FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [b][u]UNA SONRISA[/u][/b]

Ir abajo 
+2
GAVAG
soncelia
6 participantes
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Empty
MensajeTema: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b]   [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:47 pm

Una sonrisa no cuesta nada,
y en cambio... ¡Cuánto da!

Enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la otorga.

Una sonrisa es cosa de un momento, y sin embargo casi siempre perdura en la memoria.
Nadie hay que sea tan rico ni poderoso que pueda pasearse sin una sonrisa, y nadie es tan pobre que no pueda ser enriquecido asimismo con una sonrisa.
Crea y protege la buena suerte en los negocios y es la enseña más preciada de la amistad.
Brinda descanso al fatigado, entusiasmo al abatido, alegría el triste, y es el antídoto natural mejor que existe contra las dificultades.
Sin embargo, la sonrisa es algo que no puede ser comprado, mendigado, ni tampoco se puede pedir como préstamo, porque es un don que no tiene valor, sino hasta el momento en que se prodiga espontáneamente...

Hay seres tan cansados de la vida, que ya no pueden otorgar sonrisas.
Démosle a ellos una de las nuestras, porque no hay nadie que más la necesite que aquellos que ya no tienen sonrisas que ofrecer.

SONIA
sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b]   [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:02 pm

Por una sonrisa......yo no se lo que daria
que bonito es ver una cara de felicidad,
una sonrisa reflejada......cuanto dice eso en una cara.
Sonia, te deseo todo lo mejor.
Pon una sonrisa en este momento......venga, con todo el cariño del mundo.
Un besito.


[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Mono10
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b]   [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:09 pm

por una sonrisa[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] 25611
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b]   [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:55 am

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Reir10
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b]   [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:18 am

Mi sonrisa mas alegre para todo aquel que ya no tiene fuerzas para sonreir.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b]   [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:29 am

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Y1pubm18

Pon una sonrisa en tu cara y vive la vida lleno de entusiasmo. El entusiasmo viene de adentro, no de afuera. Debe surgir a partir de sentimientos verdaderos de convencimiento hacia una causa. No basta sonrisas falsas, sino hay que haber sonrisas verdaderas, que nacen en lo profundo del alma. Cuando el entusiasmo tenga este fundamento, aún la peor de las crisis no será capaz de sacudir la persona. Todo lo contrario, la persona sonreirá hacia la crisis y logrará transformarla.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Empty
MensajeTema: Apesar de todo.....ellos sonríen   [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:52 pm

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Ninos-jugando_20919
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Empty
MensajeTema: *¡SONRIE !LA VIDA ES BELLA*   [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:03 am

El dolor implacable
te llama, pero
tu eres más fuerte ...

Sonrie ...
la vida es bella
pero tu más
cuando sonries ...

Silencio
susurra la lágrima ...

Ama la vida
pues ella te ama a ti,
a veces no lo parece,
a veces es dura y fria,
pero observa,
aprende,
te está diciendo
muchas cosas
para que sonrias ....

Simplemete sonrie ...

Autor -Swami Kurmarajadasa-
Darjeeling, India
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Empty
MensajeTema: *LA SONRISA*   [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:23 pm

Todos los día nacen muchos nuevos seres humanos, todos los días ya están en éste mundo muchos bebés.

¡Qué hermosos son los bebés!

Esos seres inocentes, sedientos de cariño y de amor.

Que también te dan amor sin condiciones.

Esos bebés que con su inocencia te dan una sonrisa a cualquier hora y si digo a cualquier hora es por que realmente así son los bebés: a cualquier hora se despiertan, a cualquier hora se duermen y mínimo cada dos horas tienen hambre, y es dentro de todo ese tiempo que nos brindan una sonrisa inocente llena de cariño y de bastante amor.

Algo muy importante que hacen los bebés y que una persona adolescente o ya adulta no seguimos haciendo, es que los bebés te sonríen sin importarles tus problemas, sin importarles si estas enojado o enojada.

Y cuando Papá o Mamá llegan del trabajo con las caras largas, demostrando cansancio y a veces enojo, el o la bebé soluciona ese problema dándote sin condiciones su sonrisa.

Si desde pequeños aprendimos a hablar haciendo sonidos, ruidos o gritando, si aprendimos que nuestras manos sirven para agarrar lo que necesitamos y si aprendimos a caminar, en la actualidad después de 18, de 25, de 50 años de edad o más, todo eso lo seguimos haciendo.

Entonces ¿por qué no sonreímos a los demás si sonreír es lo "primero" que hacemos desde que nacemos?

Cuando el bebé comienza su crecimiento, comienzan sus cambios físicos que con el tiempo se definen para identificarse con los demás.

También tienen cambios psicológicos, comienzan a decidir que es lo que les gusta y lo que no les gusta, aprenden a relacionarse y a jugar con otros niños, pero también aprenden a mentir.

Que curioso, la mentira se aprende desde pequeños y también el ser humano ya adulto lo sigue haciendo, sigue mintiendo pero no sigue sonriendo.

¿Por qué no sonreímos si sonreír fue lo primero que hicimos desde recién nacidos?


[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Dibujo11
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Empty
MensajeTema: *APRENDE A SONREIR*   [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:38 pm

Aprende a sonreir: haz tu sonrisa
tan discreta y sutil como tu canto;
tu ser irradiará más hondo encanto
si nunca en gesto rudo se precisa.

En triunfo o en dolor, tras indecisa
sombra clausura tu secreto santo,
que sólo tú eres digno de tu llanto
y sólo tú comprenderás tu risa.

Verás la vida a tu querer sumisa
si sabes sonreir; tiende al quebranto
y al triunfo la piedad de tu sonrisa;

y nadie sepa, al descifrar su encanto,
si es ella, un llanto que se alegra en risa,
o es una risa desmayada en llanto


[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Sonris10
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b]   [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:41 pm

Cierto Anablue,lo primero que hacemos sin que nos enseñen es sonreir y porqué lo dejamos de hacer!!!!!!!!!!! ( no es nuestro caso claro,jajaja),pero es el jarabe para el alma triste..y la que nos muestra que la vida se torna más agradable,más placentera,si aprendes a vivir mostrándola..NO DEBE OLVIDARSE JAMÁS
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b]   [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:44 pm

Con una sonrisa
Con una sonrisa puedes hacer mas de mil cosas de salvar vidas, hasta devolver la esperanza, con una sonrisa contagias tu alegría no necesitas hablar para decirme como te sientes.

Con un sonrisa me salvaste la vida me dijiste amigo sin pronunciar palabras con una sonrisa me cautivaste y me ayudaste a cumplir mis metas y aquí lo tienes amigo dedico esto a quien siempre sonría, puesto que hace milagros.


[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Sonris11
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Empty
MensajeTema: una sonrisa   [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:19 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b]   [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b][u]UNA SONRISA[/u][/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el valor de una sonrisa...deja tu sonrisa
» UNA SONRISA
» UNA SONRISA
» EL VALOR DE UNA SONRISA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: