS LOS DIAS,( AUNQUE LLORO MAS DE ALEGRIA HEEEEEEEEEE) 5. ¿Pan con qué? TODO EL QUÈ SIN PAN, (AUNQUE EL PANTOMACACONACEITEYJAAAAMOOOONAYINSSSSSSSSSSSSS...) 6. ¿Te gustan los animales? SI ME GUSTAN, LOS DE 4 PATAS 7. ¿Cuántos hijos tienes? DOS , CHICO Y CHICA,(¡¡MIOS HEEEEEEE¡¡¡Y UN NIETO Y OTRO EN CAMINO 8. ¿Colaboras con alguna ONG? SI , CON LA DE SUPERABUELAS TRASNOCHAS, Y LA DE SUPERSUEGRIS AL PODER JIJIJ 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? SI ,YO ME QUIERO MUUUUCHO, NO ME BESO POR QUE NO ME LLEGO.... 10. ¿Tienes un diario de vida? NO , TENGO UNA VIDA DIARIA , Y ES MÌA 11. ¿Eres sarcástico? KIÀ, ANDA YÀ 12. ¿Saltarías el puenting? NONINGGG, QUE MIEDINGGG 13. Tu cereal preferido KOPOS DE TRIGO Ò ARROZ 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? DEPENDE DE LO CANSÀ QUE ESTÈ 15. ¿Crees que eres fuerte? POZI, MUCHO , PA LLEVAR ESTA VECINITA TENEMOS QUE SERLO 16. ¿Tu helado preferido? HAAAAAGGG, ME ENCANTA EL HELADO , TOS TOS, (MENOS EL DE POTORRO) NO CREO QUE ME GUSTE, (BUENO NO LO HE PROBADO JIJIJIJIJ 17. ¿Cuánto calzas? 38 18. ¿Tinto o Rosado? VINO DULCE, DE CUALQUIER COLOR JIJIJIJ 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? MI APETITO, C*Ñ* SIEMPRE TENGO HAMBREEEE 20. ¿A quién extrañas mucho? AMI MADRE,¡¡¡DIOS COMO LA EXTRAÑOOOOO¡¡¡¡ 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? PSSSSSSSSSS POS SI 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? PANTALON NEGRO Y ZAPATILLAS AZULES 23.Qué es lo último que has comido? ¡¡ONDIA¡¡ YA MAS PILLAOOOO, UN "CACHO DE TURRON" 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. LA TELE DE FONDO , LA ESTA VIENDO MI HIJA 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? UNA PETARDA QUE ME HA LLAMADO HACE UN RATO PARA OFRECERME NO SE QUE DE UNA PROMOCION............. 26. ¿Tu trago favoritO AGÜITA FRESSSSCA 27. ¿Deporte favorito para ver por tv PATINAJE 28. ¿Comida favorita? COMO DE TÒ ,TOITO TO, PERO PESCADO MEJORRR 29. ¿Final triste o final feliz? FELIZ ¡¡CLARO 30. ¿Tienes mascotas? SI , DOS ARDILLAS ,NELLY Y MELY, EN CASA, Y EN EL CAMPO PUFFFFFFFFFFF DE TÒ TROPECIENTOSSSSSSSSSS. 31. ¿Día Favorito del Año? CADA DIA QUE SOY FELIZZZZZ 32 ¿Besos o abrazos? BESSISS BABOSILLOS Y ABRAZOS ACHUCHADOS 33.¿Eres una persona alegre? SI,SI SIIIIIIIIIIIIII SIEMPRE ,OJALA NO PIERDA NUNCA LA ALEGRIAAAA 34 HAGGGGGGGGGG ME HE PERDIOOO HA BORRADO LA PREGUNTA... CREO QUE ERA QUE QUIEN ESCRIBIRIAA, POS QUIEN LE APETEZCAAAA 35. ¿El que menos crees que lo hará? POS QUIEN NO LE APETEZCA 36. ¿Qué libro estas leyendo? EL CODIGO SECRETO DE LA BIBLIA(MICHAEL DROSNIN) 37. ¿Color favorito rojo y granateY NEGRO 38. ¿Qué viste anoche en la tele? RAY MAN,,( EL HOMBRE DE LA LLUVIA) ¿SE ESCRIBE ASI ? 39. Rolling Stones o los beatles? Los Beatles, claro...POR SUPUESTISISIMO 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: LOS PIRINEOS,JIJIJJ FELIZ NAVIDAD A TODOS | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Mar Jun 09, 2009 4:21 am | |
| Niñas la que no haya hecho el test de Fibronudo que se anime, para conocernos mejor | |
| | | marga fibronela
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : sevilla Empleo /Ocios : limpiadora Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Mar Jun 09, 2009 5:23 am | |
| -------------------------------------------------------------------------------- Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo Margarita Robles Martinez 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Por mi madre, para que mi padre no me pusiera Juana 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Si a todas, para mi y para todos que lo necesitan 4. ¿Última vez que lloraste? Pues ahora cuando empece a responder a las preguntas 5. ¿Pan con qué? Con todo lo que se pueda pan 6. ¿Te gustan los animales? Si mucho 7. ¿Cuántos hijos tienes? Una demomento 8. ¿Colaboras con alguna ONG? No, pero seria algo muy bonito seguro 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Si claro que si (no necesito abuela eh) 10. ¿Tienes un diario de vida? Mas que de vida de penas 11. ¿Eres sarcástico? Creo que no 12. ¿Saltarías el puenting? Si me aseguran que no me la voy a pegar si 13. Tu cereal preferido No tengo 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? si son de cordones no y si no lo son tampoco 15. ¿Crees que eres fuerte? Aunque no pueda con nada de peso?si soy fuerte 16. ¿Tu helado preferido? Cualquiera que sea helado, me encantan 17. ¿Cuánto calzas? Pues de pie un 38 y senta...lo mismo 18. ¿Tinto o Rosado? Coca cola vale? 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Eliminaria la parte del cerebro que pertenece a pensar(pienso demasiado) 20. ¿A quién extrañas mucho? A alguien a mi lado 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? SIIIIII claro 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Vaqueros claros,zapatillas,y siempre mi bata de casa,vamos que doy un morbo... 23.Qué es lo último que has comido? Una magdalena y el cafelito que no me falte 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. El sonido de las teclas de este teclado 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Mi madre 26. ¿Tu trago favorito? Bebo poco pero si bebo que sea ron con cola 27. ¿Deporte favorito para ver por TV No me gustan los deportes por la tele,y practicarlos los que no cansen mucho 28. ¿Comida favorita? Me gustan los chicharos,macarrones,patatas revueltas..(casi todo vamos) 29. ¿Final triste o final feliz? Feliz, para triste ya tengo yo mis dias 30. ¿Tienes mascotas? Willou, mi perro(bodeguero),Buny, mi conejo,bueno el mio no eh, mi mascota jaja 31. ¿Día Favorito del Año? el dia 10 que nacio mi niña y luego aquellos que sean bonitos 32 ¿Besos o abrazos? Besos,abrazos y lo que sea soy muy cariñosa 33.¿Eres una persona alegre? Cuando puedo si 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? E spero que muchas 35. ¿El que menos crees que lo hará? Esperaba que muchas pero creo que no tantas 36. ¿Qué libro estas leyendo? Uno de autoayuda(que triste verdad?) 37. ¿Color favorito? Amarillo 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Ahora mismo no lo recuerdo,lo siento este cabeza me tiene frita 39. Rolling Stones o los beatles? lo poco que conozco los beatles 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: Pufff,soy de sevilla y solo he salio a cadiz asi que imaginaros | |
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Mar Jun 09, 2009 8:04 am | |
| Marga me ha gustado mucho leer tus respuestas, aunque estas tristecilla, se nota que tienes buen humor!!!!!!!! Venga que alguien más se anime a hacer la encuesta!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Miér Jun 10, 2009 7:14 pm | |
| [quote="Fibronudo"]Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo? Maria Isabel Jara Ceceña 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Porque naci el 8 de julio el dia de sta. isabel reyna 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? alguna vez a una estrella fugaz 4. ¿Última vez que lloraste? la semana pasada cuando tenia que trabajar y no podia 5. ¿Pan con qué? jamòn 6. ¿Te gustan los animales? depende que animales 7. ¿Cuántos hijos tienes? 3 Leeli de 22 años(mamà de Andrea), Alfredo de 17 y Jose Carlos de 12 8. ¿Colaboras con alguna ONG? noooo 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? depende 10. ¿Tienes un diario de vida? 11. ¿Eres sarcástico? no 12. ¿Saltarías el puenting? Jamás 13. Tu cereal preferido fitness con miel y almendras 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? no 15. ¿Crees que eres fuerte? casi siempre 16. ¿Tu helado preferido? cookie cream 17. ¿Cuánto calzas? en numeros españoles no se pero mi pie mide 25 cms. 18. ¿Tinto o Rosado? ninguno... soy abstemia 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? hasta hace poco la imagen que reflejaba mi espejo 20. ¿A quién extrañas mucho? A mis abuelos 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? me es indiferente 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? capri de mezclilla y descalza 23.Qué es lo último que has comido? ciruelas 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? a mi alejandrito papacito fernandez 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? mi hija 26. ¿Tu trago favorito? agua de frutas 27. ¿Deporte favorito para ver por TV voleibol 28. ¿Comida favorita? mariscos en todas sus presentaciones,comida china y la paella 29. ¿Final triste o final feliz? depende la situacion. 30. ¿Tienes mascotas? un perro boxer de 8 años color canela 31. ¿Día Favorito del Año? hoy.....siempre el hoy 32 ¿Besos o abrazos? depende del momento los que se requieran de cada uno 33.¿Eres una persona alegre? trato de ver la vida lo mas positivamente que se pueda 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? quienes quieran que conozcamos un poco mas de ellos 35. ¿El que menos crees que lo hará? no tengo la menor idea 36. ¿Qué libro estas leyendo? la ultima oportunidad de carlos cuauhtemos sanchez 37. ¿Color favorito? fiuscia 38. ¿Qué viste anoche en la tele? comedia 39. Rolling Stones o los beatles? beatlessss 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa? guadalajara jalisco |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Jue Jun 11, 2009 12:46 am | |
| ¿como hago para borrar y responder? quiero hacerla buaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Jue Jun 11, 2009 12:51 am | |
| Dori pincha en cualquier post donde esté la encuesta en QUOTE, te saldrá citado todo el mensaje de esa compañera, ahora puedes ir borrando sus contestaciones y poner las tuyas. Espero haberte ayudado preciosa | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Jue Jun 11, 2009 1:09 am | |
| [quote="luisa safor"][quote="Fibronudo"]Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. nombre completo luisa arias 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Por mi abuela 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? alguna vez a una estrella fugaz 4. ¿Última vez que lloraste? hayer 5. ¿Pan con qué? jamòny tomate 6. ¿Te gustan los animales? si menos las serpientes 7. ¿Cuántos hijos tienes? 3 Nuria , 21, y cristian, 13, creo 8. ¿Colaboras con alguna ONG? noooo 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? a veces 10. ¿Tienes un diario de vida? no 11. ¿Eres sarcástico? si y mucho 12. ¿Saltarías el puenting? Jamás 13. Tu cereal preferido no me gustan 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? las deportivas si 15. ¿Crees que eres fuerte? a veces 16. ¿Tu helado preferido? de nata 17. ¿Cuánto calzas? un 39 18. ¿Tinto o Rosado? tinto mezclado con casera y rosado, espumoso 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? mi traseo 20. ¿A quién extrañas mucho? A mi abuela 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? de pende si vaser parabien si pero sino paso 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? en estos momentos estoy con un playero 23.Qué es lo último que has comido? cafe con leche 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? nada 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? una conocida 26. ¿Tu trago favorito? vozka con naranja 27. ¿Deporte favorito para ver por TV formula 1 28. ¿Comida favorita? fidehua 29. ¿Final triste o final feliz? depende la situacion. 30. ¿Tienes mascotas? un perro yorksay de dos años y un periquito que habla 31. ¿Día Favorito del Año? hoy.....siempre el hoy 32 ¿Besos o abrazos? abrazos 33.¿Eres una persona alegre? bastante 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? quienes quieran que conozcamos un poco mas de ellos 35. ¿El que menos crees que lo hará? no tengo la menor idea 36. ¿Qué libro estas leyendo? ninguno no tengo tiempo 37. ¿Color favorito? rojo 38. ¿Qué viste anoche en la tele? una peli de terror 39. Rolling Stones o los beatles? beatlessss 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa? paris | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Jue Jun 11, 2009 2:29 pm | |
| [quote="maria isabel"][quote="Fibronudo"]Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo? Adoración Fernández Ramos 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Por mi madre 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? alguna vez cuando veo una fugaz 4. ¿Última vez que lloraste? la noche del 4 al 5 de este mes de dolor y cansancio 5. ¿Pan con qué? pan con tomate y jamon, fuet, tortilla, etc 6. ¿Te gustan los animales? si, sobre todo los perros 7. ¿Cuántos hijos tienes? tres Babet de 33, Meritxell de 30 y Gerard de 21 8. ¿Colaboras con alguna ONG? no 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? si 10. ¿Tienes un diario de vida? no 11. ¿Eres sarcástico? no 12. ¿Saltarías el puenting? no, me da miedo 13. Tu cereal preferido no tomo cereales 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? no uso zapatos con cordones hace años 15. ¿Crees que eres fuerte? si 16. ¿Tu helado preferido? de leche merengada 17. ¿Cuánto calzas? un 38 18. ¿Tinto o Rosado? tinto siempre 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? lo exigente que soy 20. ¿A quién extrañas mucho? A mi padrino y mi abuela 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? por gustarme si, pero cada uno es libre de decidir 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? en estos momentos estoy en camison 23.Qué es lo último que has comido? helado de leche merengada 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? nada 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? mi hija Meritxell 26. ¿Tu trago favorito? un buen tinto 27. ¿Deporte favorito para ver por TV me aburre la TV , pero ninguno 28. ¿Comida favorita? ensaladilla rusa, cordero asado, cocido, pescado al horno, fideua ....... 29. ¿Final triste o final feliz? depende 30. ¿Tienes mascotas? dos chisut, pitufa y rufo 31. ¿Día Favorito del Año? hoy, aquí y ahora 32 ¿Besos o abrazos? los dos soy besucona y me encanta abrazar 33.¿Eres una persona alegre? si, siempre veo el lado positivo 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? quienes quieran darse a conocer 35. ¿El que menos crees que lo hará? ni pu...... idea 36. ¿Qué libro estas leyendo? De nuevo el amor, de Doris Lessing 37. ¿Color favorito? blanco 38. ¿Qué viste anoche en la tele? nada, estoy enganchada al foro 39. Rolling Stones o los beatles? Rolling 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa? Jordania, Los Fiordos, Turquia, Londres, Paris, Roma, Praga, Budapes...... | |
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Jue Jun 11, 2009 10:36 pm | |
| Es estupendo conocernos un poquito más. Besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa | |
| |
| | | | Atreveosssssssss hacerlaaaaaa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|