FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Lun Abr 14, 2008 10:47 pm | |
| Una sonrisa no cuesta nada, y en cambio... ¡Cuánto da!
Enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la otorga.
Una sonrisa es cosa de un momento, y sin embargo casi siempre perdura en la memoria. Nadie hay que sea tan rico ni poderoso que pueda pasearse sin una sonrisa, y nadie es tan pobre que no pueda ser enriquecido asimismo con una sonrisa. Crea y protege la buena suerte en los negocios y es la enseña más preciada de la amistad. Brinda descanso al fatigado, entusiasmo al abatido, alegría el triste, y es el antídoto natural mejor que existe contra las dificultades. Sin embargo, la sonrisa es algo que no puede ser comprado, mendigado, ni tampoco se puede pedir como préstamo, porque es un don que no tiene valor, sino hasta el momento en que se prodiga espontáneamente... Hay seres tan cansados de la vida, que ya no pueden otorgar sonrisas. Démosle a ellos una de las nuestras, porque no hay nadie que más la necesite que aquellos que ya no tienen sonrisas que ofrecer.
SONIA | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Mar Abr 15, 2008 7:09 pm | |
| por una sonrisa | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Sáb Abr 19, 2008 4:55 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Vie Mayo 09, 2008 8:18 am | |
| Mi sonrisa mas alegre para todo aquel que ya no tiene fuerzas para sonreir. Besitos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Apesar de todo.....ellos sonríen Sáb Mayo 10, 2008 4:52 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *¡SONRIE !LA VIDA ES BELLA* Dom Mayo 11, 2008 12:03 am | |
| El dolor implacable te llama, pero tu eres más fuerte ...
Sonrie ... la vida es bella pero tu más cuando sonries ...
Silencio susurra la lágrima ...
Ama la vida pues ella te ama a ti, a veces no lo parece, a veces es dura y fria, pero observa, aprende, te está diciendo muchas cosas para que sonrias ....
Simplemete sonrie ...
Autor -Swami Kurmarajadasa- Darjeeling, India | |
| Tema: *LA SONRISA* Lun Mayo 12, 2008 10:23 pm | |
| Todos los día nacen muchos nuevos seres humanos, todos los días ya están en éste mundo muchos bebés.
¡Qué hermosos son los bebés!
Esos seres inocentes, sedientos de cariño y de amor.
Que también te dan amor sin condiciones.
Esos bebés que con su inocencia te dan una sonrisa a cualquier hora y si digo a cualquier hora es por que realmente así son los bebés: a cualquier hora se despiertan, a cualquier hora se duermen y mínimo cada dos horas tienen hambre, y es dentro de todo ese tiempo que nos brindan una sonrisa inocente llena de cariño y de bastante amor.
Algo muy importante que hacen los bebés y que una persona adolescente o ya adulta no seguimos haciendo, es que los bebés te sonríen sin importarles tus problemas, sin importarles si estas enojado o enojada.
Y cuando Papá o Mamá llegan del trabajo con las caras largas, demostrando cansancio y a veces enojo, el o la bebé soluciona ese problema dándote sin condiciones su sonrisa.
Si desde pequeños aprendimos a hablar haciendo sonidos, ruidos o gritando, si aprendimos que nuestras manos sirven para agarrar lo que necesitamos y si aprendimos a caminar, en la actualidad después de 18, de 25, de 50 años de edad o más, todo eso lo seguimos haciendo.
Entonces ¿por qué no sonreímos a los demás si sonreír es lo "primero" que hacemos desde que nacemos?
Cuando el bebé comienza su crecimiento, comienzan sus cambios físicos que con el tiempo se definen para identificarse con los demás.
También tienen cambios psicológicos, comienzan a decidir que es lo que les gusta y lo que no les gusta, aprenden a relacionarse y a jugar con otros niños, pero también aprenden a mentir.
Que curioso, la mentira se aprende desde pequeños y también el ser humano ya adulto lo sigue haciendo, sigue mintiendo pero no sigue sonriendo.
¿Por qué no sonreímos si sonreír fue lo primero que hicimos desde recién nacidos? | |
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] Lun Mayo 12, 2008 10:41 pm | |
| Cierto Anablue,lo primero que hacemos sin que nos enseñen es sonreir y porqué lo dejamos de hacer!!!!!!!!!!! ( no es nuestro caso claro,jajaja),pero es el jarabe para el alma triste..y la que nos muestra que la vida se torna más agradable,más placentera,si aprendes a vivir mostrándola..NO DEBE OLVIDARSE JAMÁS | |
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
| Tema: una sonrisa Dom Jun 29, 2008 9:19 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] | |
| |
| | | | [b][u]UNA SONRISA[/u][/b] | |
|