| nuestra dudu aprende rapido jajajaj | |
|
+5MARIA54 Fibronudo dudu chary Marifé 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Jue Dic 18, 2008 11:56 pm | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 12:06 am | |
| JAJAJAAAA
¡¡¡MENUDA GUERRA DE CARETOS TENEIS!!!
ANIMO, QUE GANEIS LAS DOS. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 12:21 am | |
| jajja me voy al medico pero prepararos que en media hora vengo jajajaj | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 12:31 am | |
| jajajajaja que me meoooooooooooooooooooo, ni cambiandome to lo que quieras conseguiras ponerme feaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 12:59 am | |
| Es que me veo y me partoooooooooooo | |
|
| |
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 2:00 am | |
| Jajajajajaj .....lástima que mi actual romance con Paula Vazquez y los trabajos de mi ONG..."Capullos sin fronteras" me impidan venir mas por aqui,pero me enorgullece comprobar como no solo practicais la "capulloterápia" sino que incluso la aumentais...jajajajaja,en verdad sois geniales por favor no cambieis.........ya voyyyyyyy Paula ya voyyyyyyyyy joerrrrr que son dos letrasssss ya voyyyyyyyyyyyyyy. | |
|
| |
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 2:10 am | |
| Fibronudo jomio que andas haciendo tu con Paula, madre mía como se entere tu sargento de varas jajajajajaja Que es mu jovencita pa tiiiiiiii que te va a exigir muchooooooooooo jajajajajajaja. Es que estamos desatas del to jajajaja. Entra mas a menudo que nos encanta que estes con nosotras. Un besote | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 5:00 am | |
| jajajajajajaaaaajajaaj que diablillas es que no paraissss jajajaja me lo he pasado guayyyy | |
|
| |
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 5:06 am | |
| o sea que yo de medicos y la dudu aprovechandose de la situacion jajaj ahora llego yo jajaj prepararos esto va a ser la guerra jaja | |
|
| |
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 5:08 am | |
| - Fibronudo escribió:
- Jajajajajaj .....lástima que mi actual romance con Paula Vazquez y los trabajos de mi ONG..."Capullos sin fronteras" me impidan venir mas por aqui,pero me enorgullece comprobar como no solo practicais la "capulloterápia" sino que incluso la aumentais...jajajajaja,en verdad sois geniales por favor no cambieis.........ya voyyyyyyy Paula ya voyyyyyyyyy joerrrrr que son dos letrasssss ya voyyyyyyyyyyyyyy.
pero fibronudo ¿ que tiene la paula esa hijo mio que no tengamos otras? ya ves la dudu jaja toa sensibilidad, cariñosa que te meas , con esa boquita tan guay que le he puesto jajaja y su caida de ojos? ¿ que me dices de su caida de ojos? jajajaja paulaaaaa que la dudu te va a hacer la competencia jajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 5:12 am | |
| Es que me pones tan sensual que nadie se resistirá a mis encantos, no hay mas que mirarme los ojos jajajajaja para darse cuenta que me meooooooo, la sensualidad que desprendo jajajajaja. Oye tronchanabos esos orejos que me has colocao que son para escucharos másssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 5:14 am | |
| nooooooooooooooooo son para que espantes mejor jajajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 5:15 am | |
| Eso es imposible, mi belleza me precede jajajajajajajajajaja | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 6:22 am | |
| jajjajajjaj me he meaooooooooo ya | |
|
| |
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 6:25 am | |
| Gela si necesitas mi bacenilla pídemela jajajaja que te la presto un rato jajaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 6:30 am | |
| jejejeje pero q rrisa. valla dia q llevais y yo currando jooooooo el proximo dia hago novillos jijijiji | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 7:11 am | |
| jajaja que pinta dudu pareces la hija de chita y tarzan pero fumando jajajajaj gupisisisma | |
|
| |
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Vie Dic 19, 2008 7:12 am | |
| Pues espera a verte tu Dulcelina jajajajajajajaja | |
|
| |
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Dom Dic 21, 2008 6:10 am | |
| que pinta dudu no me estraña que perdieras la verguenzaaaaaaaaaaa con esa cara guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Dom Dic 21, 2008 6:39 am | |
| ya decia yo de por que se dice eso de hablar alto y claro jajajaj
duduuu pero que bonita esta mi chica jajajajjaj | |
|
| |
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj Dom Abr 26, 2009 9:06 pm | |
| - Marifé escribió:
- Marifé escribió:
que te echamos de menossssssssssssssssssss ¿ donde esta la dudu de antessssssssssssssss? venga cariño que tenemos que animar esto como seaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuestra dudu aprende rapido jajajaj | |
| |
|
| |
| nuestra dudu aprende rapido jajajaj | |
|