FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| gracias a todas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: gracias a todas Lun Dic 15, 2008 11:56 am | |
| gracias a todas, hando mejor, hoy he ido al dentista y me ha dicho que para el diente me tome antinflamatorios y que me aguante, lo del ojo mejor que ayer, es todo de los nervios y del catarro que he pillado, y mi amiga la del mes aun no viene, ojala fuera asi y estuviera esperando un nene, es lo que mas me alegraria ahora mismo, no es que vosotras no me animeis pero tengo ganas de ser mama ya, sera eso del reloj viologico que dicen, jajajajaj. besos de luche para todas. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: gracias a todas Lun Dic 15, 2008 12:12 pm | |
| Pues si tu deseo es quedarte embarazada, ojaláaaaaaaaaa que es una maravilla ser mami. Me alegro que te sientas un poquito mejor. Oye y vete diciéndonos si te baja la regla o viene bebé en camino | |
| | | patricia fibroamigo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 43 Localización : santander Empleo /Ocios : secretaria Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: gracias a todas Lun Dic 15, 2008 10:30 pm | |
| Hola guapa , antes de nada estas muy guapa de novia , cunado te casaste?, yo me case en junio de este año y como tu estoy deseando tener un bebe,ademas creo que no va a venir muy bien para nuestra enfermedad , una ilusón tan grande nos levantara el animo.ESPERO QUE TE QUEDES EMBARAZADA PRONTO . UN BESO | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: gracias a todas Mar Dic 16, 2008 1:38 am | |
| CAMPANILLA ME ALEGRO DE TU MEJORIA Y SOBRE TODO QUE SI QUIERES SER MAMA NO TE HAYA BAJADO EL MES (COMO DICEN EN MI PUEBLO) JIJIJI YA NOS IRAS DICIENDO,Y PATRICIA TU TAMBIEN ,HABER SI NOS HACEIS TIAS CIBERNETICAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA,YA SABEIS CHICAS ¡¡A SUDAR LA CAMISETA¡¡,BUENO EN ESTE CASO SIN CAMISETA Y SIN NA DE NAAAAAA,JIJIJIJIJ | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: gracias a todas Mar Dic 16, 2008 5:06 am | |
| gracias por vuestro apoyo, hoy a las 8 de la mañana me vino mi amiga, pero bueno el mes que viene se intentara mas y ya esta. a patricia, yo me case el 2 de agosto, tu tambien estarias radiante, espero verte en alguna foto. besos de luche para todas. | |
| | | patricia fibroamigo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 43 Localización : santander Empleo /Ocios : secretaria Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: gracias a todas Mar Dic 16, 2008 5:28 am | |
| CAMPANILLA SI ME DICES COMO LA HAS PUESTO TU ESQ YO NO SE. GRACIAS | |
| | | campanilla fibroayudante
| Tema: Re: gracias a todas Mar Dic 16, 2008 5:45 am | |
| cuando estas en lo de responder o nuevo tema, vas a una de los enlaces que pone alojar una imagen, te sale una pantalla que pone get your.... le das a examinar y eliges la que quieras, luego le das a donde pone host itl y se te habre un link nuevo que pone imageshack, te pones encima del recuadro allado de dode pone thumbnail four forums (1) le das al boton derecho del raton y le das a copiar, luego regresas a la pantalla donde escribias y le das al boton derecho otra vez y le das a pegar y ya esta. espero habertelo explicado bien.besos de luche | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: gracias a todas Mar Dic 16, 2008 6:28 am | |
| me alegro que estes mejor, y lo de los niños no te preocupes que ya te vendran. y patricia tambien que bien pronto niños por nuestro foro me alegrare mucho por vosotras es lo megor de una mujer ser madres, besitos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: gracias a todas Mar Dic 16, 2008 9:37 am | |
| campanilla bonita como siento que haya venido tu amiguita a visitarte si no querias que viniese a tomar cafe pero paciencia cuando meno lo esperes seras mama deseo que sea pronto si eso es lo que quereis un beso
Última edición por MARIA54 el Mar Dic 16, 2008 9:42 am, editado 2 veces | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: gracias a todas | |
| |
| | | | gracias a todas | |
|