FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| muchachas no podre ir pero mis pensamientos estan con ustedes suerte | |
|
+3Dori luisa safor valente coronado esquer 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
valente coronado esquer fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 53 Localización : navojoa,sonora,mexico Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: muchachas no podre ir pero mis pensamientos estan con ustedes suerte Jue Abr 08, 2010 4:21 pm | |
| Me Muero
Pido por tus besos, Por tu ingrata sonrisa, Por tus bellas caricias, Eres tu mi alegría.
Pido que no me falles, Que nunca te me vallas, Y que nunca te olvides, Que soy yo quien te ama.
Que soy yo quien te espera, Que soy yo quien te llora, Que soy yo quien te anhela, Los minutos y horas.
Me muero por besarte, Dormirme en tu boca, Me muero por decirte que el mundo se equivoca, Me muero por besarte, Dormirme en tu boca, Me muero por decirte que el mundo se equivoca, Que se equivoca, que se equivoca.
Pido por tu ausencia, Que me hace extrañarte, Que me hace soñarte, Cuando mas me haces falta,
Pido por la mañana, Que a mi lado despiertes, Enredado en la cama, Ay como me haces falta.
Que soy yo quien te espera, Que soy yo quien te llora, Que soy yo quien te anhela, Los minutos y horas
Me muero por besarte, Dormirme en tu boca, Me muero por decirte que el mundo se equivoca, Me muero por besarte, Dormirme en tu boca, Me muero por decirte que el mundo se equivoca, Que se equivoca, que se equivoca.
más cerrar Canal: Música saludos de valente coronado (suerte para todos) | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: muchachas no podre ir pero mis pensamientos estan con ustedes suerte Vie Abr 09, 2010 1:44 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: muchachas no podre ir pero mis pensamientos estan con ustedes suerte Vie Abr 09, 2010 3:12 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: muchachas no podre ir pero mis pensamientos estan con ustedes suerte Vie Abr 09, 2010 10:55 am | |
| QUE BONITA NO SABIA QUE ERA UNA CANCION CREI QUE ERA UNA POESIA GRACIAS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: muchachas no podre ir pero mis pensamientos estan con ustedes suerte Vie Abr 09, 2010 12:55 pm | |
| gracias Valente por compartir tan bonita cancion con tod@s nosotr@s, es preciosaaaaaaaaa¡¡¡¡ un gran abrazo amigo cuidate mucho,y animo. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: muchachas no podre ir pero mis pensamientos estan con ustedes suerte Lun Abr 19, 2010 10:42 am | |
| valente preciosa cancion muchas gracias por ser tan gentil y caballeroso. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: muchachas no podre ir pero mis pensamientos estan con ustedes suerte Lun Abr 19, 2010 11:06 am | |
| - anusi escribió:
- gracias Valente por compartir tan bonita cancion con tod@s nosotr@s, es preciosaaaaaaaaa¡¡¡¡
un gran abrazo amigo cuidate mucho,y animo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: muchachas no podre ir pero mis pensamientos estan con ustedes suerte | |
| |
| | | | muchachas no podre ir pero mis pensamientos estan con ustedes suerte | |
|