FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: felices fiestas Miér Dic 23, 2009 10:18 am
hola niñas como mañana no se si me va ha dar tiempo quiero felicitaros las fiestas os deso unas felices fiestas un besito para todas y cada una de vosotras gracias lola por la tarjeta me ha encantado y espero que el proximo año pueda estar mas es esta casa un besito do todo corazon
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: felices fiestas Miér Dic 23, 2009 10:37 am
SUGARLILA escribió:
hola niñas como mañana no se si me va ha dar tiempo quiero felicitaros las fiestas os deso unas felices fiestas un besito para todas y cada una de vosotras gracias lola por la tarjeta me ha encantado y espero que el proximo año pueda estar mas es esta casa un besito do todo corazon
Suguita cariñejo como estas ? me alegro de leerte te deseo unas felices fiestas y que este año que comienza seas muy feliz y se solucionen todos tus problemassssssssssss preciosaaaaaaaaaa me alegro que te gustara la postal un bezoteeeeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaa
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: felices fiestas Miér Dic 23, 2009 11:44 am
SUGARLILA escribió:
GRACIAS SUGAR POR TU FELICITACION FELIZ NAVIDAD A TODAS
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: felices fiestas Miér Dic 23, 2009 11:47 am
AMPARINI escribió:
SUGARLILA escribió:
GRACIAS SUGAR POR TU FELICITACION FELIZ NAVIDAD A TODAS
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: feliz navidad chicas Miér Dic 23, 2009 11:53 am
Espero q todas esteis muy biennnnnnnnnn,llevo mucho sin entrar por aki pero vuelvo a casa por navidad jajajajajajaja... que paseis una feliz navidad y q la vecinita os deje un poco en estos diassss...muchos besitos chicassssssssssss
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
FELIZ NAVIDAD SUGAR te deseo mucha salud, y que pases unas felices navidades en union de tus seres queridos, y amigos. besitossssssss
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Espero q todas esteis muy biennnnnnnnnn,llevo mucho sin entrar por aki pero vuelvo a casa por navidad jajajajajajaja... que paseis una feliz navidad y q la vecinita os deje un poco en estos diassss...muchos besitos chicassssssssssss
hola tere que de tiempo sin verte por aqui felices fiestas
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
GRACIAS AMIGA TE DESEO LO MISMO PARA TI Y TODA TU FAMILIA.BESITOSSSSS
anusi fibrocolaborador
CHICAS TERE, ME ACABA DE DECIR QUE LES DIGA QUE NO PUEDE ENTRAR AL FORO POR QUE ESTA MUY MAL DE UNA PIERNA QUE LA TIENE MATAAAAAAAAA DE DOLOR Y QUE NO ES DE LA FIBRO, QUE NO PUEDE ESTAR SENTADA DELANTE DEL ORDENADOR POR QUE NO AGUANTA EL DOLOR. Y CON ALGO DE DEPRE, ASI QUE LA DISCULPEN Y QUE FELIZ NAVIDAD , PARA TODASSSSSSS