FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: para nuestra dudu Miér Ene 21, 2009 11:18 pm
traduccion hey dudu que te pasa que andas un poco depre si y no tengo ganas de reir espera que tu foro te va hacer un regalo ckil esto es para ti con todo nuestro corazon para que no te encuentres mal te queremos
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: para nuestra dudu Miér Ene 21, 2009 11:42 pm
animo guapa,un habrazo
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: para nuestra dudu Jue Ene 22, 2009 12:25 am
Gracias Dulcelina, esta semana está siendo especialmente dura en mi familia. Con vosotras a mi lado se que lo remontaré muy pronto. No me voy al pueblo esta tarde, porque vamos a ir mañana por la mañana para el entierro de mi tía Vale. Después pasaremos un rato con mi primo Guille y sus hijas. Es que mis padres están muy mayores y si nos vamos esta tarde al entierro de Puri, se que luego van a querer quedarse toda la noche en el tanatorio acompañando a mi tía y mis primos. Mis padres tienen 77 y 78 años y ni mis hermanos ni yo queremos que pasen una mala noche, no podemos hacer nada ya por la tía Vale, pero si podemos evitarles un sufrimiento a mis padres. Así que mañana por la mañana tempranito nos vamos al pueblo mi hermano mayor Beni, mis padres y yo y volveremos por la tarde. Gracias chicas por vuestras palabras de consuelo
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: para nuestra dudu Jue Ene 22, 2009 12:32 am
Esta cancion ya la he puesto unas cuantas veces, pero me ayuda bastante en los momentos malos y ahora te la dedico haber si te ayuda un poquito.Ademas de un abrazo
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: para nuestra dudu Jue Ene 22, 2009 5:30 am
DUDU CARIÑO HACEIS BIEN EN EVITARLE A TUS PADRES TANTO SUFRIMIENTO. DEBES DE CUIDARLOS MUCHO PUES ESTOS GOLPES SON MAS DUROS PARA ELLOS.
CUIDATE MUCHO TU TAMBIEN, MIRA A TU ALREDEDOR... LA VIDA SIGUE.
UN BESAZOOO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: para nuestra dudu Jue Ene 22, 2009 5:38 am
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo. Que suerte tengo de poder contar con vosotras en los buenos y malos momentos
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: para nuestra dudu Jue Ene 22, 2009 6:14 am
Dudu esta es una de mis canciones favoritas a mi me pone a tono te la dejo
Coldplay - Viva la Vida (Lyrics) (HQ)
Tema: Re: para nuestra dudu Jue Ene 22, 2009 6:57 am
Gracias Ana me ha gustado mucho. Gracias a todas de corazón
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: para nuestra dudu Jue Ene 22, 2009 10:48 pm
¡ÁNIMO MI CHICA ! SEGURO QUE SERAS DE GRAN CONSUELO PARA TUS PADRES, ERES AHORA SU GRAN APOYO
UN BESOTE
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: para nuestra dudu Vie Ene 23, 2009 6:03 am
Como dice Marifé, vamos! Tienes la suerte de tener a tu hermano, estar unidos y apoyar a tus padres al 100%...
Intenta desconectar un poco de la tristeza, no dejes que viva en tu regazo...Tenemos que dar gracias de que al menos nosotros, con peor y mejor salud, tenemos la suerte de ver,oir,tocar,sentir!!!!