FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Atreveosssssssss hacerlaaaaaa | |
|
+25seay AMPARINI YOANA isapilar anusi nieves carmencita Delia luisa safor Dori marga yayani SINDY Lola Liss Katy MARIA54 SUGARLILA MJRIOJA la gata chary Marifé Anablue dudu Fibronudo 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Jue Jun 11, 2009 10:52 pm | |
| Como ves aprendo deprisa con tus lecciones mi querida Dudu, no sé que haría yo sin ti y la Sor. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Mar Oct 20, 2009 10:37 am | |
| | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Mar Oct 20, 2009 10:51 am | |
| ¡¡¡¡¡QUÈ GUAYYYYY¡¡¡¡¡¡ YA NO ME ACORDABA DE LA ENCUESTA, JEJEJEJEJ, ME HA GUSTADO EL REPASO, DE VEZ EN CUANDO ME GUSTA ENCONTRAR ESTAS COSAS.... UN BESSISS MIS NIÑASSSSS MUAK | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Mar Oct 20, 2009 11:08 am | |
| | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Mar Oct 20, 2009 11:32 am | |
| DONDE ANDARA FIBRONUDO? ,ALGUNA SABEIS DE EL? | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Mar Oct 20, 2009 12:10 pm | |
| Ayer recibí una invitación para el facebook de Fibronudo, como no me entero nada del facebook, le mandé un correo y me contestó, anda un poco reguleras pero con el mismo buen humor de siempre. A ver si vuelve unos ratitos a nuestro lado que es un tipo estupendo y muy divertido | |
| | | Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Miér Oct 21, 2009 10:43 am | |
| Coño pues si.....sigo vivo. La muerte de un ser especialmente querido y un tercer diagnostico "de lo mio"y el consiguiente empeoramiento doloroso fisico y emocional,me llevo a una dinámica en la que nada te apetece,pasando esta faceta virtual de mi vida a un plano muy discreto....pese a recibir invitaciones,e-mails de todo tipo para volver a este mundo decidí egoistamente desconectarme de todo pese a las maravillosas personas que has llegado a conocer.No niego que os hé leido de vez en cuando pero emocionalmente no me veia capacitado para volver a ser yo....el "divertido gilipolas" que de vez en cuando intentaba pasar un buen rato con el sinfin de personas maravillosas que pueblan este foro.....Despues de muchisimas invitaciones de todo tipo,las cuales ignoré.... recientemente me decidí aceptar la de facebok,pero me pasa lo que a dudu...no le veo la gracia ni se como va.Bueno espero sepais disculparme........y hasta pronto.....(tambien he sentio a la contraria subir las escaleras y antes que se quee frita voy a intentarlo.....adiosssssssssssssssssss) | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Miér Oct 21, 2009 10:51 am | |
| - Fibronudo escribió:
- Coño pues si.....sigo vivo.
La muerte de un ser especialmente querido y un tercer diagnostico "de lo mio"y el consiguiente empeoramiento doloroso fisico y emocional,me llevo a una dinámica en la que nada te apetece,pasando esta faceta virtual de mi vida a un plano muy discreto....pese a recibir invitaciones,e-mails de todo tipo para volver a este mundo decidí egoistamente desconectarme de todo pese a las maravillosas personas que has llegado a conocer.No niego que os hé leido de vez en cuando pero emocionalmente no me veia capacitado para volver a ser yo....el "divertido gilipolas" que de vez en cuando intentaba pasar un buen rato con el sinfin de personas maravillosas que pueblan este foro.....Despues de muchisimas invitaciones de todo tipo,las cuales ignoré.... recientemente me decidí aceptar la de facebok,pero me pasa lo que a dudu...no le veo la gracia ni se como va.Bueno espero sepais disculparme........y hasta pronto.....(tambien he sentio a la contraria subir las escaleras y antes que se quee frita voy a intentarlo.....adiosssssssssssssssssss) Pues me alegro que sigas entrando aunque sea poco, personalmente creo que te vendria muy bien entrar mas, estar con personas que te comprenden y entienden ayuda mucho eso es lo que creo y compruebo por mi misma. Encantada de conocerte y hasta pronto [img=https://2img.net/r/ihimizer/img27/4759/signature1iq.gif] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Miér Jun 09, 2010 4:06 am | |
|
Última edición por chary el Miér Jun 09, 2010 5:17 am, editado 1 vez | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Miér Jun 09, 2010 4:35 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Miér Jun 09, 2010 4:43 am | |
| 09-06-2010
Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo MARIA DEL ROSARIO ROMERO STEPPE
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?
POR MI BISABUELA
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
CUNDO VEO UNA ESTRELLA FUGAZ LE PIDO FELICIDAD PUES ESO IMPLICA QUE MI FAMILIA SE ENCUENTRE BIEN
4. ¿Última vez que lloraste?
NO LO RECUERDO
5. ¿Pan con qué?
CON CHOCOLATE
6. ¿Te gustan los animales?
SI
7. ¿Cuántos hijos tienes?
CUATRO, TRES CHICAS Y UN CHICO, Y SEIS NIETOS, DOS NIÑAS Y CUATRO NIÑOS
8. ¿Colaboras con alguna ONG?
MEDICOS SIN FRONTERAS, AYUDA EN ACCION Y MISIONES SALESIANAS
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
SUPONGO QUE SI
10. ¿Tienes un diario de vida?
NO, TENGO MUCHOS RECUERDOS Y MUCHAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN 56 AÑOS, PERO NADA POR ESCRITO, NI CUANDO ERA PEQUEÑA
11. ¿Eres sarcástico?
CREO QUE NO, SOY DIVERTIDA Y ME METO MUCHO CON LA GENTE QUE QUIERO, PERO CON CARIÑO
12. ¿Saltarías el puenting?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
13. Tu cereal preferidO
KRISPYS DE KELLOGS Y EL ARROZ EN GENERAL MENOS ARROZ CON LECHE QUE NUNCA ME ATREVI A PROBARLO
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?
NO
15. ¿Crees que eres fuerte?
SI
16. ¿Tu helado preferido?
DULCE DE LECHE
17. ¿Cuánto calzas?
UN 38 O 39 SEGUN LA HORMA
18. ¿Tinto o Rosado?
BLANCO
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
QUE AHORA ESTOY MUY VAGA JAJAJA
20. ¿A quién extrañas mucho?
A MI HERMANA, MI PADRE Y SOBRE TODO A MI MADRE QUE SE MARCHÓ HACE DOS AÑOS AL OTRO LADO PARA ESTAR CON ELLOS, ME ENCANTARIA VOLVER A ABRAZARLOS
21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran?
SI
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?
PANTALÓN AZUL Y NO LLEVO ZAPATOS CUANDO ESTOY EN EL SILLON
23.Qué es lo último que has comido?
YOGUR GRIEGO
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?.
EL SILENCIO Y LOS ZUMBÍDOS DE MIS OÍDOS
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?
MI AMIGA CONCHI
26. ¿Tu trago favorito?
AGUA MEZCADA CON GASEOSA PARA QUE TENGA MENOS GAS
27. ¿Deporte favorito para ver por TV
CUALQUIERA QUE ME ENGANCHE EN ESE MOMENTO
28. ¿Comida favorita?
LA PAELLAAAAA
29. ¿Final triste o final feliz?
FELIZ
30. ¿Tienes mascotas?
TENGO 3 PERROS, UN GATO, 2 PERIQUITOS, GALLINAS. PATOS Y POR EL MONTE HAY ARDILLAS, ZORROS...ETC
31. ¿Día Favorito del Año?
CUALQUIERA SIEMPRE QUE LA FELICIDAD ESTE CON NOOTROS
32 ¿Besos o abrazos?
LOS BESOS SON MUY DULCES, PERO PARA SENTIR LA ENERGIA DE LA OTRA PERSONA POR SUPUESTO EL ABRAZO LARGOOOOO
33.¿Eres una persona alegre?
SI, AUNQUE A VECES LA CARA NO LO REFLEJE
34. ¿Quién crees que hara esta encuesta?
LOS QUE SE ESFUERCEN UN POQUITO PARA ESCIBIR Y NO LES DE VERGUENZA DESNUDARSE UN POQUITO PARA LOS DEMAS
35. ¿El que menos crees que lo hará?
EL QUE AUN QUERIENDO NO PUEDA CON SU DOLOR, Y TODOS AQUELLOS QUE NOS VEN DE PASADA.
36. ¿Qué libro estas leyendo?
BUENO, ME LARGO
37. ¿Color favorito?
EL ROJO Y EL NEGRO
38. ¿Qué viste anoche en la tele?
NO VI LA TELE, ESTABA ENGANCHADA AL INTERNETE. SOLO LA TENIA DE FONDO
39. Rolling Stones o los beatles?
BEATLESSSSSSSS
40. Lo mas lejos que has estado de tu casa:
NO HE IDO MUY LEJOS, PERO HEMOS RECORRIDO ESPAÑA DE PUNTA A PUNTA EXCEPTO CANARIAS, Y TAMBIEN EL SUR DE FRANCIA Y PORTUGAL _________________ | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Miér Jun 09, 2010 5:07 am | |
| [quote="Anablue"][font=Comic Sans Ms][color=blue][size=24]Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo maria del carmen galvan perez 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? POR UNA AMIGA DE MI MADRE 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? LE PIDO A UNAS ESTRELLAS ESPECIALES SOLO DOS COSAS 4. ¿Última vez que lloraste? SOY LLORONA POR NATURALEZA 5. ¿Pan con qué? ATUN 6. ¿Te gustan los animales? NO PERO LOS RESPETOS 7. ¿Cuántos hijos tienes? NINGUNO PARIDO Y UNO DE CORAZON 8. ¿Colaboras con alguna ONG?no 9. 9.¿si fueras otra persona seria tu amigo? si seria mi amiga del alma
10. ¿Tienes un diario de vida? no 11. ¿Eres sarcástico? pues creo que no NO LES GUSTA MIS BANDERILLAS 12. ¿Saltarías el puenting? no 13. Tu cereal preferido maizen ensalada 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? DEPENDE DEL ZAPATO 15. ¿Crees que eres fuerte? no 16. ¿Tu helado preferido? el ultimo que prove de chocolate 17. ¿Cuánto calzas? depende del zapato entre 36 37 18. ¿Tinto o Rosado? a elejir rosado ,no me gusta mucho el vino 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? muchas cosas,la ultima que descubri juzgar antes de saber la historia entera 20. ¿A quién extrañas mucho? a mi hermana y a mi abuela 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que envias esto lo hicieran? cada cual que haga lo que le digte 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? ahora un pijama jajajjaaja 23.Qué es lo último que has comido? un yogur 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. la tele,dos cada una en una cadena jijijijji 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? con mi hermana 26. ¿Tu trago favorito? la coca cola 27. ¿Deporte favorito para ver por TV NO ME GUSTAN MUCHOS LOS DEPORTES 28. ¿Comida favorita? TENGO MUCHAS PATATAS CON ALIOLI 29. ¿Final triste o final feliz? LOS FELICES 30. ¿Tienes mascotas? NO 31. ¿Día Favorito del Año? EN EL QUE SEAMOS FELICES 32 ¿Besos o abrazos? BESOS 33.¿Eres una persona alegre? CUANDO ESTOY BIEN SI 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta? NI IDEA 35. ¿El que menos crees que lo hará? MENOS IDEA 36. ¿Qué libro estas leyendo? AHORA NINGUNO 37. ¿Color favorito? AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 38. ¿Qué viste anoche en la tele? ALGO DE JESULIN 39. Rolling Stones o los beatles? NINGUNO SERE BASTA NO ESCUCHO MUSICA 40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: GERONA Y TENERIFE | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Miér Jun 09, 2010 10:55 am | |
| HOLA , FIBRONUDO, espero que vuelvas ,hacerme reir es lo que quiero eso reir , desde que no están pedro y yohana yo tampoco soy la misma, sí se que entra yohana ,pero noooo si vosotros no volveis... yo entrare menos igual , un saludo muy cordial. Como pego eso de las preguntas carmencita quiero hacerlo ,por cierto un beso a ti . | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Miér Jun 09, 2010 12:41 pm | |
| - chary escribió:
- 09-06-2010
Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo Mª ANUNCIACION JEREZ RODRIGUEZ
POR QUE FUE EL DIA QUE NACI, Y ME TOCO ESE
SI
TODAVIA ESTOY LLORANDO
5. ¿Pan con qué?
QUESO BLANCO
NO
DOS, HEMBRA Y VARON, Y UNA NIETA PRECIOSAAAAA
NO
SI , POR QUE SOY MUY FIEL A MIS AMIGOS Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI.
SI
11. ¿Eres sarcástico?
NO, PERO SI ME HACEN DAÑO SIIIIII 12. ¿Saltarías el puenting?
NO
13. Tu cereal preferidO
LOS CORFLES DE CHOCOLATE
SI
SI, PERO MUCHAS VECES ME HAN HECHADO ABAJO
PISTACHO
17. ¿Cuánto calzas?
UN 37 o 38
18. ¿Tinto o Rosado?
NINGUNO
QUE ESTOY GORDA
A MI PADRE, QUE ESTA EN EL CIELO
SI
PIJAMA VERDE CLARITO, UNAS ESCLAVAS EN AZUL
SANDIA
NADA. EL SILENCIO
MI AMIGA SONIA
26. ¿Tu trago favorito?
REFRESCO DE LIMON
GIMNASIA RITMICA
28. ¿Comida favorita?
PAELLA
FELIZ
30. ¿Tienes mascotas?
NOOOOOO 31. ¿Día Favorito del Año?
MI CUMPLEAÑOS 32 ¿Besos o abrazos?
LOS DOS
SI 34. ¿Quién crees que hara esta encuesta?
LOS QUE DESEEN QUE LOS CONOSCAMOS MEJOR
NO SE.
NINGUNO
37. ¿Color favorito?
EL AZUL
PATITO FEO
39. Rolling Stones o los beatles? LOS BEATLES
40. Lo mas lejos que has estado de tu casa: ALICANTE Y SEVILLA A LA CUAL PIENSO VOLVER MUY PRONTO.
_________________ | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Miér Jun 09, 2010 1:32 pm | |
| - chary escribió:
- 10-06-2010
Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo Mª ISABEL PACO CASTAÑO
POR QUE LE GUSTABA A MI HERMANA MAYOR QUE ERA MI MADRINA
YA NO LES PIDO NADA, NUNCA SE HAN CUMPLIDO
ESTA TARDE AL DECIR EL MEDICO QUE MI MARIDO ESTA BIEN DE LA VISTA
5. ¿Pan con qué?
CON CHOCOLATE
SI MENOS LAS " CUCAS" QUE ME DAN ASCO
DOS, UN CHICO QUE ES EL PADRE DE MI NIETA IRENE Y UNA CHICA QUE ES LA MADRE DE MI NIETA ELIZABETH
MEDICOS SIN FRONTERAS, AYUDA A ENFERMEDAD ESPINA BIFIDA, PAYASOS SIN FRONTERAS
SUPONGO QUE SI AUNQUE A VECES LO DUDO
SI, DURANTE MUCHO TIEMPO ESCRIBIA MIS VIVENCIAS PARA PODER COMPARTIRLAS, PERO EL TIEMPO ME HA HECHO PEREZOSA
11. ¿Eres sarcástico?
CREO QUE NO, SOY DIVERTIDA Y ME METO MUCHO CON LA GENTE QUE QUIERO, PERO CON CARIÑO AUNQUE UN POCO DE SARCASMO ME SALE CON SEGUN QUE SITUACIONES O PERSONAS
SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
13. Tu cereal preferidO
NO SOY MUY AMIGA DE CEREALES, LOS POCOS QUE GUSTAN UN POCO LOS TENGO PROHIBIDOS
NO ,SOLO CUANDO NO SALEN SOLOS
SI , AUNQUE MI FORTALEZA ME HACE SER DEBIL AVECES
CUCURUCHO DE TUTIFRUTI
17. ¿Cuánto calzas?
UN 36 O 37 SEGUN LA HORMA
18. ¿Tinto o Rosado?
AGUA
MI IGNORANCIA EN MUCHAS COSAS
A MI PADRE QUE SE FUE HACE 10 AÑOS Y LO SIGO TENIENDO SIEMPRE PRESENTE EN TODO LO QUE HAGO Y AL QUE LE PIDO AYUDA CUANDO ME SIENTO MAL
SI, PERO SE QUE NO TODOS LO HARAN Y LO ENTIENDO
PANTALÓN DE FLORECITAS DEL PIJAMA Y NO LLEVO ZAPATOS CUANDO ESTOY EN EL SILLON
FLAN DE HUEVO
MUSICA DE LOS 80 EN LA TELE CON LOS CASCOS PUESTOS
MI HIJA LAURA
26. ¿Tu trago favorito?
COCACOLA ZERO
NINGUNO
28. ¿Comida favorita?
EL GAZPACHO ANDALUZ
FELIZ POR NORMA, PERO SI ES UN FINAL TRISTE PERO TIERNO, ME EMOCIONA
30. ¿Tienes mascotas?
TENGO 1 PERRITA YORSAY QUE ES MI NIÑA
CUALQUIER DIA EN EL QUE COMEMOS CON LOS HIJOS Y LAS NIETAS TODOS JUNTOS
32 ¿Besos o abrazos?
LOS BESOS SON MUY DULCES, PERO PARA SENTIR LA ENERGIA DE LA OTRA PERSONA POR SUPUESTO EL ABRAZO LARGOOOOO
SI, AUNQUE A VECES LA CARA NO LO REFLEJE Y TENGA QUE PINTARME EL OJO PARA DISIMULAR
LOS QUE SE ESFUERCEN UN POQUITO PARA ESCIBIR Y NO LES DE VERGUENZA DESNUDARSE UN POQUITO PARA LOS DEMAS
EL QUE AUN QUERIENDO NO PUEDA CON SU DOLOR, Y TODOS AQUELLOS QUE NOS VEN DE PASADA.
SUELO LEER DOS A LA VEZ UNO PARA CUANDO VOY EN EL BUS Y OTRO PARA CASA MÁS GORDO SON DE STEPHEN KING LOS DOS, EL DEL BUS !!! POSESION"" EL DE CASA "" CORAZONES EN LA ANTARTIDA""
37. ¿Color favorito?
EL ROJO Y EL NEGRO
UNA PELI DE LA QUE NO ME ENTERE NADA DE LA FIEBRE QUE TENIA
BEATLESSSSSSSS
HEMOS RECORRIDO PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL LUEGO GRECIA Y POR FIN EGIPTO _________________ | |
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Miér Jun 09, 2010 8:18 pm | |
| si yo si me atrevo pero no se como se copia y despes se hace con mis respuestas. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Miér Jun 09, 2010 10:16 pm | |
| - nieves escribió:
- si yo si me atrevo pero no se como se copia y despes se hace con mis respuestas.
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Miér Jun 09, 2010 10:26 pm | |
| yo he cogido el de anablue y he borrado las respuesta | |
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Jue Jun 10, 2010 2:32 am | |
| - YOANA escribió:
- nieves escribió:
- si yo si me atrevo pero no se como se copia y despes se hace con mis respuestas.
NIEVES Y YOANA, DEBÉIS DE DARLE A QUOTE Y CUANDO OS SALGA EL MENSAJE PARA ESCRIBIR ES CUANDO PODÉIS BORRAR LAS RESPUESTAS Y ESCRIBIR LAS VUESTRAS... LUEGO LE DAIS A ENVIAR Y YA ESTÁ... UN BESAZOOOOOOO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Jue Jun 10, 2010 2:37 am | |
| CHARY ,MUÑEQUITA LINDA, GRACIAS , LO VOY AINTENTAR, . TE QUERIA DAR LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR MI , GRACIAS AMIGA , QUE CORAZON TAN GRANDE TIENES, MUCHOS BESITOS , CUIDATE MUCHO, Y ESPERO NO HABERTE CAUSADO MOLESTIAS,UN ABRAZO. | |
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Jue Jun 10, 2010 2:39 am | |
| AHI QUE NO SE LO EXPLIQUE BIEN MADRE QUE ESPESA | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Jue Jun 10, 2010 5:55 am | |
| - chary escribió:
- 09-06-2010
Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo AMPARO FERRETE CHAMORRO
POR MI ABUELA Y MI MADRE
SI DESEO SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS
HOY
5. ¿Pan con qué?
CON CHOCOLATE
SI
7. ¿Cuántos hijos tienes? DOS
AHORA NO PERO CUANDO PUEDA QUISIERA SER VOLUNTARIA
SUPONGO QUE SI
NO, TENGO MUCHOS RECUERDOS Y MUCHAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN 54 AÑOS, PERO NADA POR ESCRITO, NI CUANDO ERA PEQUEÑA
11. ¿Eres sarcástico?
NO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
13. Tu cereal preferidO
LOS QUE LLEVAN FRUTAS
NO
SI
16. ¿Tu helado preferido? QU LLEVE CHOCOLATEE
17. ¿Cuánto calzas?
39 O 40 SEGUN LA HORMA
18. ¿Tinto o Rosado?
TINTO PERO CON GASEOSA
QUE SOY MUY SUFRIDA
A MI MADRE PADRE HERMANOS Y MI HERMANA QUE SE MARCHARON Y CUANDO ESTOY MAL ME ACUERDO DE ELLOS Y ME GUSTARIA ESTAR A SU LADO
SI
NO LLEVO PANTALONES UNA BATA DE VERANO FUSIA
CFE CON LECHE Y TORTA ACEITE INES ROSALES
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. A ANGEL ARREGLANDO EL ORDENADOR
EDU
26. ¿Tu trago favorito?
ZUMO NARANJA
27. ¿Deporte favorito para ver por TV NO ME GUSTA NINGUNO
28. ¿Comida favorita?
PUCHERO
FELIZ
30. ¿Tienes mascotas?
3 INSEPARABLES
CUALQUIERA SIEMPRE QUE LA FELICIDAD ESTE CON NOOTROS
32 ¿Besos o abrazos?
SI, AUNQUE AHORA NO MUCHO
AHORA NINGUNO MI MENTE NO ESTA TRANQUILA Y ME SALTARIA EL LIBRO EN LAS MANOS
37. ¿Color favorito?
EL ROJO
NO VI LA TELE, ESTABA ENGANCHADA AL INTERNETE. ASTA QUE AGUANTE
BEATLESSSSSSSS
PRAGA Y ROMA HACE MUCHOS AÑOS _________________ | |
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Jue Jun 10, 2010 10:47 am | |
| muchisimas gracias , seguia sin entendrelo, la verdad nunca fui torpe y no creais que me lo hago soy torpe, de nuevo gracias. voy a intentarlo. | |
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Jue Jun 10, 2010 11:05 am | |
| nieves pincha como copias otro mensaje de otra compañera y luegos borras las respuesta de ellas y pon las tuyas y nadie es torpe sino que tarda mas en hacer las cosas vale guapa | |
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa Jue Jun 10, 2010 11:12 am | |
| Una forma de conocernos mas.....borrar mis respuestas y poner las vuestras. 1. Nombre completo.Mª delas nieves.
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? le gustaba desde siempre ami padre 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? no
4. ¿Última vez que lloraste? semanas cada vez menos.
5. ¿Pan con qué? con nada soy de poco pan.
SI
7. ¿Cuántos hijos tienes?una
8. ¿Colaboras con alguna ONG no
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? si, sin dudarlo 10. ¿Tienes un diario de vida?
NO
11. ¿Eres sarcástico?
A VECES.
NO , ME DA MIEDO
13. Tu cereal preferidO los del desayuno
NO , no uso cordones
algo si.
16. ¿Tu helado preferido? tarta de queso
17. ¿Cuánto calzas?
37.38
18. ¿Tinto o Rosado?rosado
jeejje me gusto , me siento feliz conmigo misma.
20. ¿A quién extrañas mucho? A MI madre aún la sigo queriendo.
Me da igual.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?vaqueros y sueter rojo de petii
fruta y leche
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?. julio igesias
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Mi amiga pilar.
26. ¿Tu trago favorito?
cubata de wisqui con coca cola.
27. ¿Deporte favorito para ver por TVpatinaje sobre hielo.
28. ¿Comida favorita? no tengo comida fvorita ,pero en verano el cazpacho.
29. ¿Final triste o final feliz?feliz , si se puede
30. ¿Tienes mascotas?
NO.
el 22 de septiembre
32 ¿Besos o abrazos?
besosss
si.aunque depende .
a quien le apetezca como ami.
35. ¿El que menos crees que lo hará? un politico jejeej.
uno sobre la fibro que me dejo una amiga.
37. ¿Color favorito?
el rojo siempre el rojo , no se nota?
peli .
39. Rolling Stones o los beatles? beatles siempre
40. Lo mas lejos que has estado de tu casa ?alemania. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atreveosssssssss hacerlaaaaaa | |
| |
| | | | Atreveosssssssss hacerlaaaaaa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|