FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| jajaja muy bueno | |
|
+4AMPARINI SUGARLILA picara SINDY 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: jajaja muy bueno Dom Nov 23, 2008 1:24 am | |
| Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años. Entra a una casa a buscar dinero y armas y encuentra a una pareja joven en su cama. Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla. Mientras amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello, entonces se levanta y se va al baño. Mientras el prófugo está en el baño, el esposo le dice a la mujer: -'Mi amor escucha: este hombre es un convicto que ha escapado ¡¡mira su ropa!! Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años, lo vi cuando él besó tu cuello. Si él quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, haz todo lo que el te ordene! Satisfácelo sin importar lo que el te pida!! Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos...! Se fuerte MI AMORR ''TE AMO'''
Y la mujer le responde: -Él no estaba besando mi cuello... Él me susurraba algo en el oido: me dijo que él es Gay, que le parecistes lindo y bello y me preguntó si teniamos ¡¡Vaselina!! Yo le dije que estaba en el baño...! ¡¡ Se fuerte!! MI AMOR , Yo Tambien ''''TE AMO''''. | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: jajaja muy bueno Dom Nov 23, 2008 6:05 am | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: jajaja muy bueno Dom Nov 23, 2008 9:38 am | |
| jajajajaj muy bueno jajajajaj | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: jajaja muy bueno Dom Nov 23, 2008 10:44 am | |
| MUY BUENO JA JA SUGAR ESPERO QUE TE MEJORES BUENAS NOCHES A TODAS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: jajaja muy bueno Dom Nov 23, 2008 10:46 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: jajaja muy bueno Dom Nov 23, 2008 8:37 pm | |
| | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: jajaja muy bueno Lun Nov 24, 2008 2:09 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: jajaja muy bueno Lun Nov 24, 2008 4:17 am | |
| jajajajajajajajajjajjjajajajjajajajaj SE FFUERTE MI AMOR JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: jajaja muy bueno | |
| |
| | | | jajaja muy bueno | |
|