FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

creo que mi vida es para contarla liss

+8
SUGARLILA
dudu
rosa51
enka
MARIA54
GAVAG
Liss
Marifé
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

creo que mi vida es para contarla liss Empty
MensajeTema: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creo que mi vida es para contarla liss Icon_post_target por Liss el Jue 3 Abr 2008 - 0:25Twisted Evil cada dia explicare un poquito de mi vida...para no cansaros...naci en huelva.el dia 17 de mayo del 1956.era jueves y nazi por la tarde..la 2 de 3 niñas..mi mami trabajaba en la diocisana...para los curas mi padre tenia una panaderia a medias con 1 hermano..mi madre trabajaba mucho y mi padre vebia mucho...de mi padre recuerdo poco pues murio cuando yo tenia 8 años y mis hermanas una 12 y la otra 3.recuerdo que cuando iva con mi padre le sonaban los zapatos y yo le preguntaba por que acia ese ruido y el me decia que se que jaban por que no estaban pagados...que tonteria..mi padre segun dicen era una vellisima persona pero le perdia el vino..a si termino muerto por una anjina de pecho..mi madre viuda con tres niñas y entre toda la familia de mi padre..decidio probar suerte y se vino a barcelona a servir a una casa en mataro.eramos 3..y nos repartio entre su madre y mi tia..como mi tia era mi madrina a mi me toco con ella..a si que nos separaron la mayor y la pe queña juntas y yo sola a 100klm de mis hermanas...mañana mas.. :twisted:BUENO ASI ESTUVE DURANTE 6 MESES A LOS 6 MESES VINO MI ABUELA PARA LLEVARME CON ELLA DECIA QUE MI ERMANA MALLOR SE PASABA DE LA RALLA Y QUE MI MADRE A VIA DICHO QUE ME LLEBARA CON ELLA PUES YO ERA LA UNICA QUE LE PARABA LOS PIES,,YO CON MI TIA NO ESTABA NI VIEN NI MAL PERO TENER QUE RIME ME COSTABA MUCHO YO CON MI TIA A PRENDI MUCHO ME PUSO A COSER Y A ESTUDIAR I AMI ME GUSTABA APARTE ELLA SOLO TENIA UN NIÑO ...MAS MALO QUE LA LECHE...BUENO RECOJI LAS COSAS Y ME MARCHE..YO TENIA SOLO 8 AÑOS Y QUERIAN QUE ME CONPORTARACOMO SI TUVIESE 18..CUANDO LLEGE A CASA DE MI ABUELA MI HERMANA A VIA CANVIADO PARECIA MUCHO MAS MAYOR..Y ENCIMA SALIA CON UN CHICO QUE PAREZIA SU PADRE...ERAN OTROS TIEMPOS.. A SI QUE A LA MAÑANA SIGIENTE ALAS 5 DE LA MAÑANA VINO EL TRACTOR PARA IR A RECOJER ALGODON..JAMAS LO E PASADO TAN MAL..ERAMOS 5 NIÑOS 5 MUJERES Y 3 HONBRES LOS NIÑOS Y LAS MUJERES RECOJIAMOS Y LOS HONBRES CARGABAN Y CONDUCIAN..JAMAS OLVIDARE COMO ME QUEDE CUANDO YO LLENE MI SACO DE ALGONDON Y LLAME AL CAPATAZ PARA QUE LO CARGARA VINO Y SE ECHO A REIR ME DIJO EL SACO NO ESTA NI A UN :rabbit:palmo del suelo lo mire y le dije pero si esta lleno metio el pie en el saco y el algon se quedo en nada...estuve todo el dia para llenar el saco..a las 5 de la tarde plegamos y nos llebaron a casa..cuando llege mi querida Twisted Evil abuela me dijo que tenia que escamochar mazorcasy le dije por que me dijo vienen las fiestas del pueblo y querreis dinero para la feria y con lo que tu madre me manda no tengo para todo..me marche y alli estaba mi hermana mayor y la pequeña..la pequeña jugaba y la mayor escamochaba me sente a su lado y me enseño como a cerlo dios que mal se pasa con la calor y los pelillos de las mazorcas se metian por todas partes...con nosotras estaba una hermana de la a miga de mi madre que fue con quien se marcho a barcelona..esta chica tenia unos 16 años y le escribio a su hermana contandole que mis hermanas y yo estabamos con ella descamochando...a los tre o cuatro dias mi abuela nos llamo al arden y nos dijo que nosotras ibomos contando que estabamos mal con ella y que nos obligaba a trabajar nosotras tenblamamos de miedo aviamos visto como le pegaba a su hijo y no se andaba con tonterias...le deciamos que no a viamos dicho nada pero no se lo crello y nos castigo con darle el dinero de la escamocha y sin feria la mu put...continuaba cojiendo algodon y almes sigiente vino mi madre pensabamos que venia a por nosotras pero no era asi..la escuchamos discutir con mi abuela y menos bonita le dijo de todo ..le dijo que como tenia verguenza de ponernos a trabajar cuando ella le daba la mitat de su sueldo y encima cobraba la pension de nosotras 3.. que venderia la casa que teniamos y nos llevaria con ella.. pero que de momento teniamos que quedarnos con ella y que la que le avia dicho que trabajabamos era le ermana de su amiga pale nos quedamos echa unos zorrosal poco tienpo mi hermana mayor enpezo a cer la tonta con los chicos y mi madre decidio llebarnos con ella si que alquilo una abitacion con derecho a cocina y mando a buscarnos pero mi abuela( mi abuela mu guena ella )dijo que nos llevaba ella a barcelona faltaba poco para navidad santa barcelona estaba preciosa toda llena de luces y cantaban villanncicos por todas partes.cuando vi ami madre en la estacion de francia crei ver a diosel lenes mas,,ablar de mi madre me cuesta muuuuchisimo ece 2años que murio y nunca lo superare ya enpizo allorar Twisted Evil
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:36 am

creo que mi vida es para contarla liss Icon_post_target por Liss el Vie 28 Mar 2008 - 1:41hola chicas no consiguo dormir de dolores que tengo...creo que eso nos pasa a muchas.. sabeis como me descubrieron la fibro..me estaban tratando de la circulacion desde acia 5 años ..de esto ace 15..yo no sabia que acer ni donde hir..todos me decian que mis dolores eran de tanto trabajar..cierto que trabajaba asta el punto de que dormia en el patana..a si se llamaba el autobus de mi pueblo..pero no tenia mas remedio que trabajar..un dia fui al dentista y al lebantarme vio que me costaba mucho y iba mui lenta al sentarme en el sillon me dijo pilar ..es mi nonbre..te as echo mirar le dije me paso mi tienpo libre aciendo que me miren y nadie sabe lo que tengo..a los pocos dias tenia visita con el de la circulacion pero no estaba el de sienpre..tengo que deciros que me visitan en la teknon..y el señor me dijo Evil or Very Mad su circulacion para lo que yo creo que tiene esta bastante bien..me dio una carta y el nonbre de una reumatologa..me diasnotico 16 puntos de fibromialjia...y me avian estado tratando para la circulacion duranta 5 años.. epensado que a lo mejor os parecia interesante..otro dia os esplico mas Wink
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:41 am

historia de LISS

buenas noches chicas mirar lo que me a pasado hoy...tengo una cuñada que va azerse acopuntura y me dijo que por que no iba que ella tanvien tiene fibromialjia y que la trataban para los dolores y para a delgazar y pense bueno kilos te sobran dolores tanvien pues bamos a que me quiten todo :lol:cuando esta mañana emos entrado en la consulta a ella se la an llevado por un lado y a mi por otro cundo me an puesto en la bascula crie que se ronpia pero no a aguantado como una jabata..a entrado el medico y me enpieza a preguntar lo de sienpre ijos marido zzzzz cuando lee enseñado el papel de los medicamentos affraid me adicho milagros a lurdes..que intentaria alivirame los dolores y que lo de adelgazar lo tenia mu dificil por la cantidad de medicamentos...asi que mea soplado 40 euros. me apuesto mas agujas que para acer bolillos e pa casa me adejado unas 10 puestas y aver como sigo bueno buenas noches a todas bounce bounce bounce bounce
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:24 am

Admin escribió:

creo que mi vida es para contarla liss Icon_post_target por Liss el Jue 3 Abr 2008 - 0:25
Twisted Evil cada dia explicare un poquito de mi vida...para no cansaros...naci en huelva.el dia 17 de mayo del 1956.era jueves y nazi por la tarde..la 2 de 3 niñas..mi mami trabajaba en la diocisana...para los curas mi padre tenia una panaderia a medias con 1 hermano..mi madre trabajaba mucho y mi padre vebia mucho...de mi padre recuerdo poco pues murio cuando yo tenia 8 años y mis hermanas una 12 y la otra 3.recuerdo que cuando iva con mi padre le sonaban los zapatos y yo le preguntaba por que acia ese ruido y el me decia que se que jaban por que no estaban pagados...que tonteria..mi padre segun dicen era una vellisima persona pero le perdia el vino..a si termino muerto por una anjina de pecho..mi madre viuda con tres niñas y entre toda la familia de mi padre..decidio probar suerte y se vino a barcelona a servir a una casa en mataro.eramos 3..y nos repartio entre su madre y mi tia..como mi tia era mi madrina a mi me toco con ella..a si que nos separaron la mayor y la pe queña juntas y yo sola a 100klm de mis hermanas...mañana mas.. :twisted:BUENO ASI ESTUVE DURANTE 6 MESES A LOS 6 MESES VINO MI ABUELA PARA LLEVARME CON ELLA DECIA QUE MI ERMANA MALLOR SE PASABA DE LA RALLA Y QUE MI MADRE A VIA DICHO QUE ME LLEBARA CON ELLA PUES YO ERA LA UNICA QUE LE PARABA LOS PIES,,YO CON MI TIA NO ESTABA NI VIEN NI MAL PERO TENER QUE RIME ME COSTABA MUCHO YO CON MI TIA A PRENDI MUCHO ME PUSO A COSER Y A ESTUDIAR I AMI ME GUSTABA APARTE ELLA SOLO TENIA UN NIÑO ...MAS MALO QUE LA LECHE...BUENO RECOJI LAS COSAS Y ME MARCHE..YO TENIA SOLO 8 AÑOS Y QUERIAN QUE ME CONPORTARACOMO SI TUVIESE 18..CUANDO LLEGE A CASA DE MI ABUELA MI HERMANA A VIA CANVIADO PARECIA MUCHO MAS MAYOR..Y ENCIMA SALIA CON UN CHICO QUE PAREZIA SU PADRE...ERAN OTROS TIEMPOS.. A SI QUE A LA MAÑANA SIGIENTE ALAS 5 DE LA MAÑANA VINO EL TRACTOR PARA IR A RECOJER ALGODON..JAMAS LO E PASADO TAN MAL..ERAMOS 5 NIÑOS 5 MUJERES Y 3 HONBRES LOS NIÑOS Y LAS MUJERES RECOJIAMOS Y LOS HONBRES CARGABAN Y CONDUCIAN..JAMAS OLVIDARE COMO ME QUEDE CUANDO YO LLENE MI SACO DE ALGONDON Y LLAME AL CAPATAZ PARA QUE LO CARGARA VINO Y SE ECHO A REIR ME DIJO EL SACO NO ESTA NI A UN :rabbit:palmo del suelo lo mire y le dije pero si esta lleno metio el pie en el saco y el algon se quedo en nada...estuve todo el dia para llenar el saco..a las 5 de la tarde plegamos y nos llebaron a casa..cuando llege mi querida Twisted Evil abuela me dijo que tenia que escamochar mazorcasy le dije por que me dijo vienen las fiestas del pueblo y querreis dinero para la feria y con lo que tu madre me manda no tengo para todo..me marche y alli estaba mi hermana mayor y la pequeña..la pequeña jugaba y la mayor escamochaba me sente a su lado y me enseño como a cerlo dios que mal se pasa con la calor y los pelillos de las mazorcas se metian por todas partes...con nosotras estaba una hermana de la a miga de mi madre que fue con quien se marcho a barcelona..esta chica tenia unos 16 años y le escribio a su hermana contandole que mis hermanas y yo estabamos con ella descamochando...a los tre o cuatro dias mi abuela nos llamo al arden y nos dijo que nosotras ibomos contando que estabamos mal con ella y que nos obligaba a trabajar nosotras tenblamamos de miedo aviamos visto como le pegaba a su hijo y no se andaba con tonterias...le deciamos que no a viamos dicho nada pero no se lo crello y nos castigo con darle el dinero de la escamocha y sin feria la mu put...continuaba cojiendo algodon y almes sigiente vino mi madre pensabamos que venia a por nosotras pero no era asi..la escuchamos discutir con mi abuela y menos bonita le dijo de todo ..le dijo que como tenia verguenza de ponernos a trabajar cuando ella le daba la mitat de su sueldo y encima cobraba la pension de nosotras 3.. que venderia la casa que teniamos y nos llevaria con ella.. pero que de momento teniamos que quedarnos con ella y que la que le avia dicho que trabajabamos era le ermana de su amiga pale nos quedamos echa unos zorrosal poco tienpo mi hermana mayor enpezo a cer la tonta con los chicos y mi madre decidio llebarnos con ella si que alquilo una abitacion con derecho a cocina y mando a buscarnos pero mi abuela( mi abuela mu guena ella )dijo que nos llevaba ella a barcelona faltaba poco para navidad santa barcelona estaba preciosa toda llena de luces y cantaban villanncicos por todas partes.cuando vi ami madre en la estacion de francia crei ver a diosel lenes mas,,ablar de mi madre me cuesta muuuuchisimo ece 2años que murio y nunca lo superare ya enpizo allorar Twisted Evil
....ace dias escrivi algo pero no se donde esta quizas no lo publique ..bueno continuo..mi mdre no disponia de dinero asta que no se vendiera la casa de huelva asi que alquilo una abitacion con derecho a cozina ..llegamos a donde teniamos el piso compartido y durante dos dios vimos un poco de barcelona mi abuela se marcho al dia sigiente...mi hermana la mayor trabajaria con mi madre cuidando los niños de la casa y estudiando la pequeña y yo iriamos al colejio lo teniamos al lado de la casa asi que mi madre se marchaba a trabajar con mi ermana y nosotras dos nos ivamos al colejio al medio dia saliamos a comer mi madre nos dejaba la comida echa y por la tarde no podiamos salir de casa asta que mi madre venia..pasamos un tienpo asi asta que mi madre conocio a un señor y enpezaron a salir el era mas joven que mi madre y soltero y enpezo de nuevo los problemas mi ermana mayor decia que no tenia que salir mi madre con nadie porque mi padre no se lo per donaria yo no entendia nada ni falta que azia el se portaba vien con nosotras nos queria mucho nos llevaba a la piscina mi entras mi madre trabajaba el trabajaba en la casa del al lado donde bivia con lo cual sienpre teniamos algien vijilandonos..cuando mi madre venia por la noche comiamos juntos el vbivia con su madre soltera y sus abuelos con lo cual estaba a cuerpo de rey..mi madre lo que ria mucho y el li dijo que su casa era muy grande que por que no nos ivamos a su casa..la que se monto en casa no fue precisamente una vervena..mi ermana se nego a ver a ese cabron como le llamba..el se llama edu.. asi que mi madre no savia que acer..pero la señora de la casa donde trabajaba le dio la solicion ..le dijo que la dejara en su casa interna y que se calmaria y le alludaria .. asi nos fuimos a casa de edu las tres mi remana pequeña enpezo llamandolo papa sin que nadie le dijera nada pero a mi me costaba mucho el se dio cuenta y me dijo que lo llamara edu y punto pero un dia fui a conprar a la bodegilla y me dijeron tu eres la sobrina de edu y yo dije que si asi fue como enpeze alla marle tiomi madre para que nosotras no tuviese mala imajen de el me dijo que ala mañana sigiente se casaria con el al dia sigiente nos despertaron con churos y chocolate y nos dijeron que se avian casado yo lloraba queria a ver ido ala boda...asi pasamos unos meses asta que mi ermana se tubo que salir del trabajo la echaron por golfa..cuando lo escuche yo no savia que sicnificaba la palabra golfa...mi madre la dejo con su amiga porque no queria venirse con nosotros asta que le encontro otro trabajo y de ese trabajo la echaron por que no acia caso y los niños estaban sienpre solos por que ella tenia novio,,,con 13y tenia novio,,,mi madre decidio que con el dinero de la casa conpraeia un piso para que no estuviese en la calle y dio la entrada de un piso pero alquilo dos avitaciones por que no lo podia pagar pero al menos ella estaba recojida en casa..fue un tormento para mi,,ella sienpre estaba mala y me sacaron del colijio para cuidarla mi madre tenia que trabajar,,,enpeze asaver lo sicnificaba la palabra golfa,,el novio no queria que en la casa viviera nadie por que no estaba vien que viviese trs chicos donde estaba una mujer,,el estaba en la mili y cuando venia de permiso yo tenia que dormir en el comedor..en uno de los permisos quiso casarse y mi madre le decia que no se casara que no era la 1 ni la ultima que se quedava enbarazada y que nos ariamos cargo del niño pa que dijo mi madre semejante cosa..asi mpaso unos meses yo labava linpiava acia comida a carreaba agua conpraba en fin de todo,, ael le darian un permiso para casarse y el mismo dia que se casaban mi madre en la puerta de la iglesia le dijo que no lo icera ,pero sigio a delante secaso y yel se reincorporo al servicio.. alos pocos dias mi ermana se puso de parto llame a la parada de taxis y la lleve al hospital en el mismo taxi y caga de miedo por que se davan muchos casos de violaciones ..me fui a cas de mi madre y le dije que mi ermana estaba em la residencia y me meti en lacama..por la mañana me desperto mi madre para que cuidase al abuelo por que ella se mrachba aver al niño y iva edu con ella a unque el se quedava en la calle.deje de cuidar de mi ermana para cuidor a dos viejos los abuelos de mi padrasto..y segi co lo mismo lavar planchar coser zz..recuerdo que me dejaban en un cesto la ropa de coser y yo encontre unos clsoncillos i le cosi la brageta..yo no savia para que servia esa raja...a la semana mi ermana estaba en su casa asi que pilar maleta i con ella tuve (suerte)alos povos dias el padre del niño viene con permiso y mi ermana me dice que me marche que ya tiene quien la cuide buelta a casa de mi madre..no se podia ir a ver a mi ermana porque no queria su marido y no fuimos pero uno de los chicos que estaba en la casa vino ablar con mi madre por que mi cuñado lo abia echado de la casa por que decia que miraba a mi ermana .el chico le dijo a mi madre que el bebe lloraba mucho y que acia unos dias lloraba mu flojito asi que vuelta casa de mi ermana..nos fuimos los 4 el chico mi madre yo y mi padrasto...mi tio se quedo a bajo por uqe mi madre se lo dijo para evitar problemas..cuando entramos en la avitacion nos quedamos de piedrami ermana en cama..como sienpre..las tetas llena de sangre el bebe con la boquita avierta de hanbre y mi ermana llorandoel niño se moria mi remana tenia los pezones colgando y el marido en el bar..mi madre llamo a mi tio el suvio y llamo a un taxi cojio a mi ermana en brazos mi madre cojio al bebe yo toda la ropa y nos fuimos a casa de mi madre.. se curaron tanto la madre como el niño y mi ermana se quiso marchar mi madre le dijo que se marchara pero que su marido buscara casa por que la suya se cerraba..a quella noche llamo a su marido y le comento lo que avia el ledijo que se que dara asta que encontrara algo y que iria a verla mi madre dijo que en casa de mi tio no entraba asta que le pidieran perdon los dos no quisieron y mi madre dijo que no entraba en la casa..tenia que pasar y paso el vino mi madre y mi tio dijeron que no pasaba se lio un cacao de mil pares de narices mi madre se cae al suelo y. Twisted Evil
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:31 am

Tienes razón hija, es para contarla, tambien puedes escribir un libro con ella y me quejo yo de la mía.
Que tengas en cuenta que me lo he leido todo, que cuando hay mucho escrito no suelo leer, porque no me entero, pero hoy si que o he leido.
A ver cuando continuas.
Un beso cariñet y ánimo.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:45 am

liss chica que vida mas intensa has tenido digo como gavag para escribir un libro seguire tu historia cuando vuelvas a contarla
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:08 am

LIS QUE SEPAS QUE ME HE LEIDO LO QUE HAS ESCRITO ,TE VEO UN POQUILLO COMO EL PARARRAYO DE LAS HOSTIAS JIJIJIJ ME RECUERDAS UN POCO A MI ,NO SE SI SERA QUE NACIMOS EL MISMO AÑO ,YO TAMBIEN TENGO PARA ESCRIBIR UN LIBRO LO QUE ME OCURRE ES QUE MI HISTORIA NO ME APETECE MUCHO ESPLICARLA ,PERO QUE SEPAS QUE TE ADMIRO POR TU VALENTIA .
BESAZOS PRECIOSA lol!
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:37 am

LISS MERE CUERDA MI HISTORIA .. I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:16 am

Paisana,sigo tu historia con mucho interes,no dejes de escribirla.
Adios y besitos,Pepa.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:50 am

Liss siento que tu vida haya sido tan dura, pero a partir de ahora verás como todo cambiará.

Recuerda que estamos contigo y te seguimos y apoyamos incondicionalmnete
un beso
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 6:24 am

Liss sigo con mucho interés tu historia, cuando puedas cuentanos otro trocito. Un besito muy fuerte.
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:48 am

chicas creo que no escrivire mas por que despues no veo lo que escribo ..no se si yo no se mandarlo o que se estravia un besazo para todas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:15 am

Liss lo tienes aki todo junto lo que has ido escribiendo, Marifé te lo junto todo. Solo dale a contestar y escribe y luego a enviar. Te quedará aquí todo juntito.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:36 am

liss cielo cuando hablamos por telefono te dije que si que esta llegando todo solo que marifer te lo ha puesto todo junto, mira cuando quieras retomar la conversacion haces una cosa si miras hacia arriba de la pagina ves una lupita y que pone buscar, pues hay pones liss y te deberia de dar todo los mensajes que tienen que ver contigo sea que seria facil volverlo a encontrar, y si no pues pone el encabezado complro "creo que mi historia es para contarla por liss" y ya veras como lo encuentras facil......espero que me entiendas que me hay explicado bien y si tienes dudas me llamas y te ayudo un besoteeeeeeee
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:44 am

liss guapa sigue escribiendo ya hace dias no te leo te echo a faltar
creo que mi vida es para contarla liss Amor2590
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:57 am

escribi el dia24 pero no se lo que a pasado bolbere a mirar todo de nuevo..
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:39 am

[quote="Liss"]
Admin escribió:

creo que mi vida es para contarla liss Icon_post_target por Liss el Jue 3 Abr 2008 - 0:25
Twisted Evil cada dia explicare un poquito de mi vida...para no cansaros...naci en huelva.el dia 17 de mayo del 1956.era jueves y nazi por la tarde..la 2 de 3 niñas..mi mami trabajaba en la diocisana...para los curas mi padre tenia una panaderia a medias con 1 hermano..mi madre trabajaba mucho y mi padre vebia mucho...de mi padre recuerdo poco pues murio cuando yo tenia 8 años y mis hermanas una 12 y la otra 3.recuerdo que cuando iva con mi padre le sonaban los zapatos y yo le preguntaba por que acia ese ruido y el me decia que se que jaban por que no estaban pagados...que tonteria..mi padre segun dicen era una vellisima persona pero le perdia el vino..a si termino muerto por una anjina de pecho..mi madre viuda con tres niñas y entre toda la familia de mi padre..decidio probar suerte y se vino a barcelona a servir a una casa en mataro.eramos 3..y nos repartio entre su madre y mi tia..como mi tia era mi madrina a mi me toco con ella..a si que nos separaron la mayor y la pe queña juntas y yo sola a 100klm de mis hermanas...mañana mas.. :twisted:BUENO ASI ESTUVE DURANTE 6 MESES A LOS 6 MESES VINO MI ABUELA PARA LLEVARME CON ELLA DECIA QUE MI ERMANA MALLOR SE PASABA DE LA RALLA Y QUE MI MADRE A VIA DICHO QUE ME LLEBARA CON ELLA PUES YO ERA LA UNICA QUE LE PARABA LOS PIES,,YO CON MI TIA NO ESTABA NI VIEN NI MAL PERO TENER QUE RIME ME COSTABA MUCHO YO CON MI TIA A PRENDI MUCHO ME PUSO A COSER Y A ESTUDIAR I AMI ME GUSTABA APARTE ELLA SOLO TENIA UN NIÑO ...MAS MALO QUE LA LECHE...BUENO RECOJI LAS COSAS Y ME MARCHE..YO TENIA SOLO 8 AÑOS Y QUERIAN QUE ME CONPORTARACOMO SI TUVIESE 18..CUANDO LLEGE A CASA DE MI ABUELA MI HERMANA A VIA CANVIADO PARECIA MUCHO MAS MAYOR..Y ENCIMA SALIA CON UN CHICO QUE PAREZIA SU PADRE...ERAN OTROS TIEMPOS.. A SI QUE A LA MAÑANA SIGIENTE ALAS 5 DE LA MAÑANA VINO EL TRACTOR PARA IR A RECOJER ALGODON..JAMAS LO E PASADO TAN MAL..ERAMOS 5 NIÑOS 5 MUJERES Y 3 HONBRES LOS NIÑOS Y LAS MUJERES RECOJIAMOS Y LOS HONBRES CARGABAN Y CONDUCIAN..JAMAS OLVIDARE COMO ME QUEDE CUANDO YO LLENE MI SACO DE ALGONDON Y LLAME AL CAPATAZ PARA QUE LO CARGARA VINO Y SE ECHO A REIR ME DIJO EL SACO NO ESTA NI A UN :rabbit:palmo del suelo lo mire y le dije pero si esta lleno metio el pie en el saco y el algon se quedo en nada...estuve todo el dia para llenar el saco..a las 5 de la tarde plegamos y nos llebaron a casa..cuando llege mi querida Twisted Evil abuela me dijo que tenia que escamochar mazorcasy le dije por que me dijo vienen las fiestas del pueblo y querreis dinero para la feria y con lo que tu madre me manda no tengo para todo..me marche y alli estaba mi hermana mayor y la pequeña..la pequeña jugaba y la mayor escamochaba me sente a su lado y me enseño como a cerlo dios que mal se pasa con la calor y los pelillos de las mazorcas se metian por todas partes...con nosotras estaba una hermana de la a miga de mi madre que fue con quien se marcho a barcelona..esta chica tenia unos 16 años y le escribio a su hermana contandole que mis hermanas y yo estabamos con ella descamochando...a los tre o cuatro dias mi abuela nos llamo al arden y nos dijo que nosotras ibomos contando que estabamos mal con ella y que nos obligaba a trabajar nosotras tenblamamos de miedo aviamos visto como le pegaba a su hijo y no se andaba con tonterias...le deciamos que no a viamos dicho nada pero no se lo crello y nos castigo con darle el dinero de la escamocha y sin feria la mu put...continuaba cojiendo algodon y almes sigiente vino mi madre pensabamos que venia a por nosotras pero no era asi..la escuchamos discutir con mi abuela y menos bonita le dijo de todo ..le dijo que como tenia verguenza de ponernos a trabajar cuando ella le daba la mitat de su sueldo y encima cobraba la pension de nosotras 3.. que venderia la casa que teniamos y nos llevaria con ella.. pero que de momento teniamos que quedarnos con ella y que la que le avia dicho que trabajabamos era le ermana de su amiga pale nos quedamos echa unos zorrosal poco tienpo mi hermana mayor enpezo a cer la tonta con los chicos y mi madre decidio llebarnos con ella si que alquilo una abitacion con derecho a cocina y mando a buscarnos pero mi abuela( mi abuela mu guena ella )dijo que nos llevaba ella a barcelona faltaba poco para navidad santa barcelona estaba preciosa toda llena de luces y cantaban villanncicos por todas partes.cuando vi ami madre en la estacion de francia crei ver a diosel lenes mas,,ablar de mi madre me cuesta muuuuchisimo ece 2años que murio y nunca lo superare ya enpizo allorar Twisted Evil
....ace dias escrivi algo pero no se donde esta quizas no lo publique ..bueno continuo..mi mdre no disponia de dinero asta que no se vendiera la casa de huelva asi que alquilo una abitacion con derecho a cozina ..llegamos a donde teniamos el piso compartido y durante dos dios vimos un poco de barcelona mi abuela se marcho al dia sigiente...mi hermana la mayor trabajaria con mi madre cuidando los niños de la casa y estudiando la pequeña y yo iriamos al colejio lo teniamos al lado de la casa asi que mi madre se marchaba a trabajar con mi ermana y nosotras dos nos ivamos al colejio al medio dia saliamos a comer mi madre nos dejaba la comida echa y por la tarde no podiamos salir de casa asta que mi madre venia..pasamos un tienpo asi asta que mi madre conocio a un señor y enpezaron a salir el era mas joven que mi madre y soltero y enpezo de nuevo los problemas mi ermana mayor decia que no tenia que salir mi madre con nadie porque mi padre no se lo per donaria yo no entendia nada ni falta que azia el se portaba vien con nosotras nos queria mucho nos llevaba a la piscina mi entras mi madre trabajaba el trabajaba en la casa del al lado donde bivia con lo cual sienpre teniamos algien vijilandonos..cuando mi madre venia por la noche comiamos juntos el vbivia con su madre soltera y sus abuelos con lo cual estaba a cuerpo de rey..mi madre lo que ria mucho y el li dijo que su casa era muy grande que por que no nos ivamos a su casa..la que se monto en casa no fue precisamente una vervena..mi ermana se nego a ver a ese cabron como le llamba..el se llama edu.. asi que mi madre no savia que acer..pero la señora de la casa donde trabajaba le dio la solicion ..le dijo que la dejara en su casa interna y que se calmaria y le alludaria .. asi nos fuimos a casa de edu las tres mi remana pequeña enpezo llamandolo papa sin que nadie le dijera nada pero a mi me costaba mucho el se dio cuenta y me dijo que lo llamara edu y punto pero un dia fui a conprar a la bodegilla y me dijeron tu eres la sobrina de edu y yo dije que si asi fue como enpeze alla marle tiomi madre para que nosotras no tuviese mala imajen de el me dijo que ala mañana sigiente se casaria con el al dia sigiente nos despertaron con churos y chocolate y nos dijeron que se avian casado yo lloraba queria a ver ido ala boda...asi pasamos unos meses asta que mi ermana se tubo que salir del trabajo la echaron por golfa..cuando lo escuche yo no savia que sicnificaba la palabra golfa...mi madre la dejo con su amiga porque no queria venirse con nosotros asta que le encontro otro trabajo y de ese trabajo la echaron por que no acia caso y los niños estaban sienpre solos por que ella tenia novio,,,con 13y tenia novio,,,mi madre decidio que con el dinero de la casa conpraeia un piso para que no estuviese en la calle y dio la entrada de un piso pero alquilo dos avitaciones por que no lo podia pagar pero al menos ella estaba recojida en casa..fue un tormento para mi,,ella sienpre estaba mala y me sacaron del colijio para cuidarla mi madre tenia que trabajar,,,enpeze asaver lo sicnificaba la palabra golfa,,el novio no queria que en la casa viviera nadie por que no estaba vien que viviese trs chicos donde estaba una mujer,,el estaba en la mili y cuando venia de permiso yo tenia que dormir en el comedor..en uno de los permisos quiso casarse y mi madre le decia que no se casara que no era la 1 ni la ultima que se quedava enbarazada y que nos ariamos cargo del niño pa que dijo mi madre semejante cosa..asi mpaso unos meses yo labava linpiava acia comida a carreaba agua conpraba en fin de todo,, ael le darian un permiso para casarse y el mismo dia que se casaban mi madre en la puerta de la iglesia le dijo que no lo icera ,pero sigio a delante secaso y yel se reincorporo al servicio.. alos pocos dias mi ermana se puso de parto llame a la parada de taxis y la lleve al hospital en el mismo taxi y caga de miedo por que se davan muchos casos de violaciones ..me fui a cas de mi madre y le dije que mi ermana estaba em la residencia y me meti en lacama..por la mañana me desperto mi madre para que cuidase al abuelo por que ella se mrachba aver al niño y iva edu con ella a unque el se quedava en la calle.deje de cuidar de mi ermana para cuidor a dos viejos los abuelos de mi padrasto..y segi co lo mismo lavar planchar coser zz..recuerdo que me dejaban en un cesto la ropa de coser y yo encontre unos clsoncillos i le cosi la brageta..yo no savia para que servia esa raja...a la semana mi ermana estaba en su casa asi que pilar maleta i con ella tuve (suerte)alos povos dias el padre del niño viene con permiso y mi ermana me dice que me marche que ya tiene quien la cuide buelta a casa de mi madre..no se podia ir a ver a mi ermana porque no queria su marido y no fuimos pero uno de los chicos que estaba en la casa vino ablar con mi madre por que mi cuñado lo abia echado de la casa por que decia que miraba a mi ermana .el chico le dijo a mi madre que el bebe lloraba mucho y que acia unos dias lloraba mu flojito asi que vuelta casa de mi ermana..nos fuimos los 4 el chico mi madre yo y mi padrasto...mi tio se quedo a bajo por uqe mi madre se lo dijo para evitar problemas..cuando entramos en la avitacion nos quedamos de piedrami ermana en cama..como sienpre..las tetas llena de sangre el bebe con la boquita avierta de hanbre y mi ermana llorandoel niño se moria mi remana tenia los pezones colgando y el marido en el bar..mi madre llamo a mi tio el suvio y llamo a un taxi cojio a mi ermana en brazos mi madre cojio al bebe yo toda la ropa y nos fuimos a casa de mi madre.. se curaron tanto la madre como el niño y mi ermana se quiso marchar mi madre le dijo que se marchara pero que su marido buscara casa por que la suya se cerraba..a quella noche llamo a su marido y le comento lo que avia el ledijo que se que dara asta que encontrara algo y que iria a verla mi madre dijo que en casa de mi tio no entraba asta que le pidieran perdon los dos no quisieron y mi madre dijo que no entraba en la casa..tenia que pasar y paso el vino mi madre y mi tio dijeron que no pasaba se lio un cacao de mil pares de narices mi madre se cae al suelo y.perdio el bebe que esperaba...mi tio se bolbio loco y mi madre ni cuento..nos pegamos todos y terminaron en comiseria..al marido de mi ermanale dijeron que no se acercara a nuestra casa y mi ermana nos puso a parir a todos (NUNCA E ENTENDIDO POR QUE MI MADRE NO LE PEGO UNA OSTIA Y LA TUNBO)despues de todo este cacao mi remana se marcho y mi madre se quedo enbarazada de nuevo todos esperamobamos que fuese una niña pues lo que perdio lo era...al poco tienpo mi ermana bolbio inchada a ostias....avia cojido la casa por su refujio..muchas veces cuando veo lo del maltrato no se que pensar por que mi ermana tenia toda la alluda del mundo pero sienpre bolbia con el y cuando venia a casa lla venia preña..mi tio sienpre terminaba en comiseria por defenderla...mi mami tubo un niño precioso al cual crie como mio pues yo lo tenia todo el dia y si lloraba no queria estar con mi madre solo conmigo yo salia por la tarde y tenia que ir cargada con el asi que mis amigas no querian jugar conmigo...decidi entrar a trabajar en una panaderia como a prendiza les dije que tenia 17 años y colo..al poco tienpo mi madre quedo nuevamente enbarazada..mientras yo trabajaba en la panaderia un dia entro una de mis conpañeras gritando y salio con su ermana que trabajabamos las tres juntas..cuando regreso me dijeron que avia benido un chico que estubo trabajando en la panaderia antes de irse a la mili..y que no me iciera ilusiones por que tenia novia en su pueblo ellas pensando que yo tenia 17 años y yo nunca avia pensado en chicos..asta que lo vi a el alto delgado pelo negro rizado ojos verdes....mi corazon dio bueltas como un tio vivo..yo cantaba la cancion de ojos verdes todo el dia..entro a trabajar en la panaderia el estabo en el orno y yo despchando pan asi que apenas nos veiamos..pero enpezo a salir por la panaderia en vez de por el orno y yo me ponia mui nerviosa..un dia me estaba esperando en la esquina de mi cas y yo no savia donde meterme..enpezamos a ablar y yo nunca pense que el echo de que yo tuviese 13 años tuvie se inportancia el me dijo que salia con una chica en su pueblo y que iria a cortar con ella por que entendia que se avia enamorado de mi y si yo lo estaba de el bien y si no pues mala suerte pero que no continuaba con ella..yo no savia donde meterme y me despedi de el me aconpaño a cas y me dio un beso en la mejilla ..yo no savia que acer si se lo decia a mi madre me mataba y no me dejaria salir a si que calle y cuando al cobo de los 3 dias que el tubo de fiesta ..me espero en la esquina y me dijo e roto con mi novia y quiero salir contigo formalmente ..si tu quieres...me quede de piedra pense como le digo que tengo 13 años y que estoi locamente enamorada de el ..pensaba encuanto se entere que tengo 13 años me manda acer puñetas..era muy respetuoso conmigo estuvimos saliendo y asta que no paso 2 mese no me cjio de la mano y yo cada dia lo pasaba peor por que no savia como decirle la edad que tenia..asta que un dia me pidieron el libro de familia y yo me tube que salir de la panaderia...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:12 am

Liss,no tardes mucho en escribir que me dejas con la boca abierta jajajajajja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:36 am

Liss me has dejado ajelipollada, menudo corte, cintinua con la historia que cuando la leia era como si estubiera viendo cada parrafo que escribes.
Que fuerte y preciosa eres.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:56 am

Bueno Liss,pues yo tambien te estoy leyendo y como a Rosas..También imaginaba en cada parrafo..
Animo y si esto no te hace daño,sigue contandonos!
Bessicos. sunny
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 7:57 am

no lo dejes ahora continua que cuando dicen que la realidad supera a la ficcion lleban razon
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:41 am

mañana continuare con mas tranquilidadcreo que mi vida es para contarla liss Pilar012
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:14 am

liss cielo no dejes de seguir contandola te espero con impaciencia un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:39 pm

Liss estoy esperando que continues con la historia.
No es por fisgonar tu vida, solo que veo que no ha sido de color de rosa y eres admirable de como llevas el dia ha dia. hoy por hoy.
Ahora me pregunto ¿ como me puedo quejar de ciertas cosas? si cuando miramos atras hay de peores.
Estas demostrando ser una mujer muy valiente y ejemplar y luchadora por la vida. TE ADMIRO.
Besazos y no cambies.
Estoy segura que seras de mucha ayuda a mas de una que te lea.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:14 am

Te merecs muchas cosas por todo lo que has luchado Liss...y todavía no nos has contado toda la historia!
Te exo de menos por aquí,no nos olvides.. Wink
Un besito con cariño sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: creo que mi vida es para contarla liss   creo que mi vida es para contarla liss I_icon_minitime

creo que mi vida es para contarla liss
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente