FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

no podre comer turrones

+5
MARIA54
SUGARLILA
chary
dudu
rosa51
9 participantes
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

no podre comer turrones Empty
MensajeTema: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:53 am

chicas estoy fatal con la boca estoy tomado antibioticos antiinfamatorios mañana hace una semana ,,, el lunes fui al dentista y me quito el puente y me I love you limpio tenia una infecion de caballo me parece que estas navidades no podre comer turrones ,,, asi a degazare,,,
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:56 am

Rosa cariño lo siento mucho que tengas mal la boca. Oye si no comes turrón. come polvoronessssssssss
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:00 am

ANIMO ROSA

INTENTALO CON EL TURRON BLANDITO O POLVORONES COMO DICE DUDU

UN BESAZOOO
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:15 am

rosa guapa como lo siento como dicen la chicas come uno que es de crema de turron que es muy blandito y si no povorones
un besito gupa
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:20 am

ROSAAAA QUE TE VEO MUUUU MAL PAAAA COMERTE EL PAVO
Rosa que te mejores si hace una semana que estas tomando antibioticoss pronto estaras mejor y a comer turronesss pero no te pasessss que engordan y ya no estamos para coger kilos que nos cuesta quitarlos de encima
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:26 am

Cariño, si que estais buenas, mi hija ( Campanilla ) está desde hace 3 semanas con lo mismo que tu, el lunes tiene que ir al dentista, pero como yo le digo " TRANQUILA QUE QUEDAN MUCHOS DIAS DE FIESTA , SI NO COMES AHORA TURRON, PUES DENTRO DE UNOS DIAS "

Y si no como te dicen las demas " A POLVO..........RONES"

Besos suavecitos
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:30 am

hoy estoy fatal en jauma sele ametido en la cabeza que queria comer paella y por no hacele la contra estoy que me sale la paella por las orejas que bamos hace esque tengo el estomago muy delicado con tantas pastillas ... I love you
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:40 am

ROSA COMO SIENTO QUE ESTES MAL SERA UN BAJONCILLO DE ESOS QUE SUELEN DAR YO AYER ESTABA MUERTA SOLO CON PASAR LA ASPIRADORA MAL........TA QUE ME DEJA AGOTADISIMA LUEGO HICE MIGAS QUE MI MADRE YA ME LAS DIO PICADITAS PARA QUE SE LA HICIESE A MI HIJO Y DE TANTO DARLE BUELTAS TARA QUE NO SE QUEMARAN ME TERMINARON DE REMATA TODA LA TARDE DE LA CAMA AL SOFA NO SALI SE TUBO QUE IR MI MARIDO CON MI HIJA Y MI NIETA DE COMPRAS YO NO TENIA GANAS NI FUERZAS PARA ACOMPAÑARLOS HOY NO HE ECHO NADA LA COMIDA LA HA ECHO MI MARIDO Y ESTOY UN POCO MEJOR HE PODIDO SALIR DE COMPRAS
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:49 am

maria hoy emos estado en torredebarra que en jauma jugaba y hoy no echo nada en la cocina estas fiestas que biene la tropaaaa yo ya tiemblo entre los suyos
y los mio tengo cocina para tres dias dios me anpareeeee...
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:56 am

YO TAMBIEN TENGO A TODA LA TROPA PERO NO ME VOY A COMPLICAR MUCHO LA VIDA QUE NO ESTOY PA MUCHO TROTE
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:10 am

VAYA CHICAS ,ESTAMOS DE FUELLE BAJO JEJEJ,BUENO LO BUENO DE TODO
ESTO ES QUE MIENTRAS LAS QUE ABUSAN DE TOITAS ESAS COSAS GUENORRAS
QUE HAY EN ESTAS FECHAS ,VAN A COGERSE UNOS KILILLLOS Y NOSOTRAS
NOS VAMOS A QUEDAR ECHAS UNAS NANCYS JEJEJ(ES QUE LA BARBY NO ME GUSTA)ASIN QUE DE ESO NOS LIBRAMOS JEJEJ.CUIDAROS EHHHHHHH UN BEZOTE.ROSA CUIDADO CON ESA INFECCION EHHHHHHHH,MARIA MALITA Y HACIENDO MIGAS PERO SI ESO TIENE UN TRABAJAZO DE TANTO MOVERLAS SOLO DE PENSARLO SE ME DUERMEN MAS LAS MANOS JEJEJ
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:38 pm

ya veo que estamos temblando la mayoria en estos dias proximos,pues nada a por comida echa y nada de cocina .
a cuidarnos ,sino vamos a quedar echas guiñapos .
rosa que se mejore tu boca .
besos
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:52 pm

En Nochebuena somos 15 personas humanas las que nos reunimos, pero ya he avisado a todo el mundo ehhhhhhhhhhhhhh aquí tempranismo del toooooo todo el mundo a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Ya lo llevo haciendo varios años y funciona, yo me encargo de animar el cotarro, para reirnos, cortamos cebollas o ajos o fruta o lo que sea menester pero cantando villancicos o contando chistes. Siempre me dejan de primer chef jajajajajajajajaja
Lo importante es pasar la noche juntos,
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

MensajeTema: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:12 am

Recuperate pronto y no te preocupes por no comer turrón, eso es secundario. Besines.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:20 am

gracias atodas pero estoy preocupada esto no seme cura mañana tengo hora con el dentita y me temo lo peror ,,,,, I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no podre comer turrones   no podre comer turrones I_icon_minitime

no podre comer turrones
Página 1 de 1.