FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SUGAR EN NOCHEVIEJA DESPUES DE LAS UVAS | |
|
+5Liss SUGARLILA picara Anablue betty boop 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: SUGAR EN NOCHEVIEJA DESPUES DE LAS UVAS Sáb Dic 13, 2008 5:03 pm | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SUGAR EN NOCHEVIEJA DESPUES DE LAS UVAS Sáb Dic 13, 2008 9:45 pm | |
| SUGUITA QUE LUEGO DICES QUE TE DUEL LAS ZANCARRANAS JEJEJ ,NORMAL SI TE PONES CON UNA ENERGIA ,QUE PARECES EL MOSQUITO QUE LE PICO AL TREN JEJEJEJJ | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: SUGAR EN NOCHEVIEJA DESPUES DE LAS UVAS Sáb Dic 13, 2008 9:46 pm | |
| como no le van a doler los cuartos traseros jijijijij valla satitos q me pega la tia | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: SUGAR EN NOCHEVIEJA DESPUES DE LAS UVAS Dom Dic 14, 2008 12:43 am | |
| pero haveis visto que movimiento de culo pa que veais | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: SUGAR EN NOCHEVIEJA DESPUES DE LAS UVAS Dom Dic 14, 2008 5:10 am | |
| mi chiquitina ,,tu ni caso a estas envidiosas por que no tienen tu garbo meneando el ponpis,,,que aprendan que son jovenes ja ja ja ja ja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SUGAR EN NOCHEVIEJA DESPUES DE LAS UVAS Dom Dic 14, 2008 5:35 am | |
| sugar parese que tienes pilas duracel y duran y duran jajaja que energia | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SUGAR EN NOCHEVIEJA DESPUES DE LAS UVAS Lun Dic 15, 2008 11:45 am | |
| No puedooooooooooooo jajajajajaja me meooooooooo que movimiento de culeteeeeeee, te pego un bocao en toa la cachaaaaaaaaaa jajajajaja | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: SUGAR EN NOCHEVIEJA DESPUES DE LAS UVAS Lun Dic 15, 2008 12:27 pm | |
| La pobre ya se pone de todos los colores ja ja ja | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: SUGAR EN NOCHEVIEJA DESPUES DE LAS UVAS Miér Dic 17, 2008 2:30 am | |
| JAJAJAJAJAJAJA SUGAR JAMIDA,¿PERO QUE PASTILLAS TAS TOMAOOO? QUE NOS ENSEÑAS EL CULO TE TOCAS EL WACHIGNAIY Y SALTAS COMO UNA POSESA AAYYYNNSSS LA SUGAR ,QUE MARCHA TIENE | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: SUGAR EN NOCHEVIEJA DESPUES DE LAS UVAS Miér Dic 17, 2008 7:56 am | |
| Sugaaaaaaaaaaaaaar ,que no sabia yo lo marchosa que eres.
Tenemos que quedar para que me enseñes el baile, eso si YO EL CULO NO LO MUEVO TANTO que luego me duelen hasta las muelas JA JA JA JA
Un beso suavecito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUGAR EN NOCHEVIEJA DESPUES DE LAS UVAS | |
| |
| | | | SUGAR EN NOCHEVIEJA DESPUES DE LAS UVAS | |
|