| FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS | |
|
+10pilu SINDY chary dudu Gela la gata picara yayani Liss Marifé 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Lun Dic 29, 2008 10:04 am | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Lun Dic 29, 2008 10:28 am | |
| jajajajajajajajajaj mi marido y mi hijo semeannnnnnnnnnnnnn
cacho perras que me abeis perbertio der to,,, que buenas que semos anda fibro anosotras ji ji ji ji ji | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Lun Dic 29, 2008 10:29 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Lun Dic 29, 2008 10:31 am | |
| jajajajajaja para cuando es el proximo concierto q yo no me lo pierdoooooo yo quiero q me firmeis el disco | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Lun Dic 29, 2008 10:41 am | |
| YO QUIERO UNA DOCENA DE ENTRADASSSSSSSSSSSSSS ¡¡YA¡¡ JAJAJAJAJA | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Lun Dic 29, 2008 10:57 am | |
| Monisimas de la muerte jjejejejjejje | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Lun Dic 29, 2008 12:06 pm | |
| jajajajajjaajaja que buenoooooooooooooo jajajajajajjajaja chicas vosotras sabreis si os conviene uniros al clan de los chuliparches jajajajaja que mirad que efectos secundarios producen jajajajajajajajaja no puedo con mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa me partooooooooooooooooo toaaaaaaaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Lun Dic 29, 2008 12:19 pm | |
| CHICAS, CHICAS ¡¡QUE MARCHA TENEIS!!
LE ESTAIS HACIENDO LA COMPETENCIA DESPIADADA A TOKIO HOTEL EN MARCHA Y EN VITALIDAD SOBRE TODO, YA VEO A TODAS LAS QUINCEAÑERAS IMITANDOOS Y CON POSTERS VUESTROS EN LA HABITACION.
NI LAS SPICE GIRLS EN SU MEJOR EPOCA TENIAN EL CLUB DE FANS QUE VAIS A TENER VOSOTRAS.
¡¡¡ME PIDO SER PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS!!!, NO SE LO QUE HAY QUE HACER, PERO MOLAAAAAAA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Lun Dic 29, 2008 12:21 pm | |
| jajaja que bueno yo quiero unas entradas, todas a pelo suerto | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Lun Dic 29, 2008 1:09 pm | |
| chari si tu eres la presidenta yo soy la fan nº1 ya me estas haciendo el carnet | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Mar Dic 30, 2008 6:25 am | |
| | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: feliz nochevieja....a mover el esqueleto chicas Mar Dic 30, 2008 6:34 am | |
| chicas esto es la monda jajajajajajajajaja que me destormillo jajajajajajaja pero yo me apunto jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Miér Dic 30, 2009 12:26 pm | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Miér Dic 30, 2009 12:45 pm | |
| ¿Donde tocais este año chicas? eso yo no me lo pierdo jajajajaja el vestuario es de los masssssssssssss jajajajajaja darme la dirección del estilista porfis | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Miér Dic 30, 2009 12:46 pm | |
| - Dori escribió:
- ¿Donde tocais este año chicas? eso yo no me lo pierdo jajajajaja el vestuario es de los masssssssssssss jajajajajaja darme la dirección del estilista porfis
| |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Miér Dic 30, 2009 12:47 pm | |
| jajaja este año me parece que no nos contratan jajaja asiq ue tendremos que actuar en petit comite jajaja es decir jaja en la cama y con posture jajaja ( te lo cuento en rima para hacerlo más bonito)jaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Miér Dic 30, 2009 12:53 pm | |
| En la cama y con posturitas jajajajaja eso me suena a escaqueo jijiji que lo quieres todo para ti jejeje, pues mucho cuidadin con las posturas jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Miér Dic 30, 2009 1:03 pm | |
| jajaja ¡FELIZ NOCHE A TODOS! UN BESITO A LOS QUE ESTAIS MALITOS ...MEJORAROS | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Miér Dic 30, 2009 1:27 pm | |
| Que descanses y felices sueños. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Miér Dic 30, 2009 1:31 pm | |
| BUENAS NOCHES QUE DESCANSES BIEN Y CUIDADO CON LAS POSTURITAS JAJAJAJA, CUIDATE MUCHOOOOOOOO CORAZON, UN BESOTEEEEEEE | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Miér Dic 30, 2009 1:54 pm | |
| VENGAAAAAAAA... QUE HAY QUE DESCANSAR HOY PARA NO CANSARSE MAÑANAAAAAAAA | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS Miér Dic 30, 2009 11:34 pm | |
| CHARY.... ¡YA SE ME HA ADELANTADO "PÍCARA"!!...
¡Muuu pícara la chica!! Pues anótame como la fans nº 2.... Y si necesitas ayuda internauta-tecleadora, cuenta conmigo!!
¡Mira con qué marcha está el PAPA NOEL de mi hombro!!
¡¡QUE NO SE CANSA EL TÍO!!jajaja - chary escribió:
- CHICAS, CHICAS ¡¡QUE MARCHA TENEIS!!
LE ESTAIS HACIENDO LA COMPETENCIA DESPIADADA A TOKIO HOTEL EN MARCHA Y EN VITALIDAD SOBRE TODO, YA VEO A TODAS LAS QUINCEAÑERAS IMITANDOOS Y CON POSTERS VUESTROS EN LA HABITACION.
NI LAS SPICE GIRLS EN SU MEJOR EPOCA TENIAN EL CLUB DE FANS QUE VAIS A TENER VOSOTRAS.
¡¡¡ME PIDO SER PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS!!!, NO SE LO QUE HAY QUE HACER, PERO MOLAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS | |
| |
|
| |
| FELIZ NOCHEVIEJA....A MOVER EL ESQUELETO CHICAS | |
|