FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUENO PUES YO TAMBIEN ME HE PUESTO A RECORDAR JAJAJA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: BUENO PUES YO TAMBIEN ME HE PUESTO A RECORDAR JAJAJA Vie Dic 19, 2008 12:14 pm | |
| Este post lo subo para las chicas que no estaban registradas en esos días, yo os prometo que casi me da algo de la risa que pasé, no os perdais detalle, sobre todo del video que le hizo Fibronudo a Marifé jajaja sin desperdicio jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUENO PUES YO TAMBIEN ME HE PUESTO A RECORDAR JAJAJA Vie Dic 19, 2008 12:20 pm | |
| JAJAJ ANDA QUE YA TE VALE JAJAJA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BUENO PUES YO TAMBIEN ME HE PUESTO A RECORDAR JAJAJA Vie Dic 19, 2008 3:28 pm | |
| | |
| | | Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: BUENO PUES YO TAMBIEN ME HE PUESTO A RECORDAR JAJAJA Sáb Dic 20, 2008 5:23 am | |
| jajajajajajajaja...........Coño lo que me he reido con esto jajajajajajaja ¿y esa capullada la hice yo??? jajajajajajaj.Me rio pero aquel dia al final fué estresante porque las lentejas al carbón pasaron a ser uno de mis mejores platos,recuerdo mientras ponia voz a Marifé como aquel olor penetrante me hacia meter la mano entre el slip y el culo una y otra vez por si era yo el que lo producia,dado que el colón irritable a veces te juega malas pasadas....solo el mirar hácia atras y ver la nube de humo avanzando me hizo rapidamente caer en la cuenta de la única misión que me habian encomendado aquel dia"""vigilar las lentejas"""".....Corrí rapido a la cocina para comprobar el estropicio,quitar la tapa de la olla y cantar(esta vez con motivo) AHORAAAAAA SI QUE SOY MINEROOOOOOOOOOOOO...........ver aquella masa uniforme negra me desespero,pero no menos que comprobar como la olla megasuperpowerMagefesa con ABS,ESP,AIRBAG y todos los extras,habia quedado a 5 minutos de fundirse por las elevadísimas temperaturas que habia soportado sin que su guardian se percatara minimamente de ello,un bote de fayry otro de cylit bang(o como coño se ponga)se comio la olla sin recuperar nada de su pasado esplendor y mira que raspe.....y lo peor no era eso.......TELEPIZZA buenas tardes ¿teneis pizzas de lentejas?...NO.....carrera con el coche a por una pizza,porque la tropa volvia en media hora,que felicidad para las nenas cuando comprobaron que sus odiadas lentejas se habian convertido en una doble de jamón con queso......y que sartenazo me lleve yo,pero dichoso y feliz por los buenos momentos que compartí aqul dia con esos seres formidables y maravillosos que sin duda pueblan este simpatico foro.Gracias dudu por recuperarlo jajajajajajajajajjjjjjjj | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUENO PUES YO TAMBIEN ME HE PUESTO A RECORDAR JAJAJA Sáb Dic 20, 2008 5:27 am | |
| jajaja hoy tienes que leer mucho ayer fueron 18 horas de risas constantes jajajaj | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BUENO PUES YO TAMBIEN ME HE PUESTO A RECORDAR JAJAJA Sáb Dic 20, 2008 5:30 am | |
| Como no iba a recuperar este momento, si creo que es uno de los que mas me han hecho reir. Recuerdo que en esos días estaba por circustancias ajenas un poco enajenada (más de la cuenta si es posible) y viendo el video que le hiciste a Marifé me reí tantooooooooo jajajajajaja que rato me pasé y la de veces que lo leí. La pena es que pasas demasiado poco tiempo entre nosotras. Esos quehaceres tuyos en tu ONG CAPULLOS SIN FRONTERAS y Paula Vazquez tan ansiosa como la tienes te dejan sin tiempo para divertirte con nosotras. Te echamos de menos, siempre que entras pasamos un rato estupendo. Un besote y Feliz Navidad para tí y tu familia | |
| | | Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: BUENO PUES YO TAMBIEN ME HE PUESTO A RECORDAR JAJAJA Sáb Dic 20, 2008 12:02 pm | |
| En ello he estado Marifé,al ser hoy un sabado atípico para mi he dedicado a leer mas en el foro y sigo pensado lo mismo.....sois la repera,en cuanto a ti dudu solo agradecerte la forma tan cariñosa como me has tratado desde el primer dia que aparecí por aqui que solo delata lo que ya todo este foro sabe de sobra "la gran persona que eres"......Gracias por todo y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN.......extensible a todo el foro claro esta.
MI VOYYYYYYYYYYY QUE HOY LO MISMO MOJO...ARENSIVIAAAAAAAA PERAME QUE YA SUBOOOOOOOOOOOOOOOOOO. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: BUENO PUES YO TAMBIEN ME HE PUESTO A RECORDAR JAJAJA Sáb Dic 20, 2008 12:11 pm | |
| Gracias Fibronudo por tus palabras, pasa más a vernos que nos encanta que estés con nosotras. Vamos tiraaaaaaaaa a cumplirrrrrrrrrrr con tu sargento de varassssss.
Cuidate muchooooooo y vuelve prontito Un beso fuerte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENO PUES YO TAMBIEN ME HE PUESTO A RECORDAR JAJAJA | |
| |
| | | | BUENO PUES YO TAMBIEN ME HE PUESTO A RECORDAR JAJAJA | |
|