| no podre comer turrones | |
|
+5MARIA54 SUGARLILA chary dudu rosa51 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: no podre comer turrones Vie Dic 19, 2008 7:53 am | |
| chicas estoy fatal con la boca estoy tomado antibioticos antiinfamatorios mañana hace una semana ,,, el lunes fui al dentista y me quito el puente y me limpio tenia una infecion de caballo me parece que estas navidades no podre comer turrones ,,, asi a degazare,,, | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: no podre comer turrones Vie Dic 19, 2008 7:56 am | |
| Rosa cariño lo siento mucho que tengas mal la boca. Oye si no comes turrón. come polvoronessssssssss | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: no podre comer turrones Vie Dic 19, 2008 8:00 am | |
| ANIMO ROSA
INTENTALO CON EL TURRON BLANDITO O POLVORONES COMO DICE DUDU
UN BESAZOOO | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: no podre comer turrones Vie Dic 19, 2008 8:15 am | |
| rosa guapa como lo siento como dicen la chicas come uno que es de crema de turron que es muy blandito y si no povorones un besito gupa | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: no podre comer turrones Sáb Dic 20, 2008 8:20 am | |
| ROSAAAA QUE TE VEO MUUUU MAL PAAAA COMERTE EL PAVO Rosa que te mejores si hace una semana que estas tomando antibioticoss pronto estaras mejor y a comer turronesss pero no te pasessss que engordan y ya no estamos para coger kilos que nos cuesta quitarlos de encima | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: no podre comer turrones Sáb Dic 20, 2008 9:26 am | |
| Cariño, si que estais buenas, mi hija ( Campanilla ) está desde hace 3 semanas con lo mismo que tu, el lunes tiene que ir al dentista, pero como yo le digo " TRANQUILA QUE QUEDAN MUCHOS DIAS DE FIESTA , SI NO COMES AHORA TURRON, PUES DENTRO DE UNOS DIAS "
Y si no como te dicen las demas " A POLVO..........RONES"
Besos suavecitos | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: no podre comer turrones Sáb Dic 20, 2008 9:30 am | |
| hoy estoy fatal en jauma sele ametido en la cabeza que queria comer paella y por no hacele la contra estoy que me sale la paella por las orejas que bamos hace esque tengo el estomago muy delicado con tantas pastillas ... | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: no podre comer turrones Sáb Dic 20, 2008 9:40 am | |
| ROSA COMO SIENTO QUE ESTES MAL SERA UN BAJONCILLO DE ESOS QUE SUELEN DAR YO AYER ESTABA MUERTA SOLO CON PASAR LA ASPIRADORA MAL........TA QUE ME DEJA AGOTADISIMA LUEGO HICE MIGAS QUE MI MADRE YA ME LAS DIO PICADITAS PARA QUE SE LA HICIESE A MI HIJO Y DE TANTO DARLE BUELTAS TARA QUE NO SE QUEMARAN ME TERMINARON DE REMATA TODA LA TARDE DE LA CAMA AL SOFA NO SALI SE TUBO QUE IR MI MARIDO CON MI HIJA Y MI NIETA DE COMPRAS YO NO TENIA GANAS NI FUERZAS PARA ACOMPAÑARLOS HOY NO HE ECHO NADA LA COMIDA LA HA ECHO MI MARIDO Y ESTOY UN POCO MEJOR HE PODIDO SALIR DE COMPRAS | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: no podre comer turrones Sáb Dic 20, 2008 9:49 am | |
| maria hoy emos estado en torredebarra que en jauma jugaba y hoy no echo nada en la cocina estas fiestas que biene la tropaaaa yo ya tiemblo entre los suyos y los mio tengo cocina para tres dias dios me anpareeeee... | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: no podre comer turrones Sáb Dic 20, 2008 9:56 am | |
| YO TAMBIEN TENGO A TODA LA TROPA PERO NO ME VOY A COMPLICAR MUCHO LA VIDA QUE NO ESTOY PA MUCHO TROTE | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: no podre comer turrones Sáb Dic 20, 2008 10:10 am | |
| VAYA CHICAS ,ESTAMOS DE FUELLE BAJO JEJEJ,BUENO LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE MIENTRAS LAS QUE ABUSAN DE TOITAS ESAS COSAS GUENORRAS QUE HAY EN ESTAS FECHAS ,VAN A COGERSE UNOS KILILLLOS Y NOSOTRAS NOS VAMOS A QUEDAR ECHAS UNAS NANCYS JEJEJ(ES QUE LA BARBY NO ME GUSTA)ASIN QUE DE ESO NOS LIBRAMOS JEJEJ.CUIDAROS EHHHHHHH UN BEZOTE.ROSA CUIDADO CON ESA INFECCION EHHHHHHHH,MARIA MALITA Y HACIENDO MIGAS PERO SI ESO TIENE UN TRABAJAZO DE TANTO MOVERLAS SOLO DE PENSARLO SE ME DUERMEN MAS LAS MANOS JEJEJ | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: no podre comer turrones Sáb Dic 20, 2008 11:38 pm | |
| ya veo que estamos temblando la mayoria en estos dias proximos,pues nada a por comida echa y nada de cocina . a cuidarnos ,sino vamos a quedar echas guiñapos . rosa que se mejore tu boca . besos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: no podre comer turrones Sáb Dic 20, 2008 11:52 pm | |
| En Nochebuena somos 15 personas humanas las que nos reunimos, pero ya he avisado a todo el mundo ehhhhhhhhhhhhhh aquí tempranismo del toooooo todo el mundo a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Ya lo llevo haciendo varios años y funciona, yo me encargo de animar el cotarro, para reirnos, cortamos cebollas o ajos o fruta o lo que sea menester pero cantando villancicos o contando chistes. Siempre me dejan de primer chef jajajajajajajajaja Lo importante es pasar la noche juntos, | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: no podre comer turrones Dom Dic 21, 2008 12:12 am | |
| Recuperate pronto y no te preocupes por no comer turrón, eso es secundario. Besines. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: no podre comer turrones Dom Dic 21, 2008 8:20 am | |
| gracias atodas pero estoy preocupada esto no seme cura mañana tengo hora con el dentita y me temo lo peror ,,,,, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no podre comer turrones | |
| |
|
| |
| no podre comer turrones | |
|