FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 creo que mi vida es para contarla liss

Ir abajo 
+8
SUGARLILA
dudu
rosa51
enka
MARIA54
GAVAG
Liss
Marifé
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:27 am

[quote="Liss"][quote="Liss"]
Admin escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Icon_post_target por Liss el Jue 3 Abr 2008 - 0:25
Twisted Evil cada dia explicare un poquito de mi vida...para no cansaros...naci en huelva.el dia 17 de mayo del 1956.era jueves y nazi por la tarde..la 2 de 3 niñas..mi mami trabajaba en la diocisana...para los curas mi padre tenia una panaderia a medias con 1 hermano..mi madre trabajaba mucho y mi padre vebia mucho...de mi padre recuerdo poco pues murio cuando yo tenia 8 años y mis hermanas una 12 y la otra 3.recuerdo que cuando iva con mi padre le sonaban los zapatos y yo le preguntaba por que acia ese ruido y el me decia que se que jaban por que no estaban pagados...que tonteria..mi padre segun dicen era una vellisima persona pero le perdia el vino..a si termino muerto por una anjina de pecho..mi madre viuda con tres niñas y entre toda la familia de mi lpadre..decidio probar suerte y se vino a barcelona a servir a una casa en mataro.eramos 3..y nos repartio entre su madre y mi tia..como mi tia era mi madrina a mi me toco con ella..a si que nos separaron la mayor y la pe queña juntas y yo sola a 100klm de mis hermanas...mañana mas.. :twisted:BUENO ASI ESTUVE DURANTE 6 MESES A LOS 6 MESES VINO MI ABUELA PARA LLEVARME CON ELLA DECIA QUE MI ERMANA MALLOR SE PASABA DE LA RALLA Y QUE MI MADRE A VIA DICHO QUE ME LLEBARA CON ELLA PUES YO ERA LA UNICA QUE LE PARABA LOS PIES,,YO CON MI TIA NO ESTABA NI VIEN NI MAL PERO TENER QUE RIME ME COSTABA MUCHO YO CON MI TIA A PRENDI MUCHO ME PUSO A COSER Y A ESTUDIAR I AMI ME GUSTABA APARTE ELLA SOLO TENIA UN NIÑO ...MAS MALO QUE LA LECHE...BUENO RECOJI LAS COSAS Y ME MARCHE..YO TENIA SOLO 8 AÑOS Y QUERIAN QUE ME CONPORTARACOMO SI TUVIESE 18..CUANDO LLEGE A CASA DE MI ABUELA MI HERMANA A VIA CANVIADO PARECIA MUCHO MAS MAYOR..Y ENCIMA SALIA CON UN CHICO QUE PAREZIA SU PADRE...ERAN OTROS TIEMPOS.. A SI QUE A LA MAÑANA SIGIENTE ALAS 5 DE LA MAÑANA VINO EL TRACTOR PARA IR A RECOJER ALGODON..JAMAS LO E PASADO TAN MAL..ERAMOS 5 NIÑOS 5 MUJERES Y 3 HONBRES LOS NIÑOS Y LAS MUJERES RECOJIAMOS Y LOS HONBRES CARGABAN Y CONDUCIAN..JAMAS OLVIDARE COMO ME QUEDE CUANDO YO LLENE MI SACO DE ALGONDON Y LLAME AL CAPATAZ PARA QUE LO CARGARA VINO Y SE ECHO A REIR ME DIJO EL SACO NO ESTA NI A UN :rabbit:palmo del suelo lo mire y le dije pero si esta lleno metio el pie en el saco y el algon se quedo en nada...estuve todo el dia para llenar el saco..a las 5 de la tarde plegamos y nos llebaron a casa..cuando llege mi querida Twisted Evil abuela me dijo que tenia que escamochar mazorcasy le dije por que me dijo vienen las fiestas del pueblo y querreis dinero para la feria y con lo que tu madre me manda no tengo para todo..me marche y alli estaba mi hermana mayor y la pequeña..la pequeña jugaba y la mayor escamochaba me sente a su lado y me enseño como a cerlo dios que mal se pasa con la calor y los pelillos de las mazorcas se metian por todas partes...con nosotras estaba una hermana de la a miga de mi madre que fue con quien se marcho a barcelona..esta chica tenia unos 16 años y le escribio a su hermana contandole que mis hermanas y yo estabamos con ella descamochando...a los tre o cuatro dias mi abuela nos llamo al arden y nos dijo que nosotras ibomos contando que estabamos mal con ella y que nos obligaba a trabajar nosotras tenblamamos de miedo aviamos visto como le pegaba a su hijo y no se andaba con tonterias...le deciamos que no a viamos dicho nada pero no se lo crello y nos castigo con darle el dinero de la escamocha y sin feria la mu put...continuaba cojiendo algodon y almes sigiente vino mi madre pensabamos que venia a por nosotras pero no era asi..la escuchamos discutir con mi abuela y menos bonita le dijo de todo ..le dijo que como tenia verguenza de ponernos a trabajar cuando ella le daba la mitat de su sueldo y encima cobraba la pension de nosotras 3.. que venderia la casa que teniamos y nos llevaria con ella.. pero que de momento teniamos que quedarnos con ella y que la que le avia dicho que trabajabamos era le ermana de su amiga pale nos quedamos echa unos zorrosal poco tienpo mi hermana mayor enpezo a cer la tonta con los chicos y mi madre decidio llebarnos con ella si que alquilo una abitacion con derecho a cocina y mando a buscarnos pero mi abuela( mi abuela mu guena ella )dijo que nos llevaba ella a barcelona faltaba poco para navidad santa barcelona estaba preciosa toda llena de luces y cantaban villanncicos por todas partes.cuando vi ami madre en la estacion de francia crei ver a diosel lenes mas,,ablar de mi madre me cuesta muuuuchisimo ece 2años que murio y nunca lo superare ya enpizo allorar Twisted Evil
....ace dias escrivi algo pero no se donde esta quizas no lo publique ..bueno continuo..mi mdre no disponia de dinero asta que no se vendiera la casa de huelva asi que alquilo una abitacion con derecho a cozina ..llegamos a donde teniamos el piso compartido y durante dos dios vimos un poco de barcelona mi abuela se marcho al dia sigiente...mi hermana la mayor trabajaria con mi madre cuidando los niños de la casa y estudiando la pequeña y yo iriamos al colejio lo teniamos al lado de la casa asi que mi madre se marchaba a trabajar con mi ermana y nosotras dos nos ivamos al colejio al medio dia saliamos a comer mi madre nos dejaba la comida echa y por la tarde no podiamos salir de casa asta que mi madre venia..pasamos un tienpo asi asta que mi madre conocio a un señor y enpezaron a salir el era mas joven que mi madre y soltero y enpezo de nuevo los problemas mi ermana mayor decia que no tenia que salir mi madre con nadie porque mi padre no se lo per donaria yo no entendia nada ni falta que azia el se portaba vien con nosotras nos queria mucho nos llevaba a la piscina mi entras mi madre trabajaba el trabajaba en la casa del al lado donde bivia con lo cual sienpre teniamos algien vijilandonos..cuando mi madre venia por la noche comiamos juntos el vbivia con su madre soltera y sus abuelos con lo cual estaba a cuerpo de rey..mi madre lo que ria mucho y el li dijo que su casa era muy grande que por que no nos ivamos a su casa..la que se monto en casa no fue precisamente una vervena..mi ermana se nego a ver a ese cabron como le llamba..el se llama edu.. asi que mi madre no savia que acer..pero la señora de la casa donde trabajaba le dio la solicion ..le dijo que la dejara en su casa interna y que se calmaria y le alludaria .. asi nos fuimos a casa de edu las tres mi remana pequeña enpezo llamandolo papa sin que nadie le dijera nada pero a mi me costaba mucho el se dio cuenta y me dijo que lo llamara edu y punto pero un dia fui a conprar a la bodegilla y me dijeron tu eres la sobrina de edu y yo dije que si asi fue como enpeze alla marle tiomi madre para que nosotras no tuviese mala imajen de el me dijo que ala mañana sigiente se casaria con el al dia sigiente nos despertaron con churos y chocolate y nos dijeron que se avian casado yo lloraba queria a ver ido ala boda...asi pasamos unos meses asta que mi ermana se tubo que salir del trabajo la echaron por golfa..cuando lo escuche yo no savia que sicnificaba la palabra golfa...mi madre la dejo con su amiga porque no queria venirse con nosotros asta que le encontro otro trabajo y de ese trabajo la echaron por que no acia caso y los niños estaban sienpre solos por que ella tenia novio,,,con 13y tenia novio,,,mi madre decidio que con el dinero de la casa conpraeia un piso para que no estuviese en la calle y dio la entrada de un piso pero alquilo dos avitaciones por que no lo podia pagar pero al menos ella estaba recojida en casa..fue un tormento para mi,,ella sienpre estaba mala y me sacaron del colijio para cuidarla mi madre tenia que trabajar,,,enpeze asaver lo sicnificaba la palabra golfa,,el novio no queria que en la casa viviera nadie por que no estaba vien que viviese trs chicos donde estaba una mujer,,el estaba en la mili y cuando venia de permiso yo tenia que dormir en el comedor..en uno de los permisos quiso casarse y mi madre le decia que no se casara que no era la 1 ni la ultima que se quedava enbarazada y que nos ariamos cargo del niño pa que dijo mi madre semejante cosa..asi mpaso unos meses yo labava linpiava acia comida a carreaba agua conpraba en fin de todo,, ael le darian un permiso para casarse y el mismo dia que se casaban mi madre en la puerta de la iglesia le dijo que no lo icera ,pero sigio a delante secaso y yel se reincorporo al servicio.. alos pocos dias mi ermana se puso de parto llame a la parada de taxis y la lleve al hospital en el mismo taxi y caga de miedo por que se davan muchos casos de violaciones ..me fui a cas de mi madre y le dije que mi ermana estaba em la residencia y me meti en lacama..por la mañana me desperto mi madre para que cuidase al abuelo por que ella se mrachba aver al niño y iva edu con ella a unque el se quedava en la calle.deje de cuidar de mi ermana para cuidor a dos viejos los abuelos de mi padrasto..y segi co lo mismo lavar planchar coser zz..recuerdo que me dejaban en un cesto la ropa de coser y yo encontre unos clsoncillos i le cosi la brageta..yo no savia para que servia esa raja...a la semana mi ermana estaba en su casa asi que pilar maleta i con ella tuve (suerte)alos povos dias el padre del niño viene con permiso y mi ermana me dice que me marche que ya tiene quien la cuide buelta a casa de mi madre..no se podia ir a ver a mi ermana porque no queria su marido y no fuimos pero uno de los chicos que estaba en la casa vino ablar con mi madre por que mi cuñado lo abia echado de la casa por que decia que miraba a mi ermana .el chico le dijo a mi madre que el bebe lloraba mucho y que acia unos dias lloraba mu flojito asi que vuelta casa de mi ermana..nos fuimos los 4 el chico mi madre yo y mi padrasto...mi tio se quedo a bajo por uqe mi madre se lo dijo para evitar problemas..cuando entramos en la avitacion nos quedamos de piedrami ermana en cama..como sienpre..las tetas llena de sangre el bebe con la boquita avierta de hanbre y mi ermana llorandoel niño se moria mi remana tenia los pezones colgando y el marido en el bar..mi madre llamo a mi tio el suvio y llamo a un taxi cojio a mi ermana en brazos mi madre cojio al bebe yo toda la ropa y nos fuimos a casa de mi madre.. se curaron tanto la madre como el niño y mi ermana se quiso marchar mi madre le dijo que se marchara pero que su marido buscara casa por que la suya se cerraba..a quella noche llamo a su marido y le comento lo que avia el ledijo que se que dara asta que encontrara algo y que iria a verla mi madre dijo que en casa de mi tio no entraba asta que le pidieran perdon los dos no quisieron y mi madre dijo que no entraba en la casa..tenia que pasar y paso el vino mi madre y mi tio dijeron que no pasaba se lio un cacao de mil pares de narices mi madre se cae al suelo y.perdio el bebe que esperaba...mi tio se bolbio loco y mi madre ni cuento..nos pegamos todos y terminaron en comiseria..al marido de mi ermanale dijeron que no se acercara a nuestra casa y mi ermana nos puso a parir a todos (NUNCA E ENTENDIDO POR QUE MI MADRE NO LE PEGO UNA OSTIA Y LA TUNBO)despues de todo este cacao mi remana se marcho y mi madre se quedo enbarazada de nuevo todos esperamobamos que fuese una niña pues lo que perdio lo era...al poco tienpo mi ermana bolbio inchada a ostias....avia cojido la casa por su refujio..muchas veces cuando veo lo del maltrato no se que pensar por que mi ermana tenia toda la alluda del mundo pero sienpre bolbia con el y cuando venia a casa lla venia preña..mi tio sienpre terminaba en comiseria por defenderla...mi mami tubo un niño precioso al cual crie como mio pues yo lo tenia todo el dia y si lloraba no queria estar con mi madre solo conmigo yo salia por la tarde y tenia que ir cargada con el asi que mis amigas no querian jugar conmigo...decidi entrar a trabajar en una panaderia como a prendiza les dije que tenia 17 años y colo..al poco tienpo mi madre quedo nuevamente enbarazada..mientras yo trabajaba en la panaderia un dia entro una de mis conpañeras gritando y salio con su ermana que trabajabamos las tres juntas..cuando regreso me dijeron que avia benido un chico que estubo trabajando en la panaderia antes de irse a la mili..y que no me iciera ilusiones por que tenia novia en su pueblo ellas pensando que yo tenia 17 años y yo nunca avia pensado en chicos..asta que lo vi a el alto delgado pelo negro rizado ojos verdes....mi corazon dio bueltas como un tio vivo..yo cantaba la cancion de ojos verdes todo el dia..entro a trabajar en la panaderia el estabo en el orno y yo despchando pan asi que apenas nos veiamos..pero enpezo a salir por la panaderia en vez de por el orno y yo me ponia mui nerviosa..un dia me estaba esperando en la esquina de mi cas y yo no savia donde meterme..enpezamos a ablar y yo nunca pense que el echo de que yo tuviese 13 años tuvie se inportancia el me dijo que salia con una chica en su pueblo y que iria a cortar con ella por que entendia que se avia enamorado de mi y si yo lo estaba de el bien y si no pues mala suerte pero que no continuaba con ella..yo no savia donde meterme y me despedi de el me aconpaño a cas y me dio un beso en la mejilla ..yo no savia que acer si se lo decia a mi madre me mataba y no me dejaria salir a si que calle y cuando al cobo de los 3 dias que el tubo de fiesta ..me espero en la esquina y me dijo e roto con mi novia y quiero salir contigo formalmente ..si tu quieres...me quede de piedra pense como le digo que tengo 13 años y que estoi locamente enamorada de el ..pensaba encuanto se entere que tengo 13 años me manda acer puñetas..era muy respetuoso conmigo estuvimos saliendo y asta que no paso 2 mese no me cjio de la mano y yo cada dia lo pasaba peor por que no savia como decirle la edad que tenia..asta que un dia me pidieron el libro de familia y yo me tube que salir de la panaderia...yo no que ria decirle el motibo por el que me avia ido..y continuamos viendonos y yo sin decirle la edad que teniaenpezamos asalir aescondidas de mi madre ..pero un dia fuimos al teatro y yo tenia que aver estado en casa alas 8 y era las nueve cuando llegabamos a la esquina de mi casa y ni madre salia de casa para buscarmeyo al verla sali corriendo calle abajo sin parar mi madre me decia que parara y el lo mismo pero yo solo queria correr..pare de correr al ver que mi madre y el ablaban ..pense se termino todo por que el me dejara por la edad que tengo y mi mare me dare de ostias..me marche a casa de una señora que estaba inbalida . y yo le acia llos rrecados y la sacaba a pasear por las tardes me daba pena todo el dia estaba asomada a la puerta de su casa...cuando sali de la casa pensando que el se avia marchado y mi madre tanbien ..me lo encontre fumando en la acera de enfrente..yo no savia que acer...el me dijo no corras y ablemos me senti mal y pense no tengo por que agachar la cabeza no e echo nada malo lo mire y me dijo...se la edad que tienes por que me entere en la panaderia pero a mi no me inporta e ablado con tu madre y dice que tu sabes llo que quieres y eres mui sensata me adicho que yo able contigo y que decidamos nosotros tuers menor y si tu madre quiere puede denunciarme por salir contigo ..asi que tu tienes la palabra....lo mire y me marche ami casa..mi madre esperaba mi regreso..y me dijo se que tienes 13 años y se que sienpre as tenido que acer coas de adultos asi que si lo quieres sal con el me parece un gran chico...lo siento meentra la llorera y no veo las teclas...
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: mi vida es para contarla....   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:17 pm

palmo del suelo lo mire y le dije pero si esta lleno metio el pie en el saco y el algon se quedo en nada...estuve todo el dia para llenar el saco..a las 5 de la tarde plegamos y nos llebaron a casa..cuando llege mi querida Twisted Evil abuela me dijo que tenia que escamochar mazorcasy le dije por que me dijo vienen las fiestas del pueblo y querreis dinero para la feria y con lo que tu madre me manda no tengo para todo..me marche y alli estaba mi hermana mayor y la pequeña..la pequeña jugaba y la mayor escamochaba me sente a su lado y me enseño como a cerlo dios que mal se pasa con la calor y los pelillos de las mazorcas se metian por todas partes...con nosotras estaba una hermana de la a miga de mi madre que fue con quien se marcho a barcelona..esta chica tenia unos 16 años y le escribio a su hermana contandole que mis hermanas y yo estabamos con ella descamochando...a los tre o cuatro dias mi abuela nos llamo al arden y nos dijo que nosotras ibomos contando que estabamos mal con ella y que nos obligaba a trabajar nosotras tenblamamos de miedo aviamos visto como le pegaba a su hijo y no se andaba con tonterias...le deciamos que no a viamos dicho nada pero no se lo crello y nos castigo con darle el dinero de la escamocha y sin feria la mu put...continuaba cojiendo algodon y almes sigiente vino mi madre pensabamos que venia a por nosotras pero no era asi..la escuchamos discutir con mi abuela y menos bonita le dijo de todo ..le dijo que como tenia verguenza de ponernos a trabajar cuando ella le daba la mitat de su sueldo y encima cobraba la pension de nosotras 3.. que venderia la casa que teniamos y nos llevaria con ella.. pero que de momento teniamos que quedarnos con ella y que la que le avia dicho que trabajabamos era le ermana de su amiga pale nos quedamos echa unos zorrosal poco tienpo mi hermana mayor enpezo a cer la tonta con los chicos y mi madre decidio llebarnos con ella si que alquilo una abitacion con derecho a cocina y mando a buscarnos pero mi abuela( mi abuela mu guena ella )dijo que nos llevaba ella a barcelona faltaba poco para navidad santa barcelona estaba preciosa toda llena de luces y cantaban villanncicos por todas partes.cuando vi ami madre en la estacion de francia crei ver a diosel lenes mas,,ablar de mi madre me cuesta muuuuchisimo ece 2años que murio y nunca lo superare ya enpizo allorar Twisted Evil[/quote]....ace dias escrivi algo pero no se donde esta quizas no lo publique ..bueno continuo..mi mdre no disponia de dinero asta que no se vendiera la casa de huelva asi que alquilo una abitacion con derecho a cozina ..llegamos a donde teniamos el piso compartido y durante dos dios vimos un poco de barcelona mi abuela se marcho al dia sigiente...mi hermana la mayor trabajaria con mi madre cuidando los niños de la casa y estudiando la pequeña y yo iriamos al colejio lo teniamos al lado de la casa asi que mi madre se marchaba a trabajar con mi ermana y nosotras dos nos ivamos al colejio al medio dia saliamos a comer mi madre nos dejaba la comida echa y por la tarde no podiamos salir de casa asta que mi madre venia..pasamos un tienpo asi asta que mi madre conocio a un señor y enpezaron a salir el era mas joven que mi madre y soltero y enpezo de nuevo los problemas mi ermana mayor decia que no tenia que salir mi madre con nadie porque mi padre no se lo per donaria yo no entendia nada ni falta que azia el se portaba vien con nosotras nos queria mucho nos llevaba a la piscina mi entras mi madre trabajaba el trabajaba en la casa del al lado donde bivia con lo cual sienpre teniamos algien vijilandonos..cuando mi madre venia por la noche comiamos juntos el vbivia con su madre soltera y sus abuelos con lo cual estaba a cuerpo de rey..mi madre lo que ria mucho y el li dijo que su casa era muy grande que por que no nos ivamos a su casa..la que se monto en casa no fue precisamente una vervena..mi ermana se nego a ver a ese cabron como le llamba..el se llama edu.. asi que mi madre no savia que acer..pero la señora de la casa donde trabajaba le dio la solicion ..le dijo que la dejara en su casa interna y que se calmaria y le alludaria .. asi nos fuimos a casa de edu las tres mi remana pequeña enpezo llamandolo papa sin que nadie le dijera nada pero a mi me costaba mucho el se dio cuenta y me dijo que lo llamara edu y punto pero un dia fui a conprar a la bodegilla y me dijeron tu eres la sobrina de edu y yo dije que si asi fue como enpeze alla marle tiomi madre para que nosotras no tuviese mala imajen de el me dijo que ala mañana sigiente se casaria con el al dia sigiente nos despertaron con churos y chocolate y nos dijeron que se avian casado yo lloraba queria a ver ido ala boda...asi pasamos unos meses asta que mi ermana se tubo que salir del trabajo la echaron por golfa..cuando lo escuche yo no savia que sicnificaba la palabra golfa...mi madre la dejo con su amiga porque no queria venirse con nosotros asta que le encontro otro trabajo y de ese trabajo la echaron por que no acia caso y los niños estaban sienpre solos por que ella tenia novio,,,con 13y tenia novio,,,mi madre decidio que con el dinero de la casa conpraeia un piso para que no estuviese en la calle y dio la entrada de un piso pero alquilo dos avitaciones por que no lo podia pagar pero al menos ella estaba recojida en casa..fue un tormento para mi,,ella sienpre estaba mala y me sacaron del colijio para cuidarla mi madre tenia que trabajar,,,enpeze asaver lo sicnificaba la palabra golfa,,el novio no queria que en la casa viviera nadie por que no estaba vien que viviese trs chicos donde estaba una mujer,,el estaba en la mili y cuando venia de permiso yo tenia que dormir en el comedor..en uno de los permisos quiso casarse y mi madre le decia que no se casara que no era la 1 ni la ultima que se quedava enbarazada y que nos ariamos cargo del niño pa que dijo mi madre semejante cosa..asi mpaso unos meses yo labava linpiava acia comida a carreaba agua conpraba en fin de todo,, ael le darian un permiso para casarse y el mismo dia que se casaban mi madre en la puerta de la iglesia le dijo que no lo icera ,pero sigio a delante secaso y yel se reincorporo al servicio.. alos pocos dias mi ermana se puso de parto llame a la parada de taxis y la lleve al hospital en el mismo taxi y caga de miedo por que se davan muchos casos de violaciones ..me fui a cas de mi madre y le dije que mi ermana estaba em la residencia y me meti en lacama..por la mañana me desperto mi madre para que cuidase al abuelo por que ella se mrachba aver al niño y iva edu con ella a unque el se quedava en la calle.deje de cuidar de mi ermana para cuidor a dos viejos los abuelos de mi padrasto..y segi co lo mismo lavar planchar coser zz..recuerdo que me dejaban en un cesto la ropa de coser y yo encontre unos clsoncillos i le cosi la brageta..yo no savia para que servia esa raja...a la semana mi ermana estaba en su casa asi que pilar maleta i con ella tuve (suerte)alos povos dias el padre del niño viene con permiso y mi ermana me dice que me marche que ya tiene quien la cuide buelta a casa de mi madre..no se podia ir a ver a mi ermana porque no queria su marido y no fuimos pero uno de los chicos que estaba en la casa vino ablar con mi madre por que mi cuñado lo abia echado de la casa por que decia que miraba a mi ermana .el chico le dijo a mi madre que el bebe lloraba mucho y que acia unos dias lloraba mu flojito asi que vuelta casa de mi ermana..nos fuimos los 4 el chico mi madre yo y mi padrasto...mi tio se quedo a bajo por uqe mi madre se lo dijo para evitar problemas..cuando entramos en la avitacion nos quedamos de piedrami ermana en cama..como sienpre..las tetas llena de sangre el bebe con la boquita avierta de hanbre y mi ermana llorandoel niño se moria mi remana tenia los pezones colgando y el marido en el bar..mi madre llamo a mi tio el suvio y llamo a un taxi cojio a mi ermana en brazos mi madre cojio al bebe yo toda la ropa y nos fuimos a casa de mi madre.. se curaron tanto la madre como el niño y mi ermana se quiso marchar mi madre le dijo que se marchara pero que su marido buscara casa por que la suya se cerraba..a quella noche llamo a su marido y le comento lo que avia el ledijo que se que dara asta que encontrara algo y que iria a verla mi madre dijo que en casa de mi tio no entraba asta que le pidieran perdon los dos no quisieron y mi madre dijo que no entraba en la casa..tenia que pasar y paso el vino mi madre y mi tio dijeron que no pasaba se lio un cacao de mil pares de narices mi madre se cae al suelo y.perdio el bebe que esperaba...mi tio se bolbio loco y mi madre ni cuento..nos pegamos todos y terminaron en comiseria..al marido de mi ermanale dijeron que no se acercara a nuestra casa y mi ermana nos puso a parir a todos (NUNCA E ENTENDIDO POR QUE MI MADRE NO LE PEGO UNA OSTIA Y LA TUNBO)despues de todo este cacao mi remana se marcho y mi madre se quedo enbarazada de nuevo todos esperamobamos que fuese una niña pues lo que perdio lo era...al poco tienpo mi ermana bolbio inchada a ostias....avia cojido la casa por su refujio..muchas veces cuando veo lo del maltrato no se que pensar por que mi ermana tenia toda la alluda del mundo pero sienpre bolbia con el y cuando venia a casa lla venia preña..mi tio sienpre terminaba en comiseria por defenderla...mi mami tubo un niño precioso al cual crie como mio pues yo lo tenia todo el dia y si lloraba no queria estar con mi madre solo conmigo yo salia por la tarde y tenia que ir cargada con el asi que mis amigas no querian jugar conmigo...decidi entrar a trabajar en una panaderia como a prendiza les dije que tenia 17 años y colo..al poco tienpo mi madre quedo nuevamente enbarazada..mientras yo trabajaba en la panaderia un dia entro una de mis conpañeras gritando y salio con su ermana que trabajabamos las tres juntas..cuando regreso me dijeron que avia benido un chico que estubo trabajando en la panaderia antes de irse a la mili..y que no me iciera ilusiones por que tenia novia en su pueblo ellas pensando que yo tenia 17 años y yo nunca avia pensado en chicos..asta que lo vi a el alto delgado pelo negro rizado ojos verdes....mi corazon dio bueltas como un tio vivo..yo cantaba la cancion de ojos verdes todo el dia..entro a trabajar en la panaderia el estabo en el orno y yo despchando pan asi que apenas nos veiamos..pero enpezo a salir por la panaderia en vez de por el orno y yo me ponia mui nerviosa..un dia me estaba esperando en la esquina de mi cas y yo no savia donde meterme..enpezamos a ablar y yo nunca pense que el echo de que yo tuviese 13 años tuvie se inportancia el me dijo que salia con una chica en su pueblo y que iria a cortar con ella por que entendia que se avia enamorado de mi y si yo lo estaba de el bien y si no pues mala suerte pero que no continuaba con ella..yo no savia donde meterme y me despedi de el me aconpaño a cas y me dio un beso en la mejilla ..yo no savia que acer si se lo decia a mi madre me mataba y no me dejaria salir a si que calle y cuando al cobo de los 3 dias que el tubo de fiesta ..me espero en la esquina y me dijo e roto con mi novia y quiero salir contigo formalmente ..si tu quieres...me quede de piedra pense como le digo que tengo 13 años y que estoi locamente enamorada de el ..pensaba encuanto se entere que tengo 13 años me manda acer puñetas..era muy respetuoso conmigo estuvimos saliendo y asta que no paso 2 mese no me cjio de la mano y yo cada dia lo pasaba peor por que no savia como decirle la edad que tenia..asta que un dia me pidieron el libro de familia y yo me tube que salir de la panaderia..el enpezo a benir a buscarme ala esquina de mi casa..y ablamos de todo quera de andalucia que se puso de novia por que la chica era mui buena ..pero que no estaba realmente enamorado...en fin me esplico un poco de toda su familia y yo le esplique todo lo de la mia menos que tenia 13años ..eso no me dejaba dormir..saliamos casi todos los dias una ara mas menos..por que el trabajaba de noche en el orno..un dia saco entradas para el teatro y yo me tenia que recojer a las 9 en verano y alas 8 en invierno..era invierno y mi madre al ver que no regresaba salio a buscarme..cuando yo la vi al doblar la esquina..me entro de todo y le dije que se marchara me dijo que no que ablaria con mi madre y yo me asuste y eche acorrer calle abajo mi madre me sigoi y el tanbien pero yo corria mas cuando me detube vi que mi madre y el ablaban yo me dije...se acabo todo..y me sente en el suelo vi que mi madre sea avia ido y que el benia acia mi..ya no me movi del sitio y espere se me acerco y me dijo que el savia la edad que yo tenia por que en la panaderia se avian enterado..pero que penso que mi madre savia que saliamos juntos..que mi madre podia a verlo dunuciado por salir con una menor..yo no decia ni mu..el se quedo callado y yo le dije que me iba me fui a casa de una vezina inbalidad que yo a veces alludaba con sus cosas..cuando regrese a mi casa mi madreme dijo que avia echo may mal en no decirle nada pero que entendia que si se lo uviese dicho no me abria dejado salir..que le parecia mui buen chico y que si yo lo queria aunque ella me lo proiviese yo lo veria asi que me dijo ten mucho cuidado y mira como esta tu ermana..estuve dos dias sin salir de casa y el venia se ponia en la esquina y esperaba un rato cuando veia que yo no salia se marchaba..pero al que izo 3 dias se presento en mi casa y le dijo a mi madre que si no me dejaba salir ..mi madre le dijo y nunca lo olvidare...ijo si a mi pilar se le mete algo en la cabeza no ay quien se lo saque si no sale es por que tiene miedo..mi madre me llamo y me dijo .anda sal a dar un poseo y tu misma..yo estaba labando ..a mano la ropa de 8 personas lo deje me puse mi falda plisada de color celes con rallas blancas y sali con el...estuvimos 3 años de novios y a los dos y medio al quilamos un piso enpezamos a rreglarlo y comenzo otra batalla..con la madre de el no me queria ni en pintura..que si es una niña que si con lo bien que estabas con la novia anterior que tenia tierras ...era lo que en cataluña llaman la ereu...en fin todo eran problemas los a pillidos coincidian los de mi madre con los de su abuela el cura decia que como no teniamos prisa el tenia que pedir un papel para saver que no eramos consanginios...mi madre que no tenia dinero para poder conprarme el traje y mucho menos para banquetes decidimos que no ariamos banquete y punto..me puse a trabajar de noche por que de dia tenia que cuidar de mi ermano y mi madre estaba a punto de parir a travez. .una noche que el se marchaba atrabajar y yo suvia a casa por mi bocadillo para irme a mi trabajo mi madre se puso de parto y no queria irse al hospital llame ala policia que me mandaran una anbulancia y vino la comadrona con la anbulancia ..pero mi madre que no se iba asi que se quedo la comadrona para partearla en casa ..en casa estaba mi tio la madre de mi tio y yo..mi tio decia que el le cojia las manos pero nada mas mi abuela que ella no entraba..la comadrona me miro y me dijo pon agua a calentar y traeme sabanas..le di las sabanas el agua y me dijo ponte ami lado me miro y dijo no te marearas verdad y yo movi la cabeza diciendo que no..corte el cordon de mi ermano fue otro niño...lo coji en brazos y mientras atendia a mi madre yo linpie ami ermano ..la comadrona lo miro y nos dijo que lo tendriamos que llebar acerle una revision al dia sigiente..nos cobro 100 pesetas por el parto lipio a mi madre y se marcho..alli me que do toda la porqueria del parto para linpiar..pero todo fue bien..yo segia trabajando de noche pero nunca tenia un duro sienpre tenia que darle ami madre por que no tenia para todo...a si que mi novio dijo de casarnos cuanto antes y el me tubo que conprar el traje..y se decidio cojer fecha y buelta aenpezar.....mañana mas
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:01 am

sige liss que es muy interesante... I love you cat
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:57 am

liss ya es otro día asique espermos mas
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:21 am

mabel cuando te miro con tu nieta me das ternura ..esta noche continuo .. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:20 am

liss noto en tu mensajes que me dices lo de mi nieta que estas bajita....me equivoco? o es asi que estas pasando unos dias malos....QUIERO SENTIR TUS MENSAJES CON ANIMO TU ERES FUERTES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:43 am

Ánimos paisana!!sigue con tu historia que tiene tela!!
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:22 am

Liss, he encontrado tu historia algo tarde pero es interesante, muy dura cierto, pero tienes una forma de contarla que nos hace revivirla contigo, esperamos más siempre que no te cueste contarla o te ponga demasiado triste.
Eres una valiente, ánimo.

Besos y mucha fuerza
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:34 am

ALGUNAS VECES ME PARECE QUE LO ESTOY VIVIENDO. Y LO MAS FUERTE ES EL ECHO DE QUE JAMAS LO E CONTADO ANADIE NI SI QUIERA MIS HIJOS CONOCEN LA HISTORIA..QUIZAS SEA POR QUE SIENPRE E CREIDA EN LA FAMILIA Y EN LA AMISTAT ..TANTO QUE NUNCA ARIA NADA PARA QUE SE MIRARAN DE DIFERENTE MANERA AL SABER TODO LO QUE EPASADO POR UNOS Y POR OTROS Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:58 am

[quote="Liss"]palmo del suelo lo mire y le dije pero si esta lleno metio el pie en el saco y el algon se quedo en nada...estuve todo el dia para llenar el saco..a las 5 de la tarde plegamos y nos llebaron a casa..cuando llege mi querida Twisted Evil abuela me dijo que tenia que escamochar mazorcasy le dije por que me dijo vienen las fiestas del pueblo y querreis dinero madre trabajaba el trabajaba en la casa del al lado donde bivia con lo cual sienpre teniamos algien vijilandonos..cuando mi madre venia por la noche comiamos juntos el vbivia con su madre soltera y sus abuelos con lo cual estaba a cuerpo de rey..mi madre lo que ria mucho y el li dijo que su casa era muy grande que por que no nos ivamos a su casa..la que se monto en casa no fue precisamente una vervena..mi ermana se nego a ver a ese cabron como le llamba..el se llama edu.. asi que mi madre no savia que acer..pero la señora de la casa donde trabajaba le dio la solicion ..le dijo que la dejara en su casa interna y que se calmaria y le alludaria .. asi nos fuimos a casa de edu las tres mi remana pequeña enpezo llamandolo papa sin que nadie le dijera nada pero a mi me costaba mucho el se dio cuenta y me dijo que lo llamara edu y punto pero un dia fui a conprar a la bodegilla y me dijeron tu eres la sobrina de edu y yo dije que si asi fue como enpeze alla marle tiomi madre para que nosotras no tuviese mala imajen de el me dijo que ala mañana sigiente se casaria con el al dia sigiente nos despertaron con churos y chocolate y nos dijeron que se avian casado yo lloraba queria a ver ido ala boda...asi pasamos unos meses asta que mi ermana se tubo que salir del trabajo la echaron por golfa..cuando lo escuche yo no savia que sicnificaba la palabra golfa...mi madre la dejo con su amiga porque no queria venirse con nosotros asta que le encontro otro trabajo y de ese trabajo la echaron por que no acia caso y los niños estaban sienpre solos por que ella tenia novio,,,con 13y tenia novio,,,mi madre decidio que con el dinero de la casa conpraeia un piso para que no estuviese en la calle y dio la entrada de un piso pero alquilo dos avitaciones por que no lo podia pagar pero al menos ella estaba recojida en casa..fue un tormento para mi,,ella sienpre estaba mala y me sacaron del colijio para cuidarla mi madre tenia que trabajar,,,enpeze asaver lo sicnificaba la palabra golfa,,el novio no queria que en la casa viviera nadie por que no estaba vien que viviese trs chicos donde estaba una mujer,,el estaba en la mili y cuando venia de permiso yo tenia que dormir en el comedor..en uno de los permisos quiso casarse y mi madre le decia que no se casara que no era la 1 ni la ultima que se quedava enbarazada y que nos ariamos cargo del niño pa que dijo mi madre semejante cosa..asi mpaso unos meses yo labava linpiava acia comida a carreaba agua conpraba en fin de todo,, ael le darian un permiso para casarse y el mismo dia que se casaban mi madre en la puerta de la iglesia le dijo que no lo icera ,pero sigio a delante secaso y yel se reincorporo al servicio.. alos pocos dias mi ermana se puso de parto llame a la parada de taxis y la lleve al hospital en el mismo taxi y caga de miedo por que se davan muchos casos de violaciones ..me fui a cas de mi madre y le dije que mi ermana estaba em la residencia y me meti en lacama..por la mañana me desperto mi madre para que cuidase al abuelo por que ella se mrachba aver al niño y iva edu con ella a unque el se quedava en la calle.deje de cuidar de mi ermana para cuidor a dos viejos los abuelos de mi padrasto..y segi co lo mismo lavar planchar coser zz..recuerdo que me dejaban en un cesto la ropa de coser y yo encontre unos clsoncillos i le cosi la brageta..yo no savia para que servia esa raja...a la semana mi ermana estaba en su casa asi que pilar maleta i con ella tuve (suerte)alos povos dias el padre del niño viene con permiso y mi ermana me dice que me marche que ya tiene quien la cuide buelta a casa de mi madre..no se podia ir a ver a mi ermana porque no queria su marido y no fuimos pero uno de los chicos que estaba en la casa vino ablar con mi madre por que mi cuñado lo abia echado de la casa por que decia que miraba a mi ermana .el chico le dijo a mi madre que el bebe lloraba mucho y que acia unos dias lloraba mu flojito asi que vuelta casa de mi ermana..nos fuimos los 4 el chico mi madre yo y mi padrasto...mi tio se quedo a bajo por uqe mi madre se lo dijo para evitar problemas..cuando entramos en la avitacion nos quedamos de piedrami ermana en cama..como sienpre..las tetas llena de sangre el bebe con la boquita avierta de hanbre y mi ermana llorandoel niño se moria mi remana tenia los pezones colgando y el marido en el bar..mi madre llamo a mi tio el suvio y llamo a un taxi cojio a mi ermana en brazos mi madre cojio al bebe yo toda la ropa y nos fuimos a casa de mi madre.. se curaron tanto la madre como el niño y mi ermana se quiso marchar mi madre le dijo que se marchara pero que su marido buscara casa por que la suya se cerraba..a quella noche llamo a su marido y le comento lo que avia el ledijo que se que dara asta que encontrara algo y que iria a verla mi madre dijo que en casa de mi tio no entraba asta que le pidieran perdon los dos no quisieron y mi madre dijo que no entraba en la casa..tenia que pasar y paso el vino mi madre y mi tio dijeron que no pasaba se lio un cacao de mil pares de narices mi madre se cae al suelo y.perdio el bebe que esperaba...mi tio se bolbio loco y mi madre ni cuento..nos pegamos todos y terminaron en comiseria..al marido de mi ermanale dijeron que no se acercara a nuestra casa y mi ermana nos puso a parir a todos (NUNCA E ENTENDIDO POR QUE MI MADRE NO LE PEGO UNA OSTIA Y LA TUNBO)despues de todo este cacao mi remana se marcho y mi madre se quedo enbarazada de nuevo todos esperamobamos que fuese una niña pues lo que perdio lo era...al poco tienpo mi ermana bolbio inchada a ostias....avia cojido la casa por su refujio..muchas veces cuando veo lo del maltrato no se que pensar por que mi ermana tenia toda la alluda del mundo pero sienpre bolbia con el y cuando venia a casa lla venia preña..mi tio sienpre terminaba en comiseria por defenderla...mi mami tubo un niño precioso al cual crie como mio pues yo lo tenia todo el dia y si lloraba no queria estar con mi madre solo conmigo yo salia por la tarde y tenia que ir cargada con el asi que mis amigas no querian jugar conmigo...decidi entrar a trabajar en una panaderia como a prendiza les dije que tenia 17 años y colo..al poco tienpo mi madre quedo nuevamente enbarazada..mientras yo trabajaba en la panaderia un dia entro una de mis conpañeras gritando y salio con su ermana que trabajabamos las tres juntas..cuando regreso me dijeron que avia benido un chico que estubo trabajando en la panaderia antes de irse a la mili..y que no me iciera ilusiones por que tenia novia en su pueblo ellas pensando que yo tenia 17 años y yo nunca avia pensado en chicos..asta que lo vi a el alto delgado pelo negro rizado ojos verdes....mi corazon dio bueltas como un tio vivo..yo cantaba la cancion de ojos verdes todo el dia..entro a trabajar en la panaderia el estabo en el orno y yo despchando pan asi que apenas nos veiamos..pero enpezo a salir por la panaderia en vez de por el orno y yo me ponia mui nerviosa..un dia me estaba esperando en la esquina de mi cas y yo no savia donde meterme..enpezamos a ablar y yo nunca pense que el echo de que yo tuviese 13 años tuvie se inportancia el me dijo que salia con una chica en su pueblo y que iria a cortar con ella por que entendia que se avia enamorado de mi y si yo lo estaba de el bien y si no pues mala suerte pero que no continuaba con ella..yo no savia donde meterme y me despedi de el me aconpaño a cas y me dio un beso en la mejilla ..yo no savia que acer si se lo decia a mi madre me mataba y no me dejaria salir a si que calle y cuando al cobo de los 3 dias que el tubo de fiesta ..me espero en la esquina y me dijo e roto con mi novia y quiero salir contigo formalmente ..si tu quieres...me quede de piedra pense como le digo que tengo 13 años y que estoi locamente enamorada de el ..pensaba encuanto se entere que tengo 13 años me manda acer puñetas..era muy respetuoso conmigo estuvimos saliendo y asta que no paso 2 mese no me cjio de la mano y yo cada dia lo pasaba peor por que no savia como decirle la edad que tenia..asta que un dia me pidieron el libro de familia y yo me tube que salir de la panaderia..el enpezo a benir a buscarme ala esquina de mi casa..y ablamos de todo quera de andalucia que se puso de novia por que la chica era mui buena ..pero que no estaba realmente enamorado...en fin me esplico un poco de toda su familia y yo le esplique todo lo de la mia menos que tenia 13años ..eso no me dejaba dormir..saliamos casi todos los dias una ara mas menos..por que el trabajaba de noche en el orno..un dia saco entradas para el teatro y yo me tenia que recojer a las 9 en verano y alas 8 en invierno..era invierno y mi madre al ver que no regresaba salio a buscarme..cuando yo la vi al doblar la esquina..me entro de todo y le dije que se marchara me dijo que no que ablaria con mi madre y yo me asuste y eche acorrer calle abajo mi madre me sigoi y el tanbien pero yo corria mas cuando me detube vi que mi madre y el ablaban yo me dije...se acabo todo..y me sente en el suelo vi que mi madre sea avia ido y que el benia acia mi..ya no me movi del sitio y espere se me acerco y me dijo que el savia la edad que yo tenia por que en la panaderia se avian enterado..pero que penso que mi madre savia que saliamos juntos..que mi madre podia a verlo dunuciado por salir con una menor..yo no decia ni mu..el se quedo callado y yo le dije que me iba me fui a casa de una vezina inbalidad que yo a veces alludaba con sus cosas..cuando regrese a mi casa mi madreme dijo que avia echo may mal en no decirle nada pero que entendia que si se lo uviese dicho no me abria dejado salir..que le parecia mui buen chico y que si yo lo queria aunque ella me lo proiviese yo lo veria asi que me dijo ten mucho cuidado y mira como esta tu ermana..estuve dos dias sin salir de casa y el venia se ponia en la esquina y esperaba un rato cuando veia que yo no salia se marchaba..pero al que izo 3 dias se presento en mi casa y le dijo a mi madre que si no me dejaba salir ..mi madre le dijo y nunca lo olvidare...ijo si a mi pilar se le mete algo en la cabeza no ay quien se lo saque si no sale es por que tiene miedo..mi madre me llamo y me dijo .anda sal a dar un poseo y tu misma..yo estaba labando ..a mano la ropa de 8 personas lo deje me puse mi falda plisada de color celes con rallas blancas y sali con el...estuvimos 3 años de novios y a los dos y medio al quilamos un piso enpezamos a rreglarlo y comenzo otra batalla..con la madre de el no me queria ni en pintura..que si es una niña que si con lo bien que estabas con la novia anterior que tenia tierras ...era lo que en cataluña llaman la ereu...en fin todo eran problemas los a pillidos coincidian los de mi madre con los de su abuela el cura decia que como no teniamos prisa el tenia que pedir un papel para saver que no eramos consanginios...mi madre que no tenia dinero para poder conprarme el traje y mucho menos para banquetes decidimos que no ariamos banquete y punto..me puse a trabajar de noche por que de dia tenia que cuidar de mi ermano y mi madre estaba a punto de parir a travez. .una noche que el se marchaba atrabajar y yo suvia a casa por mi bocadillo para irme a mi trabajo mi madre se puso de parto y no queria irse al hospital llame ala policia que me mandaran una anbulancia y vino la comadrona con la anbulancia ..pero mi madre que no se iba asi que se quedo la comadrona para partearla en casa ..en casa estaba mi tio la madre de mi tio y yo..mi tio decia que el le cojia las manos pero nada mas mi abuela que ella no entraba..la comadrona me miro y me dijo pon agua a calentar y traeme sabanas..le di las sabanas el agua y me dijo ponte ami lado me miro y dijo no te marearas verdad y yo movi la cabeza diciendo que no..corte el cordon de mi ermano fue otro niño...lo coji en brazos y mientras atendia a mi madre yo linpie ami ermano ..la comadrona lo miro y nos dijo que lo tendriamos que llebar acerle una revision al dia sigiente..nos cobro 100 pesetas por el parto lipio a mi madre y se marcho..alli me que do toda la porqueria del parto para linpiar..pero todo fue bien..yo segia trabajando de noche pero nunca tenia un duro sienpre tenia que darle ami madre por que no tenia para todo...a si que mi novio dijo de casarnos cuanto antes y el me tubo que conprar el traje..y se decidio cojer fecha y buelta aenpezar.....mañana mas....hoy tengo un mal dia asi que como tengo la llorera continuo con mi vida...nos fuimos al cura y no tenia nada mas que el dia 2 de novienbre..yi dije no me caso el dia de los muertos y el cabron del cura dijo el dia de difuntos es el dia 1...asi que decidimos casarnos ese dia..nadie queria que nos casaramos mi madre por pitos mis sugros por flautas y mis cuñados no se por que ....la cuestion es que nos casamos y nos marchamos de viaje de novios a huelva..nos quedamos en casa de mi puñetera a buela..por que no queria que fuesemos a ningun sito solo queria que estuviesemos con ella
a los pocos dias de aver llegado el niño de mi tia ..con la que me de cuando mi madre se vina a barcelona...ingresaba a su niño en el hospital ..tenia leucemia nunca pense que moriria y menos tan pronto..nos rrecorrimos toda andalucia y todo portugal..cuando llegamos a barcelona mi primo avia muerto..me senti bacia pense como es posible si lo e dejado jugando en la cama...enpeze mi vida de casada y como todos los comienzos me resultaba raro ...mi marido trabajaba de noche asi que yo me marchaba asta la hora de comer a alludar ami madre...pero enpeze a coser para una modista que enpezaba y no podia pagar para que le echaran una mano.....estube casi un año muy tranquila asta que la jente enpezaron a preguntarme que cuando tendria familia ..algunas me preguntaban si avia a bortado por que no tenia sentido que me uviese casado tan joven si no estaba enbarazada...yo pensaba de que coño ban esta jente..pero enpeze a pensar...en mi familia todas son puras conejas.. y yo na de na.. asi que cuando izo el año.. me enpeze a preocupar... por que no me quedaba enbarazadaasi que me marche al medico ..no por mi sino porque ami marido se le caia la baba cada vez que beia a un bebe.....y encima su hermana avia tenido un niño acia unas semanas ....asi que me marche al ginecologo...el medico me miro y me dijo y encima abras ido virjen al matrimonio..le dije pues si ..mi madre me decia que si me quedaba preña me mataba(lo que ace la edad yo la creia)... asi que el medico me dijo bete para tu casa y cuando pase un par de años vienes ..me enfade y le dije soy joven no jilipollas ...me miro y me dijo pilarin me llamo tomas..y no creo queseas ni mucho menos jilipollas solo que estas tan deseosa de tener niños que no los tendras asta que te olvides del tema...-me fui para mi casa y me meti en la cama con mi marido el dormia todo el dia pero yo despues de comer me acorrucaba con elel me abrazo y me pregunto de donde venia por que se avia lebantado y yo no estaba..li dije donde aveia estado y me miro asonbrado..me dijo que el no queria niños de momento y que pese aque era 12 años mayor que yo notenia prisa..me puse muy triste pase los mejores y mas tranquilos dias de mi vida..acia que me avia casado 2 años y yo no tenia niños......mañana mas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:56 am

Liss siempre cortas en lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr joia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:01 am

Liss me tienes en ascuassssss....
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:04 am

abia echado de la casa por que decia que miraba a mi ermana .el chico le dijo a mi madre que el bebe lloraba mucho y que acia unos dias lloraba mu flojito asi que vuelta casa de mi ermana..nos fuimos los 4 el chico mi madre yo y mi padrasto...mi tio se quedo a bajo por uqe mi madre se lo dijo para evitar problemas..cuando entramos en la avitacion nos quedamos de piedrami ermana en cama..como sienpre..las tetas llena de sangre el bebe con la boquita avierta de hanbre y mi ermana llorandoel niño se moria mi remana tenia los pezones colgando y el marido en el bar..mi madre llamo a mi tio el suvio y llamo a un taxi cojio a mi ermana en brazos mi madre cojio al bebe yo toda la ropa y nos fuimos a casa de mi madre.. se curaron tanto la madre como el niño y mi ermana se quiso marchar mi madre le dijo que se marchara pero que su marido buscara casa por que la suya se cerraba..a quella noche llamo a su marido y le comento lo que avia el ledijo que se que dara asta que encontrara algo y que iria a verla mi madre dijo que en casa de mi tio no entraba asta que le pidieran perdon los dos no quisieron y mi madre dijo que no entraba en la casa..tenia que pasar y paso el vino mi madre y mi tio dijeron que no pasaba se lio un cacao de mil pares de narices mi madre se cae al suelo y.perdio el bebe que esperaba...mi tio se bolbio loco y mi madre ni cuento..nos pegamos todos y terminaron en comiseria..al marido de mi ermanale dijeron que no se acercara a nuestra casa y mi ermana nos puso a parir a todos (NUNCA E ENTENDIDO POR QUE MI MADRE NO LE PEGO UNA OSTIA Y LA TUNBO)despues de todo este cacao mi remana se marcho y mi madre se quedo enbarazada de nuevo todos esperamobamos que fuese una niña pues lo que perdio lo era...al poco tienpo mi ermana bolbio inchada a ostias....avia cojido la casa por su refujio..muchas veces cuando veo lo del maltrato no se que pensar por que mi ermana tenia toda la alluda del mundo pero sienpre bolbia con el y cuando venia a casa lla venia preña..mi tio sienpre terminaba en comiseria por defenderla...mi mami tubo un niño precioso al cual crie como mio pues yo lo tenia todo el dia y si lloraba no queria estar con mi madre solo conmigo yo salia por la tarde y tenia que ir cargada con el asi que mis amigas no querian jugar conmigo...decidi entrar a trabajar en una panaderia como a prendiza les dije que tenia 17 años y colo..al poco tienpo mi madre quedo nuevame que conprar el traje..y se decidio cojer fecha y buelta aenpezar.....mañana mas....hoy tengo un mal dia asi que como tengo la llorera continuo con mi vida...nos fuimos al cura y no tenia nada mas que el dia 2 de novienbre..yi dije no me caso el dia de los muertos y el cabron del cura dijo el dia de difuntos es el dia 1...asi que decidimos casarnos ese dia..nadie queria que nos casaramos mi madre por pitos mis sugros por flautas y mis cuñados no se por que ....la cuestion es que nos casamos y nos marchamos de viaje de novios a huelva..nos quedamos en casa de mi puñetera a buela..por que no queria que fuesemos a ningun sito solo queria que estuviesemos con ella
a los pocos dias de aver llegado el niño de mi tia ..con la que me de cuando mi madre se vina a barcelona...ingresaba a su niño en el hospital ..tenia leucemia nunca pense que moriria y menos tan pronto..nos rrecorrimos toda andalucia y todo portugal..cuando llegamos a barcelona mi primo avia muerto..me senti bacia pense como es posible si lo e dejado jugando en la cama...enpeze mi vida de casada y como todos los comienzos me resultaba raro ...mi marido trabajaba de noche asi que yo me marchaba asta la hora de comer a alludar ami madre...pero enpeze a coser para una modista que enpezaba y no podia pagar para que le echaran una mano.....estube casi un año muy tranquila asta que la jente enpezaron a preguntarme que cuando tendria familia ..algunas me preguntaban si avia a bortado por que no tenia sentido que me uviese casado tan joven si no estaba enbarazada...yo pensaba de que coño ban esta jente..pero enpeze a pensar...en mi familia todas son puras conejas.. y yo na de na.. asi que cuando izo el año.. me enpeze a preocupar... por que no me quedaba enbarazadaasi que me marche al medico ..no por mi sino porque ami marido se le caia la baba cada vez que beia a un bebe.....y encima su hermana avia tenido un niño acia unas semanas ....asi que me marche al ginecologo...el medico me miro y me dijo y encima abras ido virjen al matrimonio..le dije pues si ..mi madre me decia que si me quedaba preña me mataba(lo que ace la edad yo la creia)... asi que el medico me dijo bete para tu casa y cuando pase un par de años vienes ..me enfade y le dije soy joven no jilipollas ...me miro y me dijo pilarin me llamo tomas..y no creo queseas ni mucho menos jilipollas solo que estas tan deseosa de tener niños que no los tendras asta que te olvides del tema...-me fui para mi casa y me meti en la cama con mi marido el dormia todo el dia pero yo despues de comer me acorrucaba con elel me abrazo y me pregunto de donde venia por que se avia lebantado y yo no estaba..li dije donde aveia estado y me miro asonbrado..me dijo que el no queria niños de momento y que pese aque era 12 años mayor que yo notenia prisa..me puse muy triste pase los mejores y mas tranquilos dias de mi vida..acia que me avia casado 2 años y yo no tenia niños......mañana mas[b].....hola niñas ...bueno yo segia con tantas ganas de niño que sin que lo supiera mi marido me visite por todos los que medecian que eran buenos..pero pronto tuve que dejar de acerlo por que el dinero desaparecia y yo no savia decir en que me lo gastaba....la verdad es que todos me decian que yo estaba perfectamente y que se mirara mi marido .ja..cualquiera le decia a un honbre que no servia para tener niños ..y ace 35años menos..pero no izo falta que yo se lo dijera ..resulta que a mi marido le salia unas llagitas en una pierna que tenia mal devido a un acidente siendo niño..y despues de ir a muchos medicos nos mandaron a la cruz roja justo al lado de la consulta del 1 medico que me miro a mi y que me dijo vete para tu casa y cuando pase un par de años buelves..los dos medicos eran muy amigos y mientras una visitaba a mi marido el otro me preguntaba si avia tenido niños...me quede blanca ..le dije que no y que ya avian pasado 2años y pico ...y el medico que visitaba ami marido me dijo ..notiene por que ser culpa tuya ...devido ala profesion de tu marido aveces es facil que no se tenga niños...mi marido y yo nos miramos y le dijimos oiga que aunque el trabaje de noche .joder jodemos...se echaron areir y me dijo .. cuando se esta muchas horas delante del horno los espermatozoides no se desarrollan y es dificil de quedar enbarazada.... asi que deja la panaderia por que las llagas que tienes en las piernas es alerjia a la harina..nos planteamos el que canbiara de trabajo y lo izo se metio a llebar un camion...pero como a cia muchos años que no cojia ninguno tubo que tamar practicas con lo cual no quedamos sin un duro y me meti a linpiar los trenes de la renfe pues queriamos conprarnos un piso y necesitabamos dinero para la entrada ..un dia fui a casa de una cuñada que avia tenido un bebe y mi suegra y mi cuñada me miraron y me dijo mi suegra y tu para cuando y mi cuñada dijo mama dejala no ves que no puede tener niños...me marche corriendo a casa de mi madre y me puse a llorar como una madalena... mi madre me dijo no llores que terminaras de niños asta el coñ...ya veras ..y por cierto a ti y ami sienpre nos viene la regla juntas y tu ace dias que no me as comentado nada y yo tanpoco te e natado nada con lo mala que te pones... me quede mirandola y pense pues ciertoyo ace dias que no tengo la regla... asi que me fuy acer la prueva..pero paso tres dias sata que me atrevi a ir a buscarla ...cuando sali yo no savia si esperar a mi marido o irme a casa de mi madre o que acer...al final me marche a mi casa y espere a mi marido...cuando llego le di el sobre y le dije miralo pero no me digas si positibo o negatibo mi mrido se echo arreir y yo me meti en la cozina pense ..no me ara caso y bendra a decirme algo..pero no abria la boca y yo echaba chispas ...cenamos y ablaba de su nuevo trabajo de que todo iria bien zzzzal final le dije no me bas adecir lo que dice se echo a rreir y dijo ..chata pense que nunca me lo preguntarias .....siiiiiiiii bamos a tener un niño y le dije o una niña dijo no 1 un niño despues una niña....todo parecia ir vien pero se torcio...
Arrow nosotros teniamos la entrada de un piso dada pero faltaba unos meses asta que nos lo dieran.de momento biviamos en un piso de la tia de mi marido por el cual acecasi 35años pagabamos 2850pesetas...y teniamos dado de deposito dos meses lo cual eran 5.700pesetas..todo mi enbarazo fue muy bien el niño bien y yo super contentame faltaba mes y medio para cunplir cuando nos diero el piso ..asi que decidimos que como teniamos dos meses de fianza pues arregabamos el nuestro y ya nos podiamos marchar..yo deje el piso para comer sopas en toda el ..fuimos acasa de la tia de mi marido y benia mi suegra ..osea su hermana..y le dijimos que nos marchabamos un poco antes de los dos meses pero quedaba lo mismo..nos marchabamos cuando la tia dijo que cara mas dura se marchais sin pagar los dos meses..mi marido le dijo no los dos meses te los cobras de la fianza y si te pones tonta dame la llave y te la dare cuando cunpla..enpezaron a discutir y como ultimo la mu puta me miro y dijo si yo tengo razon que tu hijo salga mal y si no que dios me castige...yo me uqede pasma..en mi vida avia visto cosa igual y mira que me crie entre toda clase de personas..nos marchamos y mi suegra y mi marido discutian por no averle dicho nada a su hermana..a mi todo eso me la traia floja yo solo queria saber si tenia razon elle o mi marido..llegamos al nuevo piso y mi marido saco todo lo de las cajas para buscar el contrato del alquiler..cuando lo encontro lo bolvio aleer y me dijo la mu puta se ba a enterar..yo mede sola en casa sin dejar de llorar..ya lo pasaba mal por que mi ermana la mallor tenia una niñamal..pero decian que era de unas fiebres..cuando bolvio mi marido me dijo tranquila que todo esta vien...monte mi casa y mi madre para que yo no estuviese sola me mando a mis tres hermanos affraidyo pense como me ponga de parto que ago con tres niños..yo me bajaba a donde vivia mi madre aconprar por que era mucho mas barato y avia de todo..y eldia que benia a conprar en el autubus ronpi aguas ..justo al lado de la cruz roja donde ya tenia que parirera sabado y mi marido trabajaba asta mediodia...yo me fui al hospital y llame a mi marido y ami madre..me mandaron para casa por que decia que me frtaba mucho y yo no dejaba de pensar en la tia de mi marido y en su puñetera madre...eran las 4 de la mañana y yo no podia mas asi que me fuy para el hospital...alas 7.45 nacia mi hijo 5kilos de niño y fuerte como un toro..aldia sigiente era el santo de mi marido..y era niño como queria mi marido..cuando mi niño tenia 2 años lo lleve ala guarderia y me puse a trabajar pero a mi marido enpezaron a desplazarlo y no queria dejarnos en casa solos asi que enpezamos con las maletas acuestas..si lo desplazaban para pocos dias o era cerca de casa vien ..pero si no maletas y todos juntos..nos lo pasabamos pipa..porque conocimos toda españa todas las islas y portugal..y cuando mi niño tenia casi los tres añitos fuimos a por la niña y fue niño 4.500 gm..y negra como el tizon nacio sola y en media hora y llorando...para entonces mi madre se avia benido a mi pueblo y detras de mi madre mi hermana ..a mi marido no le izo mucha gracia pero..nosotros cuntinuabamos igual ..pero llego la hora de que los niños tenian que ir al colejio y yo no podia marcharme para tantos meses..asi que nos plantamos la vida de diferente manera.....


Última edición por Liss el Mar Jun 17, 2008 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:46 am

Sigue cuando puedas paisana!
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:07 am

hola pepa como ba todo ponte en el foro...si quieres
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:48 am

HAYNSSSSSSSSSS LISS, YO NO SABIA DE TU HISTORIA Y ESTA NOCHE, LA ESTUBE LEYENDO,ME HA EMOCIONADO,. PERO NOS DEJAS CON LA MIEL EN LOS LABIOS, PORFA.......... CONTINUA, QUE ESTAMOS EN ASCUASSSSSSSSSSS COMO DICE PEPA.
CREO QUE ERES UNA MUJER COMO LA COPA DE UN PINO Y QUE LA VIDA TE HA HECHO FUERTE . Y AUNQUE SEA DURA HAY QUE CONTINUAR LA LUCHA DE CADA DÌA,SI AHORA PUEDES INTENTA DESQUITARTE DE TODO LO QUE PASASTE EN EL PASADO, Y VIVE EL FUTURO CON ALEGRIA, SACALE PARTIDO A LO BUENO QUE TE DE LA VIDA . EL TIEMPO VUELA.................. APROVECHALO.
TE MERECES TODO LO BUENO........


BESISS YAYANI
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:57 am

GRACIAS YANANI..CREO QUE APESAR DE TODO E TENIDO LA GRAN SUERTE DE TENER 3 HIJ0S PRECIOSOS..Y ABER VIVIDO CON UN HONBRE COMO LA COPA DE UN PINO...SIN MENOS PRECIAR A MI ACTUAL MARIDO..BESOS Y MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEIS MI ISTORIA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:46 pm

Liss, aparte de ser una mujer muy fuerte eres una CAMPEONA.

Besos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:00 pm

Liss eres digna de admirar!!Dios mío lo que has debido pasar mi niña...te mereces que el resto de tu vida te pasen cosas maravillosas...!!!!!!!!
Te habrás tenido que hacer de hierro,pero sigues sonriendo y eso enriquece tu alma..Sigue contándonos cuando kieras,pero no estés triste prfavor..que has empezado diciendo que tenías ganas de llorar..
Te mando un beso de ésos que te consuelan prontito,muuuuak
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:48 am

liss por fin lo acabo de encontrar debe de haberlo puesto marife le dije que si me lo podia buscar sigo tu historia cuando puedas pon otro poquito
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:05 pm

[quote="Liss"]abia echado de la casa por que decia que miraba a mi ermana .el chico le dijo a mi madre que el bebe lloraba mucho y que acia unos dias lloraba mu flojito asi que vuelta casa de mi ermana..nos fuimos los 4 el chico mi madre yo y mi padrasto...mi tio se quedo a bajo por uqe mi madre se lo dijo para evitar problemas..cuando entramos en la avitacion nos quedamos de piedrami ermana en cama..como sienpre..las tetas llena de sangre el bebe con la boquita avierta de hanbre y mi ermana llorandoel niño se moria mi remana tenia los pezones colgando y el marido en el bar..mi madre llamo a mi tio el suvio y llamo a un taxi cojio a mi ermana en brazos mi madre cojio al bebe yo toda la ropa y nos fuimos a casa de mi madre.. se curaron tanto la madre como el niño y mi ermana se quiso marchar mi madre le dijo que se marchara pero que su marido buscara casa por que la suya se cerraba..a quella noche llamo a su marido y le comento lo que avia el ledijo que se que dara asta que encontrara algo y que iria a verla mi madre dijo que en casa de mi tio no entraba asta que le pidieran perdon los dos no quisieron y mi madre dijo que no entraba en la casa..tenia que pasar y paso el vino mi madre y mi tio dijeron que no pasaba se lio un cacao de mil pares de narices mi madre se cae al suelo y.perdio el bebe que esperaba...mi tio se bolbio loco y mi madre ni cuento..nos pegamos todos y terminaron en comiseria..al marido de mi ermbuenos..pero pronto tuve que dejar de acerlo por que el dinero desaparecia y yo no savia decir en que me lo gastaba....la verdad es que todos me decian que yo estaba perfectamente y que se mirara mi marido .ja..cualquiera le decia a un honbre que no servia para tener niños ..y ace 35años menos..pero no izo falta que yo se lo dijera ..resulta que a mi marido le salia unas llagitas en una pierna que tenia mal devido a un acidente siendo niño..y despues de ir a muchos medicos nos mandaron a la cruz roja justo al lado de la consulta del 1 medico que me miro a mi y que me dijo vete para tu casa y cuando pase un par de años buelves..los dos medicos eran muy amigos y mientras una visitaba a mi marido el otro me preguntaba si avia tenido niños...me quede blanca ..le dije que no y que ya avian pasado 2años y pico ...y el medico que visitaba ami marido me dijo ..notiene por que ser culpa tuya ...devido ala profesion de tu marido aveces es facil que no se tenga niños...mi marido y yo nos miramos y le dijimos oiga que aunque el trabaje de noche .joder jodemos...se echaron areir y me dijo .. cuando se esta muchas horas delante del horno los espermatozoides no se desarrollan y es dificil de quedar enbarazada.... asi que deja la panaderia por que las llagas que tienes en las piernas es alerjia a la harina..nos planteamos el que canbiara de trabajo y lo izo se metio a llebar un camion...pero como a cia muchos años que no cojia ninguno tubo que tamar practicas con lo cual no quedamos sin un duro y me meti a linpiar los trenes de la renfe pues queriamos conprarnos un piso y necesitabamos dinero para la entrada ..un dia fui a casa de una cuñada que avia tenido un bebe y mi suegra y mi cuñada me miraron y me dijo mi suegra y tu para cuando y mi cuñada dijo mama dejala no ves que no puede tener niños...me marche corriendo a casa de mi madre y me puse a llorar como una madalena... mi madre me dijo no llores que terminaras de niños asta el coñ...ya veras ..y por cierto a ti y ami sienpre nos viene la regla juntas y tu ace dias que no me as comentado nada y yo tanpoco te e natado nada con lo mala que te pones... me quede mirandola y pense pues ciertoyo ace dias que no tengo la regla... asi que me fuy acer la prueva..pero paso tres dias sata que me atrevi a ir a buscarla ...cuando sali yo no savia si esperar a mi marido o irme a casa de mi madre o que acer...al final me marche a mi casa y espere a mi marido...cuando llego le di el sobre y le dije miralo pero no me digas si positibo o negatibo mi mrido se echo arreir y yo me meti en la cozina pense ..no me ara caso y bendra a decirme algo..pero no abria la boca y yo echaba chispas ...cenamos y ablaba de su nuevo trabajo de que todo iria bien zzzzal final le dije no me bas adecir lo que dice se echo a rreir y dijo ..chata pense que nunca me lo preguntarias .....siiiiiiiii bamos a tener un niño y le dije o una niña dijo no 1 un niño despues una niña....todo parecia ir vien pero se torcio... Arrow nosotros teniamos la entrada de un piso dada pero faltaba unos meses asta que nos lo dieran.de momento biviamos en un piso de la tia de mi marido por el cual acecasi 35años pagabamos 2850pesetas...y teniamos dado de deposito dos meses lo cual eran 5.700pesetas..todo mi enbarazo fue muy bien el niño bien y yo super contentame faltaba mes y medio para cunplir cuando nos diero el piso ..asi que decidimos que como teniamos dos meses de fianza pues arregabamos el nuestro y ya nos podiamos marchar..yo deje el piso para comer sopas en toda el ..fuimos acasa de la tia de mi marido y benia mi suegra ..osea su hermana..y le dijimos que nos marchabamos un poco antes de los dos meses pero quedaba lo mismo..nos marchabamos cuando la tia dijo que cara mas dura se marchais sin pagar los dos meses..mi marido le dijo no los dos meses te los cobras de la fianza y si te pones tonta dame la llave y te la dare cuando cunpla..enpezaron a discutir y como ultimo la mu puta me miro y dijo si yo tengo razon que tu hijo salga mal y si no que dios me castige...yo me uqede pasma..en mi vida avia visto cosa igual y mira que me crie entre toda clase de personas..nos marchamos y mi suegra y mi marido discutian por no averle dicho nada a su hermana..a mi todo eso me la traia floja yo solo queria saber si tenia razon elle o mi marido..llegamos al nuevo piso y mi marido saco todo lo de las cajas para buscar el contrato del alquiler..cuando lo encontro lo bolvio aleer y me dijo la mu puta se ba a enterar..yo mede sola en casa sin dejar de llorar..ya lo pasaba mal por que mi ermana la mallor tenia una niñamal..pero decian que era de unas fiebres..cuando bolvio mi marido me dijo tranquila que todo esta vien...monte mi casa y mi madre para que yo no estuviese sola me mando a mis tres hermanos affraidyo pense como me ponga de parto que ago con tres niños..yo me bajaba a donde vivia mi madre aconprar por que era mucho mas barato y avia de todo..y eldia que benia a conprar en el autubus ronpi aguas ..justo al lado de la cruz roja donde ya tenia que parirera sabado y mi marido trabajaba asta mediodia...yo me fui al hospital y llame a mi marido y ami madre..me mandaron para casa por que decia que me frtaba mucho y yo no dejaba de pensar en la tia de mi marido y en su puñetera madre...eran las 4 de la mañana y yo no podia mas asi que me fuy para el hospital...alas 7.45 nacia mi hijo 5kilos de niño y fuerte como un toro..aldia sigiente era el santo de mi marido..y era niño como queria mi marido..cuando mi niño tenia 2 años lo lleve ala guarderia y me puse a trabajar pero a mi marido enpezaron a desplazarlo y no queria dejarnos en casa solos asi que enpezamos con las maletas acuestas..si lo desplazaban para pocos dias o era cerca de casa vien ..pero si no maletas y todos juntos..nos lo pasabamos pipa..porque conocimos toda españa todas las islas y portugal..y cuando mi niño tenia casi los tres añitos fuimos a por la niña y fue niño 4.500 gm..y negra como el tizon nacio sola y en media hora y llorando...para entonces mi madre se avia benido a mi pueblo y detras de mi madre mi hermana ..a mi marido no le izo mucha gracia pero..nosotros cuntinuabamos igual ..pero llego la hora de que los niños tenian que ir al colejio y yo no podia marcharme para tantos meses..asi que nos plantamos la vida de diferente manera..... Evil or Very Mad despues de tanto traslado me fue vien el estar en mi casa con los niños y sin tener que estar con la maleta a cuestas..
pero mi marido no se acia a la idea de estar tanto tienpo sin vernos ... asi que cuando estaba cerca de casa se venia y cuando estaba en las islas venia los fines de semana..cuando le davan bacaciones alos niños nos marchabamos con el alli donde estuviese
por norma sienpre estaba en zona de playa asi que montabamos la carabana ...que era de 7 metros de larga y nos pasabamas todo el verano..un año nos marchamos aver granada pues mi marido era de alli y me paso algo curioso...suviamas por las escaleras para suvir a la alanbra y una jitana
se enperro en leerme la mano yo ledecia que no y ella que si ...como no me dejaba tranquila me la deje leer...yo tenia amis dos hijos la niña y el niño y ni mi marido ni yo queriamos mas..la jitana me dijo que tendria un hijo mas y que tendria una gran desgracia y me lo dijo con pena y mirandome a los ojos
mi marido se echo areir y yo me quede muy pensatiba..pero nunca me acorde mas de la jitana asta 6 años mas tarde..mi marido se moria por tener una torre y ami ni fu ni fa..estaba en iviza y cuando vino un fin de semana nos marchamos acomer a una masia y entramos en una urbanizacion del pueblo donde viviomos...yo trabajaba en gediatria y viviomos vien ..vimos una torre en venta y mi marido se enamoro de ella me dijo que preguntara cuanto costaba..lo pregunte y era inposible conprarla..teniamos que vender el piso para conprarla...decidimos vender para conprar y bolbimos a ver la torre..pero lla la avian vendido..buscamos pero ninguna le gustaba nada mas que aquella..a si
que dijimos bueno como no hay torre nos bamos de bacaciones a tuto pleni..nos gastamos un paston por que rrecorimos mucho..bolbimos del viaje y mi marido y mis hijos se enperraron en que querian
otro niño yo les dije que vien pero que yo no dejaba de trabajar asi que tenian que colaborar con el bebe
mi marido dijo que los fines de semana se acia cargo el y los niños se lo turnarian todo estaba claro como el piso era nuestro no tenia por que trabajar todo el turno.. si iciese falta el quedarme unos meses en casa..mi marido se tubo que marchar a iviza y no podria benir em 15 dias ..acia un mes y algo de lo de la torre.. cuando bengo un dia de trabajar y me llaman por telefono para decirme que la torre esta nuevamente en venta por que le avian denegado el prestamo alos que avian dado la entrada..
yo no savia si decirselo ami marido o no..no teniamos dinero para la entrada y teniamos que vender el piso...en aquel momento viene mi padrasto y me dice que vinia a por mi niño para el ensayo(MI HIJO TACABA EN LA BANDADEL PUEBLO)y le esplique lo que avia pasado me dijo bueno todo se arreglara
y se fue con el niño..bolvio a los diez minutos con el que llebaba la banda..el señor queria conprarme el piso ..el vivia en la montaña y no encontraba un piso que le gustara en el centro del pueblo..eran las 12 de la noche y yo avia vendido mi piso y conprado una torre sin mi marido enterarse...
a la mañana siguiente me fui al banco para saver que posibilidad de que me dieran la ipoteca para la torre tenia...el director era y es muy amigo mio y me dijo no te preocupes que la tendras...
a si que espere aque mi marido me llamara por la noche para decirle lo que avia echo..
Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:18 pm

chicas lo siento..cuando escrivia el fondo es azul con lo cual el blaco quedaba bien pero al enbiar el color a canbiado con lo cual apenas se be.si teneis mucho problema...cojer una lupa .....o torcer la cabeza o ..poneros a contra luz....no se acer acer algo...lo siento los años no perdonan
por mucha fonbella que veva
...
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:02 pm

Liss casi me dejo los ojos, pero mira me he dado cuenta de que pinchando como si fuera a hacer un copia pega de tu escrito he visto que se ve divinamente, a ver si terminas ya la historia que me dejas siempre con la miel en los labios jodia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:20 am

Dudu he hecho lo mismo que tú y he podido leerlo....
Lissssssss no tardes tanto por favorrrrrr que me has dejado con la boca abiertaaaaa......
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:22 am

gracias esta noche escribire mas
...un besos corazonesssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creo que mi vida es para contarla liss
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» creo que mi vida es para contarla
» Gabriel Garcia Marquez, Vivir Para Contarla
» ANITA LA PERUANITA A LOS 14.........Y A LOS 30....
» para ti liss
» PARA LISS......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: