| TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... | |
|
+12Lola Anablue yayani SINDY SUGARLILA Gela MARIA54 chary dudu la gata picara Marifé 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Jue Dic 18, 2008 6:18 pm | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Jue Dic 18, 2008 8:16 pm | |
| jajajajajajajaja q me meo lo que me he podido reir pero q chulo ahh los cuernos no te sientan bien | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Jue Dic 18, 2008 8:18 pm | |
| jajaja empezar el día con energia chicas , aqui dispuesta a alegraros un poco el día jajajja
ánimo | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Jue Dic 18, 2008 8:24 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO TOAAAAAAA ,ESTO NO ES SERIO JAJAJAJAJAJA A LAS 7,55 ME LLAMA PICARA ,DORI,DORIIIIIIIII ENCHUFA EL CABEZON (PC)EN MI IDIOMA Y MIRA EL COMIC QUE HA PLANTAO LA MARIFEICHHHH,JIJIJIJIJI BUENISIMOOOOOOO SOR QUE PANZA A REIR,PERO TU CON CUERNECEJOS Y A LO LOCO AAYYNNSSS ESO NO TIENE PRECIO JAJAJAJAJAJAJA . COMO ME GUSTA VERTE TAN CONTENTA SOR-DIABLA | |
|
| |
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Jue Dic 18, 2008 8:50 pm | |
| jajajaj ya he visto entrar a picara jajaj y digo a estas horas llamara a su cuñi y al momento plas aqui las dos jajajaj
que no sois serias nenas jajajajja
a mi tambien me encanta veros reir preciosas | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Jue Dic 18, 2008 8:52 pm | |
| Ahora si que m'orinaoooooooooooooooo jajajajaja que buenoooooooooooo jajajajajajajajajaja Marifé que risa por favor jajajajajajaja que no puedo ni hablarrrrrrrrr jajajajajajaja. De diabla hablando nasturianu no puedo con mi vidaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja, mi Edu de Indiana Jones jajajajajaja que buenooooooooooooooooooooo y mi Gemma con careja de hacer pucheros jajajajajajaj y mi Isa en plan Gandhi jajajajajajajajajaja. Que te tomo la palabra, que ya sabes que yo escenifico tooooooooooo jajajajaja aquí te quiero ver en los Madriles. Buenísimo de verdad el comic, me he divertido un montón. Besossssssssssss | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Jue Dic 18, 2008 10:55 pm | |
| ¡¡¡BUENISIMO MARIFE!!! CADA DIA ME SORPRENDES CON UNA FACETA NUEVA, SABES COMBINAR LA SERIEDAD DE LA ENFERMEDAD CON EL CACHONDEO TAN NECESARIO PARA PODER COMBATIRLA. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR HACERME REIR!!! UN BESAZOOOO ___________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Jue Dic 18, 2008 11:12 pm | |
| Si Marifé es genial combinando seriedad con cachondeo jajajaja. Cuando está informando parece la señorita Rotenmaier y cuando está de guasa es divertidísima. Un besote | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Jue Dic 18, 2008 11:46 pm | |
| - dudu escribió:
- Si Marifé es genial combinando seriedad con cachondeo jajajaja. Cuando está informando parece la señorita Rotenmaier y cuando está de guasa es divertidísima.
Un besote Rotenmaier dices? seras....jajajajajaj hoy te vas a acordar mi venganza sera terrible jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Jue Dic 18, 2008 11:52 pm | |
| jajajajajajajajajajajajajajajaja me partooooooo | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Vie Dic 19, 2008 5:06 am | |
| jajajajajajajaaaajjaaajajaja como me he divertidooo | |
|
| |
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Vie Dic 19, 2008 5:10 am | |
| ahora estoy viendo a ver que has puesto aqui que yo no hya visto jajaj ha llegado la censura jajajaj | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Vie Dic 19, 2008 6:30 am | |
| Desde luego decirme que es lo quos ha pasado hoy, que comieron porque estais de lo mas rebotas, pero de lo mas graciosas ajjajja | |
|
| |
| |
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Vie Dic 19, 2008 6:39 am | |
| jajjajaj teneis respuesta para todo jajj
Con razón ya decia yo que era algo fuerte lo comisteis | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Vie Dic 19, 2008 6:40 am | |
| estas niñas estan muy revoltosas | |
|
| |
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Vie Dic 19, 2008 6:41 am | |
| jajajjaja cuidado que arrasamosssss o nos arrasais jajajaj | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Vie Dic 19, 2008 6:53 am | |
| jajajajajaj que panza de reir me hacia falta que eres una brijilla capi jajajaj edu parece el de los piratas del caribe jajajajajaja que bueno | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Vie Dic 19, 2008 7:23 am | |
| yo que e tenido mal dia e llegado del norte y verlas con vuestro humor me e animado, sois estupendas no cambien besitos jajaja guenial y tu hija jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Vie Dic 19, 2008 7:33 am | |
| Llevo un día de reirme sin parar de verdad que díaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!. Marifé que has hecho con el chorizo te lo has comido oooooooooo jajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Vie Dic 19, 2008 10:30 am | |
| NOOO NO RECUERDAS QUE FUISTES TU QUIEN SE LO LLEVO A LA BOCA ? JAJAJAJ | |
|
| |
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Vie Dic 19, 2008 10:48 am | |
| | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Vie Dic 19, 2008 11:17 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... Vie Dic 19, 2008 11:33 am | |
| jajja pero lo estais pasando pipa o ¿ no? jajajjaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... | |
| |
|
| |
| TOYYYY AGOTAAAAA JA JA JA ( el comic del día ja ja ja) la dudu esta de descanso... | |
|